URKO VERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

URKO VERA

Mensaje  TX el Lun Ago 01, 2011 2:04 pm

ya sé que Osasuna actualmente tiene excesivos delanteros pero este jugador que la temporada pasada jugó en el lemona y Caparrós lo subió al Athletic ahora no cuenta al irse Caparrós, de él se decia que era el sustituto de Llorente, yo lo vi esta temporada pasada en Tajonar y nos metió 2 chicharros, actualmente hay varios equipos de españa (primera divisón) como en el extranjero que lo quieren. No sería malo el tenerlo por si acaso Sola no renueva ó los delanteros que tenmos no nos salen como esperamos

TX

Cantidad de envíos : 683

Ver perfil de usuario

Re: URKO VERA

Mensaje  mikel12 el Lun Ago 01, 2011 2:11 pm

TX escribió:ya sé que Osasuna actualmente tiene excesivos delanteros pero este jugador que la temporada pasada jugó en el lemona y Caparrós lo subió al Athletic ahora no cuenta al irse Caparrós, de él se decia que era el sustituto de Llorente, yo lo vi esta temporada pasada en Tajonar y nos metió 2 chicharros, actualmente hay varios equipos de españa (primera divisón) como en el extranjero que lo quieren. No sería malo el tenerlo por si acaso Sola no renueva ó los delanteros que tenmos no nos salen como esperamos
contrato a lo hermosa
mikel12

Cantidad de envíos : 1248

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Lun Ago 01, 2011 2:25 pm

Tiene ya 23 años. Yo si aceptase estar en el Promesas, con opción de subir en el futuro al primer equipo, lo traía. Sobre Kike Sola, terminará renovando. De eso estoy seguro...
Nemesis09

Cantidad de envíos : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Lun Ago 01, 2011 2:59 pm

traerlo y cederlo en todo caso,pero para el primer equipo ahora no
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Lun Ago 01, 2011 3:17 pm

rojillo escribió:traerlo y cederlo en todo caso,pero para el primer equipo ahora no
Hombre, es que en el primer equipo no tiene sitio ahora mismo, con Kike, Nino, Ibra y Leka...
Nemesis09

Ver perfil de usuario

Mensaje  TX el Lun Ago 01, 2011 4:20 pm

Nemesis09 escribió:Tiene ya 23 años. Yo si aceptase estar en el Promesas, con opción de subir en el futuro al primer equipo, lo traía. Sobre Kike Sola, terminará renovando. De eso estoy seguro...
me extrañaria que aceptase jugar en el promesas cuando hay equipos de primera detras, ahora con el contrato que se le a echo a carnicer pudiera ser pero dudo

TX

Cantidad de envíos : 683

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Lun Ago 01, 2011 11:46 pm

TX escribió:
Nemesis09 escribió:Tiene ya 23 años. Yo si aceptase estar en el Promesas, con opción de subir en el futuro al primer equipo, lo traía. Sobre Kike Sola, terminará renovando. De eso estoy seguro...
me extrañaria que aceptase jugar en el promesas cuando hay equipos de primera detras, ahora con el contrato que se le a echo a carnicer pudiera ser pero dudo
Yo tambien dudo que acepte venir si lo quieren equipos de primera, aunque la verdad, desconocía que hubieran equipos de primera que lo quisieran...
Nemesis09

Ver perfil de usuario

Mensaje  bocanegra el Lun Ago 08, 2011 11:45 pm

Este lo más destacable que ha hecho ha sido joder una porra de 1000 euracos a un colega mío con un gol en el tiempo de descuento.

Para tipo grande y peleas ya tenemos a Mariano.
bocanegra

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Mar Ago 09, 2011 8:54 am

bocanegra escribió:

Opino igual, a mi este jugador no me dice nada, no lo veo para el primer equipo con la delantera que tenemos ahora mismo y lo veo demasiado mayor y caro para el Promesas.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Miér Ago 10, 2011 6:46 pm

rojillo666 escribió:
bocanegra escribió:

Opino igual, a mi este jugador no me dice nada, no lo veo para el primer equipo con la delantera que tenemos ahora mismo y lo veo demasiado mayor y caro para el Promesas.
Totalmente deacuerdo. Tiene casi 24 años. Un poco mayor para jugar en el filial, donde debería haber gente más joven y con más margen de mejora...
Nemesis09

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba