Roland Lamah

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Roland Lamah

Mensaje  LOKKI el Lun Ago 22, 2011 11:13 pm

Sno y Dimitrov: dos auténticos clásicos... Razz
LOKKI

Cantidad de envíos : 197

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel9 el Lun Ago 22, 2011 11:51 pm

¿Ha llegado ya o como va la cosa?
mikel9

Cantidad de envíos : 1562

Ver perfil de usuario

Mensaje  united el Mar Ago 23, 2011 12:55 am

gracias a dios otro post que podemos chapar

* "PAMPLONA ES UNA MUY BUENA CIUDAD"

Roland Lamah ya está en Pamplona. Navarrasport se ha puesto en contacto esta noche con el extremo belga alojado en un hotel de la ciudad. "Ya estoy en Pamplona. He aterrizado en Bilbao esta tarde y desde allí he llegado a Pamplona. El viaje ha sido muy bueno", ha dicho el belga.

Sobre la ciudad que apenas ha tenido tiempo de conocer ha manifestado: "Es una muy buena ciudad". Le hemos preguntado sobre la firma del contrato con Osasuna y ha dicho que "espero en principio firmar mañana el contrato con Osasuna".

En principio Lamah pasará este martes el reconocimiento médico.

http://www.navarrasport.com/noticias/lamah-ya-estoy-en-pamplona-y-manana-espero-firmar-mi-contrato-con-osasuna
united

Cantidad de envíos : 1038

Ver perfil de usuario

Mensaje  LOKKI el Mar Ago 23, 2011 12:58 am

No sé,no sé... yo hasta que no lo vea no me lo creo,jaja Twisted Evil .

Y supongo que con esto, a expensas de las salidas que deben producirse, se cierra la plantilla. Empieza la hora de la verdad.
LOKKI

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Mar Ago 23, 2011 1:01 am

Riaño dice que esta la cúpula de Osasuna reunida...Me resulta extraño que se reunan todos para prepararle el contrato a Lamah.
Gente con fuentes hablad por esa boquita... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
cabezavena

Cantidad de envíos : 788

Ver perfil de usuario

Mensaje  gorrillo el Mar Ago 23, 2011 1:16 am

Fernando Ciordia en Twitter:
Lamah está en Pamplona pero eso no quiere decir, a ciencia cierta, que mañana vaya a firmar el contrato. Este fichaje da para hacer un libro

Esto que es, el festival del humor??

gorrillo

Cantidad de envíos : 65

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Mar Ago 23, 2011 1:32 am

gorrillo escribió:Fernando Ciordia en Twitter:
Lamah está en Pamplona pero eso no quiere decir, a ciencia cierta, que mañana vaya a firmar el contrato. Este fichaje da para hacer un libro

Esto que es, el festival del humor??
Pues por eso esta toda la cupula reunida. Que coño quiere este ahora?
cabezavena

Ver perfil de usuario

Mensaje  Siciluk el Mar Ago 23, 2011 4:27 am

Vamos... esto ya es para cagarse.. que liadas se montan.

A ver si se resuelve todo de una vez, ya me da igual quien venga, pero que sea ya!
Siciluk

Cantidad de envíos : 415

Ver perfil de usuario

Mensaje  felipe8 el Mar Ago 23, 2011 11:08 am

Que venga ya, que si no andonifs se enfadara.. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
felipe8

Cantidad de envíos : 923

Ver perfil de usuario

Mensaje  KOLD el Mar Ago 23, 2011 11:59 am

cabezavena escribió:Riaño dice que esta la cúpula de Osasuna reunida...Me resulta extraño que se reunan todos para prepararle el contrato a Lamah.
Gente con fuentes hablad por esa boquita... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

¿No sería para estudiar la posible sanción a los jugadores por la huelga?
KOLD

Cantidad de envíos : 557

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Mar Ago 23, 2011 12:08 pm

KOLD escribió:
cabezavena escribió:Riaño dice que esta la cúpula de Osasuna reunida...Me resulta extraño que se reunan todos para prepararle el contrato a Lamah.

¿No sería para estudiar la posible sanción a los jugadores por la huelga?
No creo porque eso no se hace a ultima hora de un Lunes.Creo que ha surgido algun problema con Lamah.
cabezavena

Ver perfil de usuario

Mensaje  redman el Mar Ago 23, 2011 12:23 pm

Sanciones por hacer huelga no lo creo, todo trabajador tiene derecho a hacer huelga. La reunión de ayer puede ser por cualquier tema, supongo que a una semana para que se cierre el plazo de fichajes urgirán las salidas o incluso puede que haya llegado alguna oferta interesante...

redman

Cantidad de envíos : 872

Ver perfil de usuario

Mensaje  LOKKI el Mar Ago 23, 2011 12:57 pm

Hombre,sanciones no puede haber,pero que le descuenten la parte correspondiente de esos dos día,ya te digo yo que si,igual que a todo hijo de vecino. Otra cosa es que a ellos no les suponga demasiado quebranto.
LOKKI

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Mar Ago 23, 2011 1:02 pm

Osasuna y el representante de Lamah negociarán esta tarde los flecos del fichaje del belga y si sale como se espera el jugador entrenará este miércoles a las órdenes de Mendilibar y posteriormente será presentado. Aunque en el club guardan un mutismo absoluto el único problema parece estar en lo que se va a llevar el representante.

http://www.navarrasport.com/noticias/osasuna-espera-cerrar-esta-tarde-el-fichaje-de-lamah-y-presentarlo-manana
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Mensaje  El Consigliere el Mar Ago 23, 2011 1:06 pm

No huele bien esto de Lamah...
El Consigliere

Cantidad de envíos : 51

Ver perfil de usuario

Mensaje  redman el Mar Ago 23, 2011 1:08 pm

LOKKI escribió:Hombre,sanciones no puede haber,pero que le descuenten la parte correspondiente de esos dos día,ya te digo yo que si,igual que a todo hijo de vecino. Otra cosa es que a ellos no les suponga demasiado quebranto.

Eso por supuesto pero para eso no hace falta una reunión de la "cúpula" porque las cantidades están estipuladas. Aquí se abriría otro debate, si les descuentan por no jugar la primera jornada ¿porque deben jugarla después? Es como si a un currela de la villavesa que hace un día huelga y el día que se reincorpora le dicen que debe 8 horas de currelo... Al final lo jugarán porque hay mucho dinero por medio pero no se hasta donde podría estirar la AFE.

redman

Ver perfil de usuario

Mensaje  redman el Mar Ago 23, 2011 1:09 pm

Osasuna_1920 escribió:Osasuna y el representante de Lamah negociarán esta tarde los flecos del fichaje del belga y si sale como se espera el jugador entrenará este miércoles a las órdenes de Mendilibar y posteriormente será presentado. Aunque en el club guardan un mutismo absoluto el único problema parece estar en lo que se va a llevar el representante.

http://www.navarrasport.com/noticias/osasuna-espera-cerrar-esta-tarde-el-fichaje-de-lamah-y-presentarlo-manana

Lo malo que no lo pueden mandar a freir churros por haber dejado esta situación llegar hasta el 23 de agosto...

redman

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Mar Ago 23, 2011 1:44 pm

redman escribió:
Osasuna_1920 escribió:Osasuna y el representante de Lamah negociarán esta tarde los flecos del fichaje del belga y si sale como se espera el jugador entrenará este miércoles a las órdenes de Mendilibar y posteriormente será presentado. Aunque en el club guardan un mutismo absoluto el único problema parece estar en lo que se va a llevar el representante.

Lo malo que no lo pueden mandar a freir churros por haber dejado esta situación llegar hasta el 23 de agosto...

Por algo parecido se nos escapó Negredo al Almería.
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Mar Ago 23, 2011 1:56 pm

elepele escribió:
redman escribió:

Por algo parecido se nos escapó Negredo al Almería.
Y en ese caso fué para darnos de cabezazos, porque si no recuerdo mal, el Almería terminó ofreciendo más que nosotros por Negredo (casi 4 millones de euros) cantidad por la que luego acabamos fichando a Dady Evil or Very Mad
Nemesis09

Cantidad de envíos : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje  Red el Mar Ago 23, 2011 2:28 pm

Este fichaje está siendo un auténtico desastre. Sólo falta que al final lo fichemos (yo a estas alturas ya lo habría mandado a su casa), y sea un paquete que haga parecer a Portillo, Pelé.

Red

Cantidad de envíos : 1266

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Mar Ago 23, 2011 2:41 pm

Red escribió:Este fichaje está siendo un auténtico desastre. Sólo falta que al final lo fichemos (yo a estas alturas ya lo habría mandado a su casa), y sea un paquete que haga parecer a Portillo, Pelé.

pues si,esperemos que no obviamente,pero vamos...yo por orgullo le mandaba a la mierda
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  united el Mar Ago 23, 2011 3:11 pm

rojillo escribió:
Red escribió:Este fichaje está siendo un auténtico desastre. Sólo falta que al final lo fichemos (yo a estas alturas ya lo habría mandado a su casa), y sea un paquete que haga parecer a Portillo, Pelé.

pues si,esperemos que no obviamente,pero vamos...yo por orgullo le mandaba a la mierda
yo al jugador no le achaco nada, otro claro ejemplo de que el dinero manda en el futbol y los que mueven el dinero son los clubs y los representantes
united

Cantidad de envíos : 1038

Ver perfil de usuario

Mensaje  bocanegra el Mar Ago 23, 2011 3:39 pm

En la página Salketemeto viene esta semblanza de Lamah, realizada por Javier Alustiza:

Javier Alústiza

Parece que el acuerdo entre el Club Atletico Osasuna y el Le Mans francés está a punto de cerrarse. Las referencias son buenas pero para gran parte de la parroquia rojilla se trata de un perfecto desconocido.

De nacionalidad belga pero nacido en Abidjan (Costa de Marfil) hace 23 años se trata de un extremo zurdo cuya principal virtud es el regate que le hace llegar con facilidad al area o linea de fondo. No esta exento de gol ya que es sus tres últimas temporadas en el Le Mans ha marcado 10 goles, una gran cifra para un extremo. Quizas uno de sus mayores defectos sean sus centros bastante imprecisos y sus dificultades para dar el último pase.

Por lo tanto se trata de un jugador incisivo y pontente que puede hacer daño tanto por fuera como por dentro. Aportará más velocidad que Masoud y puede ocupar también la posición de segundo punta aunque ese puesto ya está bien cubierto. Responde a las características de jugador africano con mucha potencia, rápido, explosivo y con regate. No tiene nada que ver con Delporte.

Repasando un poco su trayectoria hay que destacar que llegó en 2008 del Anderlecht belga al Le Mans a cambio de 3 millones de euros, en él ha jugado durante tres temporadas acumulando bastantes minutos y los 10 goles antes mecionados. Con su selección acumula 5 partidos después de pasar por todas las inferiores de Bélgica. El alto precio pagado por él nos da una idea del potencial que tiene el jugador.

Hace años que Osasuna viene buscando jugadores de este perfil, ejemplo de ello son Lovenkrands y Regueiro que finalmente no recalaron en la entidad rojilla y cuyo estilo de juego era parecido al del Belga.

Veremos si se adapta bien al esquema de Mendilibar que suele apostar por un 4 – 4 – 2 con los dos extremos pegados a banda, ya que Lamah no es el tipico extremo zurdo que se pega a la banda y se dedica a colgar balones. Quizas su estilo de juego encajaría mejor en un 4 - 3 - 3. A pesar de ello ya ha demostrado ser competitivo en una liga exigente como es la francesa.
bocanegra

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Mar Ago 23, 2011 3:59 pm

bocanegra escribió:

En la página Salketemeto viene esta semblanza de Lamah, realizada por Javier Alustiza:

Javier Alústiza

Parece que el acuerdo entre el Club Atletico Osasuna y el Le Mans francés está a punto de cerrarse. Las referencias son buenas pero para gran parte de la parroquia rojilla se trata de un perfecto desconocido.

De nacionalidad belga pero nacido en Abidjan (Costa de Marfil) hace 23 años se trata de un extremo zurdo cuya principal virtud es el regate que le hace llegar con facilidad al area o linea de fondo. No esta exento de gol ya que es sus tres últimas temporadas en el Le Mans ha marcado 10 goles, una gran cifra para un extremo. Quizas uno de sus mayores defectos sean sus centros bastante imprecisos y sus dificultades para dar el último pase.

Por lo tanto se trata de un jugador incisivo y pontente que puede hacer daño tanto por fuera como por dentro. Aportará más velocidad que Masoud y puede ocupar también la posición de segundo punta aunque ese puesto ya está bien cubierto. Responde a las características de jugador africano con mucha potencia, rápido, explosivo y con regate. No tiene nada que ver con Delporte.

Repasando un poco su trayectoria hay que destacar que llegó en 2008 del Anderlecht belga al Le Mans a cambio de 3 millones de euros, en él ha jugado durante tres temporadas acumulando bastantes minutos y los 10 goles antes mecionados. Con su selección acumula 5 partidos después de pasar por todas las inferiores de Bélgica. El alto precio pagado por él nos da una idea del potencial que tiene el jugador.

Hace años que Osasuna viene buscando jugadores de este perfil, ejemplo de ello son Lovenkrands y Regueiro que finalmente no recalaron en la entidad rojilla y cuyo estilo de juego era parecido al del Belga.

Veremos si se adapta bien al esquema de Mendilibar que suele apostar por un 4 – 4 – 2 con los dos extremos pegados a banda, ya que Lamah no es el tipico extremo zurdo que se pega a la banda y se dedica a colgar balones. Quizas su estilo de juego encajaría mejor en un 4 - 3 - 3. A pesar de ello ya ha demostrado ser competitivo en una liga exigente como es la francesa.

que graciosojajajaademas si la lige1 tiene poco nivel la segunda ya...
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba