9 Lekic

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 9 Lekic

Mensaje  Red el Vie Ene 13, 2012 9:54 pm

rojillo666 escribió:A mi me gustaría ver a Ibra varios partidos seguidos de delantero que es su sitio y que los puestos de banda los ocupen Lamah, Anunziata y Cejudo que para eso están.

Totalmente de acuerdo.

Leka es un hombre de área. Fuera de ella es un tanto lento, no tiene mucho aguante físico........Pero siempre puede haber partidos o momentos para él.

Red

Cantidad de envíos : 1266

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Mar Ene 17, 2012 5:37 pm

Algún club extranjero preguntó por la posibilidad de ceder a Leka pero no hubo nada de nada "Martín González"

http://twitter.com/#!/radiomarcanav
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Mensaje  blanco el Dom Ene 22, 2012 6:19 pm

para mi partidazo de Lekic. Por alto a ganado muchos balones y da seguimiento al juego por arriba. Uno de los balones que a rematado a sido el gol de lolo. que leka a rematado de espaldas, si de espaldas a la porteria
blanco

Cantidad de envíos : 534

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Dom Ene 22, 2012 7:15 pm

blanco escribió:para mi partidazo de Lekic. Por alto a ganado muchos balones y da seguimiento al juego por arriba. Uno de los balones que a rematado a sido el gol de lolo. que leka a rematado de espaldas, si de espaldas a la porteria

creo que ahora mismo tiene que jugar porque nino no esta fino y creo que puede aportar mas,haber si tiene confianza,es el primer partido que juega tampoco podemos pedir mucho
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Lun Ene 23, 2012 5:03 pm

Pues en mi opinion si Kike está bien la discusion Nino o Leka se debe acabar. Tiene gol y mas capacidad de bajar balones que el serbio pese a no ser tan alto.
cabezavena

Cantidad de envíos : 788

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Lun Ene 23, 2012 6:09 pm

cabezavena escribió:Pues en mi opinion si Kike está bien la discusion Nino o Leka se debe acabar. Tiene gol y mas capacidad de bajar balones que el serbio pese a no ser tan alto.

Opino igual, para mi es el delantero más completo de los que tenemos, pero para cuanto tiene?? porque yo no había oido nada de lesión grave ni nada y lleva ya semanas lesionado.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Lun Ene 23, 2012 7:14 pm

rojillo666 escribió:
cabezavena escribió:Pues en mi opinion si Kike está bien la discusion Nino o Leka se debe acabar. Tiene gol y mas capacidad de bajar balones que el serbio pese a no ser tan alto.

Opino igual, para mi es el delantero más completo de los que tenemos, pero para cuanto tiene?? porque yo no había oido nada de lesión grave ni nada y lleva ya semanas lesionado.

Yo no me atrevo a decir cuál de nuestros cuatro delanteros es mejor. Creo que los cuatro delanteros que tenemos están a un nivel muy parejo. Las virtudes de unos son defectos en los otros y al final Mendi se decanta más por estados de forma y confianza que por cualidades de uno u otro. Nino tiene movilidad, técnica y remate pero le falta cuerpo. Leka tiene cuerpo y remate, pero le falta movilidad. Kike tiene movilidad y cuerpo pero le falta remate. Ibra tiene movilidad, cuerpo y remate, pero le falta técnica. Es decir, si hiciéramos un clon de los cuatro podríamos sacar un crack mundial. A día de hoy, con Kike e Ibra tocados, el mejor posicionado es Leka. Primero porque lleva un par de partidos trabajando muy bien y provocando peligro en la puerta contraria, y segundo porque Nino ha tenido muchos partidos que le han sobrepasado, posiblemente por el estilo que hemos utilizado.

Cuando Kike se recupere y esté en forma, posiblemente pueda pelear la titularidad, pero a fecha de hoy me interesa más que los que estén, estén al 100% y nos den todo lo que nos puedan dar. En este caso Leka, al menos hasta ahora, nos ha dado cosas como para continuar en la titularidad. Eso sí, al primer partido que no rinda al máximo, siguiente por favor...
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Lun Ene 23, 2012 9:09 pm

Así de claro. Wink
Osasuna_1920

Mensaje  rojillo el Lun Ene 23, 2012 9:12 pm

Osasuna_1920 escribió:

Así de claro. Wink

ahí como os ciega el canteranismo...son todos igual de malos,sola tubo dos rachas buenas pero es malo como el solo
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Lun Ene 23, 2012 9:20 pm

rojillo escribió:
Osasuna_1920 escribió:

Así de claro. Wink

ahí como os ciega el canteranismo...son todos igual de malos,sola tubo dos rachas buenas pero es malo como el solo

rojillo si a unos les ciega el canteranismo entonces a otros les ciega el extranjerismo.

En Osasuna no se puede valorar a los delanteros por la cantidad de goles que meten ni por rachas goleadoras porque entonces lo llevamos claro ya que desde que subimos a primera no hubo ni un solo delantero que pasara de 13 goles y eso que hemos tenido a Soldado y Milosevic a un gran nivel.

Para mi Sola por muy mal que esté en el aspecto goleador es el que más suma en juego de equipo, de luchar, bajar balones, sacar faltas, caer a banda, etc y eso de momento no se lo he visto ni a Nino ni a Lekic y me gustaría ver a Ibra de delantero unos cuantos partidos seguidos para valorarlo.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Lun Ene 23, 2012 9:22 pm

rojillo escribió:
Osasuna_1920 escribió:

Así de claro. Wink

Rojillo no tienes remedio. No voy a entrar porque si vas por ese camino te equivocas de cabo a rabo.
Solo una cosa todavía estoy buscando al nuevo Zigic que nos presentaste tú cuando este llegó. Porque si no... entonces a tí que te ciega??

Por cierto, este a Kike todavía no le llega ni a la suela del zapato. MANDA H....!!! que lo sigas cuestionando.
Kike llevará una racha mala de 3 meses pero tu amigo el serbio la lleva de año y medio. Asi que... tú verás quien es el ciego.
Osasuna_1920

Mensaje  Siciluk el Lun Ene 23, 2012 9:32 pm

Osasuna_1920 escribió:
rojillo escribió:
Osasuna_1920 escribió:

Así de claro. Wink

Rojillo no tienes remedio. No voy a entrar porque si vas por ese camino te equivocas de cabo a rabo.
Solo una cosa todavía estoy buscando al nuevo Zigic que nos presentaste tú cuando este llegó. Porque si no... entonces a tí que te ciega??

Por cierto, este a Kike todavía no le llega ni a la suela del zapato. MANDA H....!!! que lo sigas cuestionando.
Kike llevará una racha mala de 3 meses pero tu amigo el serbio la lleva de año y medio. Asi que... tú verás quien es el ciego.

Te equivocas.. de hecho creo que entre partidos oficiales y no oficiales el que más goles lleva es Leka, le han faltado oportunidades y espero que ahora que las va a tener te calle la boca. De buen rollo eh.

Eso no quita que para mi Kike sea un buen delantero y creo que si en 4 partidos Leka no cumple debe ser nuestro delantero referencia.
Siciluk

Cantidad de envíos : 415

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Lun Ene 23, 2012 9:50 pm

Siciluk escribió:
Osasuna_1920 escribió:
rojillo escribió:
Osasuna_1920 escribió:

Así de claro. Wink

Te equivocas.. de hecho creo que entre partidos oficiales y no oficiales el que más goles lleva es Leka, le han faltado oportunidades y espero que ahora que las va a tener te calle la boca. De buen rollo eh.
Eso no quita que para mi Kike sea un buen delantero y creo que si en 4 partidos Leka no cumple debe ser nuestro delantero referencia.

Nada tranquilo. Encantado estaré de ello.

Pero sigo creyendo que a dos partidos de este por muy poco que haga se despierta más euforia que a 20 partidos, todos ellos a mayor nivel, de otra gente. Y no le encuentro más explicación que la de nadie es profeta en su tierra ni muchísimo menos.
Si hablamos de partidos no oficiales... hablamos de Portillo??? Rolling Eyes Laughing
Osasuna_1920

Mensaje  rojillo666 el Lun Ene 23, 2012 9:56 pm

Osasuna_1920 escribió:
Siciluk escribió:
Osasuna_1920 escribió:
rojillo escribió:
Osasuna_1920 escribió:

Así de claro. Wink

Pero sigo creyendo que a dos partidos de este por muy poco que haga se despierta más euforia que a 20 partidos, todos ellos a mayor nivel, de otra gente. Y no le encuentro más explicación que la de nadie es profeta en su tierra ni muchísimo menos.
Si hablamos de partidos no oficiales... hablamos de Portillo??? Rolling Eyes Laughing

Yo eso lo tengo claro, si la racha goleadora que tuvo Sola el año pasado la tiene el serbio en algun momento algunos no lo quitarían posteriormente del once titular ni aunque se tirase una temporada entera sin marcar, en cambio a Sola por 3-4 partidos sin marcar ya se lo han cargado.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Lun Ene 23, 2012 10:53 pm

rojillo666 escribió:
Osasuna_1920 escribió:
Siciluk escribió:
Osasuna_1920 escribió:
rojillo escribió:
Osasuna_1920 escribió:

Así de claro. Wink

Yo eso lo tengo claro, si la racha goleadora que tuvo Sola el año pasado la tiene el serbio en algun momento algunos no lo quitarían posteriormente del once titular ni aunque se tirase una temporada entera sin marcar, en cambio a Sola por 3-4 partidos sin marcar ya se lo han cargado.

decirme cuantos partidos a jugado sola y no marcado seguidos y cuentos leka.yo no digo que leka sea mejor que nadie,pero sola es malo y ya esta,tenemos unos delanteros que es la linea mas mala del equipo creo yo
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Lun Ene 23, 2012 11:21 pm

Lekic no vale 2,7 millones, así de claro. Eso sí, el otro día frente al Valencia se vio que dio un nivel alto. Debemos aspirar a ver al mejor Lekic, no al mejor delantero por 2,7 millones. Esa es su cruz.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3055

Ver perfil de usuario http://agenciaosasunista.postalboard.com

Mensaje  Osasuna_1920 el Mar Ene 24, 2012 12:35 am

Admin escribió:Lekic no vale 2,7 millones, así de claro. Eso sí, el otro día frente al Valencia se vio que dio un nivel alto. Debemos aspirar a ver al mejor Lekic, no al mejor delantero por 2,7 millones. Esa es su cruz.

Esa es su cruz y pesada, muy pesada. Pero claro debe quedar que el hecho de que la lleve no es culpa del aficionado que lo critica. El aficionado crítico no ha hecho nada por ponérsela encima. Eso lo han echo otros u otro y es a ellos a los que habría que pedir cuentas si algún día él o la gente que lo defiende a capa y espada se siente molesta.
Porque no pasemos por alto que aquí el malo de la pelicula no es el que le critica y lo mira desde el punto de vista de lo que costó; el malo de la película es aquella persona que puede haber echo una operación nefasta para nuestro intereses si este al final no demuestra que vale lo que se pagó por él.

En cuanto a las aspiraciones... hay que aspirar a ver al futbolista que costó lo que costó. Todo lo demás para mí es equivocarnos. Si desde la afición no se exige ni tan siquiera que lo gastado se refleje en el campo apaga y vamonos...
Osasuna_1920

Mensaje  Osasuna_1920 el Mar Ene 24, 2012 12:39 am

rojillo escribió:

decirme cuantos partidos a jugado sola y no marcado seguidos y cuentos leka.yo no digo que leka sea mejor que nadie,pero sola es malo y ya esta,tenemos unos delanteros que es la linea mas mala del equipo creo yo

Mira que rojillo666 (creo) te puso sobreaviso tras acabar la pretemporada: "no la tomes con Kike a las primeras de cambio por tener mala racha" pues nada que no le has hecho ni caso. (Y no lo digo solo por lo de ahora)
Curioso, que alguno hace 4 meses ya te veía venir!!! Laughing
Osasuna_1920

Mensaje  cabezavena el Mar Ene 24, 2012 1:00 am

"Sola es malo y ya esta" Qué barbaridad. ¿Tu hacia donde miras cuando juega Kike? ¿A Lekic?
cabezavena

Ver perfil de usuario

Mensaje  blanco el Mar Ene 24, 2012 2:29 am

Cada uno tienen sus cosas. Pero no se puede decir que uno sea mejor que otro, solamente se les puede diferenciar en la forma que tenga. Si leka esta al 100% y sola al 70% pues que juegue leka. si esta Sola mejor pues que juegue Sola. Y hay que saber aprovechar las rachas de los jugadores, puede ser que Leka la tenga ahora, igual que la tuvo Kike el año pasado con un fin de temporada increible.

Tenemos 4 y cuando la competencia es buena mejor

Nino 18 partidos 3 goles
Ibra 15 partidos 5 goles
Leka 9 partidos 2 goles
Kike 8 partidos 1 gol
blanco

Cantidad de envíos : 534

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Mar Ene 24, 2012 2:43 am

Si os soy sincero, en la mayoría de los partidos deberíamos olvidarnos de nombres, orígenes o precios de traspaso. De si ha nacido en Serbia o en Valtierra. De si lleva diez goles o dos. El delantero, más que ningún otro puesto, debe vivir de rachas y estados. Dentro de esos estados existen la forma, cuya responsabilidad es íntegra del futbolista para cogerla y mantenerla, y la confianza donde intervienen mil factores, muchos de ellos incluso ajenos al fútbol.

Osasuna tiene este año lo que no ha tenido casi en su historia: cuatro delanteros de similar nivel para un único puesto. Sé que pueden jugar más, pero con el actual sistema de Mendi (el que nos tiene en una cómoda sexta plaza), sólo utilizamos de inicio un delantero. Vamos a felicitarnos por contar con tantas alternativas, vamos a olvidarnos de titularidades y vamos a pensar que en el momento que uno se relaje, tenemos otros tres deseando comerse el mundo.
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Mar Ene 24, 2012 2:53 am

blanco escribió:Cada uno tienen sus cosas. Pero no se puede decir que uno sea mejor que otro, solamente se les puede diferenciar en la forma que tenga. Si leka esta al 100% y sola al 70% pues que juegue leka. si esta Sola mejor pues que juegue Sola. Y hay que saber aprovechar las rachas de los jugadores, puede ser que Leka la tenga ahora, igual que la tuvo Kike el año pasado con un fin de temporada increible.

Tenemos 4 y cuando la competencia es buena mejor

Nino 18 partidos 3 goles
Ibra 15 partidos 5 goles
Leka 9 partidos 2 goles
Kike 8 partidos 1 gol
Pues a mi lo de los goles no me parece el único criterio para valorarlos. De hecho Ibra es el que menos me gusta de los 4.
cabezavena

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Mar Ene 24, 2012 11:25 am

cabezavena escribió: "Sola es malo y ya esta" Qué barbaridad. ¿Tu hacia donde miras cuando juega Kike? ¿A Lekic?

no estoy hablado de que lekic sea mejor,y dale,sola a tenido dos rachas tontas de meter el balon sin querer por eso a triunfado en el gran numancia y en gran levadiakos,dos equipazos a nivel mundial donde los haya
bueno que da igual dejemos la guerra,juege quien juege que meta gol y punto,ahora mismo creo que debe jugar lekic antes que nino o juntos ya que creo que nino no esta bien y lekic si juega como el domingo aporta mas y eso no quiere decir que sea mejor.
de cara al año que viene el objetivo debe ser tener un delantero bueno cosa muy dificil pero bueno
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Mar Ene 24, 2012 12:04 pm

rojillo escribió:
cabezavena escribió: "Sola es malo y ya esta" Qué barbaridad. ¿Tu hacia donde miras cuando juega Kike? ¿A Lekic?

no estoy hablado de que lekic sea mejor,y dale,sola a tenido dos rachas tontas de meter el balon sin querer por eso a triunfado en el gran numancia y en gran levadiakos,dos equipazos a nivel mundial donde los haya
bueno que da igual dejemos la guerra,juege quien juege que meta gol y punto,ahora mismo creo que debe jugar lekic antes que nino o juntos ya que creo que nino no esta bien y lekic si juega como el domingo aporta mas y eso no quiere decir que sea mejor.
de cara al año que viene el objetivo debe ser tener un delantero bueno cosa muy dificil pero bueno
"Sola ha tenido dos rachas tontas de meter el balon sin querer " jajaja tu debes estar pulsando las teclas sin querer también porque madre mia las burradas que hay que leer.
cabezavena

Ver perfil de usuario

Mensaje  Red el Mar Ene 24, 2012 12:18 pm

Sola no es un mal jugador. Lo que yo creo que le ocurre es que está demasiado sujeto a sus vaivenes mentales. Es un jugador guadiana en el sentido de que hay momentos que coge unas rachas que parece uno de los mejores delanteros del planeta, y otros en los que pasa totalmente desapercibido. Y todo eso pienso que tiene como razón de fondo que cuando está flojete es capaz de resucitarse y salir de sus cenizas, pero al mismo tiempo, cuando las cosas le van rodadas, se relaja y se pierde.

Lo que sí tengo claro es que cuando esta dulce, debe ser el delantero titular sí o sí. Es más, ahora con el bajón de juego y la suplencia primero, y la lesión después, podemos estar ante el advenimiento de una nueva versión del Kike Sola psicokiller a corto o medio plazo.

Red

Cantidad de envíos : 1266

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba