9 Lekic

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 9 Lekic

Mensaje  antoniog el Miér Nov 23, 2011 12:08 am

DADY TUVO muchisimos mas minutos que leka,para mi no es que no sea valido,esque mendi lo tiene atravesao al igual que a anun,creo que si hubiera jugado los mismos minutos que lleva nino ,llevaria mas goles que este pero es mi opinion
antoniog

Cantidad de envíos : 1259

Ver perfil de usuario

Mensaje  bocanegra el Miér Nov 23, 2011 12:51 am

antoniog escribió:DADY TUVO muchisimos mas minutos que leka,para mi no es que no sea valido,esque mendi lo tiene atravesao al igual que a anun,creo que si hubiera jugado los mismos minutos que lleva nino ,llevaria mas goles que este pero es mi opinion

Sinceramente Leka me cae bien, pero Nino es mucho más jugador hoy por hoy y bien que me duele por la millonada impresentable que costó. Eso no quiere decir que igual en invierno lo cedamos al Huesca y se salga, en cuyo caso estaré encantado de comerme mis palabra
bocanegra

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Miér Nov 23, 2011 1:29 am

antoniog escribió:DADY TUVO muchisimos mas minutos que leka,para mi no es que no sea valido,esque mendi lo tiene atravesao al igual que a anun,creo que si hubiera jugado los mismos minutos que lleva nino ,llevaria mas goles que este pero es mi opinion

En ningún momento comparo a Dady y Leka en cuanto a minutos etc
Lo hago en cuanto a la pasta que nos han costado y los beneficios que hemos sacado de ellos hasta el momento por una cosa u otra
Un tío por el que pagas 2,5 millones debe marcar la diferencia, contar con el beneplácito del entrenador (va a ser cierto aquello que comento Paco Gonzalez y que Martín Gonzalez desmintió) y jugar desde el principio. Aquí algo falló y sigue fallando.
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Mensaje  rojillo666 el Miér Nov 23, 2011 9:20 am

Lo que está claro es que Osasuna con dinero (por poco que sea) tiene más peligro que un mono con una pistola.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Jue Nov 24, 2011 3:44 pm

Que desastre de fichaje. Yo si sacaramos medio kilo por él me conformaba y con ese dinero me traia algun delantero de segunda o segunda b que pueda jugar en banda.
cabezavena

Cantidad de envíos : 788

Ver perfil de usuario

Mensaje  sotogorri el Dom Dic 04, 2011 3:07 pm

cabezavena escribió:Que desastre de fichaje. Yo si sacaramos medio kilo por él me conformaba y con ese dinero me traia algun delantero de segunda o segunda b que pueda jugar en banda.
Según este blog Lekic está a punto de volver al Estrella Roja
http://fcredstar.blogspot.com/2011/12/blog-post_04.html

Os pongo la traducción (del amigo google) del croata:

Lekic vuelve a la estrella!

Estrella Roja de repente no podía conseguir un aumento de la valoración de España

Proteger sus intereses.
Osasuna de España el delantero Dejan Lekic (26) podría ser un par de días atrás en el Marakana. Es decir, si el equipo de Pamplona para la próxima semana a mediados no paga la última guerra de 500.000 euros al rojo-blanco, Lekic se convierte automáticamente en un jugador estrella roja.

Equipo de gestión con Vladan Lukic dirigió la venta de Dejan Lekic en Osasuna hizo un contrato con los españoles en el sentido de que el pago de dinero depende del estado del jugador.

Por lo tanto, la gestión de proteger los intereses de la rojo-blanco. Los españoles han sido pagados en tres plazos Lekic, cuya transferencia fue de 2,8 millones de euros. Las dos primeras cuotas de $ 1.8 millones dospele inmediatamente después de la venta, y el tercero en la cantidad de 500.000 euros pagados el pasado verano.

Osasuna tiene de plazo hasta mediados de diciembre para pagar la última guerra, de lo contrario serán Dejan Lekic de nuevo a Estrella Roja, de manera indirecta, anunció hace un mes, cuando dijo que iba a ser devuelto a pie de Marakana. El delantero llegó a Pamplona de alta ante la insistencia del entonces entrenador Antonio Kamaco Oseas, quien fue despedido la temporada pasada. Con un nuevo entrenador, José Luis Mendilibar, principalmente serbios el banquillo y sólo pasó 22 minutos en el campo. Ya que tiene un ingreso anual en la cantidad de 600.000 euros, los españoles son más vale la pena olvidarse de la última guerra y por lo tanto pierden la mitad de un millón, pero que en los próximos dos años y medio, ¿cómo Lekic tiene un contrato con Osasuna, pagar € 1,8 millones.

Monitoreados y Philip Kasalica

Si Dejan Lekic volvió a Estrella Roja, su estado tendrá que decidir el entrenador rojo-blanco Robert Prosinecki. Teniendo en cuenta la altura de 1,93 cm y la Constitución, la pregunta es si encaja en el concepto de Lekic Prosinecki y la táctica del 4-3-3, que requiere una velocidad vertiginosa y atacante.
Es por eso que la estrella comenzó las negociaciones con Philip Kasalica, y el club este invierno de manera segura dejar Kaludjerović (Incon), Dimitrijevic (Japón) y Vilotić (Olympiacos).
sotogorri

Cantidad de envíos : 433

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Dom Dic 04, 2011 3:12 pm

Dejar de pagar pasta para que vuelva a ser jugador propiedad de ellos???? Qué cosa más rara.
Osasuna_1920

Mensaje  elepele el Lun Dic 05, 2011 1:51 am

Osasuna_1920 escribió:Dejar de pagar pasta para que vuelva a ser jugador propiedad de ellos???? Qué cosa más rara.

Dejas de pagar un plazo de medio millón más 1.2 millones de la ficha de los dos años de contrato que le quedan. Total, 1.7 millones. Es como si te pagaran esa cantidad por su traspaso. Hasta luego Leka.
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Lun Dic 05, 2011 2:16 am

elepele escribió:
Osasuna_1920 escribió:Dejar de pagar pasta para que vuelva a ser jugador propiedad de ellos???? Qué cosa más rara.

Dejas de pagar un plazo de medio millón más 1.2 millones de la ficha de los dos años de contrato que le quedan. Total, 1.7 millones. Es como si te pagaran esa cantidad por su traspaso. Hasta luego Leka.

Bonitas cuentas. Pero... me gustaría que las explicase Martín Gonzalez en la rueda de prensa que tanto espero Twisted Evil Twisted Evil

P.D. No se le fichó para cinco años?? Le quedarían tres no??
Osasuna_1920

Mensaje  elepele el Lun Dic 05, 2011 11:04 am

Osasuna_1920 escribió:
elepele escribió:

Bonitas cuentas. Pero... me gustaría que las explicase Martín Gonzalez en la rueda de prensa que tanto espero Twisted Evil Twisted Evil

P.D. No se le fichó para cinco años?? Le quedarían tres no??

Vete a saber. Un nuevo misterio. Yo solo me he limitado a intentar explicar lo que pone ahí, pero como dices, yo también creo que se le fichó para 5 años. Y por supuesto, explicaciones ninguna, ya lo verás.
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Lun Dic 05, 2011 2:48 pm

elepele escribió:
Vete a saber. Un nuevo misterio. Yo solo me he limitado a intentar explicar lo que pone ahí, pero como dices, yo también creo que se le fichó para 5 años. Y por supuesto, explicaciones ninguna, ya lo verás.

Pues nada seguiremos en la tónica de rescisiones misteriosas, clausulas por obejetivos (Azpilicueta!!, Monreal!!) que desconocemos y opciones de recompra de las que nadie sabe la cuantía (Ibra). Olé la trasparencia de este club.
Osasuna_1920

Mensaje  Aitor el Miér Dic 07, 2011 12:15 pm

rojillo666 escribió:Lo que está claro es que Osasuna con dinero (por poco que sea) tiene más peligro que un mono con una pistola.

Por eso, y porque no tenemos dinero como para gastarnoslo, yo SIEMPRE me opongo a este tipo de fichajes. Además de que para colmo somos lo más inútil del mundo haciendo apuestas económicas fuertes. Los 4 fichajes más caros de la historia de Osasuna son Dady, Lekic, Portillo y el Chengue Morales. Más de 11 millones de euros. Sobran las palabras.
Aitor

Cantidad de envíos : 1355

Ver perfil de usuario

Mensaje  ongi el Miér Dic 14, 2011 12:54 am

GOLAZO!! Y gran partido. Por qué no juega este chico??
ongi

Cantidad de envíos : 1452

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Miér Dic 14, 2011 3:11 pm

Rueda de prensa de hoy. No descrata salir en invierno aunque lo de ayer puede hacer que cambie su situación.
Osasuna_1920

Mensaje  treziak84 el Miér Dic 14, 2011 3:55 pm

Yo entiendo perfectamente que no descarte el irse. No es que no sea titular, es que en el 90% de los partidos de Liga no ha ido ni convocado.

Espero que no se vaya. Igual ahora es un poco ventajista decirlo después del gol de ayer, pero yo siempre lo he defendido. Nunca ha tenido continuidad y para lo poco que ha jugado ha metido goles importantes. Además de que está claro que es el delantero más diferente que tenemos.
treziak84

Cantidad de envíos : 664

Ver perfil de usuario

Mensaje  blanco el Lun Dic 19, 2011 6:55 pm

Ayer cuando salio el equipo gano enteros. Cogimos fuerza por arriba y jugo muy bien de cara. Defiende con rasmia como quiere mendilibar. Se merece oportunidades. Pero a quien quitas? Suerte a Leka
blanco

Cantidad de envíos : 534

Ver perfil de usuario

Mensaje  blanco el Miér Dic 28, 2011 8:01 pm

según navarrasport juegan lekic y Ricardo champions for africa.
blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje  blanco el Vie Ene 13, 2012 2:16 am

bonito gol y bonita volea. Me gustaría verle continuidad en Liga también
blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel12 el Vie Ene 13, 2012 2:27 am

partidazo en la primera parte, cuando le han llegado balones, los ha controlado y aguantado de vicio, ha tenio un gol que le han quitada bajo los palos , el voleon, y el gol, y me pare4ce que debe ser titular, ya que tres partidos que le han dejado jugar 2 goles
mikel12

Cantidad de envíos : 1248

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROBERTO el Vie Ene 13, 2012 10:39 am

A mi me parece que ahora mismo está mejor que Nino, a mi siempre me gustó y creo que debe de triunfar aquí.
ROBERTO

Cantidad de envíos : 596

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel9 el Vie Ene 13, 2012 10:44 am

Yo soy de los que pide oportunidades para el, pero ayer no me parecio ni mucho menos un buen partido del serbio. Lento, poco trabajo, mucho control fallado, no gano una por alto...como Cejudo, que se gana la suplencia cada vez que le vemos jugar ultimamente...con lo bueno que es, pero que poco curra! Mira que la aficion es agradecida, ayer por ejemplo con Raoul, un tio que no paro de correr y luchar, y la gente desde el principio loca! pero otros...
mikel9

Cantidad de envíos : 1562

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Vie Ene 13, 2012 1:16 pm

yo le daria minutos,no se lo veo algo que no tenia en año pasado,nino no esta pues que juege leka que ha sido el unico que no ha tenido por partidos seguidos para demostrar...
yo jugaba el domingo con ibra y nino arriba...o leka y ibra
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Vie Ene 13, 2012 1:27 pm

Yo no cambiaría el sistema de jugar con Raul de mediapunta pero desde luego si va a volver a jugar Ibra de extremo prefiero a Lekic arriba antes que a Nino.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  blanco el Vie Ene 13, 2012 2:45 pm

para mi el cambio es fácil en la alineación. Nino por leka. Creo que viene mejor para el sistema, baja mas balones, sabe jugar bien de espaldas y mas gol
blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Vie Ene 13, 2012 2:48 pm

A mi me gustaría ver a Ibra varios partidos seguidos de delantero que es su sitio y que los puestos de banda los ocupen Lamah, Anunziata y Cejudo que para eso están.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba