neko

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: neko

Mensaje  plasil6 el Sáb Ene 15, 2011 3:07 am

pipa escribió:Lo que tampoco tenemos que hacer si al final resulta ser un bluff es cebarnos con rojillo como otras veces ha pasado con algun forero que ha soltado algo ilusionante aunque sin estar del todo contrastado y al final no ha salido y nos hemos cebado con él.
Hasta la fecha sólo tenemos un rumor que le llega a rojillo ,un puesto necesitado de cubrirse con un jugador de garantias ,un futbolista que sabemos se ha ofrecido en nuestro mercado y una ventaja ,que tenemos dinero de una reciente venta ,mientras otros andan muy tiesos.También tenemos una sonrisa cómplice de alguien del entorno osasunista.
Ojala se cumpla rojillo y sean buenas tus fuentes y augurios !!!!!!!

conmigo no tendra problema, salga o no salga, a mi me encanta esto de los rumores....
plasil6

Cantidad de envíos : 496

Ver perfil de usuario

Mensaje  pipa el Sáb Ene 15, 2011 3:09 am

plasil6 escribió:
pipa escribió:Lo que tampoco tenemos que hacer si al final resulta ser un bluff es cebarnos con rojillo como otras veces ha pasado con algun forero que ha soltado algo ilusionante aunque sin estar del todo contrastado y al final no ha salido y nos hemos cebado con él.
Hasta la fecha sólo tenemos un rumor que le llega a rojillo ,un puesto necesitado de cubrirse con un jugador de garantias ,un futbolista que sabemos se ha ofrecido en nuestro mercado y una ventaja ,que tenemos dinero de una reciente venta ,mientras otros andan muy tiesos.También tenemos una sonrisa cómplice de alguien del entorno osasunista.

conmigo no tendra problema, salga o no salga, a mi me encanta esto de los rumores....

por supuesto , esto es la salsa del futbol .
Si a un equipo como el nuestro cuyos titulos son no descender , nos quitas la ilusión de hacer una plantilla competitiva apaga y vamonos!!!!

todavía me acuerdo del de tu avatar con la movida en el hotel con las habitaciones reservadas y elepele (si no me equivoco) informando .
pipa

Cantidad de envíos : 1739

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel9 el Sáb Ene 15, 2011 3:48 am

Yo tambien recuerdo un medio internacional europeo que vino hace unos años, Margarito, os acordais??internacional, calidad...espero que esta vez lo sea pero de verdad...
mikel9

Cantidad de envíos : 1562

Ver perfil de usuario

Mensaje  pipa el Sáb Ene 15, 2011 3:53 am

mikel9 escribió:Yo tambien recuerdo un medio internacional europeo que vino hace unos años, Margarito, os acordais??internacional, calidad...espero que esta vez lo sea pero de verdad...

te refieres al bueno de xabier margairaz?
pipa

Cantidad de envíos : 1739

Ver perfil de usuario

Mensaje  redman el Sáb Ene 15, 2011 10:56 am

plasil6 escribió:

+1

redman

Cantidad de envíos : 872

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel12 el Sáb Ene 15, 2011 11:45 am

redman escribió:
plasil6 escribió:

+1
pero si no salen nombres yo me desespero... Mad
mikel12

Cantidad de envíos : 1248

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel9 el Sáb Ene 15, 2011 1:32 pm

pipa escribió:
mikel9 escribió:Yo tambien recuerdo un medio internacional europeo que vino hace unos años, Margarito, os acordais??internacional, calidad...espero que esta vez lo sea pero de verdad...

te refieres al bueno de xabier margairaz?
si, asi es. parecia buen chaval. internacional con suiza pero un sin sangre de mucho cuidado. tenia calidad pero....
mikel9

Cantidad de envíos : 1562

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Sáb Ene 15, 2011 3:22 pm

mikel12 escribió:
redman escribió:
plasil6 escribió:

+1

Si alguien va a crucificar a rojillo, que me ponga en la cruz de al lado, que a mí me ha llegado algo parecido. Han salido los nombres de Bolatti y de Edwin Valencia, colombiano del Fluminense. Sea cual sea (incluso ambos porque son diferentes), creo que será de cara a junio y como sustituos o recambios de Neko y Puñal.
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aitor el Sáb Ene 15, 2011 3:24 pm

pipa escribió:Parece que estas bien informado rojillo.
Yo sólo pido que el que venga no sea otro jugador tipo a lo que ya tenemos .
espero y deseo un futbolista que equilibre el equipo en la transición defensa -ataque .
que sea bueno tácticamente y que imponga respeto.
Necesitamos un jugador tipo raúl garcia-javi martinez -xabi alonso pero a nuestra medida económica.Un jugador que ocupe campo y que haga salir al equipo.Claro eso te cuesta alrededor de 3 mill , a ver con que nos sorprenden esta vez.

A mí la baja de Nekounam no preocupa demasiado, lo que me preocupa es que rizando el rizo, traigamos a un sustituto que aporte menos que el iraní. Echo de menos a Xavier Margairaz, creo que desaprovechamos a este futbolista.
Aitor

Cantidad de envíos : 1355

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aitor el Sáb Ene 15, 2011 3:27 pm

mikel9 escribió:Con Neko algo de pasta sacariamos no??? Bolatti es cierto que seria un fichaje cojonudo pero no creo que pudieramos...

Ahora va a quedar muy clara la capacidad negociadora de esta gente. A ver lo qeu sacan por un futbolista con larga experiencia en primera como internacional, que acaba contrato en junio. Por un futbolista que acaba contrato en junio, con experiencia en... segunda B, nosotros hemos pagado casi medio kilo y un 5 % en una futura venta. A ver, a ver...

Yo de entrada digo que esos 1,2 millones de los que se hablaba son agua bendita. Demasiado bonito para ser cierto. Y el caso es que comparándolos con Cejudo, esos 1,2 millones se quedarían pequeños.
Aitor

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Sáb Ene 15, 2011 3:30 pm

elepele escribió:
mikel12 escribió:
redman escribió:
plasil6 escribió:

+1

Si alguien va a crucificar a rojillo, que me ponga en la cruz de al lado, que a mí me ha llegado algo parecido. Han salido los nombres de Bolatti y de Edwin Valencia, colombiano del Fluminense. Sea cual sea (incluso ambos porque son diferentes), creo que será de cara a junio y como sustituos o recambios de Neko y Puñal.

joder que garndes soisjajaja
pues si ahora ya dudamos si viene pa ya o para junio,yo creo y espero que para ya pero no se...haber que pasa
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Sáb Ene 15, 2011 3:37 pm

Más gente a la que le llegan cosas. (forero del noticias)

"Puede que en el Club, entre tanto ofrecimiento, tengan claro ya un medio centro que juega en Italia u otro en el Reyno Unido. Algo hay, pero cuesta pasta y hay más equipos interesados por él. El lunes puede ser el día.... "
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Mensaje  rojillo el Sáb Ene 15, 2011 3:42 pm

Osasuna_1920 escribió:Más gente a la que le llegan cosas. (forero del noticias)

"Puede que en el Club, entre tanto ofrecimiento, tengan claro ya un medio centro que juega en Italia u otro en el Reyno Unido. Algo hay, pero cuesta pasta y hay más equipos interesados por él. El lunes puede ser el día.... "

bienbien,todos apuntamos al lunes,me puedes decir que forero a dicho eso???
yo creo que es bollatti como ya dije,pero....no pondria la mano en fuego
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Sáb Ene 15, 2011 3:46 pm

y si no es el de la fiore es crosas no pasaria nada,cualquiera me vale
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  crispurria el Sáb Ene 15, 2011 3:47 pm

Pues el lunes todos otra vez enganchados al ordenador Laughing
crispurria

Cantidad de envíos : 1332

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Sáb Ene 15, 2011 3:49 pm

rojillo escribió:
Osasuna_1920 escribió:Más gente a la que le llegan cosas. (forero del noticias)

bienbien,todos apuntamos al lunes,me puedes decir que forero a dicho eso???
yo creo que es bollatti como ya dije,pero....no pondria la mano en fuego

simons Wink
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Mensaje  plasil6 el Sáb Ene 15, 2011 3:50 pm

rojillo escribió:y si no es el de la fiore es crosas no pasaria nada,cualquiera me vale

hombre, marc crosas es muy bueno, pero no le llega a bolatti ni a la suela.
plasil6

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Sáb Ene 15, 2011 3:50 pm

plasil6 escribió:
rojillo escribió:y si no es el de la fiore es crosas no pasaria nada,cualquiera me vale

hombre, marc crosas es muy bueno, pero no le llega a bolatti ni a la suela.

ya,pero ese bolatti lo veo tam bueno para osasuna...que nose,aunque nunca se sabe...
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  plasil6 el Sáb Ene 15, 2011 3:51 pm

tampoco estaria mal fichar ahora a bolatti y en junio cuando acaba contrato a crosas.
dios!!me estoy poniendo cachondo de imaginarlo.
plasil6

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Sáb Ene 15, 2011 3:55 pm

plasil6 escribió:tampoco estaria mal fichar ahora a bolatti y en junio cuando acaba contrato a crosas.

jajaj tampoco te pasesjajayo con tener a alguno de los 2 pero desde ya me vale
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  plasil6 el Sáb Ene 15, 2011 3:57 pm

rojillo escribió:
plasil6 escribió:tampoco estaria mal fichar ahora a bolatti y en junio cuando acaba contrato a crosas.

jajaj tampoco te pasesjajayo con tener a alguno de los 2 pero desde ya me vale

desde luego que si, solo estaba dejando volar un poco la imaginacion
plasil6

Ver perfil de usuario

Mensaje  plasil6 el Sáb Ene 15, 2011 4:01 pm

supongo que bolatti estara deseando salir de la fiore, solo ha jugado 7 partidos esta temporada, todos saliendo desde el banquillo.
creo que river es otro de los equipos que le quiere, ese puede ser uno de los problemas, river no tiene dinero, pero no deja de ser river y el argentino.
plasil6

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aitor el Sáb Ene 15, 2011 4:08 pm

Bueno, teniendo la oportunidad de seguir en Europa, no creo que esté por la labro de volver a Argentina, más aún cuando todavía es joven (creo). Además, si River anda tan mal económicamente, y la Fiore pide traspaso...
Aitor

Ver perfil de usuario

Mensaje  keuda el Sáb Ene 15, 2011 4:30 pm

Yo lo de Bolatti lo veo dificil, novias no creo que le falten y como en la fiore no estan contentos con él andan venga sacar nombres de clubes, lo ofrecen al Zaragoza pero así todo el mundo ya tiene un precio de partida y a pujar. Se le dio por hecho con River y ultimamente con el Zaragoza al que en sus foros dicen que Aguirre prefiere reforzar otra parcela distinta y que si se consuma su fichaje sera mas bien por capricho de los directivos y dar un golpe de efecto que por que Aguirre lo quiera. Creo que el pase al 100 % de este jugador esta fuera de las posibilidades económicas de Osasuna, ya que lo que andan ofreciendo en un principio es la mitad del pase. Además el jugador y su representante no tienen muchas ganas de rebajar su ficha y no es precisamente baja (en torno a los 800mil creo que anda). Tambien una parte del pase del jugador por lo quehe podido leer, pertenece a un grupo de empresarios, en fin que no veo yo a Osasuna en un berenjenal de estos. Yo creo que es un jugador muy bueno, pero prefiero el perfil de marc crosas, mas creativo, si buscais en bolatti un creador os equivocais de futbolista, es un 5 de corte Mascherano salvando las distancias. Marc Crosas sin embargo es de más trato con balón a mi parecer creo que acertariamos mas traiendo a este último pero imagino que tendra también mil novias.

Sea como sea, gracias por sacar nombres, a mi estas cosas también me gustan y agradezco que nos deis informaciones y rumores de este tipo, luego sino salen por mi parte no hay problema alguno, estos raticos de intringulis de ver quien vendrá no tiene precio, solo deseo que le salga bien a nuestro Osasuna y acertemos. De momento el de Cejudo parece que en las Palmas dejo muy buen sabor de boca y muchos dicen que hemos hecho un gran fichaje, con el de coro tengo mas dudas, desde luego gol lo que es gol, no tiene, pero si crea espacios y ayuda al ataque rojillo, pues bienvenido sea, al menos es de un corte distinto y eso llevamos pidiéndolo mucho tiempo.

keuda

Cantidad de envíos : 276

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Sáb Ene 15, 2011 5:20 pm

keuda escribió:Yo lo de Bolatti lo veo dificil, novias no creo que le falten y como en la fiore no estan contentos con él andan venga sacar nombres de clubes, lo ofrecen al Zaragoza pero así todo el mundo ya tiene un precio de partida y a pujar. Se le dio por hecho con River y ultimamente con el Zaragoza al que en sus foros dicen que Aguirre prefiere reforzar otra parcela distinta y que si se consuma su fichaje sera mas bien por capricho de los directivos y dar un golpe de efecto que por que Aguirre lo quiera. Creo que el pase al 100 % de este jugador esta fuera de las posibilidades económicas de Osasuna, ya que lo que andan ofreciendo en un principio es la mitad del pase. Además el jugador y su representante no tienen muchas ganas de rebajar su ficha y no es precisamente baja (en torno a los 800mil creo que anda). Tambien una parte del pase del jugador por lo quehe podido leer, pertenece a un grupo de empresarios, en fin que no veo yo a Osasuna en un berenjenal de estos. Yo creo que es un jugador muy bueno, pero prefiero el perfil de marc crosas, mas creativo, si buscais en bolatti un creador os equivocais de futbolista, es un 5 de corte Mascherano salvando las distancias. Marc Crosas sin embargo es de más trato con balón a mi parecer creo que acertariamos mas traiendo a este último pero imagino que tendra también mil novias.

Sea como sea, gracias por sacar nombres, a mi estas cosas también me gustan y agradezco que nos deis informaciones y rumores de este tipo, luego sino salen por mi parte no hay problema alguno, estos raticos de intringulis de ver quien vendrá no tiene precio, solo deseo que le salga bien a nuestro Osasuna y acertemos. De momento el de Cejudo parece que en las Palmas dejo muy buen sabor de boca y muchos dicen que hemos hecho un gran fichaje, con el de coro tengo mas dudas, desde luego gol lo que es gol, no tiene, pero si crea espacios y ayuda al ataque rojillo, pues bienvenido sea, al menos es de un corte distinto y eso llevamos pidiéndolo mucho tiempo.

Excelente descripción de Bollati y Crosas. Cappa decía de Bollati que es el típico 5 de toda la vida. Fuerte físicamente, con buen trato de balón pero no es un organizador ni un medio de destrucción. Yo lo compararía, salvando las distancias, a Busquets. Es el tipo de medio que apenas toca dos veces el balón, pero que consigue que la maquinaria funcione, y luego es un tipo de jugador que sin ser rápido, siempre aparece en el sitio adecuado para cortar la ofensiva rival. Creo que es similar al Neko de su primera época en Pamplona. Un jugador con toque, con pausa y con una colocación táctica excelente. Además, el italo argentino tiene 1.90 de altura, por lo que tendríamos más poderío aún a balón parado.

Este jugador con Crosas sería una pareja espectacular. Crosas es un organizador nato, típico de la Massía. Además, tras su paso por la liga escocesa ha tenido que ganar en presencia física. Me imagino un medio campo con Crosas, Bollati, Rúper, Timor... y se me hace la boca agua...

Pero ambos jugadores, al menos a fecha de hoy, son incalzanbles para nuestra economía.
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba