Operación salida

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Operación salida

Mensaje  crispurria el Mar Ago 30, 2011 7:18 pm

rojillo escribió:me da una pena que no veas que se cierre el mercado ya...que vamos a hacer sin esta salsa!!! Crying or Very sad

Bueno, en invierno vuelva la salsa de nuevo Wink
crispurria

Cantidad de envíos : 1332

Ver perfil de usuario

Mensaje  felipe8 el Mar Ago 30, 2011 8:29 pm

crispurria escribió:
rojillo escribió:me da una pena que no veas que se cierre el mercado ya...que vamos a hacer sin esta salsa!!! Crying or Very sad

Bueno, en invierno vuelva la salsa de nuevo Wink
si, es lo mejor del futbol:D Razz Razz
felipe8

Cantidad de envíos : 923

Ver perfil de usuario

Mensaje  ^FiLoS^ el Mar Ago 30, 2011 9:41 pm

Aun recuerdo que qlaguien dijo algo sobre que acabariamos pronto con los fichajes y todo el verano sin nada de que hablar... Que equibocado estabas amigo!! Aun tenemos cosas sin cerrar y nos queda un maldito dia! (Salidas..) Mucho me temo que como todos los años.. sobre la bocina saldran uno o dos jugadores!!! Jajaa! 0e0ee0e este año hemos tenido rumores pa to el verano!! No os quejeis el año que viene será seguro mucho más aburrido... jajaja Saboreadlo!!
^FiLoS^

Cantidad de envíos : 1085

Ver perfil de usuario

Mensaje  osasauna el Mar Ago 30, 2011 9:53 pm

Aitor escribió:
elepele escribió:
Yo opino parecido. Creo que la planificación deportiva de Osasuna esta temporada, en comparación con las tres anteriores, ha sido bastante mejor. Vale que no hemos realizado fichajes de deslumbrón (aunque a Nino casi lo clasificaría aquí), pero hemos apuntalado el equipo con una mezcla de juventud (Ibra, Raitala y Lamah) y veteranía (Bertrán y Nino), unido al regreso de un estandarte del osasunismo como Raúl y al ascenso de cuatro canteranos (Timor, Annunziata, Andrés y Satrústegi). Me parece que se ha buscado el equilibrio.

Donde podemos tener algún problema es en las bandas, como bien apunta Aitor. Tenemos, a priori, cuatro titulares para esos puestos como Cejudo, Lamah, Bertrán y Raitala. En estas posiciones el fondo de armario se queda un poco cojo, ya que los recambios son un poco forzados en casa posición. Massoud al que le quedan un par de meses para poder estar operativo; Annunziata al que, a pesar de haber jugado en esa posición, le tira más jugar más centrado; Echaide que se nos ha roto para toda la temporada; Satrústegi que viene de no jugar la pasada temporada en el Promesas y Damiá que está encadenando problemas físicos continuos y no goza de la confianza plena de la grada.

De todas formas, pocos equipos tienen recambios de garantías para sus hombres clave. Se me ocurre Alves en el Barça, donde no hay un jugador similar que pueda cubrir su ausencia (parece que este año con Montoya pueden haberlo encontrado). Quiero decir, en resumen, que a priori contamos con una plantilla más joven, mejor y con más variantes que la de años anteriores. Pero todo esto es subjetivo.

En lo resaltado en negrita estoy de acuerdo, la planificación deportiva es mejor que en las últimas temporadas, en las que fue horripilante. Se ha apostado por bajar la media de edad e incluir un poquito de velocidad, carencias muy serias hasta ahora, que espero se hayan resuelto. He releído mi mensaje y la verdad es que no quería decir exactamente que la planificación haya sido un desastre. Coincido en que la limpia que había que hacer era demasiado grande y demasiado difícil como para hacerla de golpe. No tengo absolutamente nada que decir malo de los fichajes, ni bueno, habrá que verles jugar. Por decir algo, ya en su día no entendí el relevo Josetxo - Rubén, y sigo sin hacerlo. Raitala me da muy buenas sensaciones y vamos a ver Nino, Bertrán y Lamah.

Pero donde sí creo que se podrían haber hecho las cosas mejor es en las salidas. No puede ser que lleguemos al 30 de agosto con 6 medios-centros para 2 puestos, y que estemos tan cojos en las bandas, no me refiero sólo a los interiores, sino también a los laterales. Decía alguien que ya estaban Annunziata y Masoud... A Annunziata no se le puede pedir rendimiento desde ya, habrá que tener un poco de paciencia y ver cómo sale, y a Masoud no le tenemos hasta enero. Dependemos muchísimo de que TODOS los fichajes en esa zona del campo funcionen, ya que han de ser titulares. Aún asumiendo que lo de Etxaide es una desgracia, no quiero pensar que no funcione Bertrán, y tengamos que tirar para adelante con Damiá, o que no funcione Raitala y tengamos que tirar para adelante con Calleja, o que no funcione Lamah, y tengamos que tirar para adelante con Annunziata.Tampoco puede ser que estemos a 30 de agosto, con 3 porteros en el primer equipo, y con gente a la que presumiblemente habrá que dejar sin ficha hasta enero. Esto también son errores de planificación deportiva.
Estoy de acuerdo, excepto lo colocado en rojo. Ojala tendriamos en la mayoria de posiciones un presunto titular y un chaval para disputarle el puesto o darle minutos si este no esta bien. Tenemos que arriesgarnos con la cantera
osasauna

Cantidad de envíos : 132

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel12 el Mar Ago 30, 2011 10:36 pm

tic, tac... el tiempo pasa y aqui no ocurre nada...
mikel12

Cantidad de envíos : 1248

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aitor el Mar Ago 30, 2011 11:39 pm

Sí, así estamos. Y si para colmo Timor tiene ya ficha con el primer equipo, 2 del primer equipo se quedarían sin ficha.
Aitor

Cantidad de envíos : 1355

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Mar Ago 30, 2011 11:50 pm

Aitor escribió:Sí, así estamos. Y si para colmo Timor tiene ya ficha con el primer equipo, 2 del primer equipo se quedarían sin ficha.
yo antes me quedo con vadocz.fuera de casa no tenemos ni un mediapunta ni nada ni nadie que sepa jugar ahi...
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Miér Ago 31, 2011 12:17 am

rojillo escribió:
Aitor escribió:Sí, así estamos. Y si para colmo Timor tiene ya ficha con el primer equipo, 2 del primer equipo se quedarían sin ficha.
yo antes me quedo con vadocz.fuera de casa no tenemos ni un mediapunta ni nada ni nadie que sepa jugar ahi...

No tenemos mediapunta rápido pero de las características de Vadocz tenemos tanto a Raul como a Timor, sin contar a Anunziata que en la mediapunta se mueve bien ni a Masoud que en 3 meses estará listo, a mi el húngaro me sobra.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aitor el Miér Ago 31, 2011 1:34 am

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:

No tenemos mediapunta rápido pero de las características de Vadocz tenemos tanto a Raul como a Timor, sin contar a Anunziata que en la mediapunta se mueve bien ni a Masoud que en 3 meses estará listo, a mi el húngaro me sobra.
Estoy de acuerdo. Timor y Raul pueden hace un papel similar al del hungaro en la media punta. Si no sale es una pesima noticia.
Aitor

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Miér Ago 31, 2011 11:03 am

Último día, veremos que pasa con Ruper y Vadocz.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  gorrillo el Miér Ago 31, 2011 3:16 pm

Mendi ha recalcado que no le gustan Timor y Raul en la mediapunta. Que en ese puesto hay que jugar de espaldas a la porteria y estos dos no estan comodos, son de jugar de cara.

gorrillo

Cantidad de envíos : 65

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel12 el Miér Ago 31, 2011 3:22 pm

gorrillo escribió:Mendi ha recalcado que no le gustan Timor y Raul en la mediapunta. Que en ese puesto hay que jugar de espaldas a la porteria y estos dos no estan comodos, son de jugar de cara.
vamos que se podria traer a alguien para la media punta
mikel12

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Miér Ago 31, 2011 3:25 pm

gorrillo escribió:Mendi ha recalcado que no le gustan Timor y Raul en la mediapunta. Que en ese puesto hay que jugar de espaldas a la porteria y estos dos no estan comodos, son de jugar de cara.

exacto,por eso decia lo de vadocz...
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel12 el Miér Ago 31, 2011 3:36 pm

rojillo escribió:

exacto,por eso decia lo de vadocz...
si vadocz se quiere ir se acabara yendo, pero habria que traer a otro para la mediapunta...
mikel12

Ver perfil de usuario

Mensaje  J7Floyd el Miér Ago 31, 2011 4:42 pm

Ruper se marcha al Elche cedido.
J7Floyd

Cantidad de envíos : 919

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Miér Ago 31, 2011 4:43 pm

Vadocz no es que se quiera ir, es que se tiene que ir o se quedara sin ficha y con ello tendría complicado el seguir contando para el seleccionador húngaro.

Y no va a venir nadie mas, seguimos teniendo exceso de jugadores.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel12 el Miér Ago 31, 2011 4:44 pm

rojillo666 escribió:Vadocz no es que se quiera ir, es que se tiene que ir o se quedara sin ficha y con ello tendría complicado el seguir contando para el seleccionador húngaro.

si no se va tendria el nº 22 hasta diciembre como miniimo...
mikel12

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Miér Ago 31, 2011 4:45 pm

J7Floyd escribió:Ruper se marcha al Elche cedido.

pues toda la suerte del mundo para el, no lo tendrá fácil ya que el Elche tiene un buen equipo preparado para subir.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel12 el Miér Ago 31, 2011 4:59 pm

muy tranquilo esta esto
mikel12

Ver perfil de usuario

Mensaje  J7Floyd el Miér Ago 31, 2011 5:16 pm

rojillo666 escribió:
J7Floyd escribió:Ruper se marcha al Elche cedido.

pues toda la suerte del mundo para el, no lo tendrá fácil ya que el Elche tiene un buen equipo preparado para subir.
Ya esta confirmado. Mañana viaja a Elche y se incorpora a su nuevo equipo.
J7Floyd

Cantidad de envíos : 919

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Miér Ago 31, 2011 5:20 pm

Pues ya esta, solo queda por saber lo de Vadocz.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aitor el Miér Ago 31, 2011 5:27 pm

Tic, tac, tic, tac...
Aitor

Ver perfil de usuario

Mensaje  ongi el Miér Ago 31, 2011 6:27 pm

mikel12 escribió:
rojillo666 escribió:Vadocz no es que se quiera ir, es que se tiene que ir o se quedara sin ficha y con ello tendría complicado el seguir contando para el seleccionador húngaro.

si no se va tendria el nº 22 hasta diciembre como miniimo...

El 22 es para Timor...
ongi

Cantidad de envíos : 1452

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pableras el Miér Ago 31, 2011 7:09 pm

El futbolista Krisztian Vadócz (Budapest, 30-05-1985) abandona la disciplina rojilla. A lo largo del día de hoy, el CA Osasuna y el jugador húngaro han llegado a un acuerdo definitivo para rescindir el contrato que ambas partes tenían suscrito. Hay que recordar que Vadócz llegó al equipo rojillo en la temporada 2008/2009 procedente del Nec Nijmegen y que su vinculación con la entidad osasunista concluía el 30 de junio de 2012.

http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/krisztian-vadocz-se-desvincula-del-ca-osasuna-

Pableras

Cantidad de envíos : 479

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Miér Ago 31, 2011 7:13 pm

Pues nada, uno menos. Ahora solo falta saber lo que pasará con Rúper...

EDIT: Ah no, que Rúper se va cedido al Elche. Pues nada, de esta forma ya está el tema de salidas cerrado, con lo que contamos actualmente con 25 jugadores con ficha en el primer equipo. Imagino que a Timor le darán el 22 que ha dejado libre Rúper.
Nemesis09

Cantidad de envíos : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba