Lekic- ficha por el Genclebirligi por 3 años según prensa
Página 5 de 14. • Comparte •
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Lekic- ficha por el Genclebirligi por 3 años según prensa
rojillo666 escribió:Admin escribió:La prensa serbia anuncia que Lekic y Osasuna han rescindido su contrato... difícil de creer.
Enlace
Espero que no sea cierto.
me extrañaria pero ya cualquier cosa...pero repito lo dudo
rojillo- Cantidad de envíos : 7436
Tiene toda la pinta de que Lekic no va a seguir, pero de ahí a dejarlo libre...
elepele- Cantidad de envíos : 4300
¿Uno de los tres fichajes más caros de Osasuna y se va a ir por la patilla? Con lo que ha costado que se adapte y ahora que empezaba a ser importante no me lo puedo creer.
Duain- Cantidad de envíos : 97
Duain escribió:¿Uno de los tres fichajes más caros de Osasuna y se va a ir por la patilla? Con lo que ha costado que se adapte y ahora que empezaba a ser importante no me lo puedo creer.
Muchas de las noticias que aparecen en prensa extranjera hay que cogerlas con pinzas. Es posible que algo hayan oído o que algo de razón lleven, pero nosotros que somos los que estamos aquí debemos aplicar la lógica y sentido común.
Al igual que en el casod e Nekounam, con estas dos noticias debemos andar con cuidado, pero suele decirse que si el río suena...
Admin- Admin
- Cantidad de envíos : 3055
De hecho las justificaciones que dan en la prensa serbia son la política de Osasuna para renegociar contratos y cancelar los de aquellos que sean caros. Complicado de creer, veremos como se soluciona el tema.
Admin- Admin
este año no debemos ir mal economicamente, porque no hemos vendido a nadie para cuadrar presupuesto
mikel12- Cantidad de envíos : 1248
si no se ha vendido ha sido porque las ofertas no eran buenas... porque este año con la vuelta de Raul, el presupuesto habrá sido mayor del esperado. Pero si no hemos necesitado vender, mucho mejor.
hlloris- Cantidad de envíos : 388
¿Viendo las dos temporadas tan malas que ha hecho Lekic, quién piensa que alguien nos pueda compensar económicamente por él?
Y no debe cobrar poco...
Y no debe cobrar poco...
rojillo_mad- Cantidad de envíos : 88
Admin escribió:Duain escribió:¿Uno de los tres fichajes más caros de Osasuna y se va a ir por la patilla? Con lo que ha costado que se adapte y ahora que empezaba a ser importante no me lo puedo creer.
Muchas de las noticias que aparecen en prensa extranjera hay que cogerlas con pinzas. Es posible que algo hayan oído o que algo de razón lleven, pero nosotros que somos los que estamos aquí debemos aplicar la lógica y sentido común.
Al igual que en el casod e Nekounam, con estas dos noticias debemos andar con cuidado, pero suele decirse que si el río suena...
Estoy de acuerdo, estamos dando por vendido a dos jugadores por unos rumores de la prensa extranjera y aquí no se ha dicho nada de nada.
rojillo666- Cantidad de envíos : 5016
Lekic cobra 500 mil anuales de ficha, no sé si te parece muchorojillo_mad escribió:¿Viendo las dos temporadas tan malas que ha hecho Lekic, quién piensa que alguien nos pueda compensar económicamente por él?
Y no debe cobrar poco...
waltariII- Cantidad de envíos : 423
Habla Lekic: Enlace
Lo que interpreto es que el club, al igual que con todos los jugadores ha dicho a Lekic que quieren rennegociar el contrato a la baja.
Lekic admite que sigue perteneciendo a Osasuna pero qeu tiene una oferta del club turco y se insinúa que Osasuna quiere ahorrarse la ficha.
Osasuna dice que quiere mantenerlo pero reduciendo su ficha. Eso no es un problema para él, según dice, pero Osasuna gana más vendiéndolo (luego se sobreentiende que hay oferta del equipo turco, algo negado pro Osasuna) o que le dan la carta de libertad. Esto es mi interpretación.
Se habla de que el equipo turco no va a esperar mucho con su oferta planteada.
Decisión para el final de la semana que viene que anuncia el propio Lekic. Por lo tanto, si Lekic es quien toma la decisión...
Lo que interpreto es que el club, al igual que con todos los jugadores ha dicho a Lekic que quieren rennegociar el contrato a la baja.
Lekic admite que sigue perteneciendo a Osasuna pero qeu tiene una oferta del club turco y se insinúa que Osasuna quiere ahorrarse la ficha.
Osasuna dice que quiere mantenerlo pero reduciendo su ficha. Eso no es un problema para él, según dice, pero Osasuna gana más vendiéndolo (luego se sobreentiende que hay oferta del equipo turco, algo negado pro Osasuna) o que le dan la carta de libertad. Esto es mi interpretación.
Decisión para el final de la semana que viene que anuncia el propio Lekic. Por lo tanto, si Lekic es quien toma la decisión...
Admin- Admin
Admin escribió:Habla Lekic: Enlace
Ojala se quede bajando un pelín su ficha. Forza Leka!
blanco- Cantidad de envíos : 534
Y leka es necesario? Estan Sola, Ibra, Masoud y Nino, aparte solo se juega con un delantero, o eso paso la temporada pasada. con tantos medios centros me parece seguiremos asi...
willo- Cantidad de envíos : 64
Quitemonos a Nino...willo escribió:Y leka es necesario? Estan Sola, Ibra, Masoud y Nino, aparte solo se juega con un delantero, o eso paso la temporada pasada. con tantos medios centros me parece seguiremos asi...
^FiLoS^- Cantidad de envíos : 1085
Bueno!!! Otra sorpresa^FiLoS^ escribió:Quitemonos a Nino...willo escribió:Y leka es necesario? Estan Sola, Ibra, Masoud y Nino, aparte solo se juega con un delantero, o eso paso la temporada pasada. con tantos medios centros me parece seguiremos asi...

Me daría pena quedarnos sin delanteros porque a mi me gustaría jugar con dos puntas.
A mi personalmente con los fichajes que hemos echo el delantero que mejor creo que nos puede venir es Leka, después Sola, Ibra y después Nino. Y se hacemos el change Ibra x Raúl + €...
Yo me quedaría sin dudarlo con Leka que es el jugador mas rematador que tenemos y da mucho juego tanto de espaldas como abriendo campo, bajando la pelota... Kike sola en buen estado físico también es espectacular.
A Ibra para mi le falta algo de técnica, pero con el fisico que tiene lo suple. Nino con 31 años, lo que cobra y para nuestro juego (que somos de los equipos mas centradores de la Liga)... pues es el que menos me convence.
Yo me quedaría sin dudarlo con Leka que es el jugador mas rematador que tenemos y da mucho juego tanto de espaldas como abriendo campo, bajando la pelota... Kike sola en buen estado físico también es espectacular.
A Ibra para mi le falta algo de técnica, pero con el fisico que tiene lo suple. Nino con 31 años, lo que cobra y para nuestro juego (que somos de los equipos mas centradores de la Liga)... pues es el que menos me convence.
hlloris escribió:Bueno!!! Otra sorpresa^FiLoS^ escribió:Quitemonos a Nino...willo escribió:Y leka es necesario? Estan Sola, Ibra, Masoud y Nino, aparte solo se juega con un delantero, o eso paso la temporada pasada. con tantos medios centros me parece seguiremos asi...![]()
![]()
Me daría pena quedarnos sin delanteros porque a mi me gustaría jugar con dos puntas.
Por mi Leka - Sola y subimos a un delantero del promesas que este año hay muchos
blanco escribió:A mi personalmente con los fichajes que hemos echo el delantero que mejor creo que nos puede venir es Leka, después Sola, Ibra y después Nino. Y se hacemos el change Ibra x Raúl + €...
El problema es que los 2 pertenecen al Atletico jeje

blanco escribió:hlloris escribió:Bueno!!! Otra sorpresa^FiLoS^ escribió:Quitemonos a Nino...willo escribió:Y leka es necesario? Estan Sola, Ibra, Masoud y Nino, aparte solo se juega con un delantero, o eso paso la temporada pasada. con tantos medios centros me parece seguiremos asi...![]()
![]()
Por mi Leka - Sola y subimos a un delantero del promesas que este año hay muchos
A mi me gustaria un equipo igual con 2 puntas si no hay quien juegue como Raul.
Andres
Marc------Flaño------Oier------Etxaide
Sisi/ cejudo------Patxi------Neko/Loe------Lamah/Armenteros
------Ibra------------------Sola----------
Marc------Flaño------Oier------Etxaide
Sisi/ cejudo------Patxi------Neko/Loe------Lamah/Armenteros
------Ibra------------------Sola----------
No, el atletico puede repescar a Ibra por 1,25 millones creo. Y si Osasuna iguala la oferta por Ibrahima tendría prioridad.willo escribió:blanco escribió:A mi personalmente con los fichajes que hemos echo el delantero que mejor creo que nos puede venir es Leka, después Sola, Ibra y después Nino. Y se hacemos el change Ibra x Raúl + €...
El problema es que los 2 pertenecen al Atletico jeje![]()
Menudos favores le estamos haciendo al atletico, madre mía...
Pero si al atletico le ofrecen 8 millones, obvio Osasuna no los puede igualar, por eso descarto a osasuna
willo escribió:Pero si al atletico le ofrecen 8 millones, obvio Osasuna no los puede igualar, por eso descarto a osasuna
No es de ellos pero pueden repescarlo fácilmente. Dentro de poco nos iremos enterando de todo cuando salga el presi
blanco escribió:willo escribió:Pero si al atletico le ofrecen 8 millones, obvio Osasuna no los puede igualar, por eso descarto a osasuna
No es de ellos pero pueden repescarlo fácilmente. Dentro de poco nos iremos enterando de todo cuando salga el presi
Piensa que también el atletico necesita fiabilidad de pago y a corto plazo y el Malaga le daría 8 millones pero no se yo si se fiaran mucho de cobrar viendo los antecedentes que se están dando en el caso del Malaga a la hora de pagar como ya sabemos y lo estamos comprobando jajajaa.
Deisler1987- Cantidad de envíos : 350
A mi me da que a Lekic lo estan moviendo en el mercatto. Espero que esos dos goles al Barça este invierno valgan algo de dinerito y nos ahorremos su ficha. Para mi buen striker con mal rendimiento, quizá por falta de continuidad. Lo veo fuera.
rouge- Cantidad de envíos : 121
Si Osasuna no hubiera pagado 550.000E en enero pendientes del traspaso, Lekic hubiera retornado al E.Roja. Si se vende veremos por cuánto.
Admin- Admin
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14

» El Zaragoza ficha a N'Daw
» Javier Garrido ficha por el Lazio
» Ficha de aro de Bessonova del 2008
» MARCOS ALONSO FICHA POR EL BOLTON.
» Chicharito ficha por el United!!!
» Javier Garrido ficha por el Lazio
» Ficha de aro de Bessonova del 2008
» MARCOS ALONSO FICHA POR EL BOLTON.
» Chicharito ficha por el United!!!