Último día

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Último día

Mensaje  united el Miér Feb 01, 2012 1:26 am

joder macho, babacar, colunga, kalu uche, coutinho, diego costa, armenteros...
united

Cantidad de envíos : 1038

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel12 el Miér Feb 01, 2012 1:37 am

united escribió:joder macho, babacar, colunga, kalu uche, coutinho, diego costa, armenteros...
coutinho, reyes, apoño...
mikel12

Cantidad de envíos : 1248

Ver perfil de usuario

Mensaje  iñakig el Miér Feb 01, 2012 1:41 am

Yo estoy muy cabreado, viendo a Apoño en Zaragoza y que nosotros, viendo como esta Neko y que Puñal no da mas, no lo hayamos ni intentado. Me jode ver como Calleja, Ruben etc sigan aqui y no se les haya ofrecido una salida. Me jode ver que el equipo NO JUEGA UNA MIERDA y no haya competencia en segun que puestos. Lateral izdo, interior izdo y derecho. Me jode que aguantemos las fichas de 2 jugadores Masoud y Echaide no se puedan aprovechar, siendo una de ellas extracomunitario y lo que dice nuestro director deportivo esque tenemos una plantilla muy compensada.
Por favor que alguien se lo haga mirar, porque yo flipo a colores.
Coño, el Zaragoza que no tiene donde caerse muerto esta fichando y la cosa parece que no va con nosotros.

iñakig

Cantidad de envíos : 485

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel12 el Miér Feb 01, 2012 1:44 am

iñakig escribió:Yo estoy muy cabreado, viendo a Apoño en Zaragoza y que nosotros, viendo como esta Neko y que Puñal no da mas, no lo hayamos ni intentado. Me jode ver como Calleja, Ruben etc sigan aqui y no se les haya ofrecido una salida. Me jode ver que el equipo NO JUEGA UNA MIERDA y no haya competencia en segun que puestos. Lateral izdo, interior izdo y derecho. Me jode que aguantemos las fichas de 2 jugadores Masoud y Echaide no se puedan aprovechar, siendo una de ellas extracomunitario y lo que dice nuestro director deportivo esque tenemos una plantilla muy compensada.
Por favor que alguien se lo haga mirar, porque yo flipo a colores.
Coño, el Zaragoza que no tiene donde caerse muerto esta fichando y la cosa parece que no va con nosotros.
pienso igual sobretodo en la parte de aguantar las fichas y en la de que otros equipos con menos potencial economico ( que era la excusa hasta ahora)
osasuna se tiene que adelantar porque si que ha habido gangas pero no se han querido aprovechar..
mikel12

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel12 el Miér Feb 01, 2012 1:49 am

10 minutos!
mikel12

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel12 el Miér Feb 01, 2012 2:01 am

bueno pues final! que incompetentes(a mi parecer ) hay en la secretaria tecnica pero bueno seguiremos informados de lo que vaya concretandose para junio
mikel12

Ver perfil de usuario

Mensaje  Matterhorn el Miér Feb 01, 2012 12:28 pm

Un jugador de banda podría haber caído...Armenteros era un buen fichaje, que rabia!, ¿Puede ser que no hayamos fichado ahora, porque tenemos ya algo fichado para las bandas, para el año que viene? Es lo único que se me ocurre, porque es obvio que necesitamos recambios, mas viendo que no se cuenta con Annunziata y que Masoud ni está ni se le espera.
Matterhorn

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Miér Feb 01, 2012 1:37 pm

Poniendonos en el caso que comentas... el problema de las bandas lo tenemos AHORA y había que solucionarlo de una forma u otra AHORA. El año que viene a saber donde estamos, que hacemos y que necesitamos. No me preocupa.
Nueva muestra de comodidad por parte del club.
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Mensaje  Matterhorn el Miér Feb 01, 2012 1:46 pm

Totalmente de acuerdo contigo, el problema es ahora, y demuestra comodidad por parte del club, pero es lo único que me cuadra...
Matterhorn

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje  krakowsky_2 el Miér Feb 01, 2012 2:24 pm

Yo no creo que sea comodidad. Es una medida de coherencia desde el punto de vista del club. Si no hay pasta, no nos gastamos lo que no tenemos. Cuantas veces hemos criticado a otros equipos por gastarse lo que no tienen.

Dicho esto creo que la plantilla, en las bandas, esta muy coja. Una pena lo de Masoud porque hoy estaría jugando bastante. Era el suplente tanto para Lamah como para Cejudo.

Ademas si en 18 partidos no sacamos 17 puntos es que merecemos bajar. Ya sea con Calleja, con Armenteros, con Kalu Uche o con quien sea.
krakowsky_2

Cantidad de envíos : 490

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Miér Feb 01, 2012 3:34 pm

Pasta no tiene NADIE, no solo nosotros. Pero ya hemos visto que de una forma u otra, cesiones de jugadores jóvenes pero con potencial, de veteranos pero con uno o dos años más de futbol, de conflictivos en algunos equipos por una cosa u otra y con ganas de demostrar en otro lado lo que pueden dar y que se han equivocado en el club que antes estaban..., de gente libre... etc etc etc las ha habido. Incluso han sido incorporados a equipos que según lo que desde el club se nos vende están PEOR que nosotros y que son de un potencial llamado a ser similar.
Cuestiones:
1. O aquí somos rematadamente tontos
2. O eso que nos venden de que aquí estamos mejor que en otros sitios es una pedazo mentira que nos quieren colar. (Qué feo seria... verdad? Pues eso, que cada cual piense lo que quiera)
Osasuna_1920

Mensaje  krakowsky_2 el Miér Feb 01, 2012 3:52 pm

Al menos aqui se cobra al día y en verano si bajamos no vamos a desaparecer. Pregunta por Zaragoza, Santander o Mallorca si pueden estar tranquilos en este sentido.
krakowsky_2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Miér Feb 01, 2012 4:09 pm

Qué pregunte por esos??
Pregunta por el resto... (Ejemplos hay para todo)
Osasuna_1920

Mensaje  krakowsky_2 el Miér Feb 01, 2012 4:31 pm

Si un tipo quiere poner SU pasta para endeudarse "un poco" no es mi problema. Allá el con su dinero. Aqui afortunadamente hay mas de 13000 dueños. Es que parece que esto se olvida. Pregunten a cada socio si les parece bien que haya barra libre para gastar. Yo, que llevo 13 años de socio, no quiero gastar un dinero que no hay. Y vamos, no tengo la menor duda de que, si hubiera habido pasta, algo se habría traído.

Por ultimo, somos novenos con 27 puntos. Si este año hay que reforzarse no me quiero imaginar que pasará cuando tengamos 20 puntos dentro de algún año a estas alturas.
krakowsky_2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Miér Feb 01, 2012 5:18 pm

Ahora ningún club va a gastar nada de lo que no tiene y ningún dueño por mucha pasta que tenga va a ponerla (salvo el jeque) porque la cosa no esta para eso (mira Roig y demás)
Ahora se buscan otras formulas con tal de reforzarse. No les ha quedado otra que apostar por jugadores a coste cero y a eso se han agarrado. Aquí no se han agarrado a nada.

Si ya cuestionas la necesidad de reforzarse ya si que de verdad me dejas... Shocked Shocked ojiplático.
Osasuna_1920

Mensaje  krakowsky_2 el Miér Feb 01, 2012 6:56 pm

Cuatro mensajes mas arriba he puesto que Osasuna un retoque en la banda era necesario. Pero tambien entendia que yendo con 27 puntos este año no se quiera tener que tirar de invierno para traer un Antonio Hidalgo, es decir, un jugador cuyo rendimiento es como lanzar una moneda al aire y a ver que sale.

Y con lo de otras formulas yo si que me he quedado ojiplatico. Espero que las expliques y que no sean lo de jugadores a coste cero porque esas formulas nosotros las tenemos más que estudiadas. Por cierto, el Sporting se ha agarrado a Adrian Colunga con una formula muy novedosa. Una cesion a simple vista. Si lees la letra pequeña de esa cesion no se que pensarás. Pero aqui nadie es tonto, y mucho menos el que deja escapar esas gangas como Angel Torres con Colunga. 800.000 € de ficha le pagan al señorito mas 200.000 si permanece en primera. ¿Tu crees que merece la pena apostar por esas cosas? 1 kilo por 18 partidos!!!!

krakowsky_2

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Miér Feb 01, 2012 9:19 pm

Ambos tenéis parte de razón. Osasuna necesita como el comer alternativas en el banquillo. No puede ser que llevemos tantas jornadas haciendo los mismos cambios y que nuestra última esperanza para levantar un partido sea Lolo de delantero centro. Es muy significativo.

Entiendo que Osasuna no ha querido fichar a nada por cuestiones puramente económicas. Lo contrario sería un disparate con lo que están demostrando deportivamente, por muy holgados en la tabla que estemos. A nadie se le escapa que tenemos unas jornadas por delante muy peligrosas para sacar puntos. Y a nadie se le escapa que como te descuides tres jornadas seguidas te metes en la pomada de abajo.

Si las cuestiones han sido económicas, me parece una decisión muy loable. El Zaragoza debe lo que no está escrito y sigue trirando de deudas para pagar ficahs muy altas. Prácticamente todos los equipos que han fichado deben dinero a sus plantillas y acreedores. Imagínate qué cara puede poner el suministrador de bebidas o el del seguro cuando a él le deben un año de servicios y utilizan SU dinero para pagar a un jugador...

Pero como nunca sabremos realmente si hemos rechazado a Parejo, Fran Mérida o Víctor Sánchez por cuestiones económicas o porque Mendilíbar está satisfecho con esta plantilla.
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Miér Feb 01, 2012 9:41 pm

krakowsky_2 escribió:Cuatro mensajes mas arriba he puesto que Osasuna un retoque en la banda era necesario. Pero tambien entendia que yendo con 27 puntos este año no se quiera tener que tirar de invierno para traer un Antonio Hidalgo, es decir, un jugador cuyo rendimiento es como lanzar una moneda al aire y a ver que sale.

Y con lo de otras formulas yo si que me he quedado ojiplatico. Espero que las expliques y que no sean lo de jugadores a coste cero porque esas formulas nosotros las tenemos más que estudiadas. Por cierto, el Sporting se ha agarrado a Adrian Colunga con una formula muy novedosa. Una cesion a simple vista. Si lees la letra pequeña de esa cesion no se que pensarás. Pero aqui nadie es tonto, y mucho menos el que deja escapar esas gangas como Angel Torres con Colunga. 800.000 € de ficha le pagan al señorito mas 200.000 si permanece en primera. ¿Tu crees que merece la pena apostar por esas cosas? 1 kilo por 18 partidos!!!!

Ojiplático me refiero a que no se opta por pagar traspaso, de ahí que no entendía tu referencia a que parece que hay que ser millonario para poder fichar a jugadores en el mercado de invierno.
A Osasuna con cesiones a coste cero como han hecho la mayoría de clubes para solventar las necesidades que había ahora no habría ido nada mal.

P.D. ¿Alguien ha hablado de traer a Colunga en esas condiciones?
Osasuna_1920

Mensaje  Osasuna_1920 el Miér Feb 01, 2012 9:41 pm

http://www.ivoox.com/martin-gonzalez-ser-deportivos-navarra-audios-mp3_rf_1023899_1.html

Motivos dados por Martín Gonzalez por los cuales no se ficha:

1. Platilla equilibrada
2. No lo veían necesario.
3. Estamos en buena posición

Shocked

Tema económico no tengo claro haberlo oído pero el caso es que estaban en el mercado. Y ha remarcado más lo que pongo arriba.
Osasuna_1920

Mensaje  rojillo el Jue Feb 02, 2012 11:29 am

Osasuna_1920 escribió:http://www.ivoox.com/martin-gonzalez-ser-deportivos-navarra-audios-mp3_rf_1023899_1.html

1. Platilla equilibrada

Shocked

Tema económico no tengo claro haberlo oído pero el caso es que estaban en el mercado. Y ha remarcado más lo que pongo arriba.

pues no sera por jugadores ofrecidos de gran nivel,y por aqui mas de uno lo sabe....
y sobre esos tres puntos que citas que los dice el,me deja asi Shocked eso quiere decir que es el peor secretario técnico y tenemos el peor entrenador de primera,porque que me diga que tenemos una plantilla equilibrada( a no ser que se refiera equilibrada de lo malos que son cosa que entonces tendría razón),necesario son muchas cosas,1 pivote,un extremo puro para cada banda y un delantero que sepa meter goles,eso mínimo,y para finalizar en cuanto a lo de bueno posición,estamos ahí de rebote y porque estaban todos los astros con nosotros,si seguimos asi tres jornadas mas y ya no hará tiempo para fichar y en descenso estaremos...
en fin,o tenemos el club con mas tontos o malos técnicos por metro cuadrado o la mayoría de los osasunistas somos muy tontos,y me decanto mas por la primera porque día a día se lo ganan desgraciadamente.
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Jue Feb 02, 2012 12:45 pm

Osasuna_1920 escribió:http://www.ivoox.com/martin-gonzalez-ser-deportivos-navarra-audios-mp3_rf_1023899_1.html

1. Platilla equilibrada

Shocked

Pues ya me has sacado de dudas. O M.González es fiel a su amo y no quiere dejar en evidencia la situación económica de Osasuna, o sus declaraciones no cuadran con lo que hace Mendi.

Si todos vemos que Cejudo, Lamah, Neko y Sergio juegan independientemente de su estado físico, si todos vemos que Puñal no tiene un recambio en el banquillo, si todos vemos que del sistema que empleaba Mendi en pretemporada, con dos delanteros, hemos tenido que pasar a jugar con trivote y un dc por necesidades de la plantilla, si todos vemos que hay jugadores con los que no se cuenta.... ¿esto no lo ve Martín González?
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel12 el Jue Feb 02, 2012 2:46 pm

pues mas vale que se pongan a trabajar en la temporada que viene porque vistas las carencias del equipo mas nos vale
mikel12

Ver perfil de usuario

Mensaje  blanco el Jue Feb 02, 2012 6:28 pm

yo creo que la plantilla esta compensada. Lo que les hace falta es ponerse todos las pilas
blanco

Cantidad de envíos : 534

Ver perfil de usuario

Mensaje  OSASUNA 1966 el Jue Feb 02, 2012 7:53 pm

blanco escribió:yo creo que la plantilla esta compensada. Lo que les hace falta es ponerse todos las pilas
Buenas tardes foreros,en primer lugar quiero deciros que aunque llevo años leyendo en agencia asasunista (por cierto me lo paso en grande y gracias por la informacion relacionada con los fichajes )no me habia registrado.Con relacion a la plantilla estamos cojos en las bandas,yo dejaria a Nekounam varios partidos en el banquillo (para que espabile ) y a Lamah lo sacaria 25 minutos al final.

OSASUNA 1966

Cantidad de envíos : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje  blanco el Jue Feb 02, 2012 10:36 pm

tienes razón en que Lamah juega mejor de revulsivo. Lo de Nekounam... yo creo que no hay nadie como el en la plantilla, pero tiene que dar mas
blanco

Cantidad de envíos : 534

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba