Raoul Loe

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raoul Loe

Mensaje  iñakig el Dom Mar 04, 2012 8:17 pm

Creo que este muchacho es muy bueno y merece un post con su nombre. El partidazo que se pego ayer en Mallorca hay que tenerlo en cuenta. Sin complicaciones. Robo y toque al compañero. Igual no se le pueden pedir milagros, pero me gustaria que lo tuvieramos en cuenta

iñakig

Cantidad de envíos : 485

Ver perfil de usuario

Re: Raoul Loe

Mensaje  united el Dom Mar 04, 2012 8:33 pm

voy ha hacer de abogado del diablo. Lo considerais realmente un canterano??
united

Cantidad de envíos : 1038

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Dom Mar 04, 2012 8:57 pm

united escribió:voy ha hacer de abogado del diablo. Lo considerais realmente un canterano??

Yo la mayoría de las veces uso el término de "canterano o de la casa" para hacer referencia a un jugador que ya está en la nómina de Osasuna con independencia del tiempo que lleve o si es navarro, lo que hay que hacer es exprimir los recursos que ya tenemos antes que buscarlos fuera.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  waltariII el Dom Mar 04, 2012 10:13 pm

Tdos sabemos que no es canterano, que llegó este año al promesas. Pero en vez de ponernos a detallar su trabajo en Mallorca,(virtudes y defectos) nos ponemos a darnos palos de si es o no es canterano o de cuantos navarros han sido descartados por Osasuna para fichar al extranjero este, de cuanto ha costado o de cuanto es su ficha, o de lo malo que es Mendi que no lo ha subido antes.
Por favor, no nos demos palos entre nosotros. Desmenucemos el trabajo del jugador (que parece muy bueno), pero dejemos los palos para los demas, que siempre nos los van a dar por pobres, por feos, por vascos(o navarros) y por rojos.
Un saludo habanero
Waltari

waltariII

Cantidad de envíos : 423

Ver perfil de usuario

Mensaje  bocanegra el Dom Mar 04, 2012 11:07 pm

Loe es mas cantearon de Osasuna que Javier martínez del Bilbao al que venden como tal.

Por cierto según diario pudo irse hace bien poco
bocanegra

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Dom Mar 04, 2012 11:11 pm

Como que pudo irse hace poco?? confused confused
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Mensaje  rouge el Dom Mar 04, 2012 11:33 pm

Grande WaltariII.

En mi opinión, está claro que no es un canterano de cuna, pero me hace mucha más ilusión que se haga una apuesta por un proyecto de jugador profesional, se vaya puliendo en Tajonar, y en el caso de que suba al primer equipo y funcione, la satisfacción personal mía es mucho mayor que si traes un fichaje al uso directamente al primer equipo. Esto lo aplico a Loé igual que Andrés Fdez, Marcos o cualquier otro que venga en las mismas circunstancias. Ojalá vengan más así, mamando nuestra idiosincrasia y sintiendo los colores desde las categorías inferiores. Espero que esto no se entendienda como una fórmula sustitutiva de la gente de la tierra. Desde mi punto de vista ambas fórmulas son compatibles y complementarias. Lo que realmente no me gusta es que paguen pastizales (que no tenemos) por veteranos de fuera que no marcan claramente diferencias con gente de la casa y que encima les cierran las puertas, teniendo los primeros mucho menos potencial de crecimiento que los segundos. Esta es nuestra lacra, que espero se vaya corrigiendo. Realmente creo que, con lo tiempos que corren y correrán, no podemos andar negociando con veteranos ya consagrados y sus representantes por traspasos y fichas altísimas que, para bien o para mal, pertenecen a una epoca recién pasada.

Un abrazo de 7.500 km desde Bilbao hasta Cuba, WaltariII. cheers

rouge

Cantidad de envíos : 121

Ver perfil de usuario

Mensaje  united el Dom Mar 04, 2012 11:39 pm

era para meter picante al tema Very Happy Very Happy Very Happy
united

Ver perfil de usuario

Mensaje  rouge el Dom Mar 04, 2012 11:51 pm

united escribió:era para meter picante al tema Very Happy Very Happy Very Happy

je,je Very Happy

Está claro que en mi caso lo has conseguido, united. Este tema, como os podréis imaginar, esta en boca de todos aquí, en Phantom City.

Por cierto, y volviendo al tema ¿qué duración y cláusula tiene el contrato de este morlaco?
rouge

Cantidad de envíos : 121

Ver perfil de usuario

Mensaje  krakowsky_2 el Lun Mar 05, 2012 1:12 am

La respuesta a la pregunta de si Raoul Loe es canterano yo creo que deberiamos llevarla a 200 km de Pamplona. Ahí saben mejor que nadie quién es canterano y quién no.
krakowsky_2

Cantidad de envíos : 490

Ver perfil de usuario

Mensaje  waltariII el Lun Mar 05, 2012 2:00 am

rouge escribió:Grande WaltariII.

En mi opinión, está claro que no es un canterano de cuna, pero me hace mucha más ilusión que se haga una apuesta por un proyecto de jugador profesional, se vaya puliendo en Tajonar, y en el caso de que suba al primer equipo y funcione, la satisfacción personal mía es mucho mayor que si traes un fichaje al uso directamente al primer equipo. Esto lo aplico a Loé igual que Andrés Fdez, Marcos o cualquier otro que venga en las mismas circunstancias. Ojalá vengan más así, mamando nuestra idiosincrasia y sintiendo los colores desde las categorías inferiores. Espero que esto no se entendienda como una fórmula sustitutiva de la gente de la tierra. Desde mi punto de vista ambas fórmulas son compatibles y complementarias. Lo que realmente no me gusta es que paguen pastizales (que no tenemos) por veteranos de fuera que no marcan claramente diferencias con gente de la casa y que encima les cierran las puertas, teniendo los primeros mucho menos potencial de crecimiento que los segundos. Esta es nuestra lacra, que espero se vaya corrigiendo. Realmente creo que, con lo tiempos que corren y correrán, no podemos andar negociando con veteranos ya consagrados y sus representantes por traspasos y fichas altísimas que, para bien o para mal, pertenecen a una epoca recién pasada.

Un abrazo de 7.500 km desde Bilbao hasta Cuba, WaltariII. cheers

Gracais por el abrazo, Rouge. Es que eso deberia ser así. Me gustan ese tipo de apuestas deportivas por jugadores con talentos especiales que pueden curtirse en el promesas una o dos temporadas y luego subirlos al primer equipo. Puede que algunos no funcionen, pero si este año suben o debutan Timor (todavia es del filial), Satrus, Roberto y Raoul podemos darnos aplaudir con las orejas, eso sin contar a Andrés que arrancaba como tercer portero y ahi lo tenemos. Si kike no esta para jugar la semana que viene, puede que tambien debute Manu.
No está nada mal para un tecnico caguetas que no cuida la cantera. Que lo hace por necesidad, pues claro, pero lo hace y no se queja, y al que lo hace bien lo sigue teniendo en cuenta (no me hablen de satrustegui, algo pasó con este y estoy seguro que mendi le esta alando las orejas, se levan a quedar como las de un elefante, jejejeje)
Otra cosa es los lolos, callejas y otros enigmas del futbol que se pasean por el Reyno, pero eso no corresponde a este post.
Un saludo para todos desde cuba

waltariII

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Lun Mar 05, 2012 7:36 pm

A mi me da la sensacion de que hay miedo a exhibirlo en primera antes de hacerle otro contrato...
cabezavena

Cantidad de envíos : 788

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Lun Mar 05, 2012 7:45 pm

cabezavena

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Lun Mar 05, 2012 7:50 pm

cabezavena escribió:A mi me da la sensacion de que hay miedo a exhibirlo en primera antes de hacerle otro contrato...

Pues no voy a decirte que no. Si el acuerdo que tiene es un contrato de tres años, en el momento que suba al primer equipo, puede irse antes de firmar ese contrato.

Yo simplemente creo que en Osasuna (no hablo de Mendi) son demasiado lentos con la cantera y con dar oportunidades a jugadores jóvenes. No puede ser que tengamos jugadores de 24 años en el Promesas, sin oportunidades de subir al primer equipo, ni que haya jugadores que venían como balas en el juvenil y se hayan tirado la temporada casi en blanco en el Promesas (Rubio, Stefano, Casi, Omar y Unai, por poner algunos ejemplos). Raoul y Torres tienen 23 años y aún no han tenido apariciones en la primera plantilla, cuando en otros equipos, con 19 años ya los tienes adquiriendo protagonismo... Luego no es de extrañar que jugadores de 17 años escuchen ofertas de otros equipos. En cualquier otro sitio va a llegar antes al primer equipo. No entiendo este miedo ni esta lentitud en los procesos. Vamos a perder la progresión de buenos jugadores y otros van a perder la esperanza en llegar a algún sitio y van a marcharse con la primera oferta que llegue.

Y no me vale con que estos jugadores no están hechos, cuando varios de ellos tienen ofertas de otros clubes... Si tenemos un juvenil de 17 años bueno, debería estar jugando de titular en el Promesas. No podemos traer un jugador foráneo de 23 años que lo siente una temporada completa en el banquillo del Promesas. O juega en el Promesas o juega en el Juvenil, pero no puede estar un año parado.
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Lun Mar 05, 2012 8:04 pm

elepele escribió:
cabezavena escribió:A mi me da la sensacion de que hay miedo a exhibirlo en primera antes de hacerle otro contrato...

Pues no voy a decirte que no. Si el acuerdo que tiene es un contrato de tres años, en el momento que suba al primer equipo, puede irse antes de firmar ese contrato.

Yo simplemente creo que en Osasuna (no hablo de Mendi) son demasiado lentos con la cantera y con dar oportunidades a jugadores jóvenes. No puede ser que tengamos jugadores de 24 años en el Promesas, sin oportunidades de subir al primer equipo, ni que haya jugadores que venían como balas en el juvenil y se hayan tirado la temporada casi en blanco en el Promesas (Rubio, Stefano, Casi, Omar y Unai, por poner algunos ejemplos). Raoul y Torres tienen 23 años y aún no han tenido apariciones en la primera plantilla, cuando en otros equipos, con 19 años ya los tienes adquiriendo protagonismo... Luego no es de extrañar que jugadores de 17 años escuchen ofertas de otros equipos. En cualquier otro sitio va a llegar antes al primer equipo. No entiendo este miedo ni esta lentitud en los procesos. Vamos a perder la progresión de buenos jugadores y otros van a perder la esperanza en llegar a algún sitio y van a marcharse con la primera oferta que llegue.

Y no me vale con que estos jugadores no están hechos, cuando varios de ellos tienen ofertas de otros clubes... Si tenemos un juvenil de 17 años bueno, debería estar jugando de titular en el Promesas. No podemos traer un jugador foráneo de 23 años que lo siente una temporada completa en el banquillo del Promesas. O juega en el Promesas o juega en el Juvenil, pero no puede estar un año parado.
Estoy de acuerdo contigo en gran parte de lo que dices pero tambien tengo la sensacion de que las cosas hay que dejarlas madurar y con lo jodidos que hemos estao no hemos tenido tiempo para experimentar cosas. Yo creo que no se estan haciendo mal las cosas, yo por lo menos he vuelto a recuperar la ilusion en Osasuna.
cabezavena

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Lun Mar 05, 2012 8:37 pm

cabezavena escribió:
elepele escribió:

Estoy de acuerdo contigo en gran parte de lo que dices pero tambien tengo la sensacion de que las cosas hay que dejarlas madurar y con lo jodidos que hemos estao no hemos tenido tiempo para experimentar cosas. Yo creo que no se estan haciendo mal las cosas, yo por lo menos he vuelto a recuperar la ilusion en Osasuna.

En eso también te doy la razón. Después de los tres años de Camacho, y con los buenos resultados clasificatorios actuales, creo que se puede trabajar con calma y reorientar toda la política deportiva. Quizás mis críticas sean más fruto de la impaciencia, pero sigo pensando que hay que arriesgar más con algunos jugadores (y en esto tienes mucho más dominio que yo).
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  felipe8 el Lun Mar 05, 2012 9:28 pm

* El actual, con el Promesas, termina el próximo 30 de junio

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Que Raoul Cedric Loe (Courbevoie, Francia, 31-1-89, 1.92 m. y 83 kilos) va a pasar a pertenecer al primer equipo la próxima campaña es un secreto a voces en Osasuna. Muchas cosas tendrían que cambiar de aquí al final de temporada con el centrocampista francés para que esto no ocurriera. La prueba es que Osasuna no quiso desprenderse de él cuando en el mercado invierno un equipo de la segunda división inglesa le ofreció 100.000 libras a Osasuna por hacerse con los servicios de Raoul.

Los técnicos del club y la dirección deportiva de Osasuna están encantados con el rendimiento que está teniendo Raoul en el Promesas y no digamos nada de los partidos que ha hecho con el primer equipo, primero en la Copa contra el Mallorca en Liga. Lo ven como un fútbolista que puede dar muchas prestaciones al centro del campo a la hora de defender aunque su forma de jugar no sea esteticamente muy destacable. Pero su zancada y su poderío físico le hacen ser muy útil.

Raoul termina su contrato con el Promesas el próximo 30 de junio pero tiene acordado un contrato hasta 2015 que es efectivo en el momento en el que el club le pase al primer equipo, como todos los del filial. En caso de que no suba quedaría en libertad, pero en Osasuna no están dispuestos a que esto ocurra y la intención es la de que se ponga definitivamente a las órdenes de Mendilibar, que renovará su contrato en el momento en que esté asegurada la permanencia, en la próxima pretemporada.
felipe8

Cantidad de envíos : 923

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Lun Mar 05, 2012 9:35 pm

elepele escribió:

Pues coincido (para variar en los últimos tiempos).

Matiz (que soy muy quisquilloso Laughing ): "Yo simplemente creo que en Osasuna (no hablo de Mendi, que también (ya lo dijo él; no creo que cometamos ningún pecado diciendolo nosotros) son demasiado lentos con la cantera y con dar oportunidades"

P.D. De impaciente nada.
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Mensaje  rojillo666 el Miér Mar 07, 2012 8:20 pm

Bueno pues parece que con la lesión de Lolo (de 10 a 15 dias de baja) volverá a entrar en las proximas convocatorias.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Jue Mar 08, 2012 1:05 am

rojillo666 escribió:Bueno pues parece que con la lesión de Lolo (de 10 a 15 dias de baja) volverá a entrar en las proximas convocatorias.

ojala pueda jugar mas
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  TX el Lun Mar 12, 2012 3:38 pm

Bueno pues muy buena noticia Raoul ha renovado con Osasuna hasta Junio de 2015, enhorabuena y suerte

TX

Cantidad de envíos : 683

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Mar Jun 19, 2012 11:56 pm

Creeis que a Mendilibar se le puede pasar por la cabeza reconvertirlo en central?? aunque creo que esa posición no es nueva para el.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  Siciluk el Miér Jun 20, 2012 12:55 am

Espero que no sea asi.... Aunque si se acaba quedando Ruper y no encontramos un central alto de garantias puede pasar cualquier cosa...
Siciluk

Cantidad de envíos : 415

Ver perfil de usuario

Mensaje  waltariII el Miér Jun 20, 2012 2:31 am

Siciluk escribió:Espero que no sea asi.... Aunque si se acaba quedando Ruper y no encontramos un central alto de garantias puede pasar cualquier cosa...
Pues a mi no me pareceria mal realmente, creo que en esta temporada ya terminó jugando de central algun partido. De hecho yo lo veo claro como un libre o segundo central. Eso si, me gusta mas como recuperador escoba por delante de la defensa.

waltariII

Ver perfil de usuario

Mensaje  united el Miér Jun 20, 2012 12:26 pm

Yo lo veo muy lento y torpe para ser central. Donde juega ride y creo que podría ser titular si encontramos un organizador
united

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba