Galan (cedido al Real Union)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Galan (cedido al Real Union)

Mensaje  sadareño el Mar Nov 02, 2010 12:35 pm

Fue suplente y salio en el minuto 71
sadareño

Cantidad de envíos : 1679

Ver perfil de usuario

Mensaje  antoniog el Mar Nov 02, 2010 8:42 pm

tuvo 2 buenas ocasiones y remato una mal y la otra casi a placer le paso el balon debajo de las piernas,torpe torpe
antoniog

Cantidad de envíos : 1259

Ver perfil de usuario

Mensaje  sadareño el Mar Nov 02, 2010 9:43 pm

antoniog escribió:tuvo 2 buenas ocasiones y remato una mal y la otra casi a placer le paso el balon debajo de las piernas,torpe torpe

Mal va el chaval...
sadareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aitor el Mar Nov 02, 2010 10:12 pm

Cero al cociente y bajamos la cifra siguiente. ¿Qué tal viene Mariano el del Promesas?
Aitor

Cantidad de envíos : 1355

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Mar Nov 02, 2010 11:19 pm

antoniog escribió:tuvo 2 buenas ocasiones y remato una mal y la otra casi a placer le paso el balon debajo de las piernas,torpe torpe

Vamos a ver, mira que pretendo no entrar al trapo pero es que... parece que hay interés por parte de algunos en remarcar y en ponerlo de "matao" para arriba.
Comentarte aunque ya lo sabrás que no todo remate de cabeza (imagino que te referirás a esa por que solo tuvo dos) que para el portero es un mal remate. Contento de que un tío de metro y medio (se que mide más pero lo exagero para que se me entienda) remate un centro y que encima vaya entre los tres palos. Algunos... en fin... miden casi dos metros y ni la huelen por arriba.
No seamos tendenciosos.
Y por cierto, no se cuantos minutos habrá jugado en total pero no creo que haya que sentenciarlo desde ya y decir como ha dicho Aitor: "Cero al cociente y bajamos la cifra siguiente" (aunque me ha hecho gracia la expresión Very Happy Wink ). Son veinti algun años le queda mucho y si jugadores como Sola, Brit, Fran Moreno y demás tuvieron su oportunidad en el primer equipo espero que los de Huesca independientemente de lo que hagan allí las tengan aquí en las circunstancias de un club como Osasuna, muy diferente a las del Huesca.
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Mensaje  sadareño el Miér Nov 03, 2010 4:11 pm

He pedido opinion a seguidores oscenses sobre los rojillos cedidos en su equipo:

galan: no se darle nota. juega pocos minutos y las oportunidades que tiene no las mete pero y si le dan + minutos metera goles¡

sadareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  sadareño el Miér Nov 03, 2010 7:03 pm

Otros dos seguidores oscenses dan su opinion

Galan no juega mucho pero le falta entregarse mas, le faltan cojones

Galán, me ha decepcionado un poco hasta ahora, porque se le ve que tiene calidad y sabe moverse, pero en 2ª hace falta un punto más de lucha que hasta ahora no ha demostrado
sadareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  sadareño el Dom Nov 07, 2010 12:46 am

Salio en el minuto 59 y no pudo aportar gran cosa.
sadareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  sadareño el Lun Nov 15, 2010 1:27 pm

Por fin fue titular,fue sustituido en el minuto 78 y no pudo hacer gol.
sadareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  sadareño el Mar Nov 16, 2010 4:44 pm

No estan para nada contentos con Galan por Huesca...

http://www.futbolplus.com/foro/viewtopic.php?f=76&t=131796&start=2790
sadareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Mar Nov 16, 2010 7:06 pm

sadareño escribió:No estan para nada contentos con Galan por Huesca...

Parece que ni Galán ni Vega ni Jokin están cuajando allí. Por otro lado, Andrés y Echaide parece que sí.
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Mar Nov 16, 2010 11:14 pm

elepele escribió:
sadareño escribió:No estan para nada contentos con Galan por Huesca...

Parece que ni Galán ni Vega ni Jokin están cuajando allí. Por otro lado, Andrés y Echaide parece que sí.

yo siempre e dicho que jokin y galan no tiene nivel ni de segunda o justito y que echaide tiene de primera,sobre todo en su posicion central,el tiempo parece que me da la razon...
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  antoniog el Miér Nov 17, 2010 12:10 am

bueno galan es joven y yo si fuera el estudiaria una carrera y me olvidaria del futbol porque su destino es la segunda b con suerte Rolling Eyes
antoniog

Cantidad de envíos : 1259

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel9 el Miér Nov 17, 2010 1:38 am

Yo a galan lo quiero ver algo mas...no lo descartaria aun. Creo que hay gente como Sola que ha tenido mas oportunidades siendo mas limitado.
Jokin o Vega si que lo tienen crudo, minestras que Echaide sera de la primera plantilla sin duda el año que viene
mikel9

Cantidad de envíos : 1562

Ver perfil de usuario

Mensaje  damia24POSTI el Lun Nov 29, 2010 6:44 pm

damia24POSTI

Cantidad de envíos : 422

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pableras el Miér Dic 01, 2010 1:57 pm

Sigo confiando en este chaval,porque es el único delantero que tenemos con sus características.Espero que mejore en el Huesca y el año que viene en pretemporada se gane un puesto en la plantilla.Delantera para el año que viene,Aranda,Leka,Galan.
Si Sola no demuestra nada,le daría puerta y Pandiani ya no tiene edad para otra temporada mas,por lo tanto,ficharía a un delantero veterano y de calidad como Savo o Pandiani.

Pableras

Cantidad de envíos : 479

Ver perfil de usuario

Mensaje  sadareño el Lun Dic 06, 2010 1:18 pm

Podemos decir que es otro Sola no?mas de 15 jornadas en segunda division y no se hace con el puesto y cuando sale no la enchufa,0 goles es su registro.
Ya me gustaria a mi que el cantera despuntase pero...
sadareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Lun Dic 06, 2010 1:55 pm

sadareño escribió:Podemos decir que es otro Sola no?mas de 15 jornadas en segunda division y no se hace con el puesto y cuando sale no la enchufa,0 goles es su registro.

Eso es decir demasiado y es injusto. Sola ha vivido muchas más cosas que Galán hasta este momento como para compararlos ahora a los dos.

Sola despúes de 4 años ha perdido la confianza de todo el mundo. Si perdemos la confianza de que Galán puede hacer algo si no es este año el siguiente, pues mal vamos... Vaya poca paciencia que tenemos...
Por mí este es el jugador que más ganas tengo de que haga algo, más que nada porque es el tipo de delantero que me gusta (pequeño y rápido) y que creo que necesita el equipo. Además que qué mejor que sea navarro!!

P.D. Por lo mismo que está haciendo Lekic desde que ha venido la gente se ha lanzado a degüello a por los Oier, Galán y demás. ¿Por qué no pasa lo mismo con el serbio? ¿Por qué no se dice que está verde? ¿Por qué se dice que hay que darle más partidos?
Osasuna_1920

Mensaje  sadareño el Lun Dic 06, 2010 2:00 pm

Osasuna_1920 escribió:
sadareño escribió:Podemos decir que es otro Sola no?mas de 15 jornadas en segunda division y no se hace con el puesto y cuando sale no la enchufa,0 goles es su registro.

Eso es decir demasiado y es injusto. Sola ha vivido muchas más cosas que Galán hasta este momento como para compararlos ahora a los dos.

Sola despúes de 4 años ha perdido la confianza de todo el mundo. Si perdemos la confianza de que Galán puede hacer algo si no es este año el siguiente, pues mal vamos... Vaya poca paciencia que tenemos...
Por mí este es el jugador que más ganas tengo de que haga algo, más que nada porque es el tipo de delantero que me gusta (pequeño y rápido) y que creo que necesita el equipo. Además que qué mejor que sea navarro!!

P.D. Por lo mismo que está haciendo Lekic desde que ha venido la gente se ha lanzado a degüello a por los Oier, Galán y demás. ¿Por qué no pasa lo mismo con el serbio? ¿Por qué no se dice que está verde? ¿Por qué se dice que hay que darle más partidos?

Si yo tambien tengo muchas ganas de que haga cosas el chaval,si todos nos ilusionamos mucho cuando en su debut en Valladolid marco nada mas marcar.
Lo que ocurre que me da que pensar que no se haga un hueco en el Huesca,que se caiga de muchas convocatorias,que la aficion oscense no hable muy bien de él etc etc...
sadareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Lun Dic 06, 2010 2:09 pm

El otro día me acordé del ingrato de Webó y que su paso por segunda con el Leganes tampoco fue todo lo bien que él esperaba y al final es un buen delantero para primera.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Lun Dic 06, 2010 2:10 pm

sadareño escribió:
Osasuna_1920 escribió:

Si yo tambien tengo muchas ganas de que haga cosas el chaval,si todos nos ilusionamos mucho cuando en su debut en Valladolid marco nada mas marcar.
Lo que ocurre que me da que pensar que no se haga un hueco en el Huesca,que se caiga de muchas convocatorias,que la aficion oscense no hable muy bien de él etc etc...

A mí más que lo de la afición, que somos como somos, me preocuparían más lo de las convocatorias y demás. Me gustaría saber si en verdad Onésimo quiso su fichaje y el de los Vega, Jokin etc. O si realmente sólo han sido parches que le ha puesto la directiva oscense a él porque no tenían un duro y no les quedaba otra que aprovechar la opción que le presentó la directiva de Osasuna y que podía darles resultados.
Que un entrenador no haya confiado en esos tres desde el principio (un día pasan de ser titulares a ir a la grada o al banquilllo y viceversa) da que pensar... aunque también es verdad que puede ser por su rendimiento pero esto es algo que no entra en mi cabeza. ¡Que se están jugando su carrera!
Osasuna_1920

Mensaje  Osasuna_1920 el Lun Dic 06, 2010 2:12 pm

rojillo666 escribió:El otro día me acordé del ingrato de Webó y que su paso por segunda con el Leganes tampoco fue todo lo bien que él esperaba y al final es un buen delantero para primera.

En el Leganés creo que no llegó ni a debutar y encima estaba Martín Monreal de entrenador.
Osasuna_1920

Mensaje  pipa el Dom Feb 13, 2011 5:57 pm

Galán no se fué a huelva cuando pudo y podríamos haber traido a colunga y ahora se va a finlandia nada mas y nada menos ,lo que hay que ver !!!!
pipa

Cantidad de envíos : 1739

Ver perfil de usuario

Mensaje  david7 el Dom Feb 13, 2011 6:31 pm

pipa escribió:Galán no se fué a huelva cuando pudo y podríamos haber traido a colunga y ahora se va a finlandia nada mas y nada menos ,lo que hay que ver !!!!
ahora lo e leido!!!buaaa ke razon tienes!!!para mi la mayor cagada ke recuerdo...en fin
david7

Cantidad de envíos : 407

Ver perfil de usuario

Mensaje  sadareño el Mar Feb 15, 2011 6:02 pm

Ala chaval a triunfar en la poderosa liga finlandesa,igual con suerte metes un par de golitos.
Y pensar que por un caprichito de este crio no podemos contar en nuestras filas con Colunga...
Manda huevos
sadareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba