Jugadores que suenan para la 2011-2012

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jugadores que suenan para la 2011-2012

Mensaje  osasunista89 el Dom Mayo 22, 2011 1:42 pm

Segun el twitter de blogsasuna en foros de Bilbao se dice que Galder medio centro del bilbao Athletico podria recalar en Osasuna por su descontento por no jugar en el equipo

Tambien destacan que W. Pandiani puede seguir en primera division el año que viene ya que tiene 2 novias aqui importantes

Otro año más el nombre de Valera sale a la palestra y según la Cadena Ser se dice que luchamos con el Depor y el Murcia por el http://www.fichajes.com/atletico-juan-valera-tiene-3-pretendientes-en-espana_31675

osasunista89

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Dom Mayo 22, 2011 1:45 pm

osasunista89 escribió:Segun el twitter de blogsasuna en foros de Bilbao se dice que Galder medio centro del bilbao Athletico podria recalar en Osasuna por su descontento por no jugar en el equipo

Tambien destacan que W. Pandiani puede seguir en primera division el año que viene ya que tiene 2 novias aqui importantes

por no jugar en el primer equipo???puedes pasar enlaces de foro?aqui con enlaces mejor...
pandinai creo que se ira ocn su hijo...
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel9 el Dom Mayo 22, 2011 1:50 pm

A mi el tio que mas me gusta del depor, pero de calle, es Ruben Perez. NO tengo ni idea de cual es su situacion, pero es un tio que saca el balon jugado increiblemente bien, para el doble pivote. Sinceramente, no veo mucho mas aprovechable a parte de Guardado, que esta fuera de nuestro alcance. Juan Rodriguez esta mayor, prefiero apostar por timor, un jugador de caracteristicas similares
¿Que ha sido del rumor de Iturraspe?A mi ese chaval me gusta
Y tambien se pueden mirar cosicas en el tenerife. Richi Leon, buen jugador que ya oteamos hace 2 años.
mikel9

Cantidad de envíos : 1562

Ver perfil de usuario

Mensaje  plasil6 el Dom Mayo 22, 2011 1:51 pm

rojillo escribió:por cierto meto un nombre que ya sonó en invierno,que me gusta y que vendria gratis,marc crosas

crosas ficho en diciembre por 3 años con el volga de la liga rusa
plasil6

Cantidad de envíos : 496

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Dom Mayo 22, 2011 1:52 pm

plasil6 escribió:
rojillo escribió:por cierto meto un nombre que ya sonó en invierno,que me gusta y que vendria gratis,marc crosas

vaya decepcion que me has dado... Crying or Very sad
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  osasunista89 el Dom Mayo 22, 2011 1:53 pm

Ruben Perez el año pasado fue al Depor cedido por dos años en la operación de Filipe Luis. No se como estará la situación pero en Madrid gusta mucho y no creo que el Atlético lo suelte.

Lo de Galder Cerrajería, el enlace que vi ya no existe pero si metes Galder Cerrajeria Osasuna en Google, en los 4 o 5 primeros enlaces te dice que ha fichado.

osasunista89

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Dom Mayo 22, 2011 1:54 pm

osasunista89 escribió:Ruben Perez el año pasado fue al Depor cedido por dos años en la operación de Filipe Luis. No se como estará la situación pero en Madrid gusta mucho y no creo que el Atlético lo suelte.

Lo de Galder Cerrajería, el enlace que vi ya no existe pero si metes Galder Cerrajeria Osasuna en Google, en los 4 o 5 primeros enlaces te dice que ha fichado.

e leido por ahi y hablan muy bien del el,pero bueno...
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  plasil6 el Dom Mayo 22, 2011 2:02 pm

rojillo escribió:
plasil6 escribió:

siento quitarte la ilusion.jaja
acabamos de empezar con los rumores y ya estoy que me subo por las paredes.
sueltanos alguna bomba rojillo, que hay del internacional para el mediocentro?
plasil6

Cantidad de envíos : 496

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Dom Mayo 22, 2011 2:05 pm

plasil6 escribió:
rojillo escribió:
plasil6 escribió:

no se dicen que habia uno echo ya desde hace tiempo...y yo confio en lo de uche de elepele y ago que me han dicho pues en teoria habria 2 tios pero ya sabemos que fiarnos 0...
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel12 el Dom Mayo 22, 2011 2:10 pm

rojillo escribió:
plasil6 escribió:
rojillo escribió:
plasil6 escribió:

no se dicen que habia uno echo ya desde hace tiempo...y yo confio en lo de uche de elepele y ago que me han dicho pues en teoria habria 2 tios pero ya sabemos que fiarnos 0...
pero qienes da nombres!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
mikel12

Cantidad de envíos : 1248

Ver perfil de usuario

Mensaje  iñakig el Dom Mayo 22, 2011 2:43 pm

Ayer oí que Monreal se iba al Villarreal. Que lo habia comentado su propia madre

iñakig

Cantidad de envíos : 485

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Dom Mayo 22, 2011 2:44 pm

iñakig escribió:Ayer oí que Monreal se iba al Villarreal. Que lo habia comentado su propia madre

haber si va a ser cierto que entraba alguno jugador en la operacion...jeferson montero nos vendria de perlas...mantilla sino...
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel9 el Dom Mayo 22, 2011 2:50 pm

rojillo escribió:
iñakig escribió:Ayer oí que Monreal se iba al Villarreal. Que lo habia comentado su propia madre

haber si va a ser cierto que entraba alguno jugador en la operacion...jeferson montero nos vendria de perlas...mantilla sino...
Ya os dije que sonaba. Matilla es una maquina, no creo que viniera mas que cedido. Pero hay otras opciones, como Catala, Mario, Altidore, Montero o Wakaso.
mikel9

Cantidad de envíos : 1562

Ver perfil de usuario

Mensaje  chanante el Dom Mayo 22, 2011 2:50 pm

osasunista89 escribió:Segun el twitter de blogsasuna en foros de Bilbao se dice que Galder medio centro del bilbao Athletico podria recalar en Osasuna por su descontento por no jugar en el equipo

Otro año más el nombre de Valera sale a la palestra y según la Cadena Ser se dice que luchamos con el Depor y el Murcia por el http://www.fichajes.com/atletico-juan-valera-tiene-3-pretendientes-en-espana_31675

yo he mirado por ahi, y es cierto que habia un foro sobre el tema, pero lo eliminaron... buscando informacion sobre este Cerrajeria, lo ponen como un jugadorazo de mucha calidad y no entienden como no juega en el primer equipo... es mas... hay opiniones de que deberian ceder a iturraspe (al que dicien que tambien pretendemos) para hacer hueco a cerrajeria, que seria el complemento de j.martinez o gurpegui... segun los del botxo, pinta bien este chaval.

http://servicios.elcorreo.com/vizcaya/foros/read.php?v=t&f=120&i=191900&t=191900

chanante

Cantidad de envíos : 141

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Dom Mayo 22, 2011 2:54 pm

chanante escribió:

yo he mirado por ahi, y es cierto que habia un foro sobre el tema, pero lo eliminaron... buscando informacion sobre este Cerrajeria, lo ponen como un jugadorazo de mucha calidad y no entienden como no juega en el primer equipo... es mas... hay opiniones de que deberian ceder a iturraspe (al que dicien que tambien pretendemos) para hacer hueco a cerrajeria, que seria el complemento de j.martinez o gurpegui... segun los del botxo, pinta bien este chaval.

http://servicios.elcorreo.com/vizcaya/foros/read.php?v=t&f=120&i=191900&t=191900

oye ojala venga y sea la leche...
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  bocanegra el Dom Mayo 22, 2011 4:54 pm

De Matilla he oído hablar muy bien, desde luego el Villarreal es un equipo que nos puede dar jugadores interesantes, de todos modos me da que Garrido cuenta con él, será dificil, Wakaso es un poco leñero pero tiene muy buena pinta.
bocanegra

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario

Mensaje  J7Floyd el Dom Mayo 22, 2011 5:03 pm

Muchos hablais de Matilla, yo ayer lo comente en la radio, pero de verdad hay rumor o es solo que os gustaria para Osasuna?
J7Floyd

Cantidad de envíos : 919

Ver perfil de usuario

Mensaje  BALAVERDE el Dom Mayo 22, 2011 5:04 pm

bocanegra escribió:

De Matilla he oído hablar muy bien, desde luego el Villarreal es un equipo que nos puede dar jugadores interesantes, de todos modos me da que Garrido cuenta con él, será dificil, Wakaso es un poco leñero pero tiene muy buena pinta.

Wakaso si juigaria en Osasuna estaria todos os partidos expulsados ademas lo que necesitamos mediocentros construttivos y es es mas peleon tipo Puñal o Rruper
BALAVERDE

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Dom Mayo 22, 2011 5:06 pm

J7Floyd escribió:Muchos hablais de Matilla, yo ayer lo comente en la radio, pero de verdad hay rumor o es solo que os gustaria para Osasuna?

un rumor de este jugador salio en invierno,podria estar la venta al villareal de natxo cerrada desde hace mucho???y estar metido este en operacion?
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Dom Mayo 22, 2011 5:10 pm

ademas monreal al liverpool no va que ha fichado a jose enrrique
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  BALAVERDE el Dom Mayo 22, 2011 5:30 pm

rojillo escribió:ademas monreal al liverpool no va que ha fichado a jose enrrique

Alguno me puede decir si estamos interesados en Koi ?
BALAVERDE

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  J7Floyd el Dom Mayo 22, 2011 5:37 pm

rojillo escribió:ademas monreal al liverpool no va que ha fichado a jose enrrique
Lo de Jose Enrique está confirmado?
J7Floyd

Cantidad de envíos : 919

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Dom Mayo 22, 2011 7:50 pm

J7Floyd escribió:
Lo de Jose Enrique está confirmado?

un amigo que es muy del liverpool me dijo que si por 12 kilos...nose
koi?espero que no...porque lo dices alf?
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  srice1 el Dom Mayo 22, 2011 8:12 pm

De Uche creo que no hay nada. Parece que no se está buscando ningún delantero. Cosa lógica porque de momento contamos con Sola, Leka, Aranda e Ibra. Aunque puedan ser de perfil parecido, si no hay cambios tenemos el cupo completo.
Creo que este año se quiere apostar por gente del promesas antes de fichar algún jugador de perfil medio que no aporte demasiado.
A ver qué pasa con el tema Roversio y Nelson. En principio está complicado por el caché de nelson pero vamos a esperar a ver si hay alguna opción que no resulte demasiado cara.

srice1

Cantidad de envíos : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Dom Mayo 22, 2011 8:19 pm

srice1 escribió:De Uche creo que no hay nada. Parece que no se está buscando ningún delantero. Cosa lógica porque de momento contamos con Sola, Leka, Aranda e Ibra. Aunque puedan ser de perfil parecido, si no hay cambios tenemos el cupo completo.
Creo que este año se quiere apostar por gente del promesas antes de fichar algún jugador de perfil medio que no aporte demasiado.
A ver qué pasa con el tema Roversio y Nelson. En principio está complicado por el caché de nelson pero vamos a esperar a ver si hay alguna opción que no resulte demasiado cara.

si se esta buscando porque aranda no va a seguir
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba