Ekhi Senar (Cedido al Real Unión)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ekhi Senar (Cedido al Real Unión)

Mensaje  Osasuna_1920 el Mar Ene 17, 2012 5:37 pm

En cuanto a la vuelta de Ehki " no encajó y se le está buscando otro equipo, hay equipo interesado de segunda A o B "

http://twitter.com/#!/radiomarcanav
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Mensaje  Osasuna_1920 el Vie Ene 20, 2012 12:12 am

Al Real Unión de Irún de 2ª B.
Así como no entiendo lo de Galán... lo de este tampoco.
Osasuna_1920

Mensaje  rojillo el Vie Ene 20, 2012 12:35 am

Osasuna_1920 escribió:Al Real Unión de Irún de 2ª B.

y que vas a hacer?en el primer equipo no porque va a estar en grada y en el promesas quitar minutos a alguien...
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  pipa el Vie Ene 20, 2012 12:55 am

Si, pues me consta que al cuco le gustaba para su atletic b .
pipa

Cantidad de envíos : 1739

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Vie Ene 20, 2012 1:17 am

rojillo escribió:

y que vas a hacer?en el primer equipo no porque va a estar en grada y en el promesas quitar minutos a alguien...

Como que qué vas a hacer?? Acaso no nos interesa que jueguen?? entonces... que nos conviene, gestionar nosotros sus minutos o que los gestionen otros??
Y a parte, si quitan minutos a gente del promesas será por mayor valía o qué?? Y eso que yo sepa... a no ser que estemos en el mundo al revés, va en beneficio del primer equipo... que es de lo que se trata.

Hasta hace nada las cesiones se justificaban con el hecho de verlos en una categoría superior. Ahora? Shocked
Me parece ilógico a todas luces ceder a jugadores nuestros a un equipo de la misma categoría y encima del mismo grupo.

P.D. Todo lo valoro desde el punto de vista de que no se les ha ofrecido volver al promesas. Si así fuese, error de ellos.
Osasuna_1920

Mensaje  elepele el Vie Ene 20, 2012 12:37 pm

Osasuna_1920 escribió:
rojillo escribió:

Como que qué vas a hacer?? Acaso no nos interesa que jueguen?? entonces... que nos conviene, gestionar nosotros sus minutos o que los gestionen otros??
Y a parte, si quitan minutos a gente del promesas será por mayor valía o qué?? Y eso que yo sepa... a no ser que estemos en el mundo al revés, va en beneficio del primer equipo... que es de lo que se trata.

Hasta hace nada las cesiones se justificaban con el hecho de verlos en una categoría superior. Ahora? Shocked
Me parece ilógico a todas luces ceder a jugadores nuestros a un equipo de la misma categoría y encima del mismo grupo.

P.D. Todo lo valoro desde el punto de vista de que no se les ha ofrecido volver al promesas. Si así fuese, error de ellos.

Yo simplemente lo veo como la única opción que les quedaba. La plantilla del Promesas está completa, y a mí me parecería peor dar la baja a alguien del Promesas para meter a Ekhi y Galán. Así que se les busca una cesión fuera para que dispongan de minutos, pero como alguien ha comentado antes, creo que será la única opción que les ha quedado. Es una oportunidad para jugar que se les abre, de que la aprovechen o no dependerá su futuro.

Paralelo a esto hay un tema un tanto delicado pero que creo necesario mencionar. Siempre que un Promesas sale cedido y no dispone de minutos, decimos que vaya desastre de política de cesiones del club. Yo creo que el jugador también tiene parte de culpa. Si un jugador va a un equipo y no dispone de minutos es porque en ese equipo hay jugadores que le cierran el paso, porque son mejores, con mayor calidad o son más del gusto del entrenador. No podemos pretender llevar en carroza de oro a un jugador del promesas. Hay jugadores que han salido cedidos y han vuelto más hechos y con opciones a quedarse, incluso a ser jugadores importantes (Josetxo, Cruchaga, Puñal, Kike Sola...), y otros han desaparecido del panorama profesional. Seguro que ha habido casos de jugadores que Osasuna ha desechado pero luego han cuajado en otros equipo (ahora no recuerdo ninguno). Un Promesas, cuando sale en cesión, tiene que morir por cada minuto de juego porque su futuro depende de lo que haga en esa cesión. Personalmente aún no conozco a ningún entrenador que se tire piedras contra él mismo. Tan malo es engrandecer a un chaval que empieza (tema Raoul) como despreciar la propia cantera. O aprendemos a medir bien nuestros "afectos" y "fobias" o siempre seremos un club pequeño obligado a desprenderse de lo mejor de su cantera, y obligado a no creer en ella.

Y todo esto no va para nadie en particular. Es un comentario muy generalista porque, yo el primero, cometo errores por sentimientos.
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  krakowsky_2 el Vie Ene 20, 2012 1:43 pm

elepele escribió:
Paralelo a esto hay un tema un tanto delicado pero que creo necesario mencionar. Siempre que un Promesas sale cedido y no dispone de minutos, decimos que vaya desastre de política de cesiones del club. Yo creo que el jugador también tiene parte de culpa. Si un jugador va a un equipo y no dispone de minutos es porque en ese equipo hay jugadores que le cierran el paso, porque son mejores, con mayor calidad o son más del gusto del entrenador. No podemos pretender llevar en carroza de oro a un jugador del promesas. Hay jugadores que han salido cedidos y han vuelto más hechos y con opciones a quedarse, incluso a ser jugadores importantes (Josetxo, Cruchaga, Puñal, Kike Sola...), y otros han desaparecido del panorama profesional. Seguro que ha habido casos de jugadores que Osasuna ha desechado pero luego han cuajado en otros equipo (ahora no recuerdo ninguno). Un Promesas, cuando sale en cesión, tiene que morir por cada minuto de juego porque su futuro depende de lo que haga en esa cesión. Personalmente aún no conozco a ningún entrenador que se tire piedras contra él mismo. Tan malo es engrandecer a un chaval que empieza (tema Raoul) como despreciar la propia cantera. O aprendemos a medir bien nuestros "afectos" y "fobias" o siempre seremos un club pequeño obligado a desprenderse de lo mejor de su cantera, y obligado a no creer en ella.

Y todo esto no va para nadie en particular. Es un comentario muy generalista porque, yo el primero, cometo errores por sentimientos.
Estoy de acuerdo. Ademas lo que no se puede pretender es que salgan cada año tres o cuatro jugadores para el primer equipo. Yo con que saliera uno o dos buenos cada año me daría con un canto en los dientes. Ahora parece que se vuelve a contar con gente de abajo. Este año ya hay tres fijos procedentes del promesas (timor,satrus y anunziata) y otros 2 (torres y raoul) que estan a punto de hacerlo. Si queremos un 100% de efectividad con el tema de los jugadores de casa creo que estamos equivocados. Al final el mundo del futbol es supercompetitivo. Erice en categorías inferiores era de los mejores de la hornada de Nacho, Raul etc y no ha podido triunfar en el primer equipo por ejemplo.
krakowsky_2

Cantidad de envíos : 490

Ver perfil de usuario

Mensaje  sadareño el Sáb Ene 28, 2012 7:55 pm

Hoy ha hecho una mano bastante lamentable en los últimos minutos que a provocado el penalti que ha dado el triunfo al Alaves.
sadareño

Cantidad de envíos : 1679

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Sáb Ene 28, 2012 8:09 pm

La verdad que sí. Bastante tonta.
Osasuna_1920

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado