ibrahima

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ibrahima

Mensaje  cabezavena el Mar Mayo 17, 2011 9:27 pm

Pero lo de Cedric de que va? Que es eso de opcion preferencial?
cabezavena

Cantidad de envíos : 788

Ver perfil de usuario

Mensaje  chanante el Mar Mayo 17, 2011 9:38 pm

cabezavena escribió:Pero lo de Cedric de que va? Que es eso de opcion preferencial?

yo lo que tengo entendido, es que a final de temporada... si cedric no pasa a la primera plantilla del at. madrid, osasuna tiene preferencia en ficharlo, incluso ya se pacto la cantidad (que no recuerdo si eran 600.000 o 1.000.000)... de ahi deduzco que esa preferencia da derecho a ficharlo aunque otro equipo ofrezca mas... por eso es un derecho preferencial con una cantidad ya pactada...

no seria la mismo, si fuese un derecho preferencial igualando la cantidad ofrecida por otro equipo... entonces si que tendriamos que poner lo que ponga otro equipo y entrar en una puja... pero con una cantidad ya pactada, es simplemente cuestion de si se queda en la primera plantilla de los madrileño o no... y si no lo hace, con poner esa cantidad vale para ejercer la opcion preferencial sin entrar en pujas.

edito... me he confundido... he encontrado la informacion y la interprete mal...

el at.madrid para repescar a cedric tiene que pagarle el millon de euros al numancia, si es para cederlo a otro equipo... si es para su primera plantilla algo menos...

no pone nada de que la opcion de osasuna sea por una cantidad pactada (repito, error mio al interpretar la noticia) asi que osasuna solo tiene opcion preferencial, sin cantidad pactada, por lo cual SI entraria en una puja y tendria que igualar otras ofertas...

se jodio el tema cedric...

http://www.navarrasport.com/noticias/si-el-atletico-quiere-cederle-cedric-osasuna-le-tendra-que-pagar-un-millon-al-numancia

repito: siento mi error de interpretacion. disculpad.

chanante

Cantidad de envíos : 141

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel9 el Mar Mayo 17, 2011 11:43 pm

chanante escribió:
cabezavena escribió:Pero lo de Cedric de que va? Que es eso de opcion preferencial?

yo lo que tengo entendido, es que a final de temporada... si cedric no pasa a la primera plantilla del at. madrid, osasuna tiene preferencia en ficharlo, incluso ya se pacto la cantidad (que no recuerdo si eran 600.000 o 1.000.000)... de ahi deduzco que esa preferencia da derecho a ficharlo aunque otro equipo ofrezca mas... por eso es un derecho preferencial con una cantidad ya pactada...

no seria la mismo, si fuese un derecho preferencial igualando la cantidad ofrecida por otro equipo... entonces si que tendriamos que poner lo que ponga otro equipo y entrar en una puja... pero con una cantidad ya pactada, es simplemente cuestion de si se queda en la primera plantilla de los madrileño o no... y si no lo hace, con poner esa cantidad vale para ejercer la opcion preferencial sin entrar en pujas.

edito... me he confundido... he encontrado la informacion y la interprete mal...

el at.madrid para repescar a cedric tiene que pagarle el millon de euros al numancia, si es para cederlo a otro equipo... si es para su primera plantilla algo menos...

no pone nada de que la opcion de osasuna sea por una cantidad pactada (repito, error mio al interpretar la noticia) asi que osasuna solo tiene opcion preferencial, sin cantidad pactada, por lo cual SI entraria en una puja y tendria que igualar otras ofertas...

se jodio el tema cedric...

http://www.navarrasport.com/noticias/si-el-atletico-quiere-cederle-cedric-osasuna-le-tendra-que-pagar-un-millon-al-numancia

repito: siento mi error de interpretacion. disculpad.
Si que podria venir, de ahi que la opcion que la opcion de osasuna fuese un millon, cantidad que iria directa a las arcas del numancia
mikel9

Cantidad de envíos : 1562

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Miér Mayo 18, 2011 12:34 am

Gracias por vuestra info pero estais deacuerdo conmigo que todo esto es un poco raro no? A mi Cedric me dice algo mas que Ibrahima y es sobretodo en las bandas donde necesitamos algo fresco con velocidad.
cabezavena

Cantidad de envíos : 788

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Lun Jul 11, 2011 5:07 pm

Se sabe la cuantía de la opción de recompra que tiene el At. Madrid o los colchoneros le han pedido a Izco que no la diga??? Rolling Eyes
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Mensaje  rojillo666 el Lun Jul 11, 2011 5:12 pm

Lo mismo iba a preguntar yo, me parece que lo mantendrán en secreto.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba