Galan (cedido al Real Union)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Galan (cedido al Real Union)

Mensaje  Rrojillo2008 el Lun Jul 11, 2011 1:30 pm

Sabemos que en el mundo del Futbol para hacerte un hueco las oportunidades hay que aprovecharlas y quizás Galan no lo supo hacer. Esta claro que hoy por hoy sigue siendo el mismo chaval joven que hace 2 años y si de verdad valiera tendría incluso mejor preparación por la experiencia que haya podido adquirir al estar entrenando continuamente con 2 equipos de alto nivel (Osasuna y Huesca). Pero seamos realistas...alguien de verdad hecha de menos a Galan para el primer equipo?gran debut en Valladolid...ojalá Mendi lo pueda ver valido y le saque partido pero cuando ya no te quieren ni los de segunda...pinta mal...
Rrojillo2008

Cantidad de envíos : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Lun Jul 11, 2011 6:09 pm

Yo es que de verad no entiendo que cojones hacemos fichando a Ibra un delantero parecido a lo que ya tenemos (Kike y Lekic) y no dandole su oportunidad a Galán.Ademas si Ibra sale bien el Atletico tiene clausula de recompra por cuatro duros.Todos estos condicionantes hacen que en mi opinion esto sea una enorme cagada.Una más.Luego en Enero protestamos todos ahora solo dos o tres.
cabezavena

Cantidad de envíos : 788

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Lun Jul 11, 2011 6:49 pm

Rrojillo2008 escribió:Sabemos que en el mundo del Futbol para hacerte un hueco las oportunidades hay que aprovecharlas y quizás Galan no lo supo hacer. Esta claro que hoy por hoy sigue siendo el mismo chaval joven que hace 2 años y si de verdad valiera tendría incluso mejor preparación por la experiencia que haya podido adquirir al estar entrenando continuamente con 2 equipos de alto nivel (Osasuna y Huesca). Pero seamos realistas...alguien de verdad hecha de menos a Galan para el primer equipo?gran debut en Valladolid...ojalá Mendi lo pueda ver valido y le saque partido pero cuando ya no te quieren ni los de segunda...pinta mal...

ademas en huesca no a echo mucho por hacer cambiar de opionion...de echo no hacia mas que salir de fiesta y cojer kilos...
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Lun Jul 11, 2011 7:30 pm

cabezavena escribió:Yo es que de verad no entiendo que cojones hacemos fichando a Ibra un delantero parecido a lo que ya tenemos (Kike y Lekic) y no dandole su oportunidad a Galán.Ademas si Ibra sale bien el Atletico tiene clausula de recompra por cuatro duros.Todos estos condicionantes hacen que en mi opinion esto sea una enorme cagada.Una más.Luego en Enero protestamos todos ahora solo dos o tres.

Que Ibra es un delantero de un perfil similar a Leka y Kike, cierto. Que es muchisimo mejor y con más proyección que Galán, tambien Wink
Nemesis09

Cantidad de envíos : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje  bocanegra el Lun Jul 11, 2011 8:49 pm

Creo que como objetivo estratégico estaría muy bien que el promesas esté en segunda el año que viene, así que me parece bien que esté Galán
bocanegra

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Lun Jul 11, 2011 8:54 pm

bocanegra escribió:

Creo que como objetivo estratégico estaría muy bien que el promesas esté en segunda el año que viene, así que me parece bien que esté Galán

Eso es lo que he pensado yo, Galán puede ayudar mucho al promesas, tiene experiencia en segunda B donde lo hizo muy bien hace 2 años marcando un montón de goles y tampoco es que sea un delantero de 25 años, nunca se sabe si vuelve a hacer un temporadón y resurge, aparte no creo que sea malo tener competencia en la delantera, si Casi ó Manuel son mejores pues que jueguen ellos y ya está, que decida el mister.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  José Carlos el Mar Jul 12, 2011 12:02 am

Para el jugador sería un paso atrás y un duro golpe. Pero ya le pasó a Josetxo en su día y después jugó más de 200 partidos en Primera División.
José Carlos

Cantidad de envíos : 140

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Mar Jul 12, 2011 2:44 pm

Hay jugadores que por sus cualidades rinden mejor en categorias superiores.Galán es uno de esos casos por el hecho de ser fisicamente debil y tecnicamente muy bueno.Aunque por si inteligencia a la hora de colocarse en el ataque puede hacer goles en cualquier sitio.El que pide segunda b a gritos es Lekic (que no controla un balon bien ni en sus mejores sueños) pero claro como es serbio...
cabezavena

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Mar Jul 12, 2011 3:04 pm

Si Lekic fuera canterano de Osasuna, te parecería la rehostia en vinagre. Viendo como defiendes a todo lo salido de Tajonar, aunque no sean jugadores válidos para Osasuna, como clarisimamente es el caso de Galán...
Nemesis09

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Mar Jul 12, 2011 6:36 pm

Nemesis09 escribió:Si Lekic fuera canterano de Osasuna, te parecería la rehostia en vinagre. Viendo como defiendes a todo lo salido de Tajonar, aunque no sean jugadores válidos para Osasuna, como clarisimamente es el caso de Galán...
AH¡¡¡ que Galan no es válido par Osasuna es que eso no lo sabia.Te parecia lo mismo Kike Sola el verano pasado no?
Claro que defiendo Tajonar a muerte y no lo hago por nada especial ni soy navarro ni trabajo en tajonar ni nada.Simplemente me parece lo mejor para el club.Claro que pediria oportunidades para Leka si fuera de Tajonar y por supuesto que me pareceria interesante si no hubiese costao 2.7 millones de euros.Pero entre Lekic por 2.7 y Galán por cero y sintiendo la camiseta prefiero que sea Galán en que este en primera y Lekic en segunda b o la liga serbia.No estoy en contra de todo lo de fuera ni a favor de todo lo de tajonar pero para que venga algo de fuera debe superar en calidad a los de aqui o cubrir un tipo jugador que no tengamos.Si no es el caso todos de Casa.Claro que quiero a Pandiani, Milosevic o Pablo Garcia pero para fichar a Lolo,Vadocz,Lekic,Dady,Romeo,Soriano...prefiero gente de casa.

Última edición por cabezavena el Mar Jul 12, 2011 7:24 pm, editado 1 vez
cabezavena

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Mar Jul 12, 2011 6:41 pm

Se que soy muy pesao con lo de la cantera.Pero me parece un tema muy importante para el club.
cabezavena

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Mar Jul 12, 2011 10:16 pm

cabezavena escribió:
Nemesis09 escribió:Si Lekic fuera canterano de Osasuna, te parecería la rehostia en vinagre. Viendo como defiendes a todo lo salido de Tajonar, aunque no sean jugadores válidos para Osasuna, como clarisimamente es el caso de Galán...
AH¡¡¡ que Galan no es válido par Osasuna es que eso no lo sabia.Te parecia lo mismo Kike Sola el verano pasado no?
Claro que defiendo Tajonar a muerte y no lo hago por nada especial ni soy navarro ni trabajo en tajonar ni nada.Simplemente me parece lo mejor para el club.Claro que pediria oportunidades para Leka si fuera de Tajonar y por supuesto que me pareceria interesante si no hubiese costao 2.7 millones de euros.Pero entre Lekic por 2.7 y Galán por cero y sintiendo la camiseta prefiero que sea Galán en que este en primera y Lekic en segunda b o la liga serbia.No estoy en contra de todo lo de fuera ni a favor de todo lo de tajonar pero para que venga algo de fuera debe superar en calidad a los de aqui o cubrir un tipo jugador que no tengamos.Si no es el caso todos de Casa.Claro que quiero a Pandiani, Milosevic o Pablo Garcia pero para fichar a Lolo,Vadocz,Lekic,Dady,Romeo,Soriano...prefiero gente de casa.
En absoluto pensaba lo mismo de Kike Sola el año pasado. Kike siempre me ha parecido un delantero con unas grandes condiciones y antes de hacer su gran final de temporada y reivindicarse en Osasuna, ya había dejado en pasadas temporadas detalles bastante interesantes. Un jugador que se notaba que lo único que necesitaba era continuidad para poder explotar. Ese no es el caso de Galán, desgraciadamente...
Camacho ya le dió minutos (Demasiados para lo que acostumbraba a dar a los canteranos) y cuando jugó, no demostró ser ni un jugador veloz (A pesar de que sus condiciones físicas puedan hacer pensar que podría ser un delantero de ese perfil), ni un jugador con una gran definición y tampoco un jugador con gran calidad técnica. Con esto queda claro, que Galán solamente es otro de los muchos canteranos que nos han salido, que en Segunda B marcan goles, pero que al igual que pasó en su momento con Gorka Brit, no tiene nivel para primera. Ahi tienes su "gran" temporada en un equipo e la parte baja de la tabla en segunda para confirmar todo lo que te digo...

Leka, a pesar de su mala temporada, si que creo que es un jugador que puede ser bastante aprovechable. Técnicamente no es muy para allá y tambien es lento, pero sin embargo tiene un buen juego de espaldas y un espectacular juego aereo (El mejor de nuestros delanteros en ese aspecto). Me parece una pieza bastante útil para cierta clase de partidos, como el de Sevilla de la pasada temporada, para fijar a los defensas y ganar balones por alto. Un buen revulsivo puede ser y ya que costó tanto, lo suyo sería seguir apostando por él, ni que sea para el rol de delantero suplente.
Nemesis09

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Mar Jul 12, 2011 11:00 pm

Nemesis09 escribió:
cabezavena escribió:
En absoluto pensaba lo mismo de Kike Sola el año pasado. Kike siempre me ha parecido un delantero con unas grandes condiciones y antes de hacer su gran final de temporada y reivindicarse en Osasuna, ya había dejado en pasadas temporadas detalles bastante interesantes. Un jugador que se notaba que lo único que necesitaba era continuidad para poder explotar. Ese no es el caso de Galán, desgraciadamente...
Camacho ya le dió minutos (Demasiados para lo que acostumbraba a dar a los canteranos) y cuando jugó, no demostró ser ni un jugador veloz (A pesar de que sus condiciones físicas puedan hacer pensar que podría ser un delantero de ese perfil), ni un jugador con una gran definición y tampoco un jugador con gran calidad técnica. Con esto queda claro, que Galán solamente es otro de los muchos canteranos que nos han salido, que en Segunda B marcan goles, pero que al igual que pasó en su momento con Gorka Brit, no tiene nivel para primera. Ahi tienes su "gran" temporada en un equipo e la parte baja de la tabla en segunda para confirmar todo lo que te digo...

Leka, a pesar de su mala temporada, si que creo que es un jugador que puede ser bastante aprovechable. Técnicamente no es muy para allá y tambien es lento, pero sin embargo tiene un buen juego de espaldas y un espectacular juego aereo (El mejor de nuestros delanteros en ese aspecto). Me parece una pieza bastante útil para cierta clase de partidos, como el de Sevilla de la pasada temporada, para fijar a los defensas y ganar balones por alto. Un buen revulsivo puede ser y ya que costó tanto, lo suyo sería seguir apostando por él, ni que sea para el rol de delantero suplente.

Una pena no haberte leido en aquellos momentos.
Y vuelvo a lo mismo. Aclararos.
Se tenía/tiene que ir cedido porque aquí no jugaba, juega ni jugará o se tiene que ir cedido porque ha jugado ya mucho y no vale??? Muy diferente todo esto. Rolling Eyes
Por lo demás, bastante apreciable en tu comentario el nivel de exigencia que sufren los de casa y el que sufren los de fuera (lo de Leka...)
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Mensaje  bocanegra el Mar Jul 12, 2011 11:08 pm

Siempre recuerdo que uno de los casos por los que se botó a Zabalza fue no confiar en Santi Castillejo. Un auténtico y mítico matador del futbol español como se demostro a la postre. El caso es que el chaval era un gran delantero para segunda b, pero no valía ni para segunda porque el mismo Alavés en cuanto ascendió a segunda se lo quitó de encima.

No prejuzgo a Galán, sí que puedo decir que en mis cortas entendederas futbolísticas le falta mucho para jugar en Osasuna. Sola no metía los goles de Galán en segunda b, pero cuando subió a primera se le veía ese pellizco que hace falta desde el minuto uno. Luego se perdió por su mala cabeza, como demuestra el hecho de que ha necesitado un coaching para reengancharse, perder un montón de kilos, fortalecerse mentalmente y parece que está otra vez en la línea que se necesita.
bocanegra

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Sáb Jul 16, 2011 2:08 pm

Al parecer y según se ve en la entrevista que ha dado a Diario de Navarra, Osasuna no le ha dejado hacer la pretemporada con el equipo y está apartado.
Me parece contraproducente a la hora de poder buscarle una salida. Pero bueno... una de dos o nos hemos perdido algo que haya ocurrido con este chaval o el trato que el club da a algunos no es el que a mi entender sería el correcto.
Que se le permitiese hacer la pretemporada a gente como Delporte o los iranís (con su retraso injustificado) y no se le permita a este... me crea dudas de muchas cosas.
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Mensaje  Aitor el Sáb Jul 16, 2011 2:12 pm

¿Más grave que lo que hizo Masoud, y todo el verano se anduvo diciendo que no iba a tener ficha? Yo creo que la explicación es más sencilla que todo eso: Galán es canterano.
Aitor

Cantidad de envíos : 1355

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Dom Jul 17, 2011 12:20 pm

Aitor escribió:¿Más grave que lo que hizo Masoud, y todo el verano se anduvo diciendo que no iba a tener ficha? Yo creo que la explicación es más sencilla que todo eso: Galán es canterano.
Ahora mismo está haciendo la pretemporada con el equipo como uno más un canterano con el que no cuentan y al que tambien se busca cesión como es Jokin. Asi que no, ese no debe de ser el motivo por el cual Galán no está haciendo la pretemporada. Debe de haber algo más en todo eso. Esta claro. De todas formas el que no tuviera apenas minutos el año pasado con el Huesca y que incluso estuviera a punto de irse cedido a un club de Finlandia en el mercado invernal, no dice mucho a favor de él...
Nemesis09

Ver perfil de usuario

Mensaje  agonicol el Dom Jul 17, 2011 12:34 pm

Nemesis09 escribió:
Aitor escribió:¿Más grave que lo que hizo Masoud, y todo el verano se anduvo diciendo que no iba a tener ficha? Yo creo que la explicación es más sencilla que todo eso: Galán es canterano.
Ahora mismo está haciendo la pretemporada con el equipo como uno más un canterano con el que no cuentan y al que tambien se busca cesión como es Jokin. Asi que no, ese no debe de ser el motivo por el cual Galán no está haciendo la pretemporada. Debe de haber algo más en todo eso. Esta claro. De todas formas el que no tuviera apenas minutos el año pasado con el Huesca y que incluso estuviera a punto de irse cedido a un club de Finlandia en el mercado invernal, no dice mucho a favor de él...

Habría que rascar más por ahí, a mí me parece un poco raro todo, tiene que haber más cosas.
agonicol

Cantidad de envíos : 3171

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Vie Jul 22, 2011 3:28 pm

A ver si consiguen ya darle salida a Galán, que estamos casi en Agosto y aqui sigue todavía. Si nadie de segunda lo quiere, pues que prueben a buscar en el extranjero. Cederlo a un segunda B est tontería, porque para eso se le pone a jugar con el Promesas...
Nemesis09

Ver perfil de usuario

Mensaje  agonicol el Vie Jul 22, 2011 3:58 pm

Nemesis09 escribió:A ver si consiguen ya darle salida a Galán, que estamos casi en Agosto y aqui sigue todavía. Si nadie de segunda lo quiere, pues que prueben a buscar en el extranjero. Cederlo a un segunda B est tontería, porque para eso se le pone a jugar con el Promesas...

Lo que ha debido pasar es muy fuerte, ya que es el único apartado. Alguien sabe algo?
agonicol

Cantidad de envíos : 3171

Ver perfil de usuario

Mensaje  waltariII el Vie Jul 22, 2011 11:27 pm

Nemesis09 escribió:A ver si consiguen ya darle salida a Galán, que estamos casi en Agosto y aqui sigue todavía. Si nadie de segunda lo quiere, pues que prueben a buscar en el extranjero. Cederlo a un segunda B est tontería, porque para eso se le pone a jugar con el Promesas...

¿Y si ya se lo propusieron y dijo que no?

waltariII

Cantidad de envíos : 423

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Sáb Jul 23, 2011 12:16 am

waltariII escribió:

que juege en el promesas seria un mega error,frenar a jugadores como casi por este tio...para nada
solo una vez por lo menos demostro en primera pero este no ha echo nada ni en primera ni en segunda
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Sáb Jul 23, 2011 3:12 pm

rojillo escribió:
waltariII escribió:

que juege en el promesas seria un mega error,frenar a jugadores como casi por este tio...para nada
solo una vez por lo menos demostro en primera pero este no ha echo nada ni en primera ni en segunda
Bueno, a ver si largan de una vez a Galán. Lo malo es que tiene contrato para tres temporadas más creo, con lo que me estoy viendo que será un caso similar al de Nico Medina, yendo de cesión en cesión (Y de fracaso en fracaso) xDD
Nemesis09

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Lun Ago 01, 2011 1:51 pm

Y con este al final que pasa? Ya han conseguido deshacerse de él y colocarselo a algún equipo? Que ya veo que va tras los pasos de Nico Medina a este paso, de cesión tras cesión hasta que termine contrato...
Nemesis09

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Mar Ago 02, 2011 6:24 pm

Nemesis09 escribió:Y con este al final que pasa? Ya han conseguido deshacerse de él y colocarselo a algún equipo? Que ya veo que va tras los pasos de Nico Medina a este paso, de cesión tras cesión hasta que termine contrato...
Yo le veo detras de los pasos de Kike Sola pero con mas calidad.
cabezavena

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba