Nota a 14 de agosto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nota a 14 de agosto.

Mensaje  Admin el Dom Ago 14, 2011 4:02 pm

Ahora con los últimos fichajes a punto de concretarse, la actividad forera está en plena esfervescencia. Con el aumento de actividad, surge la ocasión para un mayor diálogo pero también las oportunidades para que aparezcan conductas que no encajan en la filosofía de este foro. Es por ello que me gustaría recalcar varios asuntos.

1) En este foro no se entra en la vida personal de los jugadores, directivos, aficionados o PERSONAS en definitiva. No interesa para nada y si puede ser determinante en la actualidad deportiva, se recurrirá al "MOTIVOS PERSONALES" para hablar de ello. El respeto por la intimidad de las personas es algo que aquí se mantiene 100%.

2)Cuando se abre un tema en "mercado de fichajes" debe venir acompañado de fuente. El título del post será nombre de jugador+ equipo de procedencia (por ejemplo) o el nombre del jugador. Si la fuente es de cosecha propia, indicadlo así.

3)Muchas veces resulta inevitable desviarse del tema de un post. Intendad reconducir en el espacio más breve posible de tiempo el post hacia el título del mismo para que sea lo más reprseentativo posible lo que se escribe en él.

4)Respeto a las foreros en forma y fondo. Sólo pido sentido común y ganas de pasarlo bien. Eso generalmente hace que todo fluya, pero me encuentro ultiamemten con algún ejemplo desagradable que no sigue el habitual comportamiento-funcionamiento de Agencia Osasunista. Respetad y seréis respetado, insisto, en FORMA Y FONDO.

5)Cuitas personales. Si tenéis algún problema particular con algún forero, podéis resolverlo por privado. Si veis actitudes denunciables o os parece que algo se sale del tiesto, por favor, hacedemelo llegar. Este foro funacona entre todos y gracias a todos.

SALUDOS Y A SEGUIR FOREANDO!
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3055
Fecha de inscripción : 22/08/2007

Ver perfil de usuario http://agenciaosasunista.postalboard.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.