abril- mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

abril- mayo

Mensaje  mikel12 el Lun Mar 26, 2012 2:51 am

a falta de 9 jornadas osasuna tiene que sacar mas o menos 15 puntos y estos son los rivales que quedan:
madrid, español, malaga, real sociedad (casa)(. rayo, betis, villarreal, valencia y racing (fuera).
de aqui se deben ganar varios( español, malaga, real sociedad, y de fuera todos se pueden ganar)
mikel12

Cantidad de envíos : 1248

Ver perfil de usuario

Re: abril- mayo

Mensaje  rojillo el Lun Mar 26, 2012 12:09 pm

mikel12 escribió:a falta de 9 jornadas osasuna tiene que sacar mas o menos 15 puntos y estos son los rivales que quedan:
madrid, español, malaga, real sociedad (casa)(. rayo, betis, villarreal, valencia y racing (fuera).
de aqui se deben ganar varios( español, malaga, real sociedad, y de fuera todos se pueden ganar)
yo tengo.claro una cosa,si ganamos todo lo de casa vamos a europa.sobre todo porque jugamos.contra rivales.directos como español o malaga....
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  krakowsky_2 el Lun Mar 26, 2012 12:28 pm

Yo lo que tengo clarisimo es que si no nos relajamos por el hecho de conseguir la permanencia vamos a tener opciones en todos los partidos. En todos. Y si hacemos cuentas yo creo que este año llegaremos a los 60 puntos. Soy optimista y más en este año.

Si miramos el calendario, contra Racing y Real Sociedad me parece que jugaremos contra rivales sin nada en juego y tal vez contra el Villarreal tambien. Con eso tambien hay que contar.
krakowsky_2

Cantidad de envíos : 490

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Lun Mar 26, 2012 12:33 pm

krakowsky_2 escribió:Yo lo que tengo clarisimo es que si no nos relajamos por el hecho de conseguir la permanencia vamos a tener opciones en todos los partidos. En todos. Y si hacemos cuentas yo creo que este año llegaremos a los 60 puntos. Soy optimista y más en este año.

Si miramos el calendario, contra Racing y Real Sociedad me parece que jugaremos contra rivales sin nada en juego y tal vez contra el Villarreal tambien. Con eso tambien hay que contar.
eso tambien es importante....la.ral aqui puede no jugarse nada.el.racing estara en segunda...
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel9 el Lun Mar 26, 2012 1:06 pm

Todos sabemos que ir a Europa...hasta llegar a ciertas rondas puede ser incluso deficitario. ¿Creeis que saldria bien?Es mas, yo no tengo claro que el club lo quiera. Tendriamos que hacer alguna inversion en fichajes. Tambien, por otro lado, podriamos tener acceso a jugadores mas jugosos sin pagar mas que lo que hariamos sin ir a europa, por el hecho de ponerlos en escaparate europeo.
¿Que pensais?
mikel9

Cantidad de envíos : 1562

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Lun Mar 26, 2012 1:22 pm

mikel9 escribió:Todos sabemos que ir a Europa...hasta llegar a ciertas rondas puede ser incluso deficitario. ¿Creeis que saldria bien?Es mas, yo no tengo claro que el club lo quiera. Tendriamos que hacer alguna inversion en fichajes. Tambien, por otro lado, podriamos tener acceso a jugadores mas jugosos sin pagar mas que lo que hariamos sin ir a europa, por el hecho de ponerlos en escaparate europeo.
¿Que pensais?

ya no es deficitario con los nuevos modelos,era antes ya no por suerte.si que merece la pena ir a europa,supone un gran escaparate y tan y como va a estar el futbol igual con suerte nos supone estar unos años en posiciones bonitas
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  luimi el Lun Mar 26, 2012 2:04 pm

rojillo escribió:
mikel9 escribió:Todos sabemos que ir a Europa...hasta llegar a ciertas rondas puede ser incluso deficitario. ¿Creeis que saldria bien?Es mas, yo no tengo claro que el club lo quiera. Tendriamos que hacer alguna inversion en fichajes. Tambien, por otro lado, podriamos tener acceso a jugadores mas jugosos sin pagar mas que lo que hariamos sin ir a europa, por el hecho de ponerlos en escaparate europeo.
¿Que pensais?

ya no es deficitario con los nuevos modelos,era antes ya no por suerte.si que merece la pena ir a europa,supone un gran escaparate y tan y como va a estar el futbol igual con suerte nos supone estar unos años en posiciones bonitas

Efectivamente. Los premios económicos son bastante superiores a los de hace 5 años, cuando llegamos a semis.
No hay más que ver lo contentos que están en el botxo al estar ya clasificados o el interés de Espanyol,Levante o incluso Sevilla entre otros por llegar a la 6ª plaza.....

luimi

Cantidad de envíos : 1376

Ver perfil de usuario

Mensaje  treziak84 el Lun Mar 26, 2012 2:26 pm

Yo también creo que si seguimos asi en casa vamos a tener opciones, los partidos contra Español y Málaga van a ser clave. Aunque algún partido más fuera tenemos que ganar si o si.

Yo de todas maneras no lo veo tan optimista como vosotros, ojalá que no pero me da que nos vamos a relajar bastante en algunos partidos.
treziak84

Cantidad de envíos : 664

Ver perfil de usuario

Mensaje  united el Lun Mar 26, 2012 8:15 pm

De verdad hay gente que no quiere ir a Europa?
united

Cantidad de envíos : 1038

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel12 el Lun Mar 26, 2012 9:05 pm

calendario que queda para los equipos implicados:

Valencia Levante, R. Madrid, R. Vallecano, Español, Betis, Malaga, Osasuna, Villarreal, R. Sociedad

Malaga Betis, Racing, Villarreal, R. Sociedad, Osasuna, Valencia, Barcelona, Atletico, Sporting

Levante Valencia, Atletico, Sporting, Barcelona, Sevilla, Granada, Zaragoza, Mallorca, Athletic

Osasuna R. Madrid, R. Vallecano, Español, Betis, Malaga, Villarreal, Valencia, R. Sociedad, Racing

Español Villarreal, R. Sociedad,Osasuna, Valencia, Atletico, Sporting, Granada, Barcelona, Sevilla

Atletico Getafe, Levante, R. Madrid, R. Vallecano, Español, Betis, R. Sociedad, Malaga, Villarreal

mikel12

Cantidad de envíos : 1248

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel9 el Lun Mar 26, 2012 10:22 pm

mikel12 escribió:calendario que queda para los equipos implicados:

Valencia Levante, R. Madrid, R. Vallecano, Español, Betis, Malaga, Osasuna, Villarreal, R. Sociedad

Malaga Betis, Racing, Villarreal, R. Sociedad, Osasuna, Valencia, Barcelona, Atletico, Sporting

Levante Valencia, Atletico, Sporting, Barcelona, Sevilla, Granada, Zaragoza, Mallorca, Athletic

Osasuna R. Madrid, R. Vallecano, Español, Betis, Malaga, Villarreal, Valencia, R. Sociedad, Racing

Español Villarreal, R. Sociedad,Osasuna, Valencia, Atletico, Sporting, Granada, Barcelona, Sevilla

Atletico Getafe, Levante, R. Madrid, R. Vallecano, Español, Betis, R. Sociedad, Malaga, Villarreal

Con 9 partidos por delante...yo incluiria a Getafe, Bilbao y Sevilla
mikel9

Cantidad de envíos : 1562

Ver perfil de usuario

Mensaje  luimi el Lun Mar 26, 2012 11:15 pm

mikel9 escribió:

Al Atlhetic no hay que tenerlo en cuenta,creo, ya está clasificado para la E.League, y parece que va a echar el resto en la E.League y la Copa del Rey....

luimi

Cantidad de envíos : 1376

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Mar Mar 27, 2012 9:37 am

luimi escribió:
mikel9 escribió:

Al Atlhetic no hay que tenerlo en cuenta,creo, ya está clasificado para la E.League, y parece que va a echar el resto en la E.League y la Copa del Rey....

asi es,aunque quedarian delante nuestro no son rival para ir a europa.al atletico la uefa creo que le pasara factura...
yo insisto,por calendario(racing y villareal no se jugaran nada supongo y espero)y teniendo los partidos de tenemos en casa(malaga y español sobre todo)si ganamos todos los de casa estoy seguro que vamos a europa a nada que rasquemos algo fuera...
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROBERTO el Mar Mar 27, 2012 9:55 am

Athletic......Valencia....Átletico.......Se van a centrar en la Europa League y eso nos beneficia.
ROBERTO

Cantidad de envíos : 596

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Mar Mar 27, 2012 9:56 am

ROBERTO escribió:Athletic......Valencia....Átletico.......Se van a centrar en la Europa League y eso nos beneficia.

ojo al valencia como se descuide que tienen 3 puntos mas,ojo....me alegro por emery,que tonto es...
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROBERTO el Mar Mar 27, 2012 12:32 pm

rojillo escribió:
ROBERTO escribió:Athletic......Valencia....Átletico.......Se van a centrar en la Europa League y eso nos beneficia.

ojo al valencia como se descuide que tienen 3 puntos mas,ojo....me alegro por emery,que tonto es...

Si se quedaran sin Europa League, sin clasificarse para europa quedando 7º seria la leche.
ROBERTO

Cantidad de envíos : 596

Ver perfil de usuario

Mensaje  LunX el Mar Mar 27, 2012 7:56 pm

Ahora mismo, viendo el calendario, yo creo que somos los que mejor calendario tenemos.

Hemos jugado contra el Sevilla, Barça, Athletic y Atletico que son buenos equipos, con presupuestos inmensamente superiores.
Jugamos contra el Madrid en casa, despues del subidon de Valencia.
Jugamos contra nuestros rivales mas directos en casa (Malaga y Espanyol).
Tenemos salidas no demasiado complicadas, exceptuando la de Valencia, pero teniendo en cuenta como están en casa, no la veo tan complicada.
Ganamos en gol average a casi todos nuestros rivales exceptuando atletico y athletic.

Tenemos motivos para ser optimistas la verdad.

LunX

Cantidad de envíos : 69

Ver perfil de usuario

Mensaje  rouge el Mar Mar 27, 2012 10:32 pm

Buff, leo el hilo y no puedo evitar venirme arriba. Tenemos el mejor calendario de todos, desde mi punto de vista. Veremos a ver qué pasa, pero yo pienso que hay que aspirar a lo máximo, a la tercera plaza, luego los demás nos pondrán en nuestro lugar, pero ese sería el objetivo para mí: ser el mejor de la verdadera liga., dejando al margen a los dos grandes.

A quien le pueda interesar, én la siguiente dirección la UEFA explica cómo reparten 150 millones de euros entre los 48 participantes esta temporada 2011/2012. Ahora es una mini Champions League en toda regla:

http://es.uefa.com/uefa/management/finance/news/newsid=1680121.html (está traducido al castellano)

Eso es para la Europa League, para la Uefa Champions League, ejem, la cosa se multiplica.... Shocked

V A M O S R O J O S

rouge

Cantidad de envíos : 121

Ver perfil de usuario

Mensaje  felipe8 el Jue Mar 29, 2012 10:05 pm

Atención al dato, si la final de la europa league es entre el dos equipos españoles podría llegar a ir hasta el 8tavo clasificado, o eso tengo entendido, corregirme si me equivoco
felipe8

Cantidad de envíos : 923

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Jue Mar 29, 2012 11:42 pm

felipe8 escribió:Atención al dato, si la final de la europa league es entre el dos equipos españoles podría llegar a ir hasta el 8tavo clasificado, o eso tengo entendido, corregirme si me equivoco
Creo que no es asi.Aunque la ganes puedes no defender el titulo.
cabezavena

Cantidad de envíos : 788

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Vie Mar 30, 2012 1:12 am

cabezavena escribió:
felipe8 escribió:Atención al dato, si la final de la europa league es entre el dos equipos españoles podría llegar a ir hasta el 8tavo clasificado, o eso tengo entendido, corregirme si me equivoco
Creo que no es asi.Aunque la ganes puedes no defender el titulo.

yo creo que tampoco es asi...
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  felipe8 el Vie Mar 30, 2012 3:20 pm

Entonces va un equipo menos a la europa league? Porque el atletico de madrid fue a uefa por ganar la europa league no por quedar entre los 6 primeros...
felipe8

Cantidad de envíos : 923

Ver perfil de usuario

Mensaje  Publio el Vie Mar 30, 2012 9:02 pm

Tenemos una posición en la tabla, a falta de9 jornadas, como para no preocuparnos mas de hacer un buen ritmo de puntos. Quien nos lo hubiera dicho hace unos meses.

Publio

Cantidad de envíos : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba