Masoud

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Masoud

Mensaje  agonicol el Jue Ago 26, 2010 11:56 pm

bocanegra escribió:
andrescalamaro escribió:Yo no entiendo porqué se le da tantas vueltas, Camacho quería desprenderse de Masoud como cuatro extracomunitario, pero no hubo manera. Entonces ha aparecido la posibilidad de quitarse a Roversio, jugador con el que tampoco cuenta mucho, y se ha ejecutado.
Me parece lo mas lógico del mundo.

No si yo a lo que voy es que independientemente de que Rover sea prescindible, Massoud no debería tener sitio en esta plantilla, me olvido completamente de la cuestión de los extracomuntario

Deberia ser una cuestion, simplemeente de principios, pero igual se "hiere" a Neko.
agonicol

Cantidad de envíos : 3171

Ver perfil de usuario

Mensaje  antoniog el Jue Ago 26, 2010 11:59 pm

le quedan dos años no?
antoniog

Cantidad de envíos : 1259

Ver perfil de usuario

Mensaje  agonicol el Vie Ago 27, 2010 12:00 am

antoniog escribió:le quedan dos años no?

A Alguno se le van a hacer muy larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgosssssssssssss
agonicol

Ver perfil de usuario

Mensaje  andrescalamaro el Vie Ago 27, 2010 12:16 am

bocanegra escribió:
andrescalamaro escribió:Yo no entiendo porqué se le da tantas vueltas, Camacho quería desprenderse de Masoud como cuatro extracomunitario, pero no hubo manera. Entonces ha aparecido la posibilidad de quitarse a Roversio, jugador con el que tampoco cuenta mucho, y se ha ejecutado.

No si yo a lo que voy es que independientemente de que Rover sea prescindible, Massoud no debería tener sitio en esta plantilla, me olvido completamente de la cuestión de los extracomuntario
Pero obviando la cuestión de los extracomunitarios estamos en las mismas, es un jugador con contrato que no se ha conseguido colocar, por tanto se le da un dorsal.
Creo que es lo justo, el año pasado se hizo con Jokin, hace dos con Pandiani y así cada año con otros.
andrescalamaro

Cantidad de envíos : 383

Ver perfil de usuario

Mensaje  agonicol el Vie Ago 27, 2010 12:28 am

andrescalamaro escribió:
bocanegra escribió:

Pero obviando la cuestión de los extracomunitarios estamos en las mismas, es un jugador con contrato que no se ha conseguido colocar, por tanto se le da un dorsal.
Creo que es lo justo, el año pasado se hizo con Jokin, hace dos con Pandiani y así cada año con otros.

Pero ninguno de los que comentas tuvieron un episodio tan lamentable como la espantada Iraní.
Por cierto, alguien les ha oido mascullar, aunque sea levemente, alguna palabra de arrepentimiento en publico?.
agonicol

Ver perfil de usuario

Mensaje  andrescalamaro el Vie Ago 27, 2010 12:39 am

Eso ya es otro debate, el club ya les sancionó como estimó oportuno.
andrescalamaro

Cantidad de envíos : 383

Ver perfil de usuario

Mensaje  agonicol el Vie Ago 27, 2010 12:40 am

andrescalamaro escribió:Eso ya es otro debate, el club ya les sancionó como estimó oportuno.

Ya, pero la sensación es que ha sido, de cara a la galería. Los protagonistas aún no han dicho, publicamente, "ni esta boca es mia".
agonicol

Ver perfil de usuario

Mensaje  antoniog el Vie Ago 27, 2010 12:41 am

agonicol escribió:
andrescalamaro escribió:
bocanegra escribió:

Pero ninguno de los que comentas tuvieron un episodio tan lamentable como la espantada Iraní.
Por cierto, alguien les ha oido mascullar, aunque sea levemente, alguna palabra de arrepentimiento en publico?.
habra que hacerles en tajonar un pequeño muro de as lamentaciones para que pidan perdon por sus actos
antoniog

Cantidad de envíos : 1259

Ver perfil de usuario

Mensaje  sadareño el Mar Sep 07, 2010 7:10 pm

Victoria de Iran 0-1 en Corea del Sur con un gol de Masoud.

http://www.navarrasport.com/2010/09/07/iran-gana-en-corea-del-sur-0-1-con-un-gol-de-masoud/

Tiene cojones que meta esta y falle la que fallo el año pasado en el bernabeu.
sadareño

Cantidad de envíos : 1679

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Mar Sep 07, 2010 8:05 pm

No sé si le había visto nunca correr tanto y a tanta velocidad... jajajaja
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  bocanegra el Mar Sep 07, 2010 8:16 pm

elepele escribió:No sé si le había visto nunca correr tanto y a tanta velocidad... jajajaja

Es la típica ocasión que puede fallarse y yo creo que en Osasuna la fallaría. Entre este gol, el del Hercules y el del Atlético se puede hacer un buen video y a ver si se lo llevan e igual hasta nos pagan algo.
bocanegra

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario

Mensaje  sotogorri el Mar Sep 07, 2010 9:32 pm

Iran gana en Korea con gol de Masoud "desde el borde del área"
http://ibnlive.in.com/news/football-friendlies-japan-iran-win-in-asia/130492-5-21.html
sotogorri

Cantidad de envíos : 433

Ver perfil de usuario

Mensaje  damia24POSTI el Miér Sep 08, 2010 4:56 pm

Era un amistoso, ¡eh!
damia24POSTI

Cantidad de envíos : 422

Ver perfil de usuario

Mensaje  agonicol el Miér Sep 08, 2010 11:49 pm

sotogorri escribió:Iran gana en Korea con gol de Masoud "desde el borde del área"
http://ibnlive.in.com/news/football-friendlies-japan-iran-win-in-asia/130492-5-21.html

Ahora igual es más fácil venderlo.
agonicol

Ver perfil de usuario

Mensaje  sadareño el Mar Oct 19, 2010 7:01 pm

Declaraciones de Masoud a la web del club:

Nekounam y yo llegamos tarde. Cuando llegamos a Jerez pedimos perdón a la afición, porque sabíamos que era importante para la propia afición y para nuestro Club. Parece que alguien ha utilizado nuestro retraso de forma interesada y eso ha llegado a la afición. Creo sinceramente que nuestro error se ha agrandado mucho.

Como error que es, pedimos perdón a nuestros compañeros, a todos los estamentos del Club y, por supuesto, a nuestros aficionados. También estuvimos de acuerdo con la multa económica que nos puso el Club. Nosotros éramos los primeros que queríamos zanjar el asunto y dedicarnos a entrenar y jugar.

Pero las críticas se han mantenido en algunos sectores y creemos que todo se está sacando un poco de quicio. Hemos jugado siete partidos y cuando el equipo se ha metido en problemas, siempre sale a la palestra nuestro retraso. Yo lo escucho y lo percibo. No es normal.

Si alguien sigue molesto, pedimos de nuevo perdón. Nunca quisimos herir la sensibilidad de la afición; nunca fue ésa nuestra intención.

Lo que queremos es luchar y jugar para conseguir el éxito del equipo, que es también el éxito de la afición. Sabemos que la afición está con nosotros en los éxitos y en las derrotas; siempre nos ha apoyado. Por eso repito que si alguien sigue herido con nosotros, le pedimos otra vez perdón.

Y, para terminar, me gustaría pedir sólo una cosa a la afición. Les quiero pedir que nos juzgue por ella misma y no por lo que digan de nosotros”.
sadareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  sadareño el Dom Oct 24, 2010 9:24 pm

Hoy a estado bien,le he visto luchar por cada balon y no a perdido muchos balones tontos,la guinda su golazo.
sadareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  Red el Dom Oct 24, 2010 10:09 pm

Hoy ha jugado al fútbol, no ha jugado con el balón. Quiero decir que lo ha hecho cabeza, pasando el balón, moviéndose bien, y la guinda de un buen gol.

Red

Cantidad de envíos : 1266

Ver perfil de usuario

Mensaje  sadareño el Lun Nov 08, 2010 1:25 pm

Le veo a un nivel mas que aceptable para lo que nos tenia acostumbrado
sadareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  sadareño el Lun Nov 22, 2010 12:20 am

Nunca crei que diria esto.... "Crack"
sadareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROBERTO el Lun Nov 22, 2010 11:29 am

Pues las cosas como son....así si tiene cabida en este equipo, que siga por ese camino.
ROBERTO

Cantidad de envíos : 596

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Lun Nov 22, 2010 11:40 am

ROBERTO escribió:Pues las cosas como son....así si tiene cabida en este equipo, que siga por ese camino.

si sige asi van a tener que rexazar o aceptar ofertas,asi es un jugador buenisimo
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  sadareño el Lun Nov 22, 2010 12:49 pm

Desde luego que ahora mismo es una pieza clave del equipo y para mi debe ser titular si o si,se lo a ganado.
sadareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  sadareño el Mar Dic 14, 2010 1:26 am

Yo le veo enchufadisimo,en el gol de Juanfran se la pone muy bien en la cabeza.
En la segunda mitad estuvo mas entonado,bien el irani.
sadareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel12 el Mar Ene 11, 2011 8:02 pm

la temporada quee viene seguramente renovara...
mikel12

Cantidad de envíos : 1248

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba