Plantilla 2011-12

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Plantilla 2011-12

Mensaje  Nemesis09 el Mar Ago 02, 2011 1:45 am

united escribió:
agonicol escribió:
Nemesis09 escribió:
Porteros: Ricardo, Riesgo y Andrés
Centrales: Sergio, Flaño, Rubén y Roversio
Laterales derechos: Bertrán y Damiá
Laterales izquierdos: Raitala y Echaide
Mediocentros: Puñal, Lolo, Nekounam y Rúper
Mediapuntas: Raúl García y Timor
Extremos derechos: Cejudo y Masoud
Extremos izquierdos: Alessandrini y Annunziata
Delanteros: Sola, Nino, Lekic e Ibra

A nada que nos salieran bien Raitala y Alessandrini, ya tendriamos una plantilla bastante mejor que el año pasado...

Mejor y más joven. Con mucho futuro.
y no te olvides de una cosa, quizas la mas ilusionante. este año por fin tenemos entrenador
Desde luego que si. Cambiar a Mendilibar por Camacho fué vital para la permanencia, sin duda alguna. En apenas unas semanas, recuperando a Kike Sola para el equipo, ya demostró la incompetencia del murciano. La verdad que este hombre lleva bastante tiempo viviendo de las rentas de la epoca de la seleccion, que es la única etapa en la que le ha ido como entrenador. A nivel de clubes bastante patético...
Nemesis09

Cantidad de envíos : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Mar Ago 02, 2011 1:47 am

cabezavena escribió:
united escribió:
agonicol escribió:
Nemesis09 escribió:

A nada que nos salieran bien Raitala y Alessandrini, ya tendriamos una plantilla bastante mejor que el año pasado...

y no te olvides de una cosa, quizas la mas ilusionante. este año por fin tenemos entrenador
Yo creo que la plantilla es bastante peor seamos serios.El lateral derecho me ofrece muchas dudas.En el lateral izquierdo Raitala no se quien es y Echaide no es lateral izquierdo.En la posicion de mediocentro: Lolo no es mediocentro,Puñal ya esta muy mayor y Rúper veremos como regresa.De los mediaspuntas que pones:Timor todavia no se como rendirá en primera y Raúl Garcia pertenece al Atletico.Y en el extremo izquierdo parece ser que Annunciata esta decepcionado al cuerpo tecnico y Alessandrini no juega en Osasuna.En la delantera y porteria es donde mejor andamos.
Madre mía, estamos hablando de HIPOTESIS chico. Ya se que ni Raúl ni Alessandrini son de Osasuna, pero estoy hablando de como puede quedar la plantilla si fichamos a lo que en teoria se quiere fichar. Ah, y Lolo SI ES MEDIOCENTRO. De hecho es su posición natural. Mirate si no su magnifica temporada con el Málaga en la temporada 2008-2009 donde jugaba...
Nemesis09

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Mar Ago 02, 2011 1:55 am

Lolo si que es una HIPOTESIS en todos los sentidos Laughing De todas formas aunque digas que lo hizo genial de mediocentro yo pongo en duda su capacidad tecnica para jugar en esa demarcación.
cabezavena

Cantidad de envíos : 788

Ver perfil de usuario

Mensaje  alvarorojillo el Mar Ago 02, 2011 1:56 am

hay una cosa que a mi me da un poco de miedo y es que osasuna tenga que depender de tanta gente nueva, me encantan los fichajes y estoy encantadisimo con ellos, ojala vengan alex(alessandrini) y raul, me pareceria una gran plantilla y la duda que me quedaria seria si osasuna sera capaz de mantener el equipo unido con tanto fichaje y nuevo. Insisto que apriori me gusta e ilusiona la plantilla

alvarorojillo

Cantidad de envíos : 57

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Mar Ago 02, 2011 2:18 am

cabezavena escribió:Lolo si que es una HIPOTESIS en todos los sentidos Laughing De todas formas aunque digas que lo hizo genial de mediocentro yo pongo en duda su capacidad tecnica para jugar en esa demarcación.
Para ser un mediocentro defensivo ya me dirán que capacidad técnica es necesaria, a parte de saber cortar y recuperar balones. Pero buen, si no le has visto jugar con el Málaga, lógico que no sepas lo que puede hacer jugando en esa posición. Yo solo digo que el Málaga casi se clasifica aquel año en la Uefa, entre otras cosas debido a la gran labor de Lolo y Apoño en el mediocentro...
Nemesis09

Ver perfil de usuario

Mensaje  J7Floyd el Mar Ago 02, 2011 3:21 am

united escribió:
agonicol escribió:
Nemesis09 escribió:

El mejor fichaje.
J7Floyd

Cantidad de envíos : 919

Ver perfil de usuario

Mensaje  emeka el Mar Ago 02, 2011 6:57 am

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
emeka

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Mar Ago 02, 2011 9:29 am

creo que no tenemos mas de 23 fichas este año...si sale todo bien
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Mar Ago 02, 2011 3:50 pm

Yo creo que estaremos al límite. De tener las 25 ocupadas no nos va a librar nadie.
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Mensaje  rojillo el Mar Ago 02, 2011 3:53 pm

Osasuna_1920 escribió:Yo creo que estaremos al límite. De tener las 25 ocupadas no nos va a librar nadie.

sobraran...
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Mar Ago 02, 2011 4:55 pm

rojillo escribió:
Osasuna_1920 escribió:Yo creo que estaremos al límite. De tener las 25 ocupadas no nos va a librar nadie.

sobraran...
Ya veremos. Yo creo que tendremos como minimo 24 jugadores en plantilla. Si aún tienen que venir dos más, muchos jugadores tendrían que salir, me parece a mi. Y eso es muy dificil, sobretodo teniendo e cuenta lo complicado que esta colocar a ciertos jugadores...
Nemesis09

Ver perfil de usuario

Mensaje  krakowsky_2 el Mar Ago 02, 2011 5:00 pm

Estaremos al limite de los 25. Lo que está claro es que hay jugadores que para que jueguen este año en Osasuna deben ocurrir muchas carambolas a la vez: sancionados, lesionados etc. Mas o menos sabemos todos que son los Ruper, Timor, Jokin, Anunzziata, Echaide, Lolo y Calleja. De ahi deben salir cuatro minimo. Mas que nada porque si no las cuentas no salen.
krakowsky_2

Cantidad de envíos : 490

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xabus el Mar Ago 02, 2011 5:06 pm

krakowsky_2 escribió:Estaremos al limite de los 25. Lo que está claro es que hay jugadores que para que jueguen este año en Osasuna deben ocurrir muchas carambolas a la vez: sancionados, lesionados etc. Mas o menos sabemos todos que son los Ruper, Timor, Jokin, Anunzziata, Echaide, Lolo y Calleja. De ahi deben salir cuatro minimo. Mas que nada porque si no las cuentas no salen.
+

Yo quiero pensar que Ruper va a tener bastantes minutos. Tbn dependerá de la llegada de Raul. Para mí, Ruper tiene que ser el sustituto de Patxi en el centro del campo. Muchos huevos,entrega y con minutos yo pienso que puede ser un buen jugador.

Timor, Annunziatta y Echaide me los quedaba como suplentes. Y Jokin, Lolo, Calleja, Vadocz y un portero procuraba darles salida.
Xabus

Cantidad de envíos : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje  krakowsky_2 el Mar Ago 02, 2011 5:12 pm

Es que en la concentracion de Italia hay 26 jugadores sin contar a Satrústegui. Si a esos le sumas el sustituto de Camuñas, el extremo izquierdo, el tema de Raul Garcia y apurando muchisimo la posible vuelta de Nelson serían 30.
krakowsky_2

Cantidad de envíos : 490

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Mar Ago 02, 2011 5:16 pm

Nelson no creo que venga.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Mar Ago 02, 2011 5:16 pm

Xabus escribió:
krakowsky_2 escribió:Estaremos al limite de los 25. Lo que está claro es que hay jugadores que para que jueguen este año en Osasuna deben ocurrir muchas carambolas a la vez: sancionados, lesionados etc. Mas o menos sabemos todos que son los Ruper, Timor, Jokin, Anunzziata, Echaide, Lolo y Calleja. De ahi deben salir cuatro minimo. Mas que nada porque si no las cuentas no salen.
+

Yo quiero pensar que Ruper va a tener bastantes minutos. Tbn dependerá de la llegada de Raul. Para mí, Ruper tiene que ser el sustituto de Patxi en el centro del campo. Muchos huevos,entrega y con minutos yo pienso que puede ser un buen jugador.

Timor, Annunziatta y Echaide me los quedaba como suplentes. Y Jokin, Lolo, Calleja, Vadocz y un portero procuraba darles salida.
Pues a mi Ruper no me convence. Sigo viendole demasiado lento y precipitado. En esta pretemporada sigue llegando tarde y mal a la hora de entrar a los rivales, lo cual ya le ha costado varias tarjetas e incluso expulsiones absurdas. Yo en caso de que venga Raúl, lo cedía a un equipo de segunda, para que se curta un poco y juegue más minutos. Respecto a lo de que sea el sustituto de Puñal, creo que el año que viene tendremos que fichar claramente a un mediocentro defensivo, porque no me convence ni Rúper, ni ninguna de las alternativas que tenemos. Y los chicos de la cantera son muy jovenes todavía para darles tal responsabilidad. Asi que espero que ya estén mirando algo de cara a la próxima temporada. Ojalá encuentren un "Pablo García" por algún lado. Nos vendría bien un centrocampista de ese corte para sustituir a Puñal...
Nemesis09

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xabus el Mar Ago 02, 2011 5:31 pm

Nemesis09 escribió:
Xabus escribió:
+

Pues a mi Ruper no me convence. Sigo viendole demasiado lento y precipitado. En esta pretemporada sigue llegando tarde y mal a la hora de entrar a los rivales, lo cual ya le ha costado varias tarjetas e incluso expulsiones absurdas. Yo en caso de que venga Raúl, lo cedía a un equipo de segunda, para que se curta un poco y juegue más minutos. Respecto a lo de que sea el sustituto de Puñal, creo que el año que viene tendremos que fichar claramente a un mediocentro defensivo, porque no me convence ni Rúper, ni ninguna de las alternativas que tenemos. Y los chicos de la cantera son muy jovenes todavía para darles tal responsabilidad. Asi que espero que ya estén mirando algo de cara a la próxima temporada. Ojalá encuentren un "Pablo García" por algún lado. Nos vendría bien un centrocampista de ese corte para sustituir a Puñal...

Un poco precipitado si que es. Pero dale minutos, el año pasado practicamente no jugó nada. Tiene buenas cosas, hace buenos cambios de juego y le pone mutxos huevos. Yo confio en él. Ojala le den minutos.
Xabus

Cantidad de envíos : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Mar Ago 02, 2011 5:44 pm

Xabus escribió:
Nemesis09 escribió:
Xabus escribió:
+

La temporada anterior antes de su lesión, ya tuvo bastantes minutos. Y a veces hace falta más que echarle huevos para dar la talla en un equipo. De nada nos sirve que le eche muchos huevos si entra tan a lo loco y en cualquier momento puede provocar dejar al equipo con uno menos...

Un poco precipitado si que es. Pero dale minutos, el año pasado practicamente no jugó nada. Tiene buenas cosas, hace buenos cambios de juego y le pone mutxos huevos. Yo confio en él. Ojala le den minutos.
Nemesis09

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba