Edu Ramos, Galatto, Luque, Iván González, Juanito y Edinho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edu Ramos, Galatto, Luque, Iván González, Juanito y Edinho

Mensaje  damia24POSTI el Lun Dic 27, 2010 2:40 pm

Edu Ramos, Galatto, Luque, Iván González, Juanito y Edinho no cuentan para Pellegrini
El Málaga ya ha atado a Maresca y Demichelis y negocia con el centrocampista del Atlético Ignacio Camacho o el delantero brasileño de la Roma Julio Baptista

Los jugadores del Málaga Edu Ramos, Rodrigo José Galatto, Albert Luque, Iván González, Juanito' y Edinho han recibido la comunicación del club de que no cuentan para el técnico Manuel Pellegrini para lo que resta de la temporada.

Según han informado fuentes próximas a los propios jugadores, los centrocampistas Ramos y Juanito, el guardameta Galatto, el defensa Iván González y los delanteros Luque y Edinho fueron informados por el club de que se pueden buscar equipo en este nuevo período de contrataciones que se abre en enero.

Estos futbolistas tienen todos contrato en vigor por más de una temporada, por lo que el Málaga tendrá que negociar su salida con una rescisión o intentar que acepten una oferta de otros clubes de la Liga española o de Europa.

El Málaga realizará varios fichajes en enero, como el ya anunciado del centrocampista italiano Enzo Maresca o el del defensa argentino Martin Demichelis, además de otros por los que se negocia, como el centrocampista del Atlético de Madrid Ignacio Camacho o el delantero brasileño de la Roma Julio Baptista.
damia24POSTI

Cantidad de envíos : 422

Ver perfil de usuario

Re: Edu Ramos, Galatto, Luque, Iván González, Juanito y Edinho

Mensaje  damia24POSTI el Lun Dic 27, 2010 2:41 pm

no estaría mal alguno de estos para invierno...
damia24POSTI

Cantidad de envíos : 422

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Lun Dic 27, 2010 3:54 pm

Para mi sería fichar por fichar, de todos esos el único que me podría resultar interesante para Osasuna es Edu Ramos y más como promesa que como jugador de presente. Luke creo que está acabadisimo, Edinho y Galatto me parecen unos mantas e Iván Gonzalez y Juanito me parecen jugadores del montón que no mejoran para nada lo que ya tenemos, creo que para ir detras de descartes de equipos que están aún peor que nosotros mejor quedarnos con lo que tenemos ó tirar del filial.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aitor el Lun Dic 27, 2010 4:10 pm

¡¡¡NO!!!
Aitor

Cantidad de envíos : 1355

Ver perfil de usuario

Mensaje  damia24POSTI el Miér Dic 29, 2010 3:10 pm

es verdad, no hay nada