Esto se calienta...

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Esto se calienta...

Mensaje  rojillo el Dom Mayo 30, 2010 12:14 am

creo que aunque luego me lleve palos vienen jefren(cedido si azpi va al barsa,casi seguro echo),el irani,varela y riesgo
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Dom Mayo 30, 2010 12:17 am

rojillo escribió:creo que aunque luego me lleve palos vienen jefren(cedido si azpi va al barsa,casi seguro echo),el irani,varela y riesgo

si ya tienes que estar acostumbrado del año pasado.
Pero cedido a secas...
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Mensaje  rojillo el Dom Mayo 30, 2010 12:29 pm

creo que este semana y la sigueinte van a ser interesantes de nombres que salgan y haber si se anuncia algo antes que riesgo...
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Dom Mayo 30, 2010 1:08 pm

Yo voy a hacer tambien mis apuestas: el único que viene de esos que has dicho es Riesgo.

Lo del jugador iraní apostaría a que han sacado la información del rumor del Verano pasado.

En cuanto a lo de Jefren si es cedido a mi me parecería un desastre si eso sirve para descontar 2 o 3 kilos del precio de Azpi.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Dom Mayo 30, 2010 1:25 pm

rojillo666 escribió:Yo voy a hacer tambien mis apuestas: el único que viene de esos que has dicho es Riesgo.

Lo del jugador iraní apostaría a que han sacado la información del rumor del Verano pasado.

En cuanto a lo de Jefren si es cedido a mi me parecería un desastre si eso sirve para descontar 2 o 3 kilos del precio de Azpi.

Apuesto por lo mismo.
Osasuna_1920

Mensaje  united el Dom Mayo 30, 2010 1:29 pm

porke osasuna no hace esos fichajes

como encuentra el zgz a suazo?
el espanyol a osvaldo?
el depor a guardado?
el mallorca a arango y borja valero?
el sevilla a dani alves?
el malaga a caicedo?
el betis a emana?

Última edición por united el Dom Mayo 30, 2010 1:30 pm, editado 1 vez
united

Cantidad de envíos : 1038

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Dom Mayo 30, 2010 1:29 pm

de todas maneras es muy bueno pero yo no se si quiero a de guzman,ha tenido 2 lesiones en las rodillas muy jodidas...para eso ya vamos a renovar a ludo
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  crispurria el Dom Mayo 30, 2010 2:44 pm

Ami la cesión de Jeffren me parecería un error, aparte que no creo que haya ninguna cesión del Barça.
crispurria

Cantidad de envíos : 1332

Ver perfil de usuario

Mensaje  agonicol el Dom Mayo 30, 2010 3:33 pm

crispurria escribió:Ami la cesión de Jeffren me parecería un error, aparte que no creo que haya ninguna cesión del Barça.

Yo creo que este jugador, te da goles y alternativas al juego directo de Osasuna, y eso significa puntos.
agonicol

Cantidad de envíos : 3171

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Dom Mayo 30, 2010 6:53 pm

Sí pero en cuanto valoras una cesión por un año? a mi que venga cedido no me parece mal, lo que me parecería mal es que venga cedido un año y para ello se descuente 2,3 ó 4 kilos del precio de Azpi.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Dom Mayo 30, 2010 7:01 pm

rojillo666 escribió:Sí pero en cuanto valoras una cesión por un año? a mi que venga cedido no me parece mal, lo que me parecería mal es que venga cedido un año y para ello se descuente 2,3 ó 4 kilos del precio de Azpi.

no creo que se valorase una cesion en mas de 1 o 2 kilos,pero tambien hay que pensar quien se hace cargo de la ficha de jefren en este caso como ejemplo.
yo no soy partidario de las cesiones a secas
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Dom Mayo 30, 2010 7:25 pm

Yo es que creo que Guardiola va a contar con Jeffren y más si acaba saliendo Henry que es lo que parece que va a pasar.

A mi tampoco me gustan las cesiones a secas, como ya he dicho mil veces en el mejor de los casos (si el jugador funciona) es pan para hoy y hambre para mañana.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  crispurria el Dom Mayo 30, 2010 8:49 pm

rojillo666 escribió:Yo es que creo que Guardiola va a contar con Jeffren y más si acaba saliendo Henry que es lo que parece que va a pasar.

A mi tampoco me gustan las cesiones a secas, como ya he dicho mil veces en el mejor de los casos (si el jugador funciona) es pan para hoy y hambre para mañana.

+1
crispurria

Cantidad de envíos : 1332

Ver perfil de usuario

Mensaje  united el Dom Mayo 30, 2010 9:51 pm

http://www.navarrasport.com/2010/05/30/el-barca-piensa-en-marc-bertran-por-si-le-falla-el-fichaje-de-azpilicueta/
united

Cantidad de envíos : 1038

Ver perfil de usuario

Mensaje  lluis el Dom Mayo 30, 2010 9:55 pm

Es una noticia de Mundo Deportivo de hoy. Además puede influir que Marc Bertran es amigo de Carles Puyol -son del mismo pueblo-.
lluis

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Dom Mayo 30, 2010 9:57 pm

sea a donde sea azpi se va a ir igual....
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Dom Mayo 30, 2010 11:01 pm

Yo tambien creo que Azpi se va y que Monreal se queda.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  bocanegra el Dom Mayo 30, 2010 11:05 pm

Pues a ver, porque yo creo que por ahí no hay un duro y por lo menos en España creo que nadie va a soltar más de 6 kilos y gracias. Otra cosa es que en la liga inglesa pueda haber algo.

Sino me gustaría que Osasuna echara el resto y les negociara un contrato por más años y bien pagados. La crisis necesariamente se va a notar en el futbol y la parte buena es que igual podemos competir a la hora de ofrecer fichas medianamente interesantes.

Monreal y Azpi el año que viene es una garantía de tener un muy buen equipo.
bocanegra

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Dom Mayo 30, 2010 11:12 pm

Ponía hoy en diario de noticias que el club está ahora mismo barajando la posibilidad de iniciar conversaciones con Monreal para renovarle.
Osasuna_1920

Mensaje  andrescalamaro el Dom Mayo 30, 2010 11:21 pm

united escribió:porke osasuna no hace esos fichajes

como encuentra el zgz a suazo?
el espanyol a osvaldo?
el depor a guardado?
el mallorca a arango y borja valero?
el sevilla a dani alves?
el malaga a caicedo?
el betis a emana?
- Suazo era un buen goleador en Méjico y lo consiguió asumiendo una ficha fuera de las posibilidades de Osasuna, ademas opción de compra de 10 millones.
- Osvaldo había jugado en equipos importantes de Italia, así que tambien tendrá buena ficha y la opción de compra es de 5 millones.
- El Deportivo le levantó al PSV a Guardado pagando 7 millones de €, una vez mas algo fuera de nuestras posibilidades.
- Arango no se ahora mismo cuanto les costaría, pero venía tambien de la liga mejicana, así que supongo que tendría una ficha altilla, aunque este sí parece que podríamos haber asumido su fichaje.
- Borja Valero venía de la cantera blanca, a muchos por Pamplona no les gusta ni oir hablar de jugadores salidos de allí. Cuando llegó a Mallorca no se si estaba cedido o fichado, pero un año después pagó el West B. su claúsula, ahora se irá al Sevilla casi seguro.
- Dani Alves es uno de los mayores aciertos que recuerdo, para conseguir algo así hay que tener suerte y que te salga bien. Había ganado un título con las categorías inferiores de Brasil y costó muy poco, alrededor de un millón creo.
- Por Caicedo pagó en su día el Manchester City 9 millones de €, fuera de nuestro alcance una vez mas. No se ganó un sitio ni allí ni en Lisboa y acabó cedido en Málaga, ahora parece que luchan por retenerlo.
- Emana había tenido una larga carrera en el Tolouse francés y el Betis lo fichó pagando una pasta, una vez mas fuera de nuestro alcance.

Y yo, como ya dije, haría todo lo posible para renovar a Azpi y Monreal, sería garantía de sacar mejor traspaso y/o aguantarlos mas años en Pamplona.
andrescalamaro

Cantidad de envíos : 383

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Dom Mayo 30, 2010 11:49 pm

Bastante de acuerdo con Calamaro, el único de esos fichajes que no fue a base de tirar de talonario es el de Alves.

En cuanto a lo de la cantera blanca a mi no me importaría en absoluto que volviesemos a tirar de ella, siempre salen jugadores interesantes que en el Madrid no van a tener la oportunidad de jugar y siempre es más fácil sacarlos que a los canteranos del Barsa, no entiendo a la gente que se niega a que vengan estos jugadores por mucho odio que le tengan al Madrid, mientras sea bueno para Osasuna a mi me da igual de donde venga el jugador.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  agonicol el Lun Mayo 31, 2010 12:04 am

rojillo666 escribió:Bastante de acuerdo con Calamaro, el único de esos fichajes que no fue a base de tirar de talonario es el de Alves.

En cuanto a lo de la cantera blanca a mi no me importaría en absoluto que volviesemos a tirar de ella, siempre salen jugadores interesantes que en el Madrid no van a tener la oportunidad de jugar y siempre es más fácil sacarlos que a los canteranos del Barsa, no entiendo a la gente que se niega a que vengan estos jugadores por mucho odio que le tengan al Madrid, mientras sea bueno para Osasuna a mi me da igual de donde venga el jugador.

Historicamente hemos tenido más rendimiento de los jugadores de la cantera del madrid, que han sido muchísimos, que los del Barça, que además han sido muy pocos.
agonicol

Cantidad de envíos : 3171

Ver perfil de usuario

Mensaje  chei_4 el Lun Mayo 31, 2010 1:55 am

En el Castilla hay un delantero muy interesante: Rodrigo Moreno , internacional sub-19 español, creo que su padre o madre es brasileiro/a, y juega de segundo delantero, es muy hábil.

Y otro que me gusta es Joselu , cedido por el Madrid al Celta. Típico 9 puro, buen rematador y es internacional sub-21.

chei_4

Cantidad de envíos : 70

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Lun Mayo 31, 2010 9:41 am

A mi Joselu tambien me gusta, aparte es muy corpulento y creo que podría encajar en Osasuna.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Lun Mayo 31, 2010 10:06 am

agonicol escribió:
rojillo666 escribió:Bastante de acuerdo con Calamaro, el único de esos fichajes que no fue a base de tirar de talonario es el de Alves.

Historicamente hemos tenido más rendimiento de los jugadores de la cantera del madrid, que han sido muchísimos, que los del Barça, que además han sido muy pocos.

Pues sí, sin embargo sigue habiendo gente que en cuanto se comenta de fichar a un jugador del Castilla ya empieza con la mitica frase de : "si claro, solo nos falta traer a Guti" o alguna del estilo, yo no lo entiendo.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba