Juanfran, nuevo jugador del Atlético de Madrid

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Juanfran, nuevo jugador del Atlético de Madrid

Mensaje  Osasuna_1920 el Miér Dic 15, 2010 9:18 pm

antoniog escribió:
sadareño escribió:
antoniog escribió:osasuna no va a bajar en enero de 7 kilos y el atletico no sube de 4 mas pringao de rgalo...para mi el asunto esta zanjao..se quedan los que estan menos oier y sola que saldran y viene j.dos santos...en as o marca que flipen lo que quieran,al fin y al cabo eso es lo que son....FLIPAOS

oier y sola van a salir?? a donde?? como mucho saldran de fiesta.
En cuanto a lo de Jontahn do santos...ojala!! pero nocreo

jeje...es evidente que se les quiere ceder pero no se si habra algun alma caritativa que los arrope...se esta intentando con el huesca que parece aceptar todo lo que le mandamos desde aki..
lo de dos santos es un nombre mas de los que va asalir en breve como jefren,nolito o jeferson montero pero de ahi a que venga alguno...........

Ya estamos jugando otra vez a los fichajes???
Espero que caiga alguno del Barça.
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Mensaje  elepele el Miér Dic 15, 2010 9:36 pm

Osasuna_1920 escribió:
pibito escribió:
Osasuna_1920 escribió:
pibito escribió:
elepele escribió:
iñakig escribió:Somos los TONTOS de la clase sin duda. 5 milones cuando le queda año y medio. Luego traer otro tio, que se amolde al sistema o subir a Anunzziata y darle todo el marron hasta final de año.

Una cosa, en otros hilos se está hablando de que Camacho no ofrece oportunidades a los jugadores del Promesas, y resulta que darle seis meses de continuidad a un canterano es un ¿marrón?

Si finalmente Juanfran sale en enero, espero que la directiva saque la mayor tajada posible y que le demos la suficiente confianza a Annunziata para que supla la baja de Juanfran y se haga con un puesto en este equipo.

Total mente deacuerdo con tigo elepele...si se va Juamfran (como parece que va a ser),lo logico seria subir a Annunziata,que ya entena con el primer equipo desde hace tiempo. Ademas no vendria a sustituir a Juamfran...sino seria el suplente de Camuñas o Masoud, asi que iria entrando poco a poco...lo ideal para un canterano.

Yo no ficharia a nadie,tiraria con Annunziata,que para mi como todos sabeis,es mas que valido para 1ª division...y en verano si no resulta Annunziata (que no lo creo) o se va Masoud ,ficharia con los 5 millones de juanfran ,un buen extremo...

Lo que no puede ser,es que se nos llene la boca a todos que si la cantera,,que si camacho no cuenta con los del promesa...que si esto..que si lo otro...y a la hora de la verdad,cuando ahi la posiblilidad de subir a uno,nos cagamos.
Para esto esta el Promesas pienso yo...sino para que coño los queremos...

Hay momentos y momentos para subir definitivamente a un chaval del promesas.
Una cosa es darle oportunidades en partidos pero como jugador aun pertneciente al B. Que esto me parece bien.
Y otra es subirlo de un plumazo, darle la responsabilidad de sustituir al jugador más en forma del equipo, y subirlo en mitad de una temporada. Todos nos conocemos y también conocemos a los aficionados de nuestro propio equipo. Se le daría la responsabilidad, se tendría que acoplar y a los 3 o 4 partidos que no le salgan bien, lo quemaremos y volveremos a la gilipollez y dichosa frase del está verde y que hay que cederle.
No seamos cenizos y dejemos que acabe la temporada bien con el B y el año que viene ya se ke subirá. Ahora no.

Para ser el suplente y jugar los minutos de la basura (conocemos el tema Camacho y sus cambios) que se quede mejor donde está.

En este asunto son muchos los factores que entran en juego no el si Camacho esto Camacho lo otro.

No creo que sea un trauma para el chaval subirlo al primer equipo..ya que entrena mas horas con ellos que con los del promesas. Hizo la pretemporada,a jugado en copa...no se....para mi es el momento ideal.

Esque si se va juanfran y no lo subimos a Xavi,hay que fichar un tio que no sabes como te va a salir...le vas a tener que hacer un contrato de uno cuantos años...y le cierras la puerta definitivamente a Annunziata.

Sin enbargo si subes a Annunziata...y no funciona al acabar el año le das la patada (acaba contrato..creo....),y no te hipotecas y fichas en verano mas tranquilo.

No se yo lo veo asi..igual estoy equibocado,pero bueno...

Si a mí se me aseguraría que le van a dar confianza, y que la gente a la minima no va a saltar con lo que he dicho antes (fruto de la impaciencia y del sindrome taxoare que hay) y que además no va a haber ese run run que a veces se aprecia en el reino con algunos jugadores pues bueno... adelante, pero como hay antecedentes de que eso no suele ser así... pues que siga en el promesas, que tenga la posibilidad de "hacerse más" y el año que viene tendremos todavía un extremo mejor del que podamos tener ahora en enero.

Y le ponemos un masajista para él solito y un spa en su casa... si un chaval vale para primera, que lo demuestre. Yo creo que tampoco hay que sobreproteger a los jugadores. Además, Annunziata no tiene 16 años para andar con estos miramientos. Sale la oportunidad de jugar con el primer equipo (no de sustituto de Juanfran, porque tendrá a Camuñas y Masoud por delante), si el chaval quiere ser futbolista de primera que se coma el campo, la grada y a Camacho. Es una oportunidad para él, no para nosotros.

Intenta ponerte en la perspectiva de Annunziata. Si sale Juanfran y no le dan la oportunidad de hacerse con un puesto y traen un sustituto para su puesto, ¿crees que es mejor? ¿Crees que va a tener motivación para seguir creciendo?

Personalmente creo que el Atleti intentará hacerse con Juanfran por un precio bajo. Pero también estoy seguro de que Izco no lo va a regalar. Me da la sensación que vamos a tener culebrón para largo.
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Miér Dic 15, 2010 10:55 pm

elepele escribió:
Osasuna_1920 escribió:Si a mí se me aseguraría que le van a dar confianza, y que la gente a la minima no va a saltar con lo que he dicho antes (fruto de la impaciencia y del sindrome taxoare que hay) y que además no va a haber ese run run que a veces se aprecia en el reino con algunos jugadores pues bueno... adelante, pero como hay antecedentes de que eso no suele ser así... pues que siga en el promesas, que tenga la posibilidad de "hacerse más" y el año que viene tendremos todavía un extremo mejor del que podamos tener ahora en enero.

Y le ponemos un masajista para él solito y un spa en su casa... si un chaval vale para primera, que lo demuestre. Yo creo que tampoco hay que sobreproteger a los jugadores. Además, Annunziata no tiene 16 años para andar con estos miramientos. Sale la oportunidad de jugar con el primer equipo (no de sustituto de Juanfran, porque tendrá a Camuñas y Masoud por delante), si el chaval quiere ser futbolista de primera que se coma el campo, la grada y a Camacho. Es una oportunidad para él, no para nosotros.

Intenta ponerte en la perspectiva de Annunziata. Si sale Juanfran y no le dan la oportunidad de hacerse con un puesto y traen un sustituto para su puesto, ¿crees que es mejor? ¿Crees que va a tener motivación para seguir creciendo?

Personalmente creo que el Atleti intentará hacerse con Juanfran por un precio bajo. Pero también estoy seguro de que Izco no lo va a regalar. Me da la sensación que vamos a tener culebrón para largo.

Me podría ahorrar el contestarte. No me gusta que se tome mi opinión a cachondeo pero bueno... quiero pensar que no ha sido esa tu inteción.

Yo lo veo como lo veo y prefiero que se le suba con la temporada sin comenzar que en mitad de una temporada. ¿Qué de raro hay en eso?

P.D. Tú mismo me dijiste hace una semana o por ahí en otro post que no fuese extremista y ya veo como te lo aplicas (con lo del masajista, el spa, y un Camacho abanicandole pero bueno...)

Osasuna_1920

Mensaje  Aitor el Miér Dic 15, 2010 11:41 pm

plasil6 escribió:Acaba de decir talavera (periodista de rmarca que va cn el atletico ) que osasuna pide 6 kilos y que el atletico no llegaria a 4
Vaya, vaya, como cambian las cosas. Primero, que no se iba ningún titular a mitad de temporada por menos de lo que decía su cláusula. Luego que 7. Ahora que 6, y ya en Diario de Navarra dicen que 5. Animo, Izco, que tú puedes, claro que sí. Lo venderás por 4 y pico y aún habrá quien te defienda. Abro el abanico de opciones:

1. - Sólo le quedaba año y medio de contrato.
  2. - No quería renovar.
  3. - El jugador pidió que no se le cerrase la puerta, ya que era una gran oportunidad para él, y nosotros no le podíamos hacer esa faena, es que somos buena gente.
  4. - Tal y como está el mercado con esta crisis, la venta sólo puede ser calificada como magnífica.
  5. - Nos han llamado los representantes para preguntarnos si era verdad, porque no se creían que lo hubiésemos vendido por tanto dinero.- etc, etc...
Aitor

Cantidad de envíos : 1355

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Jue Dic 16, 2010 12:05 am

Aitor escribió:
plasil6 escribió:Acaba de decir talavera (periodista de rmarca que va cn el atletico ) que osasuna pide 6 kilos y que el atletico no llegaria a 4
Vaya, vaya, como cambian las cosas. Primero, que no se iba ningún titular a mitad de temporada por menos de lo que decía su cláusula. Luego que 7. Ahora que 6, y ya en Diario de Navarra dicen que 5. Animo, Izco, que tú puedes, claro que sí. Lo venderás por 4 y pico y aún habrá quien te defienda. Abro el abanico de opciones:

1. - Sólo le quedaba año y medio de contrato.
  2. - No quería renovar.
  3. - El jugador pidió que no se le cerrase la puerta, ya que era una gran oportunidad para él, y nosotros no le podíamos hacer esa faena, es que somos buena gente.
  4. - Tal y como está el mercado con esta crisis, la venta sólo puede ser calificada como magnífica.
  5. - Nos han llamado los representantes para preguntarnos si era verdad, porque no se creían que lo hubiésemos vendido por tanto dinero.- etc, etc...

Sin duda esa es la mejor de todas (seguro que Riaño está deacuerdo conmigo) Rolling Eyes
Osasuna_1920

Mensaje  Osasuna_1920 el Jue Dic 16, 2010 12:52 am

Haber si alguien me lo puede explicar: http://www.noticiasdenavarra.com/2010/12/15/osasuna/osasuna-a-la-espera-de-una-oferta-en-firme-del-atletico-por-juanfran

¿Cómo el club puede llegar a un acuerdo verbal con un jugador de venderle si llega una oferta de 7 millones de euros cuando la clausula, ese "parametro" que muchos jugadores y representantes usan para inflar las fichas (o eso tengo entendido), se acordó en 10?
Es decir, la clausula de 10 millones de Juanfran teóricamente para Osasuna es alta (imagino que una de las más del equipo), y para que se firmase el contrato supongo que Juanfran y Toldrá habrían exigido como condición cobrar una mayor ficha que si fuera por ejemplo de 6. Entonces, ¿Cómo es posible que el jugador se beneficie tanto en el momento inicial (cuando llegó a Osasuna) cobrando mayor salario, como en el momento final (cuando se vaya si se va por una cantidad inferior a 10)? ¿Cómo es posible que Osasuna sea tan pardillo en ambos casos?
A mí esto no me cuadra ni mucho menos me convence. Refuerza la teoría de que somos una ONG muchas veces.

Si Osasuna llegó a ese acuerdo con el jugador no hubiese estado nada mal que el jugador, agradecido por ello y siendo justo, hubiese dicho: si me bajais la clausula (como se ha medio hecho verbalmente cuando se ha dicho lo de los 7 millones), me bajo en casi la misma proporción (un 25 %) la ficha. Y aun y todo saldría ganando.
Pienso que el club en ese caso no se lo debería ni haber planteado a Juanfran. La clausula es de 10 millones asi que o pagan eso o nada. Y en el caso de pensar como piensan en sacar menos pues haber estado con la boca cerrada sin decirle nada al jugador y se acabó. Que transcurriesen las negociaciones como debiesen de transcurrir sin dar pie al jugador de actuar de modo presión (aunque dudo que Juanfran lo vaya a ejercer pero quien sabe...con el tiempo te llevas muchas sorpresas) con el me dijisteis esto o me dijisteis lo otro.
Osasuna_1920

Mensaje  elepele el Jue Dic 16, 2010 11:35 am

Osasuna_1920 escribió:
elepele escribió:
Osasuna_1920 escribió:Si a mí se me aseguraría que le van a dar confianza, y que la gente a la minima no va a saltar con lo que he dicho antes (fruto de la impaciencia y del sindrome taxoare que hay) y que además no va a haber ese run run que a veces se aprecia en el reino con algunos jugadores pues bueno... adelante, pero como hay antecedentes de que eso no suele ser así... pues que siga en el promesas, que tenga la posibilidad de "hacerse más" y el año que viene tendremos todavía un extremo mejor del que podamos tener ahora en enero.

Me podría ahorrar el contestarte. No me gusta que se tome mi opinión a cachondeo pero bueno... quiero pensar que no ha sido esa tu inteción.

Yo lo veo como lo veo y prefiero que se le suba con la temporada sin comenzar que en mitad de una temporada. ¿Qué de raro hay en eso?

P.D. Tú mismo me dijiste hace una semana o por ahí en otro post que no fuese extremista y ya veo como te lo aplicas (con lo del masajista, el spa, y un Camacho abanicandole pero bueno...)

Vaya por delante que si mi comentario te ha molestado, te pido disculpas. Pero de verdad que lo leo y releo y no sé dónde ves que me haya tomado a cachondeo tu opinión, ni dónde ves mi postura extremista. Tu tienes tu opinión, yo tengo la mía y ya está. Si no debatimos en este foro y no lo hacemos de buen rollo, apaga y vámonos. Para discutir ya tengo mi trabajo y el banco de turno.

De todas formas, y te lo digo de BUEN ROLLO, si te molesta mi comentario por lo que dices, tu postdata igual sobraba... Smile
elepele

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aitor el Jue Dic 16, 2010 3:38 pm

Aitor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rrojillo2008 el Jue Dic 16, 2010 6:17 pm

Dejemonos de tonterías, Juanfran es INTOCABLE y estamos con ganas de renovarlo, esa tendría que ser la postura de Izco. Si lo quieren que negocien con el jugador y que pague la clausula entera, ni un euro menos.
Rrojillo2008

Cantidad de envíos : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aitor el Jue Dic 16, 2010 8:11 pm

Pero si están deseando vender, para poder gasterse un kilo en algún jugador austríaco, o con más de 30 años. Si el Atlético viene con 5 kilos, Izco llora de la emoción.
Aitor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Jue Dic 16, 2010 9:08 pm

Parece que el Atlético prefiere al Chori Castro., veremos como acaba esto. El Mallorca ya tiene incluso al japonés que lo va a sustituir.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3055

Ver perfil de usuario http://agenciaosasunista.postalboard.com

Mensaje  elepele el Jue Dic 16, 2010 9:35 pm

Admin escribió:Parece que el Atlético prefiere al Chori Castro., veremos como acaba esto. El Mallorca ya tiene incluso al japonés que lo va a sustituir.

Pues mejor, que no estamos para perder a los mejores...

De todas formas, si por un casual traspasamos a Juanfran y perdemos al mejor Masoud durante todo el mes de enero, no quiero ni pensar la que íbamos a organizar.
elepele

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Jue Dic 16, 2010 11:14 pm

elepele escribió:
Osasuna_1920 escribió:
elepele escribió:

Vaya por delante que si mi comentario te ha molestado, te pido disculpas. Pero de verdad que lo leo y releo y no sé dónde ves que me haya tomado a cachondeo tu opinión, ni dónde ves mi postura extremista. Tu tienes tu opinión, yo tengo la mía y ya está. Si no debatimos en este foro y no lo hacemos de buen rollo, apaga y vámonos. Para discutir ya tengo mi trabajo y el banco de turno.

De todas formas, y te lo digo de BUEN ROLLO, si te molesta mi comentario por lo que dices, tu postdata igual sobraba... Smile

Perfecto. Pero de verdad, que leo y releo y no sé dónde sacas que sobra mi postdata.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ahora en serio. Será que he interpretado la frase esa de una forma equivocada, con un tono satírico que en verdad no llevaba. Me alegro por ello. Wink
Osasuna_1920

Mensaje  bocanegra el Jue Dic 16, 2010 11:36 pm

Creo que lo de Juanfran no tiene mucho gas, muchas elucubraciones y poca pasta me parece que es lo tiene el atlético, también me extraña que se lleven al Txori pero ójala.

Juanfran no se puede mover este año y creo que Izco no lo va a hacer.
bocanegra

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario

Mensaje  antoniog el Vie Dic 17, 2010 12:35 am

creo que esta es una de esas muchas veces que uno e nuestros jugadores salen como futuribles de otros equipos con la UNICA diferencia de que AS anuncio un acuerdo del atletico con el representante de juanfran cosa que se desmintio despues por l tanto para mi esta claro que juanfran se queda gracias a dios
antoniog

Cantidad de envíos : 1259

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Vie Dic 17, 2010 2:46 am

http://navarrasport.com/noticias/el-atletico-se-rie-de-osasuna-ofrece-3-millones-por-juanfran
Esto un puto cachondeo.Pero a mi no me sorprende con la directiva tan inutil que tenemos.A Juanfran se le debe subir el sueldo y ponerle pedazo clausula pero claro diran que no hay dinero.Aunque del traspaso de azpi tiene que quedar dinero para hacerle un buen contrato a Juanfran y a Nacho. De todas formas no se dan cuenta de que esos contratos a gente tan joven no suelen pagarse enteros ya que antes de que pase un año o dos te llega una oferta buena de verdad.Estas cosas las hace el sevilla,el athletic..y en los ultimos años han crecido muchisimo futbolisticamente.Creo que la gestion esta siendo muy mala y lo que nos ha salvado es la cantidad de buenos futbolistas que nos han salido en la ultima decadaAunque por ellos hemos sacao muy poca pasta)J.martinez,raul garcia,david lopez,azpi,monreal,plasil,juanfran,cuellar...Como de verdad venga una mala racha de la cantera esto se va a pique...
cabezavena

Cantidad de envíos : 788

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aitor el Vie Dic 17, 2010 11:03 am

Está claro que a nadie sorprende que el Atlético ofrezca 3 kilos. Tengamos en cuenta que por ese dinero vendimos a Plasil, y por 3,5 a Cuéllar. Sigo pensando que como el Atlético llegue a 5, estos le sueltan. Y sería un despropósito.
Aitor

Ver perfil de usuario

Mensaje  antoniog el Vie Dic 17, 2010 5:29 pm

el atletico no va a llegar a 4 kilos ni por juanfran ni por nadie en enero..el gasto gordo ya lo han hecho con elias..creo que ficharan a otro y juanfran se keda...
antoniog

Cantidad de envíos : 1259

Ver perfil de usuario

Mensaje  damia24POSTI el Vie Dic 17, 2010 6:40 pm

o 7 o nada!!!!
bueno, hay otras opciones(???), a mí la que más me convence:
  • camacho y keko/pulido y 5 millones (+-)
damia24POSTI

Cantidad de envíos : 422

Ver perfil de usuario

Mensaje  BALAVERDE el Vie Dic 17, 2010 10:50 pm

Espero que no se les ocurra vender a Juanfran en el mercado de invierno no tenemos tiempo mataterial para fichar un sustituto de garantias.Si en el verano despues de regalar a Azpilikueta solo pudimos fichar a dos tios como Nelson y Damia si tenemos menos tiempo para traer a otro no quiero ni imaginame lo malo que sera ese jugador
BALAVERDE

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  crispurria el Vie Dic 17, 2010 11:40 pm

La cláusula de Juanfran es de 10 millones no?Entonces por qué Osasuna dice "O 7 o nada", no debería de ser "o 10 o nada"?Lo digo por las declaraciones que hizo Izco( sólo se venderá a un jugador por su clausula).
crispurria

Cantidad de envíos : 1332

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Lun Dic 20, 2010 11:17 pm

Parece que han dicho en la Cope que el traspaso está cerca. Rolling Eyes
Osasuna_1920

Mensaje  BALAVERDE el Lun Dic 20, 2010 11:33 pm

Osasuna_1920 escribió:Parece que han dicho en la Cope que el traspaso está cerca. Rolling Eyes

Si vendemos en estos momentos a Juanfran seremos un claro favorito para bajar
BALAVERDE

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  SOCIO 5000 el Lun Dic 20, 2010 11:52 pm

Ayer Juanfran hizo un amago de despedida desde el centro del campo.... no sépor qué pero me da que la suerte está echada

SOCIO 5000

Cantidad de envíos : 138

Ver perfil de usuario

Mensaje  bocanegra el Mar Dic 21, 2010 12:56 am

no creo que se vaya.
bocanegra

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado