Romain Alessandrini

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Romain Alessandrini

Mensaje  Siciluk el Dom Jul 03, 2011 4:41 pm

"Primeros refuerzos
El último nombre que se perfila como incorporación es Romain Alessandrini. Extremo izquierdo, de 22 años, que juega en el Clermont de la Segunda división francesa. Con sus 166 centímetros ha jugado 35 partidos la última temporada y ha marcado 11 goles. Osasuna debería pagar una cantidad cercana al millón y medio de euros.

El equipo rojillo tiene a la vista un verano marcado por los ajustes económicos y, pese a todo, tendrá que acudir al mercado para reforzar su plantilla.
"

http://www.marca.com/2011/07/03/futbol/equipos/osasuna/1309692499.html
Siciluk

Cantidad de envíos : 415

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Dom Jul 03, 2011 8:08 pm

Me acaban de insinuar que este jugador interesa... para el Promesas. Quieren que venga al Promesas y ver su evolución cara a la próxima temporada. Y nada de 1.5 millones por él, la intención es que venga casi gratis.
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Dom Jul 03, 2011 8:18 pm

Me sorprendería que viniese para el promesas teniendo ofertas de equipos de la Ligue 1.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  bocanegra el Dom Jul 03, 2011 8:35 pm

elepele escribió:
Me acaban de insinuar que este jugador interesa... para el Promesas. Quieren que venga al Promesas y ver su evolución cara a la próxima temporada. Y nada de 1.5 millones por él, la intención es que venga casi gratis.

Pues eso sí que no lo veo, está en la segunda francesa, que supongo que tampoco tendrá mucho que envidiar a la segunda española, no veo posibilidad de que quiera bajar un escalón cuando es un jugador reconocido incluso para clubes de categoría superior.

Dicho esto, a mí un miembro destacado del foro me ha insinuado que no debemos perder la pista francesa,
bocanegra

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario

Mensaje  Staniek el Mar Jul 05, 2011 12:09 am

Buenas!!

Por lo que he visto estaría muy cerca de ser traspasado a Sochaux, el precio rondaría el millón de euros. Creo que este año juega competición europea. No es desde luego uno de los grandes de la Ligue 1. También puede ser que nos estén utilizando para marear la perdiz.
El que seguro que lo tiene que tener más que visto es el Saint-Etienne, ambas ciudades están a poco más de 100km de distancia.
El Saint-Etienne es uno de los equipos más seguidos por Osasuna, al ser de un nivel parecido, puede ser que en un viaje de vuelta al pasar por la autopista M.Gzlez haya hecho una paradita...
En cuanto al jugador... yo también me acuerdo del pedazo de video de Dady... y también he visto muchas jugadas "capadas" en este del "Petit Marseillais" como le llaman.
Salida de balón desconcertante para los defensas y habilidosa, tocando a otros compañeros enseguida.
Si se maneja bien con la zurda podría ser un muy buen repuesto para Camuñas.
Personalmente me parece mejor que Annunzziata, al que no le veo ningún futuro.

Ta pronto.
Staniek

Cantidad de envíos : 207

Ver perfil de usuario

Mensaje  agonicol el Mar Jul 05, 2011 12:47 am

Staniek escribió:Buenas!!

Por lo que he visto estaría muy cerca de ser traspasado a Sochaux, el precio rondaría el millón de euros. Creo que este año juega competición europea. No es desde luego uno de los grandes de la Ligue 1. También puede ser que nos estén utilizando para marear la perdiz.
El que seguro que lo tiene que tener más que visto es el Saint-Etienne, ambas ciudades están a poco más de 100km de distancia.
El Saint-Etienne es uno de los equipos más seguidos por Osasuna, al ser de un nivel parecido, puede ser que en un viaje de vuelta al pasar por la autopista M.Gzlez haya hecho una paradita...
En cuanto al jugador... yo también me acuerdo del pedazo de video de Dady... y también he visto muchas jugadas "capadas" en este del "Petit Marseillais" como le llaman.
Salida de balón desconcertante para los defensas y habilidosa, tocando a otros compañeros enseguida.

Ta pronto.

Pero, por lo menos le dejaremos que se coma la hierba, no?.

Venga una oportunidad para el chaval..
agonicol

Cantidad de envíos : 3171

Ver perfil de usuario

Mensaje  Staniek el Mar Jul 05, 2011 1:02 am

agonicol escribió:
Staniek escribió:Buenas!!

Ta pronto.

Pero, por lo menos le dejaremos que se coma la hierba, no?.

Venga una oportunidad para el chaval..

Hombre yo no soy nadie para dársela o no, es el club el que parece que lo ha decidio ; pero me sorprendería mucho que llegara a ser jugador de primera división, tiene demasiados puntos débiles, en cualquier caso, es una opinión personal y te aseguro que estaría encantado de que me cerrara la boca Wink
Staniek

Cantidad de envíos : 207

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Mar Jul 05, 2011 8:37 am

Ya imaginaba que habría gente dispuesta a largar a Anunziata antes de que tan siquiera haga la pretemporada, y luego a cambio piden el fichaje de un jugador de la segunda división francesa aunque nos cueste dinero.

Y por cierto no se de donde sacais que el club ha decidido sobre Anunziata, que yo sepa se le ha hecho ficha para la primera plantilla, va a hacer la pretemporada y se busca un zurdo para competir con él.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Mar Jul 05, 2011 1:02 pm

rojillo666 escribió:Ya imaginaba que habría gente dispuesta a largar a Anunziata antes de que tan siquiera haga la pretemporada, y luego a cambio piden el fichaje de un jugador de la segunda división francesa aunque nos cueste dinero.

Y por cierto no se de donde sacais que el club ha decidido sobre Anunziata, que yo sepa se le ha hecho ficha para la primera plantilla, va a hacer la pretemporada y se busca un zurdo para competir con él.
Tienes toda la razón.Y parece de coña siendo Lekic la enesima cagada de este tipo de operaciones y Sola el enesimo canterano que salva a Osasuna.Yo no he visto jugar al Alessandrini este pero preferir un jugador de la segunda francesa a una promesa de una cantera de las mejores de Europa es algo de poco inteligentes..Me recuerda a cuando fichamos a Medina y mandamos a Sola de cesion en cesion dandole un trato malisimo(Normal si ahora no renueva).La gente decia que Medina era el nuevo Inzaghi y al final cada uno en su lugar.
cabezavena

Cantidad de envíos : 788

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel12 el Mar Jul 05, 2011 2:41 pm

cabezavena escribió:
rojillo666 escribió:Ya imaginaba que habría gente dispuesta a largar a Anunziata antes de que tan siquiera haga la pretemporada, y luego a cambio piden el fichaje de un jugador de la segunda división francesa aunque nos cueste dinero.

Tienes toda la razón.Y parece de coña siendo Lekic la enesima cagada de este tipo de operaciones y Sola el enesimo canterano que salva a Osasuna.Yo no he visto jugar al Alessandrini este pero preferir un jugador de la segunda francesa a una promesa de una cantera de las mejores de Europa es algo de poco inteligentes..Me recuerda a cuando fichamos a Medina y mandamos a Sola de cesion en cesion dandole un trato malisimo(Normal si ahora no renueva).La gente decia que Medina era el nuevo Inzaghi y al final cada uno en su lugar.
medina solo se quedo media temporada, y fue la pasada, y nunca tuvo ficha, y sola solo ha estado cedido la temporada pasada...
mikel12

Cantidad de envíos : 1248

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Mar Jul 05, 2011 3:11 pm

Partiendo de que yo con Anunziatta tampoco soy muy optimista (algo siempre se puede ser) con Timor soy más... Dejemos que la gente piense lo que quiera que luego los Kikes solas de turno ya se encargaran de cerrar bocas.
Perfectamente en el vestuario de Tajonar podrían colgar el siguiente lema: LADRAN, LUEGO CABALGAMOS. Va que ni pal pelo.
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Mensaje  Admin el Vie Jul 22, 2011 12:09 am

Según esta web, Osasuna ha presentado una oferta por Alessandrini.

http://www.mercato365.com/ligue-2/article_542332_Osasuna-Alessandrini-cible.shtml
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3055

Ver perfil de usuario http://agenciaosasunista.postalboard.com

Mensaje  TX el Vie Jul 22, 2011 12:17 am

segun pone son 3 millones de euros lo que piden

TX

Cantidad de envíos : 683

Ver perfil de usuario

Mensaje  LOKKI el Vie Jul 22, 2011 12:18 am

¿Tres kilos? Shocked No lo creo... Rolling Eyes
LOKKI

Cantidad de envíos : 197

Ver perfil de usuario

Mensaje  bocanegra el Vie Jul 22, 2011 12:19 am

Admin escribió:Según esta web, Osasuna ha presentado una oferta por Alessandrini.

http://www.mercato365.com/ligue-2/article_542332_Osasuna-Alessandrini-cible.shtml

Dentro de los desmentidos a mi no me suena que de este se haya dicho algo, hablo de memoria.

Leo que la oferta o el precio es de tres millones, ese precio no es posible, pero igual es el que viene, quien sabe.
bocanegra

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Vie Jul 22, 2011 12:20 am

Entiendo que dice que el precio para que salga el jugador es 3 millones de Euros, no que Osasuna los haya ofrecido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3055

Ver perfil de usuario http://agenciaosasunista.postalboard.com

Mensaje  TX el Vie Jul 22, 2011 12:22 am

incluso en los comentarios algunos dicen que es mucho dinero para la edad que tiene y que incluso es muy joven para irse a una liga extranjera

TX

Ver perfil de usuario

Mensaje  TX el Vie Jul 22, 2011 12:23 am

Admin escribió:Entiendo que dice que el precio para que salga el jugador es 3 millones de Euros, no que Osasuna los haya ofrecido
está claro que asi es, no me imagino a Osasuna ofreciendo 3 millones de partida

TX

Ver perfil de usuario

Mensaje  bocanegra el Vie Jul 22, 2011 12:27 am

como ya dijo algún forero, es factible que Osasuna haya hecho bastante seguimiento de este jugador. Es claro que sería una apuesta arriesgada por la juventud y porque juega en segunda, pero bueno de segunda vienen Cejudo o venía Dani Benitez.

Veremos si es un bulo más.
bocanegra

Ver perfil de usuario

Mensaje  pipa el Vie Jul 22, 2011 12:34 am

no me convence y con ese precio menos!!!!
pipa

Cantidad de envíos : 1739

Ver perfil de usuario

Mensaje  sadareño el Vie Jul 22, 2011 12:36 am

Me comenta Miguel Angel Roca (periodista de GOLT) el Clermont pide 3 millones por Alessandrini,segun él el jugador los vale.
sadareño

Cantidad de envíos : 1679

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Vie Jul 22, 2011 12:39 am

bocanegra escribió:
Admin escribió:Según esta web, Osasuna ha presentado una oferta por Alessandrini.

Dentro de los desmentidos a mi no me suena que de este se haya dicho algo, hablo de memoria.

Leo que la oferta o el precio es de tres millones, ese precio no es posible, pero igual es el que viene, quien sabe.

Navarrasport se hizo eco de la noticia y en ningún momento la desmintió. Asi que perfectamente puede haber algo con este.
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Mensaje  TX el Vie Jul 22, 2011 12:45 am

aqui ospongo algun comentario
3Millions c'est beaucoup quand même, mais bon apparemment Clermont prend exemple sur Saint Étienne qui eux aussi demande bien trop pour leurs joueurs : de bonne guerre.

que traducido al castellano sería

3 millones es mucho de todos modos, pero bueno Clermont aparentemente toma el ejemplo de Saint Etienn, que también pidió demasiado por sus jugadores: juego justo.

TX

Ver perfil de usuario

Mensaje  TX el Vie Jul 22, 2011 12:52 am

Admin otro forero en otro hilo a puesto un supuesto interés sobre Patrick Mtiliga (ex del malaga) que te parece?

TX

Ver perfil de usuario

Mensaje  united el Vie Jul 22, 2011 12:53 am

no se si pagaria 3 millones por este pero si que intentaria hacer un esfuerzo economico por el. me he estado informando y dicen que es muy muy bueno
united

Cantidad de envíos : 1038

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba