Cuestiones económicas del Fútbol

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuestiones económicas del Fútbol

Mensaje  Arturo el Vie Mayo 20, 2011 1:50 pm

Siempre he querido abrir un apartado sobre este tema puesto que considero algo vital para la existencia del fútbol. En un periódico económico digital he encontrado este artículo que me ha resultado muy esclarecedor. Se que hace unos meses, leí no recuerdo donde, que unos clubs de fútbol habían firmado a propuesta del R. Madrid y Barcelona un acuerdo que les garantizaba un dinero de las televisiones para cuando finalizace el actual que creo que es en 2013,pero siempre menos que si fuese a la manera de la Premier, un tanto por ciento a cada equipo mas audiencia mas clasificación (eso es lo que me pareció observar cuando leí la noticia) pero observé que el citado acuerdo tenía una gran ventaja que a los clubs firmantes, les garantizaba una gran indemnización si el club descendía a Segunda a partir de esta temporada; otros clubs se opusieron y no firmaron, encabezados por el Sevilla.
El artículo es el siguiente:

" EL ZARAGOZA SERÍA EL GRAN PERJUDICADO AL ESTAR FUERA DEL ACUERDO TELEVISIVO

DRAMA EN EL FUTBOL; descenso a Segunda, ruina económica.
El adiós a la Primera División siempre es un drama deportivo. Jugadores, aficionados y ciudades enteras lloran la despedida del gran circo del fútbol profesional. Las imágenes se repiten todos los años. Da lo mismo el equipo o la ciudad, todo el mundo llora la pérdida de la categoría. Además, en las últimas temporadas bajar a Segunda ha llegado acompañada de números rojos, de situaciones límete en lo económico. Y el próximo sábado unos y otros echarán cuentas sobre el panorama que tienen por delante en los próximos meses.
A día de hoy el gran perjudicado del descenso será el ZARAGOZA, equipo que arrastra graves problemas finacieros con cien millones de euros de deuda y que al no estar dentro del acuerdo televisivo auspiciado por Real Madrid y Barcelona, la pérdida de categoría le podría suponer la puntilla económica, ya que sólo tiene garantizado el ingreso de 3 millones de euros que refleja la actual garantía de la Liga de Fútbol Profesional. Por lo tanto el club maño podría ser el gran damnificado de la guerra televisiva. Su presidente, Agapito Iglesias, ha avalado algunos de los pagos con propiedades suyas pero insuficientes para sacar a flote al equipo.
DEPORTIVO Y GETAFE serían los grandes beneficiados de haber pasado a formar parte del grupo de los grandes y tendrían las espaldas cubiertas en caso de pérdida de categoría. El acuerdo de compensación en caso de descenso a Segunda que aparece dentro del acuerdo firmado dos meses atrás, reparte dinero por los años en Primera y por la clasificación. De esta manera el Deportivo ingresaría 16 millones de euros durante la próxima campaña, mientras que el equipo presidido por Angel Torres estaría en los 12,5 millones de euros. Además el Getafe ya firmó una compensasión en su contrato con Telemadrid por el que cobraría 8 millones por su primer años el Segunda.En ambos casos, las cuentas de sus pfresidentes podrían salir adelante.
ALMERÍA, además de estar al día de pagos, tiene garantizados 8u millones de euros por su ya descenso seguro. La REAL SOCIEDAD es otro de los equipos que están al margen del acuerdo pero su caso es diferente, el equipo donostiarra se queda fuera del reparto glabal y no va mas allá de los 3 millones de euros de garantía de la LFP, el aspecto positivo de la Real Sociedad hace refencia a los contratos que tienen con sus jugadores y que son diferentes en caso de estar en Primera o Segunda división.
Otro equipo que puede tener serios problemas económicos es el HÉRCULES, pese a estar dentro del acuerdo de los derechos audiovisuales, la situación del equipo alicantino es muy delicada. Ya durante la temporada ha habido impagos a la plantilla y estos podrían repetirse antes del final de temporada, los sueldos de algunos jugadores del actual plantes son inviables en Segunda.
El MALLORCA está en concurso de acreedores y eso significa que los pagos están garantizados, al menos sobre el papel. OSASUNA tendría menos pena ante los 16 millones de euros que tendría en la mano en caso de descenso.
Algunas de estas situaciones han llevado a dirigentes de algunos equipos, los que se quedaron fuera del acuerdo a pedir cuentas a Sevilla y Villareal promotores de la rebeldía. Y mas cuando el equipo que preside Del Nido ya ha firmado un acuerdo con Mediapro que le garantiza 30 millones de euros por temporada. Tensión económica."

Lo he copiado textualmente, ahí se puede observar el porqué de las suspicacias del partido Levante-Zaragoza.

Arturo

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones económicas del Fútbol

Mensaje  Arturo el Sáb Mayo 21, 2011 7:28 pm

El jeque árabe y dueño del Málaga CF Abdulá Al-Thani, ha aportado en los últimos días a las arcas del club alrededor de 50 millones de euros, esta era necesaria para que la entidad malaguéña hiciese frente a los pagos derivados de la inversión realizada este verano, como pagar la rescisión de los contratos de gran número de futbolistas que no se contaron con ellos este verano y las contrataciones que se hicieron en el mercado de invierno.
Además el citado jeque debe de pagar otros 50 millones para que esta temporada se cierre sin deudas, en el mes de Julio se perfeccionará o se concretará la compra del Málaga.
Baptista gana 2,5 millones al año, Dimichelis gana a razón de 2 millones por temporada y se estipuló con este un contrato por 4 años y además el Málaga tendrá que pagar 5 millones de euros al Bayern (no de aspirina, sino de Baviera) de Munich

Arturo

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones económicas del Fútbol

Mensaje  Arturo el Jue Jun 02, 2011 3:57 pm

He leido en el periódico Marca una noticia sobre el Bilbao que creo que es muy interesante dice:

Athetic

Iraola y Orbaiz amplian su contrato

............................Además, Macua firmó un nuevo contrato de televisión con Prisa TV desde 2012 a 2015 por 100 millones.


He pensado.... que si al Bilbao le da por pedir un anticipo a cuenta de esos derechos podrá fichar a Monreal por 12 millones, entonces.... ¿que necesidad tiene Osasuna de traspasarlo al Málaga por 6? Creo que habría que esperar, hasta el 30 de Junio hay tiempo suficiente. (para cuadrar el presupuesto) El Liverpool intentó fichar a Concentrao o como se escriba con mucho dinero pero el ha deseado irse al Madrid, el Benfica necesita a un lateral izquierdo, Camacho entrenó al Benfica y por lo que he leido que tiene buena relación con su presidente, le habrán pedido informes.

Arturo

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones económicas del Fútbol

Mensaje  Arturo el Jue Jun 02, 2011 4:04 pm

El nombre es Coentrao

Arturo

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones económicas del Fútbol

Mensaje  Haddock el Lun Jun 06, 2011 7:19 pm

Mwe gustarí compartir con vosotros este articulo, que me ha resultado muy interesante:

La fórmula alemana contra la rutina


Los grandes torneos europeos se fijan cada vez más en la Bundesliga, cuyo modelo económico asegura un espectáculo igualado y muy atractivo




Podría producirse un éxodo sostenido de jugadores a Alemania para asegurar la nómina





La Bundesliga lleva años escapando de la rutina. El Borussia de Dortmund se ha convertido en el tercer conjunto campeón en cinco años, un panorama que contrasta de forma notable con el resto de las importantes ligas europeas, en las que sólo dos equipos están casi condenados a un eterno mano a mano para alzarse con el título en cada temporada. Un reparto más equitativo de los ingresos televisivos y un regulado mercado de fichajes, lo que ha desembocado en una firme apuesta por la cantera, han convertido al campeonato teutón en uno de los más igualados del Viejo Continente, en el que casi cualquiera puede soñar con levantar la ensaladera.
La competición alemana es, en comparación con las más punteras, la que menos ingresos percibe por parte de la televisión -428 millones frente a 1.026 de la Premier-, hasta el punto de que el club inglés menos apoyado por el medio audiovisual cobra siete millones más -35- que el Bayern de Múnich, el mejor pagado por sus derechos de imagen en Alemania. El Hoffenheim, último de la lista, sin embargo, se encontraría undécimo en una clasificación española, con 13,3 millones.
Con esta abismal diferencia y la imperante mesura en las incorporaciones por la imposibilidad de endeudarse, los cuadros germanos se ven obligados a reinventar el mercado e invertir en escuelas de formación. El Borussia es uno de los máximos exponentes de este modelo. Desde que rozaran la bancarrota en 2005, los renanos han reforzado su academia, han explotado ligas de menor caché y han hecho un arte del mestizaje. Y es que todos los integrantes del 'once' campeón provienen de categorías inferiores alemanas o de competiciones con escasa proyección, como la polaca o la chilena. Pero el caso más sorprendente, sin duda, es el de Kagawa, que llegó en verano desde la Segunda japonesa y ha resultado la revelación del torneo.
Una beta para la selección
Ese cultivo de su cantera no sólo ha favorecido a las entidades, sino también a la selección. Los 23 jugadores convocados por Joachim Löw para Sudáfrica se habían formado y jugaban en la Bundesliga, algo que también ocurrió con el combinado inglés, en el que todos sus integrantes competían en la que para la UEFA es la mejor liga del mundo, muy por delante de la alemana, considerada cuarta. No obstante, los de Capello no pudieron pasar de los octavos de final, eliminados precisamente por una Alemania que finalizó tercera.
Algunos expertos apuntan que si los equipos de España, Inglaterra e Italia fueran empresas convencionales, estarían a dos años de la quiebra. Con estas perspectivas, las que hasta ahora han sido las competiciones más rutilantes podrían sufrir un éxodo sostenido de sus mejores jugadores, que persigan la garantía de llevar la nómina al día.
Las cifras constatan que el teutón es el modelo más sostenible a nivel económico, pero también está dando rendimiento en el aspecto deportivo. A pesar de que ningún representante de la Bundesliga conquistó título alguno a nivel continental en esta campaña, la competición germana ha conseguido una plaza más para la Liga de Campeones en detrimento de la envejecida Italia. La austera fórmula, sin embargo, ha abierto alguna brecha entre directivos y técnicos.
Los seguidores, propietarios
Felix Magath, entrenador del Wolfsburgo y antiguo factótum del Schalke, echaba en falta inversores para que la liga de su país alcanzara el nivel de las de España e Inglaterra. Y es que la Primera alemana no permite que un comprador se haga con más del 49% del club, de forma que los socios siempre lleven las riendas de su equipo. Sólo existen dos excepciones: el Wolfsburgo y el Leverkusen. La Bundesliga entiende que las empresas que dirigen estos conjuntos -Volkswagen en el caso del primero y la farmacéutica Bayer en el del segundo- los han gestionado con garantías durante dos décadas.
Precisamente el Wolfsburgo es uno de los ejemplos más esclarecedores de la igualdad que gobierna el torneo. Se proclamó campeón hace dos cursos, mientras que en éste se ha visto inmerso en una descarnada lucha por evitar el descenso. Los contrastes del Schalke, por su lado, reflejan la sugerente competitividad del torneo. El equipo de Raúl ha realizado una nefasta actuación en Liga. Sin embargo, ha alcanzado las semifinales de la 'Champions' después de eliminar al Inter con facilidad y ha conquistado la Copa.
Esa imprevisibilidad, la que ha llevado al decimocuarto a las puertas de Wembley y a un reciente campeón a flirtear con la pérdida de la categoría, es el factor que abarrota los estadios teutones en todos los encuentros. De hecho, la Bundesliga ostenta, junto a la Premier, el mayor índice de asistencia de público. Sepp Herberger, el seleccionador de Alemania Occidental que conquistó el Mundial de 1954, comparte que ésa es la esencia de la competición: la igualdad y la inexistencia de un conjunto imbatible: «¿Saben por qué tantos aficionados van al estadio? Porque nunca saben cómo va a ser el desenlace».

http://www.elcorreo.com/alava/v/20110606/deportes/mas-futbol/formula-alemana-contra-rutina-20110606.html
avatar
Haddock

Cantidad de envíos : 16
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones económicas del Fútbol

Mensaje  Arturo el Lun Jun 06, 2011 9:11 pm

El artículo me parece extraordinario.

Arturo

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones económicas del Fútbol

Mensaje  Aitor el Lun Jun 06, 2011 9:46 pm

Sí, muy bueno, y muy interesante. Viene también a confirmar algo que ya sabíamos: que el reparto de las televisiones en España es perjudicial para todos a largo plazo.
avatar
Aitor

Cantidad de envíos : 1355
Fecha de inscripción : 30/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones económicas del Fútbol

Mensaje  redman el Vie Jun 10, 2011 6:00 pm

Ayer vi en la ETB que la Real había firmado un contrato de televisión de 51 kilos por dos años. ¿Alguien sabe cuanto cobramos nosotros?

redman

Cantidad de envíos : 872
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones económicas del Fútbol

Mensaje  Arturo el Vie Jun 10, 2011 7:26 pm

Si es cierto, también el Zaragoza, pero no se cuanto.

Arturo

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones económicas del Fútbol

Mensaje  Arturo el Vie Jun 10, 2011 7:28 pm

Con digital +, Osasuna está con Mediapro

Arturo

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones económicas del Fútbol

Mensaje  Aitor el Vie Jun 10, 2011 7:34 pm

redman escribió:Ayer vi en la ETB que la Real había firmado un contrato de televisión de 51 kilos por dos años. ¿Alguien sabe cuanto cobramos nosotros?

Pues teniendo en cuenta que el gobierno foral no quiere que se vea la ETB en Navarra (no quiero meterme en terreno político, pero es así, es simplemente un hecho), supongo que la ETB nos paga exactamente nada. No tendría sentido que Osasuna negociase con un canal que no llega a sus espectadores potenciales.
avatar
Aitor

Cantidad de envíos : 1355
Fecha de inscripción : 30/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones económicas del Fútbol

Mensaje  redman el Vie Jun 10, 2011 7:36 pm

No le paga etb sino digital plus.

redman

Cantidad de envíos : 872
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones económicas del Fútbol

Mensaje  lefftar el Vie Jun 10, 2011 7:38 pm

Aitor escribió:
redman escribió:Ayer vi en la ETB que la Real había firmado un contrato de televisión de 51 kilos por dos años. ¿Alguien sabe cuanto cobramos nosotros?

Pues teniendo en cuenta que el gobierno foral no quiere que se vea la ETB en Navarra (no quiero meterme en terreno político, pero es así, es simplemente un hecho), supongo que la ETB nos paga exactamente nada. No tendría sentido que Osasuna negociase con un canal que no llega a sus espectadores potenciales.

yo tampoco quiero meterme en temas politicos pero creo que el tema no esque no quieran que se vea aki sino que no les dejaron poner repetidores donde ellos querian ponerlos y aun asi se ve en en marcilla, en tudela en cortes e incluso en zaragoza Smile

lefftar

Cantidad de envíos : 535
Edad : 42
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones económicas del Fútbol

Mensaje  rojillo el Vie Jun 10, 2011 7:40 pm

Aitor escribió:
redman escribió:Ayer vi en la ETB que la Real había firmado un contrato de televisión de 51 kilos por dos años. ¿Alguien sabe cuanto cobramos nosotros?

Pues teniendo en cuenta que el gobierno foral no quiere que se vea la ETB en Navarra (no quiero meterme en terreno político, pero es así, es simplemente un hecho), supongo que la ETB nos paga exactamente nada. No tendría sentido que Osasuna negociase con un canal que no llega a sus espectadores potenciales.

estos p. politicos...todos e,todos son iguales sean del bando que sean...en fin mas trabajar y menos cobrar!
avatar
rojillo

Cantidad de envíos : 7436
Fecha de inscripción : 22/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones económicas del Fútbol

Mensaje  Arturo el Vie Jun 10, 2011 8:20 pm

¡Vamos a aclararnos! El Zaragoza ha conseguido un contrato de explotación de sus derechos de televisión con Digital Plus para la temporada 2012-13, 13-14, 14-15 y son 72 millones en tres años.
Hace pocos días leí una noticia que no me acordé de ponerla aquí que decía que un Fondo de Inversión ponía 800000 millones de euros a Liga de Fútbol Profesional para la explotación de los derechos de televísión para cuando se terminaran los presentes contratos. Los clubs de fútbol tienen sus contratos con Mediapro que creo que expiran la temporada 2011-2012.

Arturo

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones económicas del Fútbol

Mensaje  Arturo el Miér Jun 29, 2011 2:30 pm

He leido en un periódico digital, fundamentalmente económico, es bastante serio ya que lo leen mas de 1,5 millones de personas, la siguiente noticia:

EL BARÇA NO DISPONE DE CINCO MILLONES PARA EL PRIMER PAGO POR ALEXIS SANCHEZ

Alexis Sanchez no es actualmente jugador del Barça por cinco millones de euros. Una cantidad que exige de inmediato el Udinese, una vez se oficializara la firma, y que el equipo de la ciudad condal no tiene en caja, con las cifras mareates que se manejan en el mundo del balompié parece impensable que el mejor equipo del mundo no disponga de ese efectivo para realizar la contratación.
.............................................................................................................................................................................................................................

¿La culpa es de las primas?
Con todas las partes de acuerdo llega el momento de afrontar el modo de pago. Desde el Camp Nou prenten realizar la primera transferencia en septiembre pero el dueño del club italiano, Gianpaolo Pozzo desea ahora una "pequeña" cantidad de unos cinco millones.
En el entrorno del club transalpino no entienden como el actual campeón de Europa no puede afrontar un pago así y menos que haya ofrecido algún amistoso como moneda de cambio.
En Italia intuyen que la culpa de no tener líquido actualmengte es por las primas que han debido de pagar con sus tres títulos de este año.
Desde la llegada de Rossel al Barça la deuda ha sido rebajada desde los 532 a los 483millones. ........................................................................................................................................................................................... Quizá ahora se entiende por qué el Barça frenó en seco el fichaje de José Angel (Sporting de Gijón), cuando todo parecía que se iba a cerrar la operación de compra por 4 millones, el traspaso se filtró a la prensa y en el Camp Nou dijeron que sólo pagarían 1,8 por ese motivo. Si un jugador realmente interesa no se suele frenar toda una operación sólo por una filtración a .la prensa: las operaciones sobre Cesc, Rossi y Alexis Sanchez se han filtrado y no se ha descarto operación ninguna.


Pienso....... mas fácil será que el Málaga fiche del Villarreal a una pieza fundamental de su extructura de equipo como es Cazorla que el Barcelona fiche a Rossi.


Arturo

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones económicas del Fútbol

Mensaje  SOCIO 5000 el Miér Jun 29, 2011 2:40 pm

Arturo escribió:¡Vamos a aclararnos! El Zaragoza ha conseguido un contrato de explotación de sus derechos de televisión con Digital Plus para la temporada 2012-13, 13-14, 14-15 y son 72 millones en tres años.
Hace pocos días leí una noticia que no me acordé de ponerla aquí que decía que un Fondo de Inversión ponía 800000 millones de euros a Liga de Fútbol Profesional para la explotación de los derechos de televísión para cuando se terminaran los presentes contratos. Los clubs de fútbol tienen sus contratos con Mediapro que creo que expiran la temporada 2011-2012.


¿800.000 millones de Euros? ...creo que algún cero se ha bailado...
Telefónica vale 70.000 millones de Euros. ¿Alguien va a poner 10 veces eso para ver fútbol? Vamos yo compro antes Telefónica... es mucho más rentable.

8.000 ya me parece una barbaridad, teneiendo en cuenta que toda la liga Inglesa ingresa alrededor de 1.500 millones de Euros, y la liga española no llega a 500 por temporada...

SOCIO 5000

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones económicas del Fútbol

Mensaje  mikel12 el Miér Jun 29, 2011 2:45 pm

SOCIO 5000 escribió:
Arturo escribió:¡Vamos a aclararnos! El Zaragoza ha conseguido un contrato de explotación de sus derechos de televisión con Digital Plus para la temporada 2012-13, 13-14, 14-15 y son 72 millones en tres años.
Hace pocos días leí una noticia que no me acordé de ponerla aquí que decía que un Fondo de Inversión ponía 800000 millones de euros a Liga de Fútbol Profesional para la explotación de los derechos de televísión para cuando se terminaran los presentes contratos. Los clubs de fútbol tienen sus contratos con Mediapro que creo que expiran la temporada 2011-2012.


¿800.000 millones de Euros? ...creo que algún cero se ha bailado...
Telefónica vale 70.000 millones de Euros. ¿Alguien va a poner 10 veces eso para ver fútbol? Vamos yo compro antes Telefónica... es mucho más rentable
.

8.000 ya me parece una barbaridad, teneiendo en cuenta que toda la liga Inglesa ingresa alrededor de 1.500 millones de Euros, y la liga española no llega a 500 por temporada...
yo comprarme la telefonica no, pero abonarme a golTV si Wink Wink Wink
avatar
mikel12

Cantidad de envíos : 1248
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones económicas del Fútbol

Mensaje  SOCIO 5000 el Miér Jun 29, 2011 3:39 pm

Hombre... si tengo 800.000 millones... así como caprichito Laughing Laughing Laughing


mikel12 escribió:
SOCIO 5000 escribió:
Arturo escribió:¡Vamos a aclararnos! El Zaragoza ha conseguido un contrato de explotación de sus derechos de televisión con Digital Plus para la temporada 2012-13, 13-14, 14-15 y son 72 millones en tres años.
Hace pocos días leí una noticia que no me acordé de ponerla aquí que decía que un Fondo de Inversión ponía 800000 millones de euros a Liga de Fútbol Profesional para la explotación de los derechos de televísión para cuando se terminaran los presentes contratos. Los clubs de fútbol tienen sus contratos con Mediapro que creo que expiran la temporada 2011-2012.


¿800.000 millones de Euros? ...creo que algún cero se ha bailado...
Telefónica vale 70.000 millones de Euros. ¿Alguien va a poner 10 veces eso para ver fútbol? Vamos yo compro antes Telefónica... es mucho más rentable
.

8.000 ya me parece una barbaridad, teneiendo en cuenta que toda la liga Inglesa ingresa alrededor de 1.500 millones de Euros, y la liga española no llega a 500 por temporada...
yo comprarme la telefonica no, pero abonarme a golTV si Wink Wink Wink

SOCIO 5000

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones económicas del Fútbol

Mensaje  Arturo el Miér Jun 29, 2011 7:37 pm

me equivoqué y serian 800 millones. He leido que la Roma ha fichado a José Angel por 4,5 de euros, ¿y por qué no lo ha fichado el Barcelona?

Arturo

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones económicas del Fútbol

Mensaje  mikel12 el Miér Jun 29, 2011 7:48 pm

Arturo escribió: me equivoqué y serian 800 millones. He leido que la Roma ha fichado a José Angel por 4,5 de euros, ¿y por qué no lo ha fichado el Barcelona?
la roma tiene $$$$$$$$
avatar
mikel12

Cantidad de envíos : 1248
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones económicas del Fútbol

Mensaje  elepele el Jue Jun 30, 2011 12:18 pm

Arturo escribió: me equivoqué y serian 800 millones. He leido que la Roma ha fichado a José Angel por 4,5 de euros, ¿y por qué no lo ha fichado el Barcelona?

Por falta de cash...
avatar
elepele

Cantidad de envíos : 4300
Fecha de inscripción : 22/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones económicas del Fútbol

Mensaje  SOCIO 5000 el Jue Jun 30, 2011 1:55 pm

Según dijeron ayer, el Barça no ficha a Alexis porque el Udinese le ha pedido 5 millones al contado como anticipo... y el Barça no tiene "un clavel". Parece que la gente tiene mucha boca... pero nadie paga al contado nada de nada.

y si el Barça anda así... cómo estaremos los demás


Última edición por SOCIO 5000 el Jue Jun 30, 2011 3:20 pm, editado 1 vez

SOCIO 5000

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones económicas del Fútbol

Mensaje  Osasuna_1920 el Jue Jun 30, 2011 2:08 pm

O quieren hacer ver que no tienen para que el Arsenal con Cesc no se suban a la parra pidiendo pasta. Que es el verdadero jugador que les interesa.
avatar
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones económicas del Fútbol

Mensaje  Osasuna_1920 el Sáb Jul 09, 2011 1:49 pm

¿Resignación porque ve que no hay practicamente nada que hacer para cambiar esto o conformismo absoluto? Me inclino por lo segundo.
Y me ha sorprendido. Crying or Very sad

http://www.as.com/futbol/articulo/solucion-pasa-venta-colectiva/20110709dasdaiftb_36/Tes
avatar
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestiones económicas del Fútbol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.