Ferran Corominas "Coro"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ferran Corominas "Coro"

Mensaje  mikel12 el Lun Ene 17, 2011 7:57 pm

El CA Osasuna, el RCD Espanyol y el jugador catalán han llegado en el día de hoy a un acuerdo definitivo para la cesión del futbolista a la disciplina rojilla

En el día de hoy, a expensas de la firma de la documentación final prevista para las próximas horas así como del reconocimiento médico, el CA Osasuna, el RCD Espanyol SAD y el jugador Ferrán Corominas Telechea, conocido con el nombre deportivo de Coro, han llegado a un acuerdo definitivo para la cesión del futbolista catalán al conjunto rojillo hasta el próximo 30 de junio de 2011.

El día y la hora de la presentación oficial de Coro, así como de su reconocimiento médico, se comunicará próximamente.

Ficha personal:

Nombre: Ferrán Corominas Telechea

Lugar de nacimiento: Girona

Fecha de nacimiento: 5 de enero de 1983

Demarcación: Delantero

Altura: 1,71 m

Peso: 66 Kg

Trayectoria deportiva:

2001/2004: RCD Espanyol B

2004/2010: RCD Espanyol

mikel12

Cantidad de envíos : 1248

Ver perfil de usuario

Re: Ferran Corominas "Coro"

Mensaje  sadareño el Lun Ene 17, 2011 8:09 pm

Se a negociado la opcion de compra?
sadareño

Cantidad de envíos : 1679

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel12 el Lun Ene 17, 2011 8:13 pm

sadareño escribió:Se a negociado la opcion de compra?
no pone nada
mikel12

Cantidad de envíos : 1248

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Lun Ene 17, 2011 8:28 pm

No la veo necesaria. Termina contrato con el Espanyol en 2012, por lo que si aquí funciona y encaja, no habría mucho problema en negociar su incorporación.
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  waltariII el Lun Ene 17, 2011 9:31 pm

elepele escribió:

No la veo necesaria. Termina contrato con el Espanyol en 2012, por lo que si aquí funciona y encaja, no habría mucho problema en negociar su incorporación.

Eso es interesante, o sea que solo le quedaban 6 meses de contrato con el espanyol y si lo hace bien y las dos partes quedan satisfechas no debe haber problemas para que renueve la próxima temporada.

waltariII

Cantidad de envíos : 423

Ver perfil de usuario

Mensaje  pipa el Lun Ene 17, 2011 9:43 pm

waltariII escribió:
elepele escribió:

Eso es interesante, o sea que solo le quedaban 6 meses de contrato con el espanyol y si lo hace bien y las dos partes quedan satisfechas no debe haber problemas para que renueve la próxima temporada.

No, le quedan 6 meses y un año mas Hasta junio del 2012.
Pero si sigue pochetino y el jugador no cuenta es posible que pudiera llegarse a un acuerdo con él,todo dependerá de su rendimiento y adaptación.
pipa

Cantidad de envíos : 1739

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Lun Ene 17, 2011 10:02 pm

El problema es que si sale bien el Espanyol querrá sacar tajada.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Lun Ene 17, 2011 10:12 pm

rojillo666 escribió:El problema es que si sale bien el Espanyol querrá sacar tajada.

O si sale bien y no hemos pactado anteriormente la opción de compra como así parece Pochettino podrá reconsiderar su postura y pedir que le renueven. Se pueden hacer muchas cabalas.

A mí me hubiese gustado que ya hubiese venido con la opción de compra. Eso de que en el futuro no va a haber problemas... no me convence.
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Mensaje  sadareño el Lun Ene 17, 2011 10:29 pm

Osasuna_1920 escribió:
rojillo666 escribió:El problema es que si sale bien el Espanyol querrá sacar tajada.

O si sale bien y no hemos pactado anteriormente la opción de compra como así parece Pochettino podrá reconsiderar su postura y pedir que le renueven. Se pueden hacer muchas cabalas.

A mí me hubiese gustado que ya hubiese venido con la opción de compra. Eso de que en el futuro no va a haber problemas... no me convence.

Opino igual,si la cesion sale mal volvera al español donde lo cederan otra vez o lo traspasaran.
Sin embargo si Coro se sale en esta media temporada a Osasuna el español le pedira un pastizal que no podremos asumir.
Con lo cual creo que salga el fichaje bien o mal solo tendremos a Coro 6 meses de rojillo.
sadareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Lun Ene 17, 2011 11:27 pm

Según Navarrasport, la opción de compra se va a negociar durante estos días.
Imagino que las prisas por tener al jugador disponible cuanto antes (y más tras lo de Cejudo) será la causa por la que no se ha negociado antes de hacerse oficial.
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Mensaje  sadareño el Lun Ene 17, 2011 11:57 pm

Cierto,en Navarrasport se habla de que en estos dias se negociara la opcion de compra,me parece bien.
A ver si no es una cifra muy elevada (1 millon + o -) y Coro nos ayuda mucho y se gana el seguir en Osasuna.
sadareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Mar Ene 18, 2011 12:35 am

A mi no me dice nada Corominas dicen que tiene gol yo no lo recuerdo bien pero no creo que tenga tanto gol alguien sabe cuantos lleva en primera?¿ Ademas viene sin ritmo de competicion.Ideal.
cabezavena

Cantidad de envíos : 788

Ver perfil de usuario

Mensaje  BALAVERDE el Mar Ene 18, 2011 6:28 am

Pues a mi el fichaje de Corominas me parece bueno es un tio bastante peleon ysi juega seguro que mete en esta segunda vueltaunos 4 goles por lo menos.Que son mechos mas que los que llevan Lekic y Soriano juntos
BALAVERDE

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  lefftar el Mar Ene 18, 2011 10:05 am

cabezavena escribió:A mi no me dice nada Corominas dicen que tiene gol yo no lo recuerdo bien pero no creo que tenga tanto gol alguien sabe cuantos lleva en primera?¿ Ademas viene sin ritmo de competicion.Ideal.

165 partidos 14 goles

su mejor temporada 30 partidos 4 goles

lefftar

Cantidad de envíos : 535

Ver perfil de usuario

Mensaje  damia24POSTI el Mar Ene 18, 2011 5:48 pm

CORO
12
damia24POSTI

Cantidad de envíos : 422

Ver perfil de usuario

Mensaje  waltariII el Miér Ene 19, 2011 6:43 pm

Coro, el eterno revulsivo que se va

Fernando Castellanos 18 de enero de 2011

Diez años han pasado desde que saliera de su Vilobí (Gerona) natal hacia las categorías inferiores del Espanyol. En el filial blanquiazul pasó tres temporadas, pero fue en su segundo año cuando Javier Clemente, entrenador en la 2002/2003 le hizo debutar con el primer equipo en un partido de Copa del Rey ante el Elche. El estreno no pudo ser más fascinante, ya que marcó el tercero de su equipo que le dio la clasificación. “Sé que soy jugador del filial. Así que debo aprovechar al máximo todas las oportunidades que se me presenten. Ahora quiero marcar al Barcelona”, aseguraba con la ingenuidad de un novato el joven Ferran Corominas. Sin embargo, tardó un año más en estrenarse en Primera División. Fue el 2 de noviembre de 2003 ante el Zaragoza, en la décima jornada y en un duelo en el que no pudo rememorar su exitoso encuentro copero, ya que el Espanyol perdió en La Romareda por 0-2. No obstante, la pequeña leyenda de Coro, como así se dio a conocer, empezó a crearse a partir de entonces.

A partir de la siguiente temporada se convirtió en jugador del primer equipo. Un futbolista de perfil revulsivo, que a pesar de disponer de condiciones, de no sufrir lesiones con regularidad y de demostrar su olfato goleador en más de una ocasión, nunca se ganó un puesto de titular pese a los numerosos entrenadores que pasaron antes por Montjuïc, escenario perico tras el derrumbe de Sarrià y la creación de Cornellà-El Prat. Tras Clemente, el Espanyol fue dirigido por Miguel Ángel Lotina, Ernesto Valverde, ‘Tintín’ Márquez –su técnico en el B-, Mané y el último y actual, Mauricio Pochettino. En ese vaivén de técnicos Coro no se convirtió en pieza indispensable como su progresión hacía entrever. Aun así, en su década defendiendo el escudo españolista, ha conseguido calar en el corazón de los aficionados. En la retina quedará para siempre su gol a la Real Sociedad en el último minuto de la última jornada en la 2005/2006, que evitó in extremis el descenso del Espanyol a Segunda División.

También marcó en la final de Copa que el Espanyol disputó en el Bernabéu en 2006 y ganó al Zaragoza y en las semifinales de la Copa de la UEFA de 2007 ante el Werder Bremen. Goles vitales en la reciente historia blanquiazul, que a partir de ahora verá como el futbolista humilde, simpático, alegre, revulsivo, pero sin sitio en la plantilla, se marcha en busca de nuevas experiencias. Ni la lesión de Osvaldo, que estará dos meses de baja, ha hecho que Pochettino se plantee mantenerlo. La eclosión de Álvaro Vázquez y las múltiples opciones que cuenta para su ataque han provocado que Coro aceptase, sin dudarlo, la oferta de Osasuna. En el Reyno de Navarra buscaban un delantero y el jugador catalán alguien que confiara en sus servicios. Es una cesión de seis meses, pero Ferran, que ya tiene 28 años, espera jugar y convencer para pasar mucho tiempo en Pamplona. Por su humildad, por nunca quejarse, por hablar, cuando le ha tocado, sobre el verde, se merece mucha suerte. En Barcelona no le olvidarán.
http://www.notasdefutbol.com/fichajes/coro-el-eterno-revulsivo-que-se-va

waltariII

Cantidad de envíos : 423

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Jue Ene 20, 2011 12:16 pm

Qué gusto da que hablen así de un jugador que ya es nuestro.
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  sadareño el Dom Ene 23, 2011 11:46 pm

El chaval lo a intentado y se le ven maneras,no me a disgustado para nada.
sadareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  united el Lun Ene 24, 2011 12:22 am

velocidad y calidad tiene, pero tiene que jugar por dentro
united

Cantidad de envíos : 1038

Ver perfil de usuario

Mensaje  Red el Lun Ene 24, 2011 11:31 am

Dejó buenos detalles, es un jugador que nos puede aportar.

Red

Cantidad de envíos : 1266

Ver perfil de usuario

Mensaje  sadareño el Lun Ene 31, 2011 12:25 pm

Ayer tambien me gustó,se le ve que aun esta falto de forma pero creo que nos dara muchas cosas.
sadareño

Ver perfil de usuario

Mensaje  Red el Lun Ene 31, 2011 12:57 pm

No estuvo especialmente activo, o más bien incisivo en ataque, pero hizo un disparo que se fue por poco, y que no era nada fácil, y demostró que maneja bien el balón.

Red

Cantidad de envíos : 1266

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Lun Ene 31, 2011 7:02 pm

Peleón y trabajador, ofensivamente se le vio poco.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Mar Feb 01, 2011 12:11 pm

Yo no entiendo una cosa. ¿Como es eso de que si quieren quedarselo no sera dificil negociar con el Espanyol? Somos tontos o que? Si sale mal se lo devolvemos vale,pero si sale bien y nos lo queremos quedar nos pediran bastante pasta¡¡ Una clausula de compra se negocia siempre cuando se negocia la cesion¡¡¡
cabezavena

Cantidad de envíos : 788

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aitor el Mar Feb 01, 2011 10:41 pm

cabezavena escribió:Yo no entiendo una cosa. ¿Como es eso de que si quieren quedarselo no sera dificil negociar con el Espanyol? Somos tontos o que? Si sale mal se lo devolvemos vale,pero si sale bien y nos lo queremos quedar nos pediran bastante pasta¡¡ Una clausula de compra se negocia siempre cuando se negocia la cesion¡¡¡

Laughing Laughing Laughing
Somos Izcosasuna.
Aitor

Cantidad de envíos : 1355

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba