Ricardo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ricardo

Mensaje  ^FiLoS^ el Lun Jun 06, 2011 3:01 pm

Aitor escribió:Comento en otro post... Yo no vería con malos ojos una salida de Ricardo, y para él, volver a su ciudad y a su primer equipo tampoco creo que fuese malo. Ahora mismo tenemos muchos porteros. Zabal parece que saldrá cedido, pero aún así no podemos tener a Ricardo, Andrés y Riesgo. Uno tiene que salir. Además, rejuvenecemos un poco, y quizás podamos sacar algo del Atlético.
Que clausula tiene Richar? POs k nos regalen a cedric.
^FiLoS^

Cantidad de envíos : 1085

Ver perfil de usuario

Mensaje  J7Floyd el Lun Jun 06, 2011 3:05 pm

^FiLoS^ escribió:
Aitor escribió:Comento en otro post... Yo no vería con malos ojos una salida de Ricardo, y para él, volver a su ciudad y a su primer equipo tampoco creo que fuese malo. Ahora mismo tenemos muchos porteros. Zabal parece que saldrá cedido, pero aún así no podemos tener a Ricardo, Andrés y Riesgo. Uno tiene que salir. Además, rejuvenecemos un poco, y quizás podamos sacar algo del Atlético.
O que se facilite lo de Raul Garcia.
J7Floyd

Cantidad de envíos : 919

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Lun Jun 06, 2011 5:53 pm

J7Floyd escribió:
^FiLoS^ escribió:

¿Todavía más? Rolling Eyes
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  redman el Lun Jun 06, 2011 6:14 pm

¿Todavia más?, lo único claro que hay es que no hay nada, ¿o sí?

redman

Cantidad de envíos : 872

Ver perfil de usuario

Mensaje  J7Floyd el Lun Jun 06, 2011 6:27 pm

elepele escribió:
J7Floyd escribió:
^FiLoS^ escribió:

¿Que se facilite todavía más? Razz
Las sueltas finas eh Elepele jajaja Very Happy A ver si nos dan una alegría!
J7Floyd

Cantidad de envíos : 919

Ver perfil de usuario

Mensaje  cooper el Lun Jun 06, 2011 7:17 pm

elepele escribió:
J7Floyd escribió:
^FiLoS^ escribió:

Compañero, no digas esas cosas que luego me hago ilusiones, lo suelto con los de la cuadrilla y si finalmente no lo fichan, se están descojonando de mí, por lo menos hasta navidad. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
De todas formas, seguiré esperando la buena nueva. bounce bounce bounce bounce
cooper

Cantidad de envíos : 327

Ver perfil de usuario

Mensaje  antoniog el Lun Jun 06, 2011 7:31 pm

esto durara hasta que llegue el nuevo entrenador y diga que cuenta con el..fin
antoniog

Cantidad de envíos : 1259

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Lun Jun 06, 2011 8:05 pm

antoniog escribió:esto durara hasta que llegue el nuevo entrenador y diga que cuenta con el..fin

Yo creo que Raúl no va a seguir en el Atleti. Van a ingresar mucha pasta fresca por De Gea y el Kun. Van a fichar como siempre lo que ya tienen y el bueno de Raúl sobrará. Creo, bueno "sé" que Raúl está muy quemado con Madrid y con esta experiencia y que no vería con malos ojos volver a su casa y estar otra vez como es él, tranquilo y en su ambiente. Otra cosa es que Osasuna pueda hacer ese esfuerzo, que los tiempos coincidan y que Mendilibar esté dispuesto a esperarle hasta bien entrada la pretemporada, porque esto no va a ser algo rápido. Más bien va a ser una carrera de fondo para ver en qué condiciones puede volver a su casa, cuánta pasta nos debe aún el Atleti por Juanfran y cómo se monta la operación para que nadie pierda.

Y el interés por Ricardo puede ser muy bueno.
elepele

Ver perfil de usuario

Mensaje  lefftar el Lun Jun 06, 2011 8:11 pm

elepele escribió:
antoniog escribió:esto durara hasta que llegue el nuevo entrenador y diga que cuenta con el..fin

Yo creo que Raúl no va a seguir en el Atleti. Van a ingresar mucha pasta fresca por De Gea y el Kun. Van a fichar como siempre lo que ya tienen y el bueno de Raúl sobrará. Creo, bueno "sé" que Raúl está muy quemado con Madrid y con esta experiencia y que no vería con malos ojos volver a su casa y estar otra vez como es él, tranquilo y en su ambiente. Otra cosa es que Osasuna pueda hacer ese esfuerzo, que los tiempos coincidan y que Mendilibar esté dispuesto a esperarle hasta bien entrada la pretemporada, porque esto no va a ser algo rápido. Más bien va a ser una carrera de fondo para ver en qué condiciones puede volver a su casa, cuánta pasta nos debe aún el Atleti por Juanfran y cómo se monta la operación para que nadie pierda.

y cuánta nos debe tambien por raul

lefftar

Cantidad de envíos : 535

Ver perfil de usuario

Mensaje  ^FiLoS^ el Lun Jun 06, 2011 9:42 pm

lefftar escribió:
elepele escribió:

y cuánta nos debe tambien por raul
Exacto, pq estoy seguro que aún no han terminado de pagarnos por Raúl y mucho menos por juanfran.
Que alguien nos diga si las cuentas están saldadas por raúl garcía o no. Y de juanfran cuanta pasta nos deben aún.
Seguro que queda mucho q cobrar de ese dinero.
^FiLoS^

Cantidad de envíos : 1085

Ver perfil de usuario

Mensaje  bocanegra el Lun Jun 06, 2011 10:09 pm

Ricardo está muy a gusto aquí.

Sólo una buena oferta y el valor sentimental que le puede suponer ir al Atlético podría decantar la balanza pero creo que seguirá.
bocanegra

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario

Mensaje  agonicol el Mar Jul 26, 2011 12:48 am

Hoy en el triangular de Irun, Ricardo ha vuelto por sus fueros y en partido de pretemporada. Este tiene cuerda para rato. Asier Riesgo, que pensará de él?
agonicol

Cantidad de envíos : 3171

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Mar Jul 26, 2011 1:08 am

agonicol escribió:Hoy en el triangular de Irun, Ricardo ha vuelto por sus fueros y en partido de pretemporada. Este tiene cuerda para rato. Asier Riesgo, que pensará de él?
Pensara que a ver si se retira ya de una vez, que a este paso Richi es capaz de llegar a los 45 y seguir de titular en Osasuna xDD

Nah, en serio, es increible lo bien que sigue rindiendo, a pesar de su edad. No obstante yo creo que esta va a ser su última temporada aqui. No le veo aqui con 42 tacazos xDD
Nemesis09

Cantidad de envíos : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Mar Jul 26, 2011 1:12 am

Yo con este ya no descartaría nada. Pero sí, sería lo más lógico.
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Mensaje  Rrojillo2008 el Jue Sep 29, 2011 1:50 pm

Después de leer este artículo de los compañeros de Blogsasuna me he puesto a pensar y hoy en día me gustaría volver a ver al señor Ricardo bajo palos. Con todos los respetos hacia Andrés (que ha realizado un buen inicio de temporada) y a Riesgo (que si no llega ser por la lesión de la primera jornada creo que hubiera sido el portero titular merecidamente) me volvería ver a Ricardo debajo de la portría este mismo sábado. Y volver a decir...Ricaaaaaardo Ricaaaaaardo!! Para mi da una seguridad increible que se ha ganado a base de paradones importantísimos a lo largo de estas últimas temporadas y ya que no le queda mucho y sigue con ficha de la primera plantilla, si yo fuera entrenador lo empezaría a rotar en breve. Creo que es un lujo tener a Ricardo o bien en la grada o en el banquillo y si tiene ficha tiene que jugar. No digo que siempre, pero que haya un poco de competitividad en la puerta. Que no juegue siempre el mismo. Este enlace me ha recordado al gran Riki...y me ha puesto tontorrón.

http://www.blogsasuna.com/2011/09/27/blog-el-jambo-ricardo-y-el-mas-alla/

Rrojillo2008

Cantidad de envíos : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Jue Sep 29, 2011 3:53 pm

Competitividad hay, solo que ahora mismo es entre Riesgo y Andrés, algo con lo que yo al menos estoy de acuerdo por razones que ya expuse en su día y que entre otras cosas tienen que ver con que Ricardo el año que viene se jubilará y tenemos que ser un poco ambiciosos y mirar al futuro si queremos hacer un buen proyecto.

Es el mismo caso de Puñal salvo una diferencia importante, que ahora mismo el capitán sigue sin tener un recambio fijo en la plantilla (fallo de la secretaría tecnica) mientras que Ricardo a falta de 1 tiene a 2 sustitutos de nivel y con margen de mejora.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Jue Sep 29, 2011 11:17 pm

rojillo666 escribió:Competitividad hay, solo que ahora mismo es entre Riesgo y Andrés, algo con lo que yo al menos estoy de acuerdo por razones que ya expuse en su día y que entre otras cosas tienen que ver con que Ricardo el año que viene se jubilará y tenemos que ser un poco ambiciosos y mirar al futuro si queremos hacer un buen proyecto.

Es el mismo caso de Puñal salvo una diferencia importante, que ahora mismo el capitán sigue sin tener un recambio fijo en la plantilla (fallo de la secretaría tecnica) mientras que Ricardo a falta de 1 tiene a 2 sustitutos de nivel y con margen de mejora.

Lo has clavado. Creo que para Osasuna y su futuro es más importante que Andrés demuestre si puede ser nuestro portero, a la presencia de Ricardo como titular. Creo que a fecha de hoy es más necesario tenerlo diez partidos seguidos a prueba y evaluarlo con perspectiva.
elepele

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba