Lekic- ficha por el Genclebirligi por 3 años según prensa

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lekic- ficha por el Genclebirligi por 3 años según prensa

Mensaje  Admin el Lun Jun 25, 2012 6:19 pm

Por otra parte, el serbio Dejan jugador de fútbol Gençlerbirliğinin Lekic aspirar, junto con su esposa y su agente viene a Ankara el miércoles. Después de las discusiones, los jugadores entendieron la decisión en todos los asuntos que se celebrará en Ankara, dijo voluntad.

Enlace
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3055

Ver perfil de usuario http://agenciaosasunista.postalboard.com

Mensaje  krakowsky_2 el Lun Jun 25, 2012 6:23 pm

Tiene pinta de que este va a ser uno de los que van a aligerar la plantilla. A ver por cuánto sale. Creo que Osasuna esta dando palmas con las orejas si puede recuperar algo de lo invertido en Lekic.
krakowsky_2

Cantidad de envíos : 490

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Lun Jun 25, 2012 7:24 pm

Pues si, parece que Leka tiene bastantes papeletas para ser traspasado este verano. A ver cuanto se saca por él. Como ya dije el otro día, espero que no menos de millón-millón y medio. Aunque claro, tal y como está la cosa...
Nemesis09

Cantidad de envíos : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje  blanco el Lun Jun 25, 2012 7:30 pm

¿Cual es su clausula? Porque de ser una cercana a los 6 millones se pueden sacar 3 por su venta. Les pones un video de los goles al Barça y los turcos te ponen la pasta.
blanco

Cantidad de envíos : 534

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Lun Jun 25, 2012 7:37 pm

blanco escribió:¿Cual es su clausula? Porque de ser una cercana a los 6 millones se pueden sacar 3 por su venta. Les pones un video de los goles al Barça y los turcos te ponen la pasta.
Pero en serio te crees que alguien va a pagar tal cantidad por un jugador que ya costó esa cantidad hace dos años y cuyo rendimiento ha sido cuanto menos irregular en estas dos temporadas que ha estado? Tal y como están las cosas, ya nos podemos dar con un canto en los dientes si se recupera la mitad de lo que se invirtió en él hace un par de años...
Nemesis09

Cantidad de envíos : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje  bocanegra el Lun Jun 25, 2012 7:53 pm

Nemesis09 escribió:
blanco escribió:¿Cual es su clausula? Porque de ser una cercana a los 6 millones se pueden sacar 3 por su venta. Les pones un video de los goles al Barça y los turcos te ponen la pasta.
Pero en serio te crees que alguien va a pagar tal cantidad por un jugador que ya costó esa cantidad hace dos años y cuyo rendimiento ha sido cuanto menos irregular en estas dos temporadas que ha estado? Tal y como están las cosas, ya nos podemos dar con un canto en los dientes si se recupera la mitad de lo que se invirtió en él hace un par de años...

Bueno son capaces de pagar millonadas a jugadores acabaos como Gutiérrez, y lego que yo creo que este se mueve con buenos intermediarios
bocanegra

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Lun Jun 25, 2012 8:15 pm

Si conseguimos sacar entre kilo y medio y 2 kilos ya me parecería mucho.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  blanco el Lun Jun 25, 2012 8:32 pm

Nemesis09 escribió:

¿Acaso no ves las millonadas que se gastan ese tipo de clubs? Tienen mas dinero que nosotros, eso esta claro
blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Lun Jun 25, 2012 8:34 pm

rojillo666 escribió:Si conseguimos sacar entre kilo y medio y 2 kilos ya me parecería mucho.

yo quiero confiar en que sea asi
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  xabibero el Mar Jun 26, 2012 1:27 am

Para mi seria una pena que Leka se fuera , aun sigo pensando que es un delantero que puede dar mucho a Osasuna , pero por lo que leo va estar complicado que siga .

Y dudo que nos paguen mucho por el
xabibero

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/xabibero

Mensaje  Admin el Miér Jun 27, 2012 10:58 am

Yo dudo que paguen mucho por él, han pagado 600.000 al Estrella Roja por Tosic, el que fracasó en el Betis pero creo que con algo más de carte que Lekci en su país.

Hoy en teoría es la reunión en Ankara... veremos!.
Admin
Admin

Mensaje  Arturo el Miér Jun 27, 2012 12:15 pm

Si gana las elecciones Zabaleta, este será uno de los jugadores que no contará para el nuevo presidente y prácticamente se irá regalado y si el representante aprieta un poco, con la carta de libertad y pagándole Osasuna para que se vaya, por ejemplo:
- Reprensante.- A Dejan le quedan tres años de contrato
.- Zabaleta.- Según veo en la documentación es cierto.
.- Representante.- en el ........ (equipo turco) le ofrecen 500.000 euros por tres años (seguramente mentira, en el futbol se miente mucho)
.- Zabaleta.- por menos de 2 millones no lo vendemos (mentira, estás deseando desacerte del futbolista porque estas intentando aligerar la plantilla ya que tienes que cumplir con el presupuesto 20 millones que se corresponden con los 3 millones de avales (supuestamente) que tienes.
.- Representante.- (sabiendo que le está mintiendo Zabaleta) a mi representado le quedan 3 años de contrato a 500.000 euros por año, total 1.500.000 euros que todavía tiene que cobrar de Osasuna, es mucho dinero y si no llegamos a un acuerdo que queda en Pamplona
.- Zabaleta.- (intentando ocultar su nerviosimo) ¡ que me propones!
.- Representante: para mi 400.000 euros y la carta de libertad para Dejan.
.- Zabaleta.- ¡voy a estudiar el caso! ¡ dentro de dos dias te daré una respuesta!

Transcurren los dos días
.-Zabaleta.- He consultado con mis augures (en Roma eran los que examinaban las vísceras de los animales y predecían el futuro) su junta directiva, hay uno que comentaba los partidos de Osasuna los Lunes en popular Tv que tiene toda la pinta de augur, y hemos decidido en que estamos de acuerdo en lo de la carta de libertad a Lekic, pero no estamos de acuerdo en que tu te lleves 400.000 euros por tus gestiones, lo máximo serían 150.000 euros
.-Reprensentante.- ¡que no somos unos niños para estar regateando! 400.000 euros o Dejan se queda aquí!
.- Zabaleta.- De acuerdo, ¿te lo podemos pagar en tres plazos?
.- Representante.- ¡No! en metálico. puesto que tengo experiencia con clubs españoles.
.- Zabaleta.- danos el número de cuenta donde te ingresamos el dinero
.- representante.- es en un banco suizo ..... esperaré en Pamplona hasta que me avisen que me lo han ingresado.

Arturo

Cantidad de envíos : 308

Ver perfil de usuario

Mensaje  hlloris el Miér Jun 27, 2012 12:23 pm

Arturo escribió:Si gana las elecciones Zabaleta, este será uno de los jugadores que no contará para el nuevo presidente y prácticamente se irá regalado y si el representante aprieta un poco, con la carta de libertad y pagándole Osasuna para que se vaya, por ejemplo:
- Reprensante.- A Dejan le quedan tres años de contrato
.- Zabaleta.- Según veo en la documentación es cierto.
.- Representante.- en el ........ (equipo turco) le ofrecen 500.000 euros por tres años (seguramente mentira, en el futbol se miente mucho)
.- Zabaleta.- por menos de 2 millones no lo vendemos (mentira, estás deseando desacerte del futbolista porque estas intentando aligerar la plantilla ya que tienes que cumplir con el presupuesto 20 millones que se corresponden con los 3 millones de avales (supuestamente) que tienes.
.- Representante.- (sabiendo que le está mintiendo Zabaleta) a mi representado le quedan 3 años de contrato a 500.000 euros por año, total 1.500.000 euros que todavía tiene que cobrar de Osasuna, es mucho dinero y si no llegamos a un acuerdo que queda en Pamplona
.- Zabaleta.- (intentando ocultar su nerviosimo) ¡ que me propones!
.- Representante: para mi 400.000 euros y la carta de libertad para Dejan.
.- Zabaleta.- ¡voy a estudiar el caso! ¡ dentro de dos dias te daré una respuesta!

Transcurren los dos días
.-Zabaleta.- He consultado con mis augures (en Roma eran los que examinaban las vísceras de los animales y predecían el futuro) su junta directiva, hay uno que comentaba los partidos de Osasuna los Lunes en popular Tv que tiene toda la pinta de augur, y hemos decidido en que estamos de acuerdo en lo de la carta de libertad a Lekic, pero no estamos de acuerdo en que tu te lleves 400.000 euros por tus gestiones, lo máximo serían 150.000 euros
.-Reprensentante.- ¡que no somos unos niños para estar regateando! 400.000 euros o Dejan se queda aquí!
.- Zabaleta.- De acuerdo, ¿te lo podemos pagar en tres plazos?
.- Representante.- ¡No! en metálico. puesto que tengo experiencia con clubs españoles.
.- Zabaleta.- danos el número de cuenta donde te ingresamos el dinero
.- representante.- es en un banco suizo ..... esperaré en Pamplona hasta que me avisen que me lo han ingresado.

Jeje no creo que ocurra eso.
Zabaleta antes que desecharlo se lo quedará, o eso espero. A ver, es un jugador titular en su selección, con un promedio de goles aceptable para los partidos que ha jugado y que se encuentra a gusto en Pamplona. Si lo vendemos por menos de 1 kilo y medio estamos haciendo las cosas muy mal... Además Leka aporta cosas diferentes que no tiene ningún otro jugador de la plantilla.
hlloris

Cantidad de envíos : 388

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arturo el Miér Jun 27, 2012 1:06 pm

Se me olvidaba!

ANKARA (TURQUIA)

Oficinas del club turco:

Representante.- Tengo una cita con Ahma Atatur (presidente del club turco)
Ahma Atatur.- Buenos días! ¿Que tal te ha ido por España?
Representante.- Muy bien. Piensa en silencio ....... A esos tontos de Osasuna aún les podía haber sacado mas dinero
Ahma Atatur.- has conseguido lo que habiamos hablado?
Representante.- Si, aquí tiene usted la carta de libertad de Lekic
Ahma Atatur.- tras examinarla, se dirige a la caja fuerte del despacho, la abre y saca 500.000 euros. ¡aquí tiene usted el dinero que habíamos pactado si conseguía la carta de libertad!

Arturo

Ver perfil de usuario

Mensaje  treziak84 el Miér Jun 27, 2012 1:19 pm

Pues a mi me joderia que se iria. Se que lo tiene todo en contra, pero yo lo tendria un año más a ver si explota.

- Total, no nos vamos a hacer de oro vendiendolo ahora (a no ser que él se quiera ir, claro).
- Cuando ha tenido 4 o 5 partidos seguidos de titular, ha hecho tantos goles.
- No digo que sea el mejor delantero que tenemos, pero si lo más diferente. Y para partidos como contra el Valencia ya vimos que era eso lo que necesitabamos. Y no creo que fichemos otro delantero aunque se vaya.
- Estoy convencidisimo de que a donde vaya, meterá goles.
treziak84

Cantidad de envíos : 664

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arturo el Miér Jun 27, 2012 1:20 pm

Para hlloris:
Mira, si le han concedido avales para 20 millones de presupuesto, no puede sobrepasar los 20 porque si el presupuesto es superior a los 20 Osasuna descenderá administrativamente por lo tanto se hará todo lo que sea incluso lo implensable para ajustar el presupuesto a los avales concedidos a Zabaleta que se tienen que ajustar a los 2o millones. Muchos jugadores saldrán de la plantilla de Osasuna con la carta de libertad y pagándoles la rescisión del contrato, tambien mucho personal laboral irá al paro, todo por que hay que ajustarse al presupuesto a los 20 millones porque la LFP controla los presupuestos de los clubs. ¡De acuerdo!

Arturo

Ver perfil de usuario

Mensaje  hlloris el Miér Jun 27, 2012 1:25 pm

Yo lo que creo es que ha tenido muchos problemas para conseguir los 4,3 kilos y solo ha conseguido 3, entonces ha dicho lo de los 20 millones y se ha quedado tan a gusto, pero una vez ha sido proclamado candidato posiblemente tenga mas facilidad para conseguir avales ya que ahora se ve que va en serio y que mucha gente confía en su proyecto.
Con esto quiero decir que lo de los 20 millones creo que era un farol que se tuvo que tirar para que luego pudiera conseguir los avales necesarios para un presupuesto mayor.
hlloris

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Miér Jun 27, 2012 1:31 pm

hlloris escribió:Yo lo que creo es que ha tenido muchos problemas para conseguir los 4,3 kilos y solo ha conseguido 3, entonces ha dicho lo de los 20 millones y se ha quedado tan a gusto, pero una vez ha sido proclamado candidato posiblemente tenga mas facilidad para conseguir avales ya que ahora se ve que va en serio y que mucha gente confía en su proyecto.
Con esto quiero decir que lo de los 20 millones creo que era un farol que se tuvo que tirar para que luego pudiera conseguir los avales necesarios para un presupuesto mayor.

¿Entonces quieres decir que Zabaleta ha mentido en campaña?
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  hlloris el Miér Jun 27, 2012 1:34 pm

elepele escribió:
hlloris escribió:Yo lo que creo es que ha tenido muchos problemas para conseguir los 4,3 kilos y solo ha conseguido 3, entonces ha dicho lo de los 20 millones y se ha quedado tan a gusto, pero una vez ha sido proclamado candidato posiblemente tenga mas facilidad para conseguir avales ya que ahora se ve que va en serio y que mucha gente confía en su proyecto.

No, ha dicho la verdad de ese momento. Ahora las cosas pueden haber cambiado y puede proponer otro presupuesto.
hlloris

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Miér Jun 27, 2012 2:02 pm

hlloris escribió:
elepele escribió:

No, ha dicho la verdad de ese momento. Ahora las cosas pueden haber cambiado y puede proponer otro presupuesto.

Y el día 8 de julio proponer otro. Y el 15 otro... ¿no crees que hubiera sido más sensato no meterse en semejante jardín?
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arturo el Miér Jun 27, 2012 2:13 pm

Para hlloris:
Los bancos hoy en día no están para tonterías como avalar con 1 millón de Euros a una persona o serie de personas. Los bancos están muy jodidos

Arturo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arturo el Miér Jun 27, 2012 2:14 pm

perdón, 4 millones

Arturo

Ver perfil de usuario

Mensaje  blanco el Miér Jun 27, 2012 2:26 pm

treziak84 escribió:Pues a mi me joderia que se iria. Se que lo tiene todo en contra, pero yo lo tendria un año más a ver si explota.

- Total, no nos vamos a hacer de oro vendiendolo ahora (a no ser que él se quiera ir, claro).
- Cuando ha tenido 4 o 5 partidos seguidos de titular, ha hecho tantos goles.
- No digo que sea el mejor delantero que tenemos, pero si lo más diferente. Y para partidos como contra el Valencia ya vimos que era eso lo que necesitabamos. Y no creo que fichemos otro delantero aunque se vaya.
- Estoy convencidisimo de que a donde vaya, meterá goles.

Estoy contigo. Para mi hacer eso que dicen las conversaciones me parece bochornoso.
blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Vie Jun 29, 2012 1:42 am

La prensa serbia anuncia que Lekic y Osasuna han rescindido su contrato... difícil de creer.

Enlace
Admin
Admin

Mensaje  rojillo666 el Vie Jun 29, 2012 8:12 am

Admin escribió:La prensa serbia anuncia que Lekic y Osasuna han rescindido su contrato... difícil de creer.

Enlace

Espero que no sea cierto.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba