Fútbol Manager 2011

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fútbol Manager 2011

Mensaje  Nemesis09 el Mar Ago 02, 2011 1:53 am

Yo me lo intento bajar, pero no puedo, cuando rollo para descomprimir archivos, juntarlos y demas Crying or Very sad Me esperaré ya a pillarme el 2012 creo. De todas formas yo soy más de jugar a los FIFA. Me divierten más los simuladores de futbol que los managers.
Nemesis09

Cantidad de envíos : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Mar Ago 02, 2011 1:18 pm

Para personalizar los equipos y demás hay un editor que viene dentro del juego y ahí puedes modificarlo todo y sino pues en el foro FMSite tambien sacan actualizaciones de todas las plantillas y te sacan de cualquier duda, eso sí, en ese foro ni se os ocurra hablar de piratería.

Yo todos los años consigo este y el Fifa y así cuando tengo mono de manager juego a este y cuando tengo mono de jugar yo directamente pues lo hago al Fifa.

Insisto en la base de datos del Football manager que es impresionante.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Mar Ago 02, 2011 1:41 pm

Nemesis09 escribió:Yo me lo intento bajar, pero no puedo, cuando rollo para descomprimir archivos, juntarlos y demas Crying or Very sad Me esperaré ya a pillarme el 2012 creo. De todas formas yo soy más de jugar a los FIFA. Me divierten más los simuladores de futbol que los managers.

Pero ya lo tienes bajado?? porque si tienes alguna duda de la instalación pregunta por si puedo servirte de ayuda, normalmente te viene comprimido y al descomprimirlo te queda una imagen que bien puedes grabar en un dvd ó tambien abrirla directamente con el Daemon Tools e instalar el juego sin falta de grabarlo.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  united el Mar Ago 02, 2011 2:29 pm

Nemesis09 escribió:Yo me lo intento bajar, pero no puedo, cuando rollo para descomprimir archivos, juntarlos y demas Crying or Very sad Me esperaré ya a pillarme el 2012 creo. De todas formas yo soy más de jugar a los FIFA. Me divierten más los simuladores de futbol que los managers.
fifa o mort
united

Cantidad de envíos : 1038

Ver perfil de usuario

Mensaje  emeka el Mar Ago 02, 2011 3:32 pm

ke viva el pro!!!!!!!!
jugais alguno al pes por internet?
emeka

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje  ongi el Mar Ago 02, 2011 4:08 pm

Hasta el Pro 2008 la serie PES era buenísima y le daba mil vueltas a Fifa, desde entonces el Pro fue en decadencia y este año el Fifa le ganó la partida claramente.
ongi

Cantidad de envíos : 1452

Ver perfil de usuario

Mensaje  felipe8 el Mar Ago 02, 2011 4:19 pm

emeka escribió:ke viva el pro!!!!!!!!
jugais alguno al pes por internet?
yoooo
felipe8

Cantidad de envíos : 923

Ver perfil de usuario

Mensaje  felipe8 el Mar Ago 02, 2011 4:19 pm

ongi escribió:Hasta el Pro 2008 la serie PES era buenísima y le daba mil vueltas a Fifa, desde entonces el Pro fue en decadencia y este año el Fifa le ganó la partida claramente.
el la wii no, es que solo juego a la wii
felipe8

Ver perfil de usuario

Mensaje  felipe8 el Mar Ago 02, 2011 4:20 pm

rojillo666 escribió:Para personalizar los equipos y demás hay un editor que viene dentro del juego y ahí puedes modificarlo todo y sino pues en el foro FMSite tambien sacan actualizaciones de todas las plantillas y te sacan de cualquier duda, eso sí, en ese foro ni se os ocurra hablar de piratería.

Yo todos los años consigo este y el Fifa y así cuando tengo mono de manager juego a este y cuando tengo mono de jugar yo directamente pues lo hago al Fifa.

Pero como un programa? a mi no me sale, donde esta dices?
felipe8

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Mar Ago 02, 2011 4:49 pm

ongi escribió:Hasta el Pro 2008 la serie PES era buenísima y le daba mil vueltas a Fifa, desde entonces el Pro fue en decadencia y este año el Fifa le ganó la partida claramente.
Totalmente deacuerdo. Cuando jugaba con la Playstation 2, siempre me pillaba los Pro, pero ahora que juego con la Playstation 3, no tengo dudas. El FIFA le dá ml vueltas al Pro. Quien me iba a decir a mi que diría esto hace 4 años Rolling Eyes
Nemesis09

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Mar Ago 02, 2011 9:34 pm

La saga del PES se ha ido a pique desde que han salido las consolas de nueva generación (Xbox 360 y PS3), no ha sabido dar la talla y el Fifa le ha comido claramente la tostada, aunque hay fanaticos del PES a los que les cuesta reconocerlo, algo que no entiendo porque yo antes tambien era del Pro.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  ongi el Mar Ago 02, 2011 9:36 pm

Yo era muy de Pro, molaba editarlo en la versión PC. Tuve el Pro 5 con todas las caras reales para todos los jugadores de la liga, estadios, cánticos, narración de la SER, varias equipaciones incluso históricas de Osasuna... Molaba jugar escuchando el "No podrán parar a Patxi Puñal", una gozada. Ahora Osasuna es PAMP Rojo, una decadencia bestial...
ongi

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Mar Ago 02, 2011 9:37 pm

felipe8 escribió:
rojillo666 escribió:Para personalizar los equipos y demás hay un editor que viene dentro del juego y ahí puedes modificarlo todo y sino pues en el foro FMSite tambien sacan actualizaciones de todas las plantillas y te sacan de cualquier duda, eso sí, en ese foro ni se os ocurra hablar de piratería.

Pero como un programa? a mi no me sale, donde esta dices?

Pues mira si instalaste el juego en el directorio que te viene por defecto el editor deberías tenerlo en la siguiente ruta: C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2011\tools\editor\editor.exe

Si nunca lo has usado igual te resulta un poco dificil.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Miér Ago 03, 2011 1:57 am

Yo al final me voy a esperar hasta el Football Manager 2012. Eso si, le seguiré dando al FIFA 11 bastante. Juegazo Cool
Nemesis09

Ver perfil de usuario

Mensaje  Siciluk el Jue Ago 04, 2011 12:05 am

Yo ya lo tengo instalado y menudos vicios, mola jugar en pretemporada contra equipos como el chantrea, egües, izarra, etc..

Lo que me a parecido extraño es que por ejemplo Oier estaba en el Osasuna 'B' y Gabilondo, Annunciatta, Zabal en el primer equipo y no puedo bajarlos! xD Los he puesto cedibles, a ver si me los piden Smile

Está dificil fichar jugadores buenos y baratos uuf, sobre todo con la mierda de presupuesto de 500.000 € que me han dado jaja
Siciluk

Cantidad de envíos : 415

Ver perfil de usuario

Mensaje  felipe8 el Jue Ago 04, 2011 10:21 am

Siciluk escribió:Yo ya lo tengo instalado y menudos vicios, mola jugar en pretemporada contra equipos como el chantrea, egües, izarra, etc..

Lo que me a parecido extraño es que por ejemplo Oier estaba en el Osasuna 'B' y Gabilondo, Annunciatta, Zabal en el primer equipo y no puedo bajarlos! xD Los he puesto cedibles, a ver si me los piden Smile

Está dificil fichar jugadores buenos y baratos uuf, sobre todo con la mierda de presupuesto de 500.000 € que me han dado jaja
Yo tengo 10 partidas, 3 con Osasuna, barça, huesca, villarreal, valencia, celta, levante, betis y argentina, en la de Osasuna he fichao a sergi roberto(por 5M) un tio que en tres años es de 5 estrellas, por 400.000a un defensa que puede llegar a tener 4 estrellas el recambio a camuñas, que vendra daqui dos años con 3 estrellas y media( de 19 años) a alex lopez por 200.000 dle celta y a un delantero rapido que queria el arsenal por 1.500 y he vendido(no m e digais como) a aranda por 2.100.000, masoud por 1.500 y a oier con opcion de compra durante 3 años por 1.000.000 jajaja eso es hacer negocio
NOTA:S e me esta actualizando el world y lo he tenido que hacer sin corrector por las faltas tongue
felipe8

Ver perfil de usuario

Mensaje  felipe8 el Jue Ago 04, 2011 10:43 am

A mi amigo del atlético le han dicho que ayude a decir cosas sobre algunos jugadores de primera, y me a dicho que yo hiciera Osasuna, pero para no equivocarme lo elegiremos aquí, de lo que salga, no será la principal pero se comparara(en principio) con las demás de Osasuna y se pondrá en el juego, tengo hasta el sábado, decir unos cuantos jugadores, y los tres atributos más importantes como velocidad técnica... pero NO digáis siempre los mismos nombres ya que si no solo llevare el informe de 5 jugadores y en principio debo de hacerlo de TODA la plantilla, después se modifica desde la central(según me dijo el) las altas y bajas de última hora

Gracias a todos,
Felipe8
felipe8

Ver perfil de usuario

Mensaje  ongi el Jue Ago 04, 2011 3:01 pm

Siciluk escribió:Yo ya lo tengo instalado y menudos vicios, mola jugar en pretemporada contra equipos como el chantrea, egües, izarra, etc..

Sí lo spuedes bajar, sólo tienes quetocar en "Inscripción", desinscribirlos y bajarlos, sin problema.
A la hora de fichar hay una serie de filtros muy buenos, donde puedes ajustar edad, atributos y precio que desees. Así es más fácil fichar jugadores interesantes. Recuerdo que hace un tiempo fiché a un tal Morales (creo que Pedro de nombre), chileno, magnífico a balón parado, un auténtico crack y por cuatro duros.
Pero desde luego mi mejor inversión fue el Chori Castro, una pasta, pero 2º en liga, junto a Ricardo León, Kike (delantero del Slamanca), Andrés Fernández, Echaide, Annunziata (no era titular y me hizo 9-10 goles saliendo en las segundas partes)... Un gran equipo monté.
ongi

Ver perfil de usuario

Mensaje  felipe8 el Dom Ago 14, 2011 8:35 pm

Ya he netregado el informe, gracias a los que me haveis enviado el vuestro, calleja tendra 3 estrellas!!!
felipe8

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Jue Oct 06, 2011 10:59 pm

Hoy ha salido la demo del FM 2012.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado