Timor

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Timor

Mensaje  rojillo666 el Sáb Ago 27, 2011 11:37 am

Pues sí, esperemos que algunos de estos chavales ó incluso algún otro que no está en esa lista (a mi me sigue gustando Roberto Torres) puedan llegar al primer equipo en un futuro cercano, yo estoy convencido de que en muchos de esos casos es simplemente cuestión de que les den confianza y un poco de suerte.

Espero que en el futuro no se vuelva a repetir el error de traer de fuera a gente que para nada mejora lo que hay en casa, ya que si algo ha quedado claro es que el futuro de Osasuna tanto en lo deportivo como en lo economico pasa por Tajonar.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  blanco el Dom Ago 28, 2011 2:01 am

No se mucho de Timor, pero se que a Vadocz lo que le a faltado es continuidad porque es un gran jugador
blanco

Cantidad de envíos : 534

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Dom Ago 28, 2011 12:11 pm

blanco escribió:No se mucho de Timor, pero se que a Vadocz lo que le a faltado es continuidad porque es un gran jugador

Digo lo mismo que dicen muchos foreros por aquí cuando se habla de Oier ó Jokin, si lleva varias temporadas en Osasuna y no ha conseguido ser titular con distintos entrenadores será por algo, porque no va a ser que Oier y Jokin no hayan tenido continuidad porque no valen para primera y Vadocz no la ha tenido por misterios de la vida.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  sadareño el Miér Abr 11, 2012 1:26 pm

Es muy malo, no aprovecha los minutos que tiene. Ayer me sacó de quicio en los minutos que estuvo en el campo. Tuvo alguna contra para meterse casi en la portería rival y siempre eligió mal quitándose el balón de encima con un mal pase, horrible.
sadareño

Cantidad de envíos : 1679

Ver perfil de usuario

Mensaje  bocanegra el Miér Abr 11, 2012 1:30 pm

sadareño escribió:Es muy malo, no aprovecha los minutos que tiene. Ayer me sacó de quicio en los minutos que estuvo en el campo. Tuvo alguna contra para meterse casi en la portería rival y siempre eligió mal quitándose el balón de encima con un mal pase, horrible.

Yo tengo las cosas bastante claras con annunziata pero con este chico no tanto,quiero verle dos p tres partidos enteros en su posición, yo no creo que ayer lo hiciera tan mal.
bocanegra

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba