Esto se calienta...

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Esto se calienta...

Mensaje  rojillo el Jue Mayo 20, 2010 5:55 pm

pipa escribió:Según blogsasuna osasuna desmiente interes por Bermejo y Tamudo.
Yeste era petición de Camacho pero el club no se lo plantea.

También dicen que al que quería el cuerpo técnico era a Zigic ,pero parece ser que el futbolista baraja otras opciones.

eso es lo que sale hoy en diario de noticias
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  pipa el Jue Mayo 20, 2010 5:57 pm

rojillo escribió:
pipa escribió:Según blogsasuna osasuna desmiente interes por Bermejo y Tamudo.
Yeste era petición de Camacho pero el club no se lo plantea.

También dicen que al que quería el cuerpo técnico era a Zigic ,pero parece ser que el futbolista baraja otras opciones.

eso es lo que sale hoy en diario de noticias

ok ,no había leido el noticias y como no he visto referencia a esto lohe puesto con la intención de informar pero veo que llego tarde .
Un abrazo !!!
pipa

Cantidad de envíos : 1739

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fonty el Jue Mayo 20, 2010 5:57 pm

rojillo escribió:creo que puede ser positivo que no renueve pandinai para osasuna me explico:
-tiene la ficha mas cara(1 kilo y poco,o 1 kilos me es indiferente)
-tiene 33 tacos.
-se lesiona mucho.
-para mi este año pese a sus goles lo e notado falto de chispa,creo que el año que viene estara peor.

apostaria por pagar diero por un delantero que no llegara a las 30 tacos y haber que tal...

Estoy de acuerdo en el hecho de la edad y que igual ha estado bajo de chispa en varios momentos de la temporada pero, salvando las distancias, me recuerda al último año de Savo en Osasuna, que estabamos que si ya corría poco, alguno decía que deambulaba por el campo, que para que le íbamos a renovar con su ficha y creo, que no me equivoco mucho al decir que se le hecho demasiado de menos en el campo, sobre todo por ese trabajo que hacía en el medio del campo y que muchas veces no te das cuenta. He de volver a decir que salvando las distancias pero Walter, y eso hay que reconocerlo, ayuda mucho al equipo, sobre todo en el medio del campo aunque ya no esté para muchos trotes.

Fonty

Cantidad de envíos : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Jue Mayo 20, 2010 6:26 pm

Fonty escribió:
rojillo escribió:creo que puede ser positivo que no renueve pandinai para osasuna me explico:
-tiene la ficha mas cara(1 kilo y poco,o 1 kilos me es indiferente)
-tiene 33 tacos.
-se lesiona mucho.
-para mi este año pese a sus goles lo e notado falto de chispa,creo que el año que viene estara peor.

apostaria por pagar diero por un delantero que no llegara a las 30 tacos y haber que tal...

Estoy de acuerdo en el hecho de la edad y que igual ha estado bajo de chispa en varios momentos de la temporada pero, salvando las distancias, me recuerda al último año de Savo en Osasuna, que estabamos que si ya corría poco, alguno decía que deambulaba por el campo, que para que le íbamos a renovar con su ficha y creo, que no me equivoco mucho al decir que se le hecho demasiado de menos en el campo, sobre todo por ese trabajo que hacía en el medio del campo y que muchas veces no te das cuenta. He de volver a decir que salvando las distancias pero Walter, y eso hay que reconocerlo, ayuda mucho al equipo, sobre todo en el medio del campo aunque ya no esté para muchos trotes.

para mi no tiene nada que ver esto con el rifle,a savo se le veia que le quedaba futbol,pero savo aguantaba el balon cosa que panidani no hace tan bien como savo,para mi no es lo mismo....
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  united el Jue Mayo 20, 2010 7:14 pm

yo no lo renovaba por lo que han dicho mas arriba
united

Cantidad de envíos : 1038

Ver perfil de usuario

Mensaje  bocanegra el Jue Mayo 20, 2010 7:17 pm

Yo a un tío de 10 u 11 goles la pasada temporada le renovaba. El Rifle cojo te la enchufa, otra cosa es que no podemos confiar toda la temporada a una sola baza.
bocanegra

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Jue Mayo 20, 2010 7:23 pm

bocanegra escribió:Yo a un tío de 10 u 11 goles la pasada temporada le renovaba. El Rifle cojo te la enchufa, otra cosa es que no podemos confiar toda la temporada a una sola baza.

No creo que podamos traer otro delantero de millón por temporada sin quitarnos una ficha de las altas. Y Pandiani la tiene muy alta.
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  crispurria el Jue Mayo 20, 2010 8:12 pm

Ami ésto de que no de una respuesta, cuando teóricamente la tendría que haber dado hoy, me descoloca.
crispurria

Cantidad de envíos : 1332

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Jue Mayo 20, 2010 10:00 pm

Yo ya dije en su momento que lo renovaría pero no a cualquier precio. Siempre a la baja.
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Mensaje  rojillo el Jue Mayo 20, 2010 10:19 pm

crispurria escribió:Ami ésto de que no de una respuesta, cuando teóricamente la tendría que haber dado hoy, me descoloca.

mejor para osasuna y sobre todo para el futuro del equipo si es asi de verdad
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Staniek el Jue Mayo 20, 2010 10:29 pm

Yo también creo que si no quiere renovar por un año a la baja, es que suena mal y todo, lo dejaría marchar, sé que es difícil encontrar un tío que te firme 10 ó 12 goles, pero no podemos gastar una ficha y ése dinero en alguien que anda tan renqueante.

Hay muchos peces en el mar. Aunque eso sí, besugos hay pocos y txitxarros pocos.

Agur!
Staniek

Cantidad de envíos : 207

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Jue Mayo 20, 2010 10:31 pm

Staniek escribió:Yo también creo que si no quiere renovar por un año a la baja, es que suena mal y todo, lo dejaría marchar, sé que es difícil encontrar un tío que te firme 10 ó 12 goles, pero no podemos gastar una ficha y ése dinero en alguien que anda tan renqueante.

Hay muchos peces en el mar. Aunque eso sí, besugos hay pocos y txitxarros pocos.

Agur!

lo veo ahora mismo mas fuera que dentro,pero no se...
por 1 kilo al año creo que se puede traer mas de 1 punta igual o mejor que el y mas joven...como el polaco?
por cierto no oleis a que mañana o pasado sale e prensa el nombre de un delantero ligado con osasuna?yo si huelo
saldra este año el nombre de morientes de nuevo ligado a osasuna?esta vez sera la vencida?
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  crispurria el Jue Mayo 20, 2010 10:37 pm

http://www.navarrasport.com/2010/05/20/el-espanyol-tienta-a-pandiani/
crispurria

Cantidad de envíos : 1332

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pableras el Jue Mayo 20, 2010 10:38 pm

Yo creo por lo que he leido en esta noticia que nos podemos ir despidiendo de el,porque la familia tira mucho.
El único inconveniente que veo es encontrar un delantero que te garantize esos 11 goles por temporada.Lo que también es cierto,es que la oferta que le ha hecho Osasuna es buena y esta bien pensada,porque la temporada que viene puede que esté mas tiempo lesionado que jugando,y si es asi no renovaría el segundo año.
Yo si fuera el director deportivo,intentaría ir a por un delantero que marque la diferencia,y me quitaría a Dady.

http://www.navarrasport.com/2010/05/20/el-espanyol-tienta-a-pandiani/

* SU RENOVACIÓN POR OSASUNA, AUNQUE SIGUE SIENDO POSIBLE, ESTÁ EN EL AIRE
El Espanyol está tentando a Pandiani para hacerse con sus servicios. Y lo está haciendo en estos momentos con intensidad intentando convencer al uruguayo para que retorne al equipo del que llegó a Osasuna. Esto es lo que está provocando que el Rife dilate su respuesta a Osasuna según informaciones llegadas desde la Ciudad Condal. Pandiani está muy a gusto en Osasuna pero tiene a su familia en una localidad cercana a Barcelona y cada semana tiene que hacer 1.100 kilómetros entre ida y vuelta para ir a verla. Osasuna le ha hecho una oferta por una temporada y una segunda asegurada si juega en la primera el cincuenta por ciento de los partidos oficiales. En Osasuna ya no se ve tan claro como hace unas semanas que Pandiani vaya aceptar la oferta.
Pandiani está en Barcelona a donde se ha ido hoy tras el torneo de pádel que ha jugado la plantilla y no regresará hasta el martes en que tendrá lugar la penúltima jornada de la temporada en Tajonar.

Pableras

Cantidad de envíos : 479

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Jue Mayo 20, 2010 10:44 pm

rojillo escribió:
crispurria escribió:Ami ésto de que no de una respuesta, cuando teóricamente la tendría que haber dado hoy, me descoloca.

No ves bueno para Osasuna que Pandiani renueve pero sí ves bueno que renueve Delporte?? no lo entiendo!
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Jue Mayo 20, 2010 11:00 pm

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:

No ves bueno para Osasuna que Pandiani renueve pero sí ves bueno que renueve Delporte?? no lo entiendo!

no es lo mismo,pandinai cuesta 1 kilo y algo al año y dellporte cuesta 0,creo que la diferencia es grande.
haber no digo que sea malo que renueve,intento sacar lo bueno de que no vaya a renovar,no se si me explico...
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  andrescalamaro el Jue Mayo 20, 2010 11:19 pm

Pero Pandiani renovaría a la baja, no se le mantendría la ficha.
andrescalamaro

Cantidad de envíos : 383

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Sáb Mayo 22, 2010 12:43 pm

http://www.navarrasport.com/2010/05/22/tras-hacer-el-segundo-fichaje-osasuna-busca-refuerzos-para-el-ataque/

si es asi de verdad como piensan en osasuna me parece lo correcto,si no sale nadie mas con uno para la derecha(varela),y un punta,creo que si no s eva nadie mas tendriamos un buen equipo
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Dom Mayo 23, 2010 3:21 am

igual de repente vienen tamudo y pandiani juntosjaja
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Vie Mayo 28, 2010 12:18 pm

anunciara algun fichaje o dira algo interesante martin gonzales en la rueda de prensa de hoy...??
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  ongi el Vie Mayo 28, 2010 12:19 pm

Ojalá, pero está dificil. Como mucho puede comentar qué se va a hacer con Ludo
ongi

Cantidad de envíos : 1452

Ver perfil de usuario

Mensaje  xbartola el Vie Mayo 28, 2010 3:10 pm

ongi escribió:Ojalá, pero está dificil. Como mucho puede comentar qué se va a hacer con Ludo

Pues ya tienes la respuesta. Osasuna y la Fundación Osasuna, todas a una...

http://www.diariodenavarra.es/20100528/deportes/osasuna-centrara-reforzar-delantera-buscar-salida-jovenes.html?not=2010052813213083&idnot=2010052813213083&dia=20100528&seccion=deportes&seccion2=osasunaFutbol&chnl=20
xbartola

Cantidad de envíos : 1393

Ver perfil de usuario

Mensaje  pibito el Sáb Mayo 29, 2010 12:01 pm

Joder Samaras por 2 millones...
El Espanyol ante la negativa de fichar de Pandiani,ahora va a por el griego
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100529/53936633325/noticia/el-espanyol-tiene-a-samaras-a-tiro.html
pibito

Cantidad de envíos : 525

Ver perfil de usuario

Mensaje  agonicol el Sáb Mayo 29, 2010 12:11 pm

pibito escribió:Joder Samaras por 2 millones...
El Espanyol ante la negativa de fichar de Pandiani,ahora va a por el griego
[url=http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100529/53936633325/noticia/el-espanyol-tiene-a-samaras-a-tiro.html
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100529/53936633325/noticia/el-espanyol-tiene-a-samaras-a-tiro.html[/quote[/url]]

Me estais poniendo los dientes largos. 2 kilos negociables por este pedazo de jugador. Me apunto.
agonicol

Cantidad de envíos : 3171

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Sáb Mayo 29, 2010 12:26 pm

Y han desestimado el fichaje de De Guzmán por caro...
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba