Galan (cedido al Real Union)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Galan (cedido al Real Union)

Mensaje  Osasuna_1920 el Vie Oct 08, 2010 11:36 pm

No se quien lo habría dicho pero no creo que se confundiese.
Pequeño, rápido, muchos desmarques (mucha movilidad), y bastante técnico... si eso no es ser del estilo???
Luego está el tema del nivel que logicamente en eso... pues eso como que no. Aunque a todos los rojillos nos encantaría.
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Mensaje  bocanegra el Sáb Oct 09, 2010 12:21 am

Osasuna_1920 escribió:No se quien lo habría dicho pero no creo que se confundiese.
Pequeño, rápido, muchos desmarques (mucha movilidad), y bastante técnico... si eso no es ser del estilo???
Luego está el tema del nivel que logicamente en eso... pues eso como que no. Aunque a todos los rojillos nos encantaría.

Ah pues mi primo que juega en el boscos también es del estilo de Villa, además es asturiano.

A ver si nos decidimos, tiene nivel o no tiene nivel, porque yo pensaba que era Camacho el que lo había destruido como jugador
bocanegra

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Sáb Oct 09, 2010 12:32 am

Jodé bocanegra. Pero qué morro que tienes por no decirte otra cosa!!!

Nivel. Te repito lo que te llevo repitiendo ochenta mil veces desde que subio al primer equipo pero que parece que tu inteligencia no lo llega a comprender.
No te puedo decir si lo tiene o no para jugar en el primer equipo porque no le he visto jugar.
Si le preguntas a Lopez Caro o sus ayudantes por ejemplo pues te dirá que sí porque lo vio jugar y por ello lo convocó para la sub 21. Si le preguntas a Merino pues lo mismo. Y si le preguntas a Camacho pues te dirá que... lo que te vaya a decir pero desde luego de si tiene nivel o no, no porque no lo ha visto (entremientos solo no vale).
asi que te lo repito por vigeismo octava vez YO NO TE PUEDO DECIR SI TIENE NIVEL O NO PORQUE NO LO HE VISTO JUGAR EN PRIMERA. ¿Ahora te ha quedado claro o vas a seguir viviendo en la nube esa que te dijo el otro día elepele de los mundos de yupi camachiles? (esto último lo digo yo)
Osasuna_1920

Mensaje  Osasuna_1920 el Sáb Oct 09, 2010 12:40 am

Añado para que se aclare un poco mi anterior mensaje:

Un entrenaodr puede ver si un jugador tiene chispa para despuntar desde las categorías inferiores, de ahí que los Lopez Caro o Merino probablemente te dijesen que sí, pero los simples aficionados necesitamos al go más, verlo directamente en la categoría para decir si vale o no.
Camacho ni lo ha visto en categorías inferiores ni lo vio después.
Osasuna_1920

Mensaje  bocanegra el Sáb Oct 09, 2010 11:53 am

Osasuna_1920 escribió:Añado para que se aclare un poco mi anterior mensaje:

Un entrenaodr puede ver si un jugador tiene chispa para despuntar desde las categorías inferiores, de ahí que los Lopez Caro o Merino probablemente te dijesen que sí, pero los simples aficionados necesitamos al go más, verlo directamente en la categoría para decir si vale o no.
Camacho ni lo ha visto en categorías inferiores ni lo vio después.

Claro ni lo ha visto entrenando año y medio. Tanto cuesta entender que NO TODOS los jugadores que salen del Promesas están para jugar en primera, unos a medio plazo (ójala sea el caso de Galán) y otros nunca, y no me vengas con que lo ha convocado Lopez Caro porque a Sola también y mira donde está.

Y no me vengas tampoco con el argumento de si soy Camachista o no, simplemente creo que comparar a Villa con Galán es una chorrada y que tendrá que demostrar mucho, como a todos nos toca en todos los ámbitos para estar en lo máximo. Por ahora desgraciadamente no está demostrando nivel para segunda así que, te pongas como te pongas el club tuvo razón cediéndolo y tú no tienes ninguna razón diciendo que no está triunfando en Osasuna por culpa de Camacho. Creo que yo intengo mantener la objetividad y tú eres el que te deja llevar por Camacho, en este caso a la contra.
bocanegra

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Sáb Oct 09, 2010 1:17 pm

Te repito que no solo vale ver a un jugador en un entrenamiento.
Mi posición en este tema no tiene que ver con si Camacho una cosa o Camacho otra. Yo solo digo que se hubiese merecido más oportunidades que otros jugadores, nada más. Ni dije, ni he dicho ni diré que Galán es un fuera de serie porque no lo he visto jugar en primera. (Haber si a base de machacarte con las mismas frasecitas te va entrando)

Lo de la comparación aunque no se si la hice yo u otro me la hago como propia ahora. Si la quieres entender por dónde va pues muy bien que la quieres llevar a tu terreno para demostrar que tu posición es la corrrecta, que tienes razón en todo etc pues enhorabuena engañate.

No creo que lo que he defendido durante este tiempo sea tan descabellado. He intentado ser justo (tiene coj... que Masoud jugase antes que él) y he intentado ser coherente (si se le sube es para que tenga minutos porque tiene algo, y no para que caliente banquillo o grada aun siendo en algún que otro partido el único delantero específico) ¿Qué cosas raras hay en esto?

P.D. 1 ¿Cuantas oportunidades le dio Cuco a Sola? Ahora dime las mismas que Camacho a Galán. Al principio se vio que valía, luego por cabeza o lo que sea se echó a perder. Veremos este año...
P.D. ¿Tú objetivo? si no conoces lo que es eso. Ya lo siento y con todos los respetos pero que vengas tú precisamente a dar clases de objetividad... ejem, ejem...
Osasuna_1920

Mensaje  bocanegra el Sáb Oct 09, 2010 1:46 pm

Osasuna_1920 escribió:Te repito que no solo vale ver a un jugador en un entrenamiento.
Mi posición en este tema no tiene que ver con si Camacho una cosa o Camacho otra. Yo solo digo que se hubiese merecido más oportunidades que otros jugadores, nada más. Ni dije, ni he dicho ni diré que Galán es un fuera de serie porque no lo he visto jugar en primera. (Haber si a base de machacarte con las mismas frasecitas te va entrando)

Lo de la comparación aunque no se si la hice yo u otro me la hago como propia ahora. Si la quieres entender por dónde va pues muy bien que la quieres llevar a tu terreno para demostrar que tu posición es la corrrecta, que tienes razón en todo etc pues enhorabuena engañate.

No creo que lo que he defendido durante este tiempo sea tan descabellado. He intentado ser justo (tiene coj... que Masoud jugase antes que él) y he intentado ser coherente (si se le sube es para que tenga minutos porque tiene algo, y no para que caliente banquillo o grada aun siendo en algún que otro partido el único delantero específico) ¿Qué cosas raras hay en esto?

te debería valer con saber si se está saliendo en segunda. Munitis se salió y aún tardó años en volver al Racing, Puñal lo hizo razonablemente bien en segunda y volvió. La conclusión es sencilla, no te obceques con Camacho, creo que sueñas con él, Galán está bien donde está y el año pasado la dupla Aranda Pandiani nos salvó. Pero bueno, si tú quieres seguir dándote cabezazos contra la pared es tu problema

P.D. 1 ¿Cuantas oportunidades le dio Cuco a Sola? Ahora dime las mismas que Camacho a Galán. Al principio se vio que valía, luego por cabeza o lo que sea se echó a perder. Veremos este año...
P.D. ¿Tú objetivo? si no conoces lo que es eso. Ya lo siento y con todos los respetos pero que vengas tú precisamente a dar clases de objetividad... ejem, ejem...
bocanegra

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Sáb Oct 09, 2010 2:53 pm

La comparación de Galán con Villa la hice yo cuando lo subieron al primer equipo. Y la mantengo. Galán es del estilo de Villa, pero no del nivel. Un jugador puede ser del estilo a un crack, pero nunca alcanzar su nivel. Yo cuando jugaba era del estilo a Busquets. Mi amigo era del estilo a Davids.... pero ochenta mil niveles menos. Galán es pequeño de estatura, rápido y fuerte con el balón. Puede salir desde banda y le pega con las dos piernas. ¿Que no es como Villa? Pues claro, y nunca lo será viendo su edad, pero el estilo de jugador es ése. No sé a qué viene tanto problema con las comparaciones. Vadocz es del estilo a Raúl García y por eso se le fichó. Posiblemente tenga más técnica que el de Zizur, pero le falta la rasmia que tiene el otro. Es, hoy por hoy, de un nivel inferior. Por eso uno está en el Atleti y otro en Osasuna.

Personalmente creo que Galán ya no va a cuajar nunca en Osasuna. Puede volver la próxima temporada, pero creo que va a ser un nuevo Kike Sola. Se le ha pasado su momento y creo que siempre va a haber jugadores por delanta suya en el equipo. Es posible que Galán termine en un segunda, siendo regular en su juego, pero poco más. ¿Culpa de Camacho? No lo creo. Un entrenador como él tiene que decidir lo mejor para "su" momento, no para el futuro del club. Posiblemente con un entrenador de otra filosofía, Galán hubiese tenido más oportunidades. Pero posiblemente el equipo no estuviese a ahora en Primera. Todo son posibilidades y conjeturas. Para que salga un chaval de la cantera y cuaje en el primer equipo (Azpi, Monreal) tienen que darse muchas casualidades, y que todo salga bien. No es fácil. Yo mantengo que Camacho nos vino bien en el primer momento. Que cambió nuestra perspectiva exterior, que nos consiguió un par de salvaciones, pero a costa de nuestra cantera y de cierta fractura social. Ahora mismo estamos en el punto en que, o Camacho termina la temporada y se larga, o lo cesan de aquí a un mes. Yo prefiero lo segundo, que termine su ciclo, que Osasuna se mantenga en Primera y que el próximo entrenador sea menos mediático y más hombre de club. Cueste lo que cueste.

En cuanto a Galán, sinceramente creo que su oportunidad ya ha pasado y que nunca sabremos qué pudo ocurrir si las circunstancias fueran otras.
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  bocanegra el Sáb Oct 09, 2010 2:58 pm

elepele escribió:La comparación de Galán con Villa la hice yo cuando lo subieron al primer equipo. Y la mantengo. Galán es del estilo de Villa, pero no del nivel. Un jugador puede ser del estilo a un crack, pero nunca alcanzar su nivel. Yo cuando jugaba era del estilo a Busquets. Mi amigo era del estilo a Davids.... pero ochenta mil niveles menos. Galán es pequeño de estatura, rápido y fuerte con el balón. Puede salir desde banda y le pega con las dos piernas. ¿Que no es como Villa? Pues claro, y nunca lo será viendo su edad, pero el estilo de jugador es ése. No sé a qué viene tanto problema con las comparaciones. Vadocz es del estilo a Raúl García y por eso se le fichó. Posiblemente tenga más técnica que el de Zizur, pero le falta la rasmia que tiene el otro. Es, hoy por hoy, de un nivel inferior. Por eso uno está en el Atleti y otro en Osasuna.

Personalmente creo que Galán ya no va a cuajar nunca en Osasuna. Puede volver la próxima temporada, pero creo que va a ser un nuevo Kike Sola. Se le ha pasado su momento y creo que siempre va a haber jugadores por delanta suya en el equipo. Es posible que Galán termine en un segunda, siendo regular en su juego, pero poco más. ¿Culpa de Camacho? No lo creo. Un entrenador como él tiene que decidir lo mejor para "su" momento, no para el futuro del club. Posiblemente con un entrenador de otra filosofía, Galán hubiese tenido más oportunidades. Pero posiblemente el equipo no estuviese a ahora en Primera. Todo son posibilidades y conjeturas. Para que salga un chaval de la cantera y cuaje en el primer equipo (Azpi, Monreal) tienen que darse muchas casualidades, y que todo salga bien. No es fácil. Yo mantengo que Camacho nos vino bien en el primer momento. Que cambió nuestra perspectiva exterior, que nos consiguió un par de salvaciones, pero a costa de nuestra cantera y de cierta fractura social. Ahora mismo estamos en el punto en que, o Camacho termina la temporada y se larga, o lo cesan de aquí a un mes. Yo prefiero lo segundo, que termine su ciclo, que Osasuna se mantenga en Primera y que el próximo entrenador sea menos mediático y más hombre de club. Cueste lo que cueste.

En cuanto a Galán, sinceramente creo que su oportunidad ya ha pasado y que nunca sabremos qué pudo ocurrir si las circunstancias fueran otras.

Practicamente de acuerdo en todo contigo y ójala Galán triunfe en Huesca y se hinche a meter goles.
bocanegra

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Sáb Oct 09, 2010 3:04 pm

Jodé elepele que dramático te veo con el asunto. Lo de: "Posiblemente con un entrenador de otra filosofía, Galán hubiese tenido más oportunidades. Pero posiblemente el equipo no estuviese a ahora en Primera." Hombre, por un jugador tan solamente no se baja.
Por cierto, parece que interpretais que según yo debería de haber sido titular indiscutible. Y no, no es así, ni mucho menos. Me hubiese conformado con que no se le hubiesen dado solo los minutos basura.
Osasuna_1920

Mensaje  antoniog el Sáb Oct 09, 2010 5:27 pm

aqui la cagada padre fue de camacho prometiendole minutosen enero e impidiendo asi que viniera un jugadorazo como colunga que alli donden va triunfa como san miguel...ademas ese medio año en huelva le hubiera veniddo bien para madurar,este año por desgracia no le estan saliendo bien las cosas pero esque el huesca lleva 2o3 goles en 7 partidos,roberto el supefichaje tampoco a mojao...por algo sera....ojala cambien las tornas,galan sea titular y meta 15 goles y vuelva el año que viene
antoniog

Cantidad de envíos : 1259

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Sáb Oct 09, 2010 5:42 pm

Osasuna_1920 escribió:Jodé elepele que dramático te veo con el asunto. Lo de: "Posiblemente con un entrenador de otra filosofía, Galán hubiese tenido más oportunidades. Pero posiblemente el equipo no estuviese a ahora en Primera." Hombre, por un jugador tan solamente no se baja.
Por cierto, parece que interpretais que según yo debería de haber sido titular indiscutible. Y no, no es así, ni mucho menos. Me hubiese conformado con que no se le hubiesen dado solo los minutos basura.

No me he explicado bien, no es mi opinión, es otra conjetura más. No digo que por contar con Galán hubiésemos bajado, sino que con otro entrenador, otra filosofía, nunca sabríamos qué podría haber pasado. Nada más.

Y comparto contigo esa opinión de que me hubiera gustado ver más a Galán, antes de darle la patada de la cesión. Pero también entiendo que Camacho vela por el momento actual y no por la inversión en futuro. Muy complicado todo.
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Sáb Oct 09, 2010 11:38 pm

elepele escribió:
Osasuna_1920 escribió:Jodé elepele que dramático te veo con el asunto. Lo de: "Posiblemente con un entrenador de otra filosofía, Galán hubiese tenido más oportunidades. Pero posiblemente el equipo no estuviese a ahora en Primera." Hombre, por un jugador tan solamente no se baja.

No me he explicado bien, no es mi opinión, es otra conjetura más. No digo que por contar con Galán hubiésemos bajado, sino que con otro entrenador, otra filosofía, nunca sabríamos qué podría haber pasado. Nada más.

Y comparto contigo esa opinión de que me hubiera gustado ver más a Galán, antes de darle la patada de la cesión. Pero también entiendo que Camacho vela por el momento actual y no por la inversión en futuro. Muy complicado todo.

Ok. Todo aclarado Wink
Osasuna_1920

Mensaje  rojillo666 el Dom Oct 10, 2010 5:49 pm

Hoy sin convocar, al final nos va a hacer más daño aun Onesimo (no entiendo como teniendo un equipo tan negado de cara al gol no se atreve ni si quiera en casa a jugar con 2 delanteros) que Camacho.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Dom Oct 10, 2010 8:33 pm

Lo mismo que Jokin, dura competencia la que tiene a partir de ahora con un resucitado Roberto.
Osasuna_1920

Mensaje  sadareño el Sáb Oct 16, 2010 11:55 pm

Salio en el minuto 80,pocos minutitos para Galan.
sadareño

Cantidad de envíos : 1679

Ver perfil de usuario

Mensaje  sadareño el Miér Oct 20, 2010 5:33 pm

Entrevista al diario del alto aragon:

Jorge Galán aprieta los dientes

El delantero de la SD Huesca se exige más para, con esfuerzo, tratar de convencer a Onésimo y tener más minutos

No termina Jorge Galán de entrar con asiduidad en los planes del técnico de la SD Huesca, Onésimo Sánchez, que hasta la fecha sólo le ha concedido 223 minutos de juego en la Liga Adelante, actuando desde el inicio en un encuentro -el de la derrota en Vallecas-. El joven delantero navarro, lejos de desesperar, afronta su situación con energía. "Estoy bien. Trabajando, como lo he hecho hasta ahora.

HUESCA.- No toca otra que seguir más aún todavía para ir entrando en el equipo y disputar más minutos", indicó ayer Galán.

"Uno siempre quiere jugar, disputar todo, pero si no se juega hay que estar contento y luchar mucho más. Para ello estamos disputando cada entrenamiento, para ganárselo", recalcó el 11 azulgrana sobre su situación personal.

Como es normal, cuando las cosas no le marchan a uno como quiere "sí que piensas en eso, en que te está faltando. Cada jugador siempre piensa en lo suyo, cómo entrar, cómo disputar esos minutos, cómo convencer al entrenador. Algo se está haciendo mal, por ciertas razones, porque no se está entrando. Hay que intentar cambiarlas, intentar trabajarlo para demostrarle al míster que puede confiar en mí", aclaró Galán.

La pasada semana el punta navarro tuvo minutos ante el Cartagena, pero en el anterior compromiso en Jerez se quedó fuera de la lista de convocados por decisión técnica. ¿Fue un toque de atención de Onésimo "Puede ser que lo fuera, para que me motive. No lo sé, eso habría que preguntárselo a él. No hablé con él ni antes del partido ni después. Yo lo que creo es que hay que luchar al máximo y pienso que me vino bien ese toque para apretar y para seguir trabajando", insistió en su mentalidad luchadora ante la adversidad.

Jorge Galán, futbolista que ha disputado partidos en Primera con Osasuna, podía pensar que su aventura en Huesca arrancaría de un modo distinto. Así lo ve él: "Siempre piensas en jugar pero por unas circunstancias o por otras no lo he hecho. Hay que intentar cambiar esta situación y luchar al máximo para convencer al entrenador para empezar a jugar de titular y comenzar a meter goles, que pare eso he venido". La respuesta, una y otra vez, es la misma, entrega, sacrificio y pelea por ganarse un puesto.

Así, pese a no contar de momento con muchas opciones "no me arrepiento de haber venido a Huesca. A lo hecho pecho. Lo que voy a hacer es luchar al máximo para cambiar esta situación", volvió a señalar Galán.

Sin estrenar su cuenta anotadora como azulgrana, esa circunstancia no le atormenta al joven delantero pamplonica. "No soy de comerme mucho la cabeza con lo de no meter gol. Con el trabajo y con el sacrificio en el campo los goles llegarán y espero que sea pronto", apuntó.

Es evidente que, de primeras. Jorge Galán no pudo entrar en su etapa como futbolista del Huesca de la mejor manera, ya que aterrizó en la capital altoaragonesa lesionado. "Vine con la lesión, empecé a menos ritmo, pero eso está totalmente olvidado. Estoy al mismo ritmo que mis compañeros", sentenció sobre su actual estado físico.

El dibujo táctico que está utilizando Onésimo, con un solo delantero puro "está claro que hace que sea más difícil jugar, pero ya digo que estoy con toda la ilusión por empezar a jugar y por darle caña en los entrenamientos para poder entrar y pelear por esa plaza", declaró Galán.

Con sus amigos y ex compañeros de Pamplona "hablamos pero no nos centramos mucho en el fútbol. Hablamos de otras cosas, con ellos, con la gente de Pamplona, desconectas", manifestó.

"HEMOS EMPEZADO A COGER CONFIANZA"

Galán habló ayer sobre los resultados positivos que ha cosechado el Huesca en los últimos dos encuentros ligueros. "El equipo está bien. Hemos empezado a coger la confianza que nos hacía falta y tenemos que seguir confiando en el grupo y luchando para conseguir más puntos", argumentó.

Esas buenas sensaciones, esos resultados "se notan en el ambiente. No es lo mismo puntuar que perder. Con una victoria o un empate el grupo afronta el trabajo con mucha más ilusión. La gente está más metida, con muchas más confianza y con más ganas", dijo Galán.

Ahora, en el vestuario altoaragonés, toca pensar en el duelo del próximo sábado en el Mini Estadi ante el Barcelona B. "Es un rival complicado que lo ha ganado todo en su campo y vamos a afrontar el partido con la máxima ilusión", señaló el delantero navarro sobre el encuentro ante el filial culé.

¿Cómo se bate a un conjunto joven y delicioso en su fútbol como es el Barcelona B "Si lo supiera ganaríamos", expresó Galán. La receta para intentar alcanzar el triunfo, según Galán, es ésta: "Nos vamos a dejar la piel, a correr el doble que ellos. Es así como se les gana, yendo al doscientos por cien", explicó.

sadareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  antoniog el Miér Oct 20, 2010 8:01 pm

cuando vuelva a tener mas minutos mas le vale marcar porque se esta jugando su futuro...si sigue asi el año que viene volvera a ser cedido..al tiempo
antoniog

Ver perfil de usuario

Mensaje  united el Miér Oct 20, 2010 9:31 pm

a mi eso de jugar con un punta no me gusta nada a no ser que sea un buen delantero pero esta claro que el tal roberto, galan, o vega no lo son asi que no es mejor probar a poner 2 puntas a ver que tal funciona?
united

Cantidad de envíos : 1038

Ver perfil de usuario

Mensaje  sadareño el Sáb Oct 23, 2010 8:51 pm

En el banquillo,0 minutos jugados.
sadareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Dom Oct 24, 2010 4:28 pm

si no juega en el huesca,como podemos pedir que juege en primera???
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  antoniog el Dom Oct 24, 2010 4:34 pm

rojillo escribió:si no juega en el huesca,como podemos pedir que juege en primera???

osar vega y jokin lo mismo,el unico que juega es echaide y ahora andres pero este ultimo lo tiene crudo en osasuna
antoniog

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Dom Oct 24, 2010 8:21 pm

rojillo escribió:si no juega en el huesca,como podemos pedir que juege en primera???

No seamos cenizos. Lo uno no quita lo otro. Oportunidades se merecen todos, llamese Galán, Aranda o Lekic.

Por esa regla de tres Webó, cuando estuvo en el Leganés con Martín Monreal de entrenador, tendría que haber ido a jugar al Boscos y no haber pisado el Reyno de Navarra en su vida. Luego ya vimos lo que nos dio...
Osasuna_1920

Mensaje  bocanegra el Dom Oct 24, 2010 9:06 pm

Osasuna_1920 escribió:

No seamos cenizos. Lo uno no quita lo otro. Oportunidades se merecen todos, llamese Galán, Aranda o Lekic.

Por esa regla de tres Webó, cuando estuvo en el Leganés con Martín Monreal de entrenador, tendría que haber ido a jugar al Boscos y no haber pisado el Reyno de Navarra en su vida. Luego ya vimos lo que nos dio...

Hombre debes reconocer que generalmente es significativo que no se juegue en segunda, casos como el de Webó son excepciones, no obstante por su edad yo a Galán le daría no sólo esta temporada sino otra más.

Desde luego, queda claro que esta temporada no estaba para la primera y la pasada lo mismo.
bocanegra

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Dom Oct 24, 2010 9:20 pm

bocanegra escribió:
Osasuna_1920 escribió:

Hombre debes reconocer que generalmente es significativo que no se juegue en segunda, casos como el de Webó son excepciones, no obstante por su edad yo a Galán le daría no sólo esta temporada sino otra más.

Desde luego, queda claro que esta temporada no estaba para la primera y la pasada lo mismo.

Claro que son excepciones. Pero esas excepciones las hay, que es a lo que voy.
Coincido contigo en que por edad se le debe de dar más margen. Si se le dio a los Sola, Fran Moreno (jugó partidos y a este si que se le vio que nada de nada) y compañía... ¿Por qué no a los del Huesca?
De todas formas me entristece que algunos no piensen así y ya den por acabados a jugadores jóvenes que pueden tener mucho que dar pero que por una cosa u otra tardan más en dar un rendimiento acorde a una categoría determinada. Yo desde luego confíaba en ellos y sigo confiando.
Osasuna_1920

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba