Masoud

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Masoud

Mensaje  united el Vie Mayo 27, 2011 3:51 pm

no veo mal que se quede. es un tipo de jugador que no recuerdo haber tenido antes (13 años de memoria rojilla mas o menos). tiene muchas virtudes y muchos defectos, pero esque si sabiendo regatear como lo hace y ademas fuese rapido, aguantase 90 minutos y luchase todo pues no lo tendriamos aqui.
united

Cantidad de envíos : 1038

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Vie Mayo 27, 2011 4:18 pm

Luego a mediados del año que viene pediremos otra revolución en la plantilla, NO APRENDEMOS!!
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  BALAVERDE el Dom Mayo 29, 2011 6:00 pm

rojillo666 escribió:Luego a mediados del año que viene pediremos otra revolución en la plantilla, NO APRENDEMOS!!

No hay dinero y el mostee no quiere fichar a doce tíos eso si el contrato de estos tendría que ser so,o de una temporada no mas haber si alguno de los de abajo van a resultar mejores que estos.
BALAVERDE

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  bocanegra el Dom Mayo 29, 2011 6:39 pm

Yo el año pasado quería votarlo, ahora no, la gente se ríe de lo de la polivalencia pero efectivamente la tiene y con sus muchos defectos te puede solucionar papeletas. No hay coste más allá que el de la ficha, lo conocemos y ya sabe perfectamente lo que es este futbol.
bocanegra

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Sáb Sep 03, 2011 2:24 pm

la mañana en la piscina de san juan con sesma haciendo reabilitacion..es muy majo,timido pero majo.
tenga ganas de verle,si es el masoud de la temporada pasada tendriamo un buen "fichaje"
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  crispurria el Dom Oct 16, 2011 1:33 pm

Masoud de nuevo al quirófano parece ser que se va a perder toda la temporada. Ánimo!
crispurria

Cantidad de envíos : 1332

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Dom Oct 16, 2011 1:36 pm

Nueva obra caritativa que hizo nuestro club al renovarle!!! igual que a su compi Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Mensaje  rojillo666 el Dom Oct 16, 2011 3:17 pm

Pero que tontos somos coño!! a los dos iranies teníamos que haber largado y ahora a comernoslos hasta sabe dios cuando.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aitor el Dom Oct 16, 2011 7:17 pm

Operación redonda, una más, renovando a las lámparas de lava iranís. Si en el caso de Nekounam puedo llegar a entender, la renovación de este tipo no se entiende por ningún lado. Y para colmo, ahora resulta que no lo temnemos hasta primavera, pues casi mejor, porque para lo que aporta...
Aitor

Cantidad de envíos : 1355

Ver perfil de usuario

Mensaje  El Consigliere el Dom Oct 16, 2011 7:20 pm

Mucho ánimo crack!
El Consigliere

Cantidad de envíos : 51

Ver perfil de usuario

Mensaje  felipe8 el Dom Oct 16, 2011 7:55 pm

animo masoud, te necesitamos!!(es broma)
felipe8

Cantidad de envíos : 923

Ver perfil de usuario

Mensaje  david7 el Dom Oct 16, 2011 9:11 pm

Habra que darle la baja esta temporada o mejor ya la rescision y fuera,operacion cojonuda ,si!
david7

Cantidad de envíos : 407

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROBERTO el Lun Oct 17, 2011 9:44 am

No me alegro por la recaida pero mejor que no esté en todo el año para jugar. En verano puerta...
ROBERTO

Cantidad de envíos : 596

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Lun Oct 17, 2011 10:51 am

Una gran putada. A mi personalmente me gustaria tenerlo en el banquillo por si necesito tirar de algo diferente.
cabezavena

Cantidad de envíos : 788

Ver perfil de usuario

Mensaje  bocanegra el Lun Oct 17, 2011 8:29 pm

cabezavena escribió:Una gran putada. A mi personalmente me gustaria tenerlo en el banquillo por si necesito tirar de algo diferente.

Totalmente de acuerdo, una baja a mi juicio importante.
bocanegra

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Lun Oct 24, 2011 10:16 pm

Según comenta el Diario de Noticias Masoud ha propuesto a Osasuna no cobrar este año la ficha como agradecimiento por ampliarle su contrato cuando estaba lesionado. Osasuna ha declinado tal propuesta.

Confirmado. Somos tontos.

Buen gesto por parte del iraní.
Osasuna_1920

Mensaje  cabezavena el Mar Oct 25, 2011 1:10 pm

Osasuna_1920 escribió:Según comenta el Diario de Noticias Masoud ha propuesto a Osasuna no cobrar este año la ficha como agradecimiento por ampliarle su contrato cuando estaba lesionado. Osasuna ha declinado tal propuesta.

Confirmado. Somos tontos.

Buen gesto por parte del iraní.
Grande Masoud, yo no me creo esas historias de que los iranis no estan comprometidos con el club. Creo que estan muy comprometidos y tiene mucho merito siendo iranís . Futbolisticamente me gusta mucho. Es diferente al resto de jugadores y con un nivel técnico que no se puede ver en muchos campos de futbol.
cabezavena

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aitor el Mar Oct 25, 2011 1:13 pm

El compromiso no se demuestra con gestos de cara a la galería, sino en el día a día, por ejemplo con gestos como no tomarte más días de vacaciones de los que te han permitido en el club, o incorporarse en el día que se te manda cuando te vas a tu país. Hay por lo menos media docena de precedentes de lo que te cuento. Ya no hablo de su actitud en el campo, estos dos son más fríos que el hielo siberiano y no creo que haya forma alguna de cambiar eso, pero su compromiso con el club ha quedado en descubierto muchas veces.
Aitor

Cantidad de envíos : 1355

Ver perfil de usuario

Mensaje  Red el Mar Oct 25, 2011 1:39 pm

Bueno, lo de no cobrar la ficha creo que es un gran gesto que le honra. Como dice Aitor, la que liaron el verano de 2010 fue bastante gorda, pero a ver si la tónica es otra a partir de ahora.

Red

Cantidad de envíos : 1266

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Mar Oct 25, 2011 2:37 pm

Aitor escribió:El compromiso no se demuestra con gestos de cara a la galería, sino en el día a día, por ejemplo con gestos como no tomarte más días de vacaciones de los que te han permitido en el club, o incorporarse en el día que se te manda cuando te vas a tu país. Hay por lo menos media docena de precedentes de lo que te cuento. Ya no hablo de su actitud en el campo, estos dos son más fríos que el hielo siberiano y no creo que haya forma alguna de cambiar eso, pero su compromiso con el club ha quedado en descubierto muchas veces.

+1. Para mí buen gesto pero no cambia la percepción que tengo de él y del otro (que por cierto, en menudo charco se ha metido)
Osasuna_1920

Mensaje  elepele el Mar Oct 25, 2011 2:51 pm

Osasuna_1920 escribió:
Aitor escribió:El compromiso no se demuestra con gestos de cara a la galería, sino en el día a día, por ejemplo con gestos como no tomarte más días de vacaciones de los que te han permitido en el club, o incorporarse en el día que se te manda cuando te vas a tu país. Hay por lo menos media docena de precedentes de lo que te cuento. Ya no hablo de su actitud en el campo, estos dos son más fríos que el hielo siberiano y no creo que haya forma alguna de cambiar eso, pero su compromiso con el club ha quedado en descubierto muchas veces.

+1. Para mí buen gesto pero no cambia la percepción que tengo de él y del otro (que por cierto, en menudo charco se ha metido)

Pues yo opino casi al revés.

Para mí demuestra un mayor compromiso renunciar a su dinero, que llegar dos días tarde. Siempre nos quejamos que los futbolistas son mercenarios que ni sienten ni padecen, y que tan solo obedecen a sus bolsillos y sus números de cuenta. Para mí ejemplos como el de Masoud, o el que tuvo Etxebe con el Athletic son la mayor demostración de que están comprometidos con el proyecto que les paga. No hay mayor sacrificio para un jugador (y para cualquier trabajador) que renunciar a su salario. Y eso que deportivamente es un jugador que no me dice demasiado, pero al César lo que es del César.

En cuanto al charco de Neko, mayor charco fue el que montó Mendilíbar llamándole "membrillín". Para mí gusto, nuestro entrenador debería empezar a separar lo que es una rueda de prensa o una entrevista de lo que es echar una caña con amiguetes en el bar de Tajonar. Lleva ya varios resbalones y parece que no aprende. Hay comentarios graciosos y campechanos que es mejor evitar, porque la prensa y los medios están ávidos de titulares y de rellenar páginas. Y es cierto que posiblemente Neko debería haberse callado la contestación, pero valiente cab*** el periodista que tiró la bala porque sabía cuál iba a ser la contestación.

Llevamos unas semanas que estamos más en prensa por comentarios y asuntos desagradables que por el juego o resultados del equipo. A ver si somos capaces de cambiar la tónica.
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Mar Oct 25, 2011 2:55 pm

Pues yo creo todo lo contrario. A ver si tu trabajando para una empresa extranjera renuncias al sueldo como ha hecho Masoud. Se que han tenido algun dia de retraso después de venir de vacaciones pero creo que no es fácil viajar de Irán a España. Yo creo que me aportan cosas al equipo y que se les exige mucho bastante mas que a los Damiá,Calleja o Lekic ( este ultimo vino gordo y no estuvo disponible para realizar deporte a alto nivel durante mucho tiempo y no escucho a nadie hablar de su falta de compromiso, manda huevos.).
cabezavena

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Lun Nov 28, 2011 6:39 pm

Cuando se supone que puede volver a jugar? Para mi seria muy importante tener este tipo de jugador en el banquillo.
cabezavena

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Jue Abr 26, 2012 10:53 am

Se supone que estará listo para pretemporada no?
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROBERTO el Jue Abr 26, 2012 2:56 pm

Que le den puerta mas prontoque tarde.....Maloud no gracias.
ROBERTO

Cantidad de envíos : 596

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba