CAM-Decodificador Gol TV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAM-Decodificador Gol TV

Mensaje  ongi el Jue Ago 26, 2010 8:11 pm

A las buenas señores!

Bueno, pues con la promoción que ha sacado ahora Gol TV, que te regalan el decodificador al hacerte socio ahora, he pensado en que me voy a cambiar de Canal+ Liga a Gol TV. El cacao viene a la hora de elegir si pillar el decodificador (armatoste) o solo la CAM (la fundica de la tarjeta). Y digo cacao porque leyendo por internet veo que no todas las teles admiten la dichosa CAM. Al parecer no basta con con tener ranura, sino que esa ranura tiene que valer. Yo tengo una Sony Bravia de la serie U2000, y según veo la CAM del orto no vale para esta serie de teles. La verdad es que me jodería bastante tener que pillar el decodificador, porque teniendo ya el iPlus y el DVD, otra cosa no me cabe ya en el mueble Mañana mismo voy a ir a pillarlo, preguntaré a ver si se puede pillar la CAM, probarla y si no va cambiarla por el decodificador, pero lo dudo porque al activar la tarjeta y toda la pesca...
Bueno, el caso es saber si alguno teneis esta misma tele con la CAM de Gol TV, para saber si le funcionaría o no, así me evito comprar algo que no vaya. Y en cuestión al decodificador, habría que sintonizar por el aparato ese todos los canales, o sólo Gol TV y el resto se pueden tener como los tengo hasta ahora, es decir, por el TDT de la tele? No se si me explico.

Muchas gracias salaus!
ongi

Cantidad de envíos : 1452

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba