Sergio

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sergio

Mensaje  navarrico el Sáb Dic 24, 2011 11:52 pm

ESPECTACULAR

Estamos sin duda ante uno de esos grandes centrales q ha dado la liga española. Nunca ha llegado a ser intenacional ( ha habido varios q siendo peores han jugado con españa, sin ir mas lejos pablo ibañez)

Q el zaragoza se desprendiese de el ( aunq sea porq se llevase mal con marcelino ) demuestra lo mal q se hacen las cosas en determinados equipos

Sin duda un futbolista extraordinario q en osasuna ha dado un rendimiento simplemente espectacular. Si el año q viene no continua se merece el cambio en el ultimo partido en el reyno en el minuto 85 para q reciba el agradecimiento de la grada a sus años de futbol en pamplona

Ha aparecido en momentos importantisimos en los ultimos años y como bien dicen por ahi cuando el juega el equipo cambia radicalmente. Uno de los grandes fichajes de los ultimos tiempos en osasuna.

Cuando un jugador q ha estado en varios equipos de primera ha rendido en todos es por algo

Gracias Sergio

navarrico

Cantidad de envíos : 151

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Lun Dic 26, 2011 12:00 pm

En Zaragoza no solo se desprendieron de él, sino que allí se creo una fama de paquete increible hasta el punto que la mayoría de nosotros nos llevamos las manos a la cabeza cuando lo fichamos, ahora pasará a formar parte de la lista los mejores centrales que ha tenido Osasuna en los últimos años junto a Cruchaga, Cuellar ó algún otro.

Insisto, espero que le estén buscando sustituto desde ya!
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  bocanegra el Mar Dic 27, 2011 12:11 am

rojillo666 escribió:En Zaragoza no solo se desprendieron de él, sino que allí se creo una fama de paquete increible hasta el punto que la mayoría de nosotros nos llevamos las manos a la cabeza cuando lo fichamos, ahora pasará a formar parte de la lista los mejores centrales que ha tenido Osasuna en los últimos años junto a Cruchaga, Cuellar ó algún otro.

Yo fui de los que apostó por él desde el principio y eramos bastante minoría.

Estoy de acuerdo que en la Selección ha habido gente bastante peor que él, tuvo una lesión en una época en la que descollaba mucho, pero dejará buen recuerdo cuando se vaya.
bocanegra

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario

Mensaje  Red el Mar Dic 27, 2011 2:39 pm

bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:En Zaragoza no solo se desprendieron de él, sino que allí se creo una fama de paquete increible hasta el punto que la mayoría de nosotros nos llevamos las manos a la cabeza cuando lo fichamos, ahora pasará a formar parte de la lista los mejores centrales que ha tenido Osasuna en los últimos años junto a Cruchaga, Cuellar ó algún otro.

Yo fui de los que apostó por él desde el principio y eramos bastante minoría.

Estoy de acuerdo que en la Selección ha habido gente bastante peor que él, tuvo una lesión en una época en la que descollaba mucho, pero dejará buen recuerdo cuando se vaya.

Yo fui de los que me lleve las manos a la cabeza, pero lo cierto es que era un momento donde éramos colistas y nos veíamos abocados al descenso. Y además, tenía el recuerdo de la temporada anterior, cuando Plasil le hizo un traje y pensaba que sí en Zaragoza estaban tan de uñas, sería porque ya estaba muy mermado, pero nada más lejos de la realidad. Desde entonces ahora, he tenido que quitarme el sombrero ante él muchísimas veces.

Red

Cantidad de envíos : 1266

Ver perfil de usuario

renovación de Sergio

Mensaje  rouge el Mar Dic 27, 2011 5:28 pm

Si por mi fuese, le ofrecería otro añito sin dudarlo ¿Buscar un sustituto? Si es por veteranía, preferiría a Sergio antes que traer a otro central contrastado, alto y experimentado que acabe contrato y de acoplamiento incierto.

Olalá se convierta en nuestro Javier Zanetti particular y fuese el año que viene uno de los capitanes, sustituyendo a Ricardo.

Aupa rojos
rouge

Cantidad de envíos : 121

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Mar Mar 06, 2012 4:10 pm

Pues según el diario está apunto de renovar un año más por cumplimiento de partidos, de ser cierto me parecería una gran noticia.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Mar Mar 06, 2012 4:23 pm

rojillo666 escribió:Pues según el diario está apunto de renovar un año más por cumplimiento de partidos, de ser cierto me parecería una gran noticia.
Buenisima pero para mi muy sorprendente. No tenia nidea de que el contrato de este año tb tiene esa clausula. Con el de hace dos años si que habían dicho algo pero cuando firmo este yo no leí nada al respecto.
cabezavena

Cantidad de envíos : 788

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Mar Mar 06, 2012 5:20 pm

cabezavena escribió:
rojillo666 escribió:Pues según el diario está apunto de renovar un año más por cumplimiento de partidos, de ser cierto me parecería una gran noticia.
Buenisima pero para mi muy sorprendente. No tenia nidea de que el contrato de este año tb tiene esa clausula. Con el de hace dos años si que habían dicho algo pero cuando firmo este yo no leí nada al respecto.

Yo estoy igual de sorprendido, aparte él en una entrevista habia dado a entender que iba a ser dificil que siguiera un año más y tengo entendido que tiene ganas de volver a Asturias, de todas formas si se confirma es una gran noticia.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Mar Mar 06, 2012 7:11 pm

rojillo666 escribió:
cabezavena escribió:

Yo estoy igual de sorprendido, aparte él en una entrevista habia dado a entender que iba a ser dificil que siguiera un año más y tengo entendido que tiene ganas de volver a Asturias, de todas formas si se confirma es una gran noticia.
En Aviles se comenta que esta hasta los huevos del futbol y quisiera volver a casa.
Por especular se me ocurre que tuviese previsto jugar un año en el Sporting y dado el evidente descenso no le apetezca retirarse en segunda pero esto ya es imaginacion mia.
cabezavena

Cantidad de envíos : 788

Ver perfil de usuario

Mensaje  Red el Miér Mar 07, 2012 7:24 pm

La claúsula estará ahí, pero para hacerla efectiva necesitas el consentimiento del club (que seguramente estará dispuesto), y el del jugador. Yo hace meses que oí que tiene la rodilla muy delicadita y no está para muchos trotes, por lo que tenía en mente retirarse.

Red

Cantidad de envíos : 1266

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Miér Mar 28, 2012 5:56 pm

A Sergio le quedan únicamente 45 minutos por jugar para renovar automáticamente por una temporada con Osasuna. Por otro lado, el central ha desmentido a Navarrasport lo que algunos habían hecho circular, el que a pesar de cumplir los partidos necesarios para renovar el asturiano tenía pensado retirarse por los problemas que sufre en su rodilla. Sergio quiere seguir y todo indica que seguirá vistiendo de rojo un año más.

http://www.navarrasport.com/noticias/sergio-le-quedan-45-minutos-para-renovar
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Mensaje  rojillo666 el Miér Mar 28, 2012 6:54 pm

Pues mucho mejor, eso si hay que ir pensando en que no está para jugarlo todo y vamos a tener que ir dosificándole como hace ahora Mendil
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Mar Mayo 29, 2012 8:20 am

Sergio "No sé si seguiré jugando a fútbol la próxima temporada"

Mucho ojito.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Mar Mayo 29, 2012 8:26 am

rojillo666 escribió:Sergio "No sé si seguiré jugando a fútbol la próxima temporada"

Mucho ojito.
tampoco es.ninguna novedad yo creo.por.algo.no juego lo.que tenia.que jugar.para renovar...cuellar aun.no.ha firmado.con nadie.no??lo.pregunto.en serio
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Mar Mayo 29, 2012 8:36 am

De momento no, deberíamos lanzarnos a por él.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Mar Mayo 29, 2012 9:16 am

Al ritmo de noticias que salen nos vamos a quedar sin defensa. Sergio pensando en retirarse; Roversio sin contrato; Rubén sin jugar toda la temporada; Oier quiere quedarse en Vigo. Menos mal que Cuéllar no ha firmado y que el Barça quiere a Andrés...
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  KOLD el Mar Mayo 29, 2012 11:03 am

elepele escribió:
Al ritmo de noticias que salen nos vamos a quedar sin defensa. Sergio pensando en retirarse; Roversio sin contrato; Rubén sin jugar toda la temporada; Oier quiere quedarse en Vigo. Menos mal que Cuéllar no ha firmado y que el Barça quiere a Andrés...

La preferencia de Cuellar es quedarse en Inglaterra, y según esto tiene ofertas,

http://chemarodry.blogspot.com.es/2012/05/el-sunderland-esta-pensando-en-carlos.html
KOLD

Cantidad de envíos : 557

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Mar Mayo 29, 2012 11:06 am

KOLD escribió:
elepele escribió:

La preferencia de Cuellar es quedarse en Inglaterra, y según esto tiene ofertas,

http://chemarodry.blogspot.com.es/2012/05/el-sunderland-esta-pensando-en-carlos.html

Lo decía con un punto de ironía. Quiero decir que nos podemos quedar con la defensa en cuadro, perder a los mejores hombres y nosotros pensando únicamente en Raúl.

Yo no creo que Cuéllar pueda venir a Osasuna teniendo ofertas en firme de la Premier. Creo que el supuesto interés en Dealbert puede tener su base y que, si el Barça realmente puja por Andrés, ofreciendo algún jugador, debería ser alguno de sus centrales (Fontás, Bartra, Muniesa...)
elepele

Ver perfil de usuario

Mensaje  krakowsky_2 el Mar Mayo 29, 2012 12:09 pm

lo de Sergio parece algo infantil, no? Dice que ahora mismo está en vacaciones y que no quiere volver en este momento. Que no le apetece. Y que cuando llegue primeros de julio ya verá si tiene ganas de seguir. No sé. Ojala se quede pero vaya. ¿Hasta cuando va a dejar a Osasuna con esa incognita?

Veo que antes llega Dealbert que Cuellar en caso de que Sergio se eche atrás.
krakowsky_2

Cantidad de envíos : 490

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel12 el Mar Mayo 29, 2012 12:21 pm

elepele escribió:
KOLD escribió:
elepele escribió:

Lo decía con un punto de ironía. Quiero decir que nos podemos quedar con la defensa en cuadro, perder a los mejores hombres y nosotros pensando únicamente en Raúl.

Yo no creo que Cuéllar pueda venir a Osasuna teniendo ofertas en firme de la Premier. Creo que el supuesto inte
rés en Dealbert puede tener su base y que, si el Barça realmente puja por Andrés, ofreciendo algún jugador, debería ser alguno de sus centrales (Fontás, Bartra, Muniesa...)
yo por 3 kilos mas bartra y carmona/ rafinha me lo pensaria
mikel12

Cantidad de envíos : 1248

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Mar Mayo 29, 2012 12:22 pm

mikel12 escribió:
elepele escribió:
KOLD escribió:
elepele escribió:

Yo no creo que Cuéllar pueda venir a Osasuna teniendo ofertas en firme de la Premier. Creo que el supuesto inte
rés en Dealbert puede tener su base y que, si el Barça realmente puja por Andrés, ofreciendo algún jugador, debería ser alguno de sus centrales (Fontás, Bartra, Muniesa...)
yo por 3 kilos mas bartra y carmona/ rafinha me lo pensaria

Yo cedidos no quiero y Rafinha en propiedad vale el triple que Andrés.

Respecto a Dealbert yo no entendería que fuese quien sustituya a Sergio, que nos vamos a quedar con Ruben como único central que pasa del 1,85??
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  blanco el Mar Mayo 29, 2012 7:40 pm

Tiene 35 años y en la última temporada ha jugado 22 encuentros con Osasuna, equipo al que ha defendido en las cuatro últimas temporadas. Las lesiones en la rodilla han lastrado su concurso en la última parte del pasado ejercicio, y quizá tienen algo que ver en las dudas que este central tiene sobre su continuidad.

En una entrevista concedida al diario Noticias de Navarra, este jugador ha señalado que una de las opciones que valora es la de retirarse. Me puede quedar nada o algún año: «Por mí, ya me hubiese retirado hace tres años y aquí estoy, jugando. Mi decisión depende de que me apetezca seguir jugando, de que se alineen las estrellas... dependerá del momento. El 12 de julio lo sabremos».

Por otro lado, este mismo rotativo asegura que Idir Ouali, el centrocampista del Le Mans al que ha estado siguiendo el cuadro rojillo (ver artículo), no está en los planes del combinado de Tajonar para reforzarse. Es cierto que el interés existe, pero no es el perfil de jugador que busca José Luis Mendilibar.
blanco

Cantidad de envíos : 534

Ver perfil de usuario

Mensaje  blanco el Mar Mayo 29, 2012 7:42 pm

y Fontás como sustituto?

Lesionado de gravedad durante un partido de Copa del Rey (frente a Osasuna, el pasado 12 de enero), el joven Andreu Fontás aprovechará el verano para recuperarse completamente y encarar el próximo curso con absolutas garantías.

La idea del FC Barcelona, escuadra que confía en su pleno restablecimiento y en su progresión, pasa por encontrar un equipo de Primera División que pueda ofrecerle los minutos que un futbolista de su edad (22 años) necesita para desarrollarse.

Capacitado para jugar como central o mediocentro, el gerundense sólo pudo disputar 6 partidos con el primer equipo la pasada temporada (1 de Liga, 3 de Copa del Rey, 1 de Champions League y 1 del Mundial de Clubes).

Juan C. Navarro
blanco

Cantidad de envíos : 534

Ver perfil de usuario

Mensaje  Siciluk el Mar Mayo 29, 2012 7:47 pm

Puf.. sino es en propiedad yo paso... ya estoy cansado de que les formemos jugadores a otros equipos.
Siciluk

Cantidad de envíos : 415

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Mar Mayo 29, 2012 8:00 pm

Siciluk escribió:Puf.. sino es en propiedad yo paso... ya estoy cansado de que les formemos jugadores a otros equipos.

¿Y con claúsula de compra y recompra?
elepele

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba