Último día

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Último día

Mensaje  ^FiLoS^ el Vie Feb 03, 2012 12:27 pm

blanco escribió:tienes razón en que Lamah juega mejor de revulsivo. Lo de Nekounam... yo creo que no hay nadie como el en la plantilla, pero tiene que dar mas
Pues yo creo que si pones a raul garcia ahi, neko va rapididito al banco, a ver a quien pones de MP.. ese es el problema, pero eske raul rinde mejor en el medio... junto a puñal
^FiLoS^

Cantidad de envíos : 1085

Ver perfil de usuario

Mensaje  pipa el Vie Feb 03, 2012 3:47 pm

^FiLoS^ escribió:
blanco escribió:tienes razón en que Lamah juega mejor de revulsivo. Lo de Nekounam... yo creo que no hay nadie como el en la plantilla, pero tiene que dar mas
Pues yo creo que si pones a raul garcia ahi, neko va rapididito al banco, a ver a quien pones de MP.. ese es el problema, pero eske raul rinde mejor en el medio... junto a puñal

yo también lo retrasaría unos metros y dejaría al iraní en el banco.
de esa forma podrías jugar con un 4-4-2 en el que leka jugara junto a nino.
Ahí si que sería muy importante el trabajo de leka bajando unos metros para que no hubiera tata distancia entre lineas y metiéndose a la espalda de los centrocampistas para provocar fallos y robar algun balón.

el único inconveniente de este sistema es que quizás hoy en dia para jugar con dos centrocampistas haría falta más físico en ambos y patxi baja mucho en la ultima media hora y raúl no ha cogido su forma.

si juegas con el 4-2-3-1 entonces ahí en la mp tienes que meter a un jugador con otras características , ahí el único que me cuadra ahora es torres , pero está claro que no va a apostar por él en estos momentos .
pipa

Cantidad de envíos : 1739

Ver perfil de usuario

Mensaje  crispurria el Dom Feb 05, 2012 4:32 pm

Yo creo que tenemos que fichar a un buen centrador (que tampoco es muy difícil encontrar uno mejor que los que tenemos, ya que ninguno de ellos sabe centrar). Entre que Cejudo y Lamah están flojísimos y que Annuziata no cuenta, no veo el motivo por el que no fichemos, de esta manera Lekic y Raul lo agradecerían, porque hoy ha quedad claro que si a Lekic se le pone un buen centro el la mete pá dentro.
crispurria

Cantidad de envíos : 1332

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Dom Feb 05, 2012 4:36 pm

Ahora ya tarde, nada se puede hacer.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  pipa el Lun Feb 06, 2012 1:33 am

crispurria escribió:Yo creo que tenemos que fichar a un buen centrador (que tampoco es muy difícil encontrar uno mejor que los que tenemos, ya que ninguno de ellos sabe centrar). Entre que Cejudo y Lamah están flojísimos y que Annuziata no cuenta, no veo el motivo por el que no fichemos, de esta manera Lekic y Raul lo agradecerían, porque hoy ha quedad claro que si a Lekic se le pone un buen centro el la mete pá dentro.
+1
pipa

Cantidad de envíos : 1739

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba