26 Nacho Zabal

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 26 Nacho Zabal

Mensaje  riojanorojillo el Sáb Feb 11, 2012 4:57 pm

Osasuna_1920 escribió:Pues me alegro si es así. Yo no puedo decir nada de este año porque siendo sincero no he visto ningún partido suyo.

Pero oye, el bien suyo será el bien de Osasuna asi que si se pega buena temporada bienvenido sea en el primer equipo.

TIENE COJONES, COMO MUY BIEN DICES EN TU BLOG QUE SI NO FUERA POR LOS ROBOS QUE NOS HAN METIDO SERÍAMOS 3º.

ES UNA PASADA LUEGO OIR A LOS MADRIDISTAS Y ALGÚN BARCELONISTA QUEJARSE DE LOS ÁRBITROS.

A NOSOTROS NO NOS DEFIENDE NADIE.

AUPA ROJILLOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
riojanorojillo

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje  riojanorojillo el Dom Feb 12, 2012 12:25 pm

OPINIÓN DE GENTE DEL NUMANCIA

Re: Jornada 24: Nastic - C.D. Numancia

Notapor Xavi el 11 Feb 2012 21:14
La media inglesa no vale, los de arriba ganan 3 partidos de cada 4 por lo menos, así ya me diréis como remontamos en la tabla.
El Celta increíble, el Valladolid aunque hoy haya perdido más de lo mismo, del Depor ni hablamos, Almería y Hércules como balas y el Elche hoy ha dado un golpe de autoridad en Murcia. Y además a esos súmales el Córdoba, nuestro próximo rival y que nos saca 6 puntazos.
Creo que hoy había que ganar si o si, primero porque jugábamos contra el colista que llevaba una victoria de los últimos 3 meses, segundo porque teníamos a los mejores ya recuperados y ellos no tenían a su estrella Powell y tercero porque era nuestro último tren de cara al playoff.
Si aún con todo esto no hemos ganado, me parece que la victoria de Xerez será la única de la temporada fuera de casa.

RESUMEN DEL PARTIDO: ZABAL, DEL PINO Y EL ÁRBITRO (no expulsó a Jaio) IMPIDIERON LA VICTORIA DEL NÁSTIC.

A 8 puntos del playoff que mañana pueden ser 9... ADIÓS AL SUEÑO DEL ASCENSO, AHORA SÍ QUE SÍ!!
riojanorojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Dom Feb 12, 2012 12:32 pm

Parece que se hace un buen trabajo con los porteros en Tajonar.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Lun Mar 26, 2012 9:27 pm

Una pena el partido de ayer frente al Numancia, esto dice el sabía que? de navarrasport:

¿Sabía que los dos graves fallos que tuvo Nacho Zábal ante el Valladolid en dos de los goles, sobre todo en el primero de ellos, hacen peligrar que siga en el puesto?

¿Sabía que unos errores similares en un partido de Copa le hicieron pasar a la suplencia?

¿Sabía que todo esto ha sucedido cuando en Soria estaban muy contentos con sus actuaciones?

¿Sabía que el gol que era imposible parar era el de Sisi, el extremo que la próxima temporada vestirá la camiseta de Osasuna, porque fue todo un golazo?

Por cierto me sorprende la seguridad con la que se da por hecho el fichaje de Sisi por Osasuna.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Lun Mar 26, 2012 9:41 pm

rojillo666 escribió:Una pena el partido de ayer frente al Numancia, esto dice el sabía que? de navarrasport:

¿Sabía que los dos graves fallos que tuvo Nacho Zábal ante el Valladolid en dos de los goles, sobre todo en el primero de ellos, hacen peligrar que siga en el puesto?

¿Sabía que unos errores similares en un partido de Copa le hicieron pasar a la suplencia?

¿Sabía que todo esto ha sucedido cuando en Soria estaban muy contentos con sus actuaciones?

¿Sabía que el gol que era imposible parar era el de Sisi, el extremo que la próxima temporada vestirá la camiseta de Osasuna, porque fue todo un golazo?

Por cierto me sorprende la seguridad con la que se da por hecho el fichaje de Sisi por Osasuna.

porque esta ya firmado
zabal como osasuna_1920 siempre e dicho que pese a su altura canta por arriba mucho y no me convence y dudo que llege a triunfar en primera pero ojala...
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Lun Mar 26, 2012 10:12 pm

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Una pena el partido de ayer frente al Numancia, esto dice el sabía que? de navarrasport:

De hecho yo creo que si por un casual Zabal vuelve al Osasuna este verano tras su cesión en el Numancia (Siempre y cuando Andrés sea traspasado a otro equipo, si no no creo que vuelva), no creo que sea el portero titular de la próxima temporada. Antes creo que jugaría Riesgo, sin ninguna duda.

porque esta ya firmado
zabal como osasuna_1920 siempre e dicho que pese a su altura canta por arriba mucho y no me convence y dudo que llege a triunfar en primera pero ojala...
Nemesis09

Cantidad de envíos : 1281

Ver perfil de usuario

VAYA CON LA GENTE

Mensaje  riojanorojillo el Jue Mar 29, 2012 9:53 pm

No, si ahora va a resultar que es mal portero.

Le salva al Numancia todos los partidos y por uno que falla le echamos los perros. Así da gusto.

Andrés tuvo una cagada monumental contra el Sporting. Que pasa? Es mal portero??? Para nada, es un porterazo, lo único es que no se puede ser PERFECTO TODOS LOS DÍAS.

O nosotros los somos en nuestros trabajos. Somos la repera.

A ver si tenemos suerte y el año que viene en UEFA tenemos a Andrés y Natxo, y si vendemos a Andrés (por un gran cantidad), nos quedamos con Zabal y otro portero, siendo Zabal titular.

A POR EL MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
riojanorojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Vie Mar 30, 2012 11:18 am

riojanorojillo escribió:No, si ahora va a resultar que es mal portero.

Le salva al Numancia todos los partidos y por uno que falla le echamos los perros. Así da gusto.

Andrés tuvo una cagada monumental contra el Sporting. Que pasa? Es mal portero??? Para nada, es un porterazo, lo único es que no se puede ser PERFECTO TODOS LOS DÍAS.

O nosotros los somos en nuestros trabajos. Somos la repera.

A ver si tenemos suerte y el año que viene en UEFA tenemos a Andrés y Natxo, y si vendemos a Andrés (por un gran cantidad), nos quedamos con Zabal y otro portero, siendo Zabal titular.

A POR EL MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy contigo. Cuando Andrés se fue al Huesca también leí que no era un portero válido, que le faltaba altura, que no salía... Espero que con Zabal se repita la misma historia.
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  riojanorojillo el Miér Abr 11, 2012 9:07 pm

MENSAJE DEL FORO DEL NUMANCIA

Pues ya está el resumen de Marca... y en fin, enorme Nacho Zabal.. no se para el penalty de milagro!!! y hace muchas paradas de mérito!!! la defensa muy lenta y ganándonos todo el rato la espalda parece...

Y en el resumen la sensación es de que nos dan un baño... lo dicho, este partido ya está pasado y lo importante, el golaverage ganado!!! como bien dice nuestro amigo Jorge, el Córdoba ha perdido... con lo que el objetivo sigue estando ahí...

Vamos Numancia!!! el sábado todos a Los Pajaritos contra el Xerez!!!
riojanorojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Lun Jun 04, 2012 8:40 pm

El Numancia ha decidido no quedarse otra temporada a Zaban el calidad de cedido, otro más que tenemos que colocar.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Lun Jun 04, 2012 11:52 pm

normal que no siga a mi nunca me ha gustado este portero,no me da seguridad y pese a su altura es muy malo por arriba
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Jun 05, 2012 12:29 am

rojillo escribió:normal que no siga a mi nunca me ha gustado este portero,no me da seguridad y pese a su altura es muy malo por arriba

A mí no obstante me gusta bastante y Camacho ya vio algo en él también. Creo que le queda un año de contrato. Veremos donde juega este año.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3055

Ver perfil de usuario http://agenciaosasunista.postalboard.com

Mensaje  Publio el Mar Jun 05, 2012 12:35 am

rojillo escribió:normal que no siga a mi nunca me ha gustado este portero,no me da seguridad y pese a su altura es muy malo por arriba

Pero es sorprendentemente bueno por abajo y en el mano a mano. Precisamente sus debilidades son las que mas fácilmente debería poder mejorar. Mucha paciencia con los jugadores en formación, especialmente los porteros.

Publio

Cantidad de envíos : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje  riojanorojillo el Dom Jun 10, 2012 12:20 pm

Admin escribió:

A mí no obstante me gusta bastante y Camacho ya vio algo en él también. Creo que le queda un año de contrato. Veremos donde juega este año.

Hola rojillo!

Si dices eso es que no lo has visto esta temporada. Ha salvado al Numancia en muchísimos partidos, y le ha hecho llegar con sus paradas e intervenciones a no estar mas abajo y luchar por el descenso. Creo que tu opinión es mas que respetable, pero para nada compartible.

Andrés tuvo varios fallos contra Sporting, Madrid y demás, pero a base de CONFIANZA ha llegado a demostrar lo BUEN PORTERO que puede ser y que es portero para 1ª división. Natxo Zabal es portero para Osasuna durante muchos años. Lo que nos pasa es como a los del Madrid. Como es de FUERA ES MEJOR, y NO ES CIERTO.

Fijate un equipo con Natxo Zabal, Natxo Monreal (Casi va a la Eurocopa, estará en el Mundial), Flaño, Oier (Temporadón en Vigo), Cesar Azpilicueta (Igual va al Chelsea y estará en el Mundial), Javi Martínez (Campeon del mundo y finalista de la UEFA y copa del rey y está en esta eurocopa, Patxi Puñal, David López, Xavi Anunziata, Raúl García, Kike Sola y Manuel. (Tendriamos a Ekhi, Roberto Torres, Jokin Esparza, Echaide, Raoul, Timor) y jugadores como Marc Bertrán, Sergio, Cejudo, Nino, Neko, Ibrahima, Andrés.

Podríamos tener un equipo de garantías con gente de la casa y fichajes baratos pero de alto rendimiento.

Sería un equipo como el Barça o Athletic, en el que estariamos todos identificados con el equipo 100 % y podríamos luchar por cosas.

CONFIANZA EN LA GENTE DE CASA.

GORA OSASUNA
riojanorojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Dom Jun 10, 2012 12:41 pm

Tengo la esperanza de que algún dia los derechos de televisión se repartan de manera más justa y que con algo mas de dinero que recibamos no nos veamos obligados a vender a los mejores jugadores que salen de Tajonar para cuadrar las cuenas anuales.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  blanco el Dom Jun 10, 2012 2:49 pm

Tengo la esperanza de que algún dia los derechos de televisión se repartan de manera más justa y que con algo mas de dinero que recibamos no nos veamos obligados a vender a los mejores jugadores que salen de Tajonar para cuadrar las cuenas anuales.

Ojala, pero mientras que manden los que mandan ahora lo veo muy jodido. Una competición mas justa sería mucho mejor.

Por cierto, a Zabal no le he visto mucho pero por mi me quedaba con el y con Andrés y vendería a Riesgo
blanco

Cantidad de envíos : 534

Ver perfil de usuario

Mensaje  riojanorojillo el Dom Jun 10, 2012 6:43 pm

blanco escribió:

Ojala, pero mientras que manden los que mandan ahora lo veo muy jodido. Una competición mas justa sería mucho mejor.

Por cierto, a Zabal no le he visto mucho pero por mi me quedaba con el y con Andrés y vendería a Riesgo

YO ESTUVE VIENDOLES MUCHOS ENTRENAMIENTOS EL AÑO PASADO Y CREO QUE MENDI ES DE LA MISMA OPINION Y LA MIA TAMBIEN ES ESA.

RIESGO ES IRREGULAR Y EN OSASUNA HA ESTADO GAFADO, SI NO, FIJAROS ESTA TEMPORADA, EMPEZÓ DE TITULAR Y A LOS 45 MINUTOS POR LESIÓN PERDIÓ EL PUESTO EN DETRIMENTO DE ANDRÉS.

CREO QUE OSASUNA INTENTA BUSCARLE SITIO PARA SACAR ALGO DE DINERO.
riojanorojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba