Daniel Pudil

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Daniel Pudil

Mensaje  mikel9 el Dom Jul 24, 2011 10:51 pm

rojillo escribió:lo de riaño y sacar info de aqui lo hace siempre pero haya cada uno....por cierto este a debido ser la primera opcion extranjera tras marange....eso me acaban de decir....me dicen que es muy bueno,yo espero a que sea oficial....
A ver que tal entonces. ¿pero entonces es para lateral seguro?
mikel9

Cantidad de envíos : 1562

Ver perfil de usuario

Mensaje  ongi el Dom Jul 24, 2011 10:51 pm

Ya tuve yo una pequeña "bronca" hace un tiempo con Riaño a través de los comentarios de Navarrasport por un tema de estos. Le dije que se molestara en nombrarnos en alguna noticia y me borraba los mensajes y contestaba a la defensiva, pero bueno, nada nuevo.
ongi

Cantidad de envíos : 1452

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel9 el Dom Jul 24, 2011 10:55 pm

ongi escribió:Ya tuve yo una pequeña "bronca" hace un tiempo con Riaño a través de los comentarios de Navarrasport por un tema de estos. Le dije que se molestara en nombrarnos en alguna noticia y me borraba los mensajes y contestaba a la defensiva, pero bueno, nada nuevo.
Cuaaanto cariño le tienen en los foros a este hombre...por algo sera
mikel9

Ver perfil de usuario

Mensaje  bocanegra el Dom Jul 24, 2011 10:56 pm

ongi escribió:Revienta que Navarrasport se adjudique cada noticia que leen aquí sólo porque Riaño lo contrasta con sus fuentes. En fin...
Por otro lado dice que Osasuna ve difícil su fichaje, osea que no lo ha desmentido. Eso sí, muy dificil no es, de hecho, creo que este será el jugador que venga. Hay que despistar un poco. Mañana seguro que sale en el diario Laughing

Desde luego parece que se ha hecho diana como con Alessandrini, otra cosas es que al final vengan los dos uno o ninguno.
bocanegra

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Dom Jul 24, 2011 10:57 pm

mikel9 escribió:
rojillo escribió:lo de riaño y sacar info de aqui lo hace siempre pero haya cada uno....por cierto este a debido ser la primera opcion extranjera tras marange....eso me acaban de decir....me dicen que es muy bueno,yo espero a que sea oficial....
A ver que tal entonces. ¿pero entonces es para lateral seguro?
sisi.seguro
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  LOKKI el Dom Jul 24, 2011 11:00 pm

Pues por lo que veo en los vídeos,como este y Nelson acaben viniendo,la defensa va a ser un espectáculo,porque Pudil está más en el área contraría que en la suya propia... Y joer,bien no sé si le pegará,pero duro...
LOKKI

Cantidad de envíos : 197

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Dom Jul 24, 2011 11:02 pm

No seré yo quien defienda a Riaño pero a ver... bien que tenga que nombrar este foro (teneis razón) pero no olvidemos que la primera fuente es la prensa checa. Y eso sí que lo nombra.
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Mensaje  mikel9 el Dom Jul 24, 2011 11:04 pm

LOKKI escribió:Pues por lo que veo en los vídeos,como este y Nelson acaben viniendo,la defensa va a ser un espectáculo,porque Pudil está más en el área contraría que en la suya propia... Y joer,bien no sé si le pegará,pero duro...
Eso esta bien, si nuestro otro lateral es Echaide (aunque no sea su puesto) que seria justamente lo contrario
mikel9

Ver perfil de usuario

Mensaje  LOKKI el Dom Jul 24, 2011 11:04 pm

Osasuna_1920 escribió:No seré yo quien defienda a Riaño pero a ver... bien que tenga que nombrar este foro (teneis razón) pero no olvidemos que la primera fuente es la prensa checa. Y eso sí que lo nombra.

Ya,pero todos sabemos que no lo ha descubierto en la prensa checa, si no aquí,y Admin sí que pone las fuentes...
LOKKI

Ver perfil de usuario

Mensaje  bocanegra el Dom Jul 24, 2011 11:06 pm

LOKKI escribió:Pues por lo que veo en los vídeos,como este y Nelson acaben viniendo,la defensa va a ser un espectáculo,porque Pudil está más en el área contraría que en la suya propia... Y joer,bien no sé si le pegará,pero duro...

Yo creo que ahí es importante la labor de Mendilibar, que es el que mete al jugador el chip de lo que tiene que hacer. Yo entiendo que si un jugador tiene físico y velocidad como este, no tiene que tener problemas para hacer un papel defensivo y de marcador, que es lo más fácil en el futbol.
bocanegra

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Dom Jul 24, 2011 11:07 pm

LOKKI escribió:
Osasuna_1920 escribió:No seré yo quien defienda a Riaño pero a ver... bien que tenga que nombrar este foro (teneis razón) pero no olvidemos que la primera fuente es la prensa checa. Y eso sí que lo nombra.

Ya,pero todos sabemos que no lo ha descubierto en la prensa checa, si no aquí,y Admin sí que pone las fuentes...

Yo soy de la opinión de que con poner la fuente principal o primaria vale. Que no quita que se puedan poner otras pero, ya te digo con esa para mí basta.
Osasuna_1920

Mensaje  ongi el Dom Jul 24, 2011 11:21 pm

Bueno si, la primera fuente que hemos comentado aquí es la prensa checa, cosa que no quiere decir que haya el primer sitio por el que nos hayamos enterado...
ongi

Cantidad de envíos : 1452

Ver perfil de usuario

Mensaje  LOKKI el Dom Jul 24, 2011 11:34 pm

Osasuna_1920 escribió:
LOKKI escribió:

Yo soy de la opinión de que con poner la fuente principal o primaria vale. Que no quita que se puedan poner otras pero, ya te digo con esa para mí basta.

No sé si con eso vale o no,pero ,en mi opinión,lo ético,lo correcto,sería decir dónde me he enterado de esta información;sin más,distintas maneras de vr el asunto Wink .
LOKKI

Ver perfil de usuario

Mensaje  pipa el Lun Jul 25, 2011 12:17 am

mikel9 escribió:
ongi escribió:Ya tuve yo una pequeña "bronca" hace un tiempo con Riaño a través de los comentarios de Navarrasport por un tema de estos. Le dije que se molestara en nombrarnos en alguna noticia y me borraba los mensajes y contestaba a la defensiva, pero bueno, nada nuevo.
Cuaaanto cariño le tienen en los foros a este hombre...por algo sera

yo lo conozco hace tiempo y en fin mejor no hablar mucho de él porque igual se crece mas Laughing Laughing
pipa

Cantidad de envíos : 1739

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Lun Jul 25, 2011 12:19 am

haber que sabemos mañana o pasado.. habrá novedades seguro....
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Lun Jul 25, 2011 12:31 am

Cuando se van a la gira?? el miercoles?? Pues si eso a ver si lunes y martes son días entretenidos.
Osasuna_1920

Mensaje  rojillo el Lun Jul 25, 2011 12:33 am

Osasuna_1920 escribió:Cuando se van a la gira?? el miercoles?? Pues si eso a ver si lunes y martes son días entretenidos.

esta semana va a estar muy bien...
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Lun Jul 25, 2011 12:51 am

rojillo escribió:
Osasuna_1920 escribió:Cuando se van a la gira?? el miercoles?? Pues si eso a ver si lunes y martes son días entretenidos.

Esperemos. Yo aunque fichen a un paquete, quiero que lo fichen ya. Que ya hay ganas de que se termine este culebrón xDD

Por ver el lado positivo a que s gasten cuatro duros en fichar al lateral izquierdo, creo que esto hace que haya más opciones de intentar traer a Raúl. Quizá estoy pecando de fantasioso por plantearme el que Osasuna pague este verano 3 kilos o asi en un solo jugador, que es lo que costaría Raúl García aproximadamente xD
Nemesis09

Cantidad de envíos : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje  united el Lun Jul 25, 2011 12:51 am

rojillo escribió:

yo ya no me fio, llevas diciendo eso desde junio Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
united

Cantidad de envíos : 1038

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Lun Jul 25, 2011 12:53 am

united escribió:
rojillo escribió:

yo ya no me fio, llevas diciendo eso desde junio Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

joder no seran por nombres y fichajes que se han jodido...a veces se cumple a veces no,yo ya mas no puedo hacer.... Crying or Very sad
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Lun Jul 25, 2011 12:57 am

rojillo escribió:
united escribió:
rojillo escribió:

joder no seran por nombres y fichajes que se han jodido...a veces se cumple a veces no,yo ya mas no puedo hacer.... Crying or Very sad
Tranquilo rojillo, que cumples a la perfección tu rol de crear espectación. A ver si esta semana cae algo. Si el checo este tiene que jugar Champions, puede que se retrase...
Nemesis09

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Lun Jul 25, 2011 1:01 am

navarrasport:

Según Osasuna no está tan cerca pues. Ahora si que no entiendo nada

OSASUNA ASEGURA QUE "DE MOMENTO NO HAY NADA DE NADA"
Osasuna_1920

Mensaje  rojillo el Lun Jul 25, 2011 1:04 am

Osasuna_1920 escribió:navarrasport:

ya e dicho antes que no se porque no me extrañaría que este era el objetivo junto a catala y se jodió,no se que pensar yajajajaesta semana vendra alguien haber quien es Razz Razz
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Lun Jul 25, 2011 1:04 am

Ya sabemos lo poco que le gusta mojarse a la gente de Osasuna en lo que se refiere al tema fichajes. Desde lo de Negredo no se atreven a dar por confirmado o casi hecho ningún fichaje hasta no tener a los jugadores practicamente firmados xDD
Nemesis09

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Lun Jul 25, 2011 1:05 am

Nemesis09 escribió:

Ya sabemos lo poco que le gusta mojarse a la gente de Osasuna en lo que se refiere al tema fichajes. Desde lo de Negredo nos e atreven a dar por confirmado ningún fichaje hasta no tener a los jugadores practicamente firmados xDD

no se,haber si logro desconectar 2 días...que en fin
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba