La imagen manipulada de OSASUNA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La imagen manipulada de OSASUNA

Mensaje  luimi el Lun Abr 02, 2012 1:48 pm

Bueno, para los que no me dabais credibilidad en mis argumentos en otro topic,ahí lo tenéis:

A raíz de los 4-5 energúmenos que intentan quitar la bandera, en el programa PUNTO Y PELOTA, va y dicen que Osasuna como club favorece que se pongan pancartas a favor de ETA ??????

A partir de un hecho aislado, nos montan el paquetón. Una auténtica caza de brujas.

¿Demandará Osasuna como club a esos impresentables?

luimi

Cantidad de envíos : 1376

Ver perfil de usuario

Re: La imagen manipulada de OSASUNA

Mensaje  treziak84 el Lun Abr 02, 2012 2:10 pm

A ver. Esto SI es manipulación, y no lo que hizo la Sexta.
treziak84

Cantidad de envíos : 664

Ver perfil de usuario

Mensaje  luimi el Lun Abr 02, 2012 2:21 pm

treziak84 escribió:A ver. Esto SI es manipulación, y no lo que hizo la Sexta.

Es que para algunos de nosotros era meridianamente claro que a partir de esas imágenes iba a llegar esto otro, simplemente por tener el culo ya pelado, no por ser más listos.

Por cierto, ¿ dónde está las imágenes de La Sexta de los 200 de US vociferando el "sigheil" ? ¿ Acaso no es noticiable porque es algo "normal"?

Treziak84, también es manipulación contar la verdad sólo "a medias". Es noticiable lo del asunto de la bandera, pero también lo de los 200. Y todavía más extraño en una cadena aparentemente de izquierdas, cadena que permite cada día a Wyoming meter caña a la derecha.... En resumen, esa OMISIÓN también es manipulación.....

luimi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Lun Abr 02, 2012 2:26 pm

En el caso de la sexta creo que es bastante significativo conocer quién es su director y qué fue hace unos años.
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Mensaje  treziak84 el Lun Abr 02, 2012 2:27 pm

Si estoy de acuerdo en lo que dices... pero también pienso que esto (lo de las banderas y los crios, digo) no pasa en todos los campos, y algunos seguis pensando que si. Eso también me parece triste.
treziak84

Ver perfil de usuario

Mensaje  luimi el Lun Abr 02, 2012 2:37 pm

treziak84 escribió:Si estoy de acuerdo en lo que dices... pero también pienso que esto (lo de las banderas y los crios, digo) no pasa en todos los campos, y algunos seguis pensando que si. Eso también me parece triste.

¿Que no pasa en otros campos? Igual eres un poco idealista. El tema es que esos pobres no son españoles y no sabían dónde se metían.... Ojalá que esta fuese la máxima violencia que se pueda vivir en un campo de fútbol...o en la misma sociedad.

Si quieres vamos tú y yo el año que viene a la Romareda y en el fondo de los Ligallos vamos vestidos de rojo y ponemos una bandera rojilla... No sólo nos quitan la banderra sino que posiblemente acabaríamos en un Hospital, en el Servet, que está enfrente de la Romareda p.ej. ;me dejas alucinado por lo bien pensado que eres...

Lo que pasa es que ni tú ni yo ni cualquier rojillo nos metemos en la boca del lobo de forma consciente, que es donde se metieron esos pobres inmigrantes... Como ningún aficionado del RM de Pamplona se meterá en ese fondo con esas insignias porque sabe los anormales que hay ...

luimi

Ver perfil de usuario

Mensaje  treziak84 el Lun Abr 02, 2012 2:44 pm

Yo no he dicho que no pase en otros campos, he dicho que no pasa en TODOS los campos. Eso también es manipular la información.

Y repito, no me refiero a que no haya violencia en todos los campos (lo he sufrido en mis propias carnes), sino a situaciones como esta, que estén dos niños (de unos 10 años) con una bandera y se incite a la violencia porque resulta que están provocando. En fin.

De todas formas, creo que no voy a seguir con esto, porque ni yo te voy a convencer a ti, ni tu a mi.
treziak84

Ver perfil de usuario

Mensaje  luimi el Lun Abr 02, 2012 4:17 pm

treziak84 escribió:Yo no he dicho que no pase en otros campos, he dicho que no pasa en TODOS los campos. Eso también es manipular la información.

Y repito, no me refiero a que no haya violencia en todos los campos (lo he sufrido en mis propias carnes), sino a situaciones como esta, que estén dos niños (de unos 10 años) con una bandera y se incite a la violencia porque resulta que están provocando. En fin.

De todas formas, creo que no voy a seguir con esto, porque ni yo te voy a convencer a ti, ni tu a mi.

Por una parte y digas lo que digas es mucho más grave una agresión física que un amedrentamiento o acoso como el de ayer , básicamente porque el agredido ha sido previamente acosado y amedrentado, con o sin niños.

Por otro lado el tema no es convencer o no, sino analizar situaciones objetivas. Lo objetivo es que la sociedad es violenta y agresiva y el fútbol es fiel reflejo de todas las frustraciones existentes, por desgracia.

Y lo fundamental, la violencia existe en TODOS los campos cuyo equipo tiene grupos radicales. Si tu equipo visita una ciudad cuyos radicales son afines a los de tu equipo, entonces lo normal es que no haya problemas; Ejemplo, osasunistas en Vallecas( afinidad IG con Bukaneros) o en el S.Pizjuán( afinidad IG con Biris).
En cambio si tu equipo visita otro cuyos radicales son antagónicos con los de tu equipo ( Logroño,Zaragoza,Espanyol,Valencia o Madrid), mejor no vayas o si lo haces, de incógnito. Y hacerlo en su misma grada, un suicidio.

Esto es lo que hay, y según la ideología habrá o no problemas;

RM- US,extrema derecha
FCB- extrema izda independentista
Valencia- Yomus- extrema derecha
Osasuna, IG,extrema izda independentista
ATM, Frente Alético,extrema dcha
Sevilla,Biris, extrema izda
Rayo, Bukaneros, extrema izda
Espanyol, Brigadas B.,extrema dcha
Real, extrema izda independentista
Alhetic, extrema izda independentista
Racing, extrema dcha
Sporting,Ultras Boys, extrema dcha
Villarreal, extrema dcha....

Y aún me acuerdo los partidos de play-off del año pasado de Granada,Celta, Valladolid y Elche, que fueron extremadamente violentos en las gradas....

El problema es muy global, es de toda la sociedad.

luimi

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Lun Abr 02, 2012 5:27 pm

ya se que cadena dejar de ver,puticuatro

rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  TX el Lun Abr 02, 2012 6:30 pm

luimi escribió:Bueno, para los que no me dabais credibilidad en mis argumentos en otro topic,ahí lo tenéis:

A raíz de los 4-5 energúmenos que intentan quitar la bandera, en el programa PUNTO Y PELOTA, va y dicen que Osasuna como club favorece que se pongan pancartas a favor de ETA ??????

A partir de un hecho aislado, nos montan el paquetón. Una auténtica caza de brujas.

este "señor" resulta que es francés habla DEL Osasuna y dice las lindeces que tú comentas, le he mandado via twitter las imagenes de la entrada de los uS al sadar, tengo imagenes tambien de como la policia Nacional que custodiaba el bus del madrid va con las puertas abiertas y apuntando con las escopetas de lanzar pelotas.
También le he comentado en otro mensaje que en el Bernabeu se ven banderas nacionales con el simbolo pre-constitucional, algo que está prohibido y el Gobierno de mdrid no hace nada por ello.
Recordaros que el sábado juega Osasuna en Madrid, pueden los Us estar preparando algo?m, quien es el valiente que se atreva a llevar la camiseta rojilla?

TX

Cantidad de envíos : 683

Ver perfil de usuario

Mensaje  united el Lun Abr 02, 2012 8:31 pm

TX escribió:
luimi escribió:Bueno, para los que no me dabais credibilidad en mis argumentos en otro topic,ahí lo tenéis:

este "señor" resulta que es francés habla DEL Osasuna y dice las lindeces que tú comentas, le he mandado via twitter las imagenes de la entrada de los uS al sadar, tengo imagenes tambien de como la policia Nacional que custodiaba el bus del madrid va con las puertas abiertas y apuntando con las escopetas de lanzar pelotas.
También le he comentado en otro mensaje que en el Bernabeu se ven banderas nacionales con el simbolo pre-constitucional, algo que está prohibido y el Gobierno de mdrid no hace nada por ello.
Recordaros que el sábado juega Osasuna en Madrid, pueden los Us estar preparando algo?m, quien es el valiente que se atreva a llevar la camiseta rojilla?
US no tiene lo que hay que tener para meterse a Vallecas sin vigilancia policial. No es un grupo ultra lo que le representa al Rayo, es un barrio entero. No duran 10 minutos sin plicia
united

Cantidad de envíos : 1038

Ver perfil de usuario

Mensaje  Red el Lun Abr 02, 2012 9:21 pm

Bueno, ya estamos con lo de siempre. La cantidad de veces que nos habremos visto en una marejada mediática manipulada de este tipo. Está vez está mucho más sobredimensionada por tratarse de quien se trata. En fin, todos sabemos que cierto sector de voceras y juntaletras mesetarios son unos auténticos agentes al servicio de la caverna madridista...Qué se lo digan a Guardiola. Esto se pasará en cuanto surja otro asunto que llame la atención. Y seguro que no tardamos mucho, porque los zoquetes del madrid dan para mucho en este aspecto. Lo malo es que toca ir a Vallecas el próximo finde y se estaba gestando viaje. Veremos a ver pero si pasa algo, seguro que no vemos al francés ese de los huevos y demás impresentables lamentándose.

Red

Cantidad de envíos : 1266

Ver perfil de usuario

Mensaje  mitxan el Lun Abr 02, 2012 9:37 pm

treziak84 escribió:Si estoy de acuerdo en lo que dices... pero también pienso que esto (lo de las banderas y los crios, digo) no pasa en todos los campos, y algunos seguis pensando que si. Eso también me parece triste.

jaja por favor que uno ya tiene una edad y le ha pasado de todo xd con y sin niños
mitxan

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje  luimi el Lun Abr 02, 2012 10:17 pm

Comunicado oficial sobre los incidentes con las banderas

Lunes 02 de April del 2012 | 19:44 noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla
Nota oficial
Comunicado del CA Osasuna

Pamplona, 2 de abril de 2012
Comunicado oficial del Club Atlético Osasuna con fecha 2 de abril de 2012

Ante los lamentables hechos acaecidos el pasado sábado, 31 de marzo, en nuestro estadio, reiteradamente difundidos por diversas televisiones y medios de comunicación, el Club Atlético Osasuna desea manifestar lo siguiente:

1. Condenamos de forma enérgica y rotunda esta injustificable actuación y, por descontado, desagraviaremos a las víctimas haciéndoles llegar el afecto y la solidaridad tanto del Club como de los osasunistas.
2. El Club Atlético Osasuna, en coordinación con la autoridad competente y una vez esclarecida la autoría y la responsabilidad de tan lamentables hechos, actuará en consecuencia, dentro de sus facultades, tal y como ha sucedido en anteriores ocasiones y tal y como, por desgracia, sucede de modo habitual en todos los estadios españoles.
3. El Club Atlético Osasuna quiere dejar constancia de que la horrenda conducta observada en la grabación es, obviamente, por completo ajena al resto de socios y aficionados osasunistas, y no tiene nada que ver con el modo ejemplar en el que en nuestro estadio se vive el fútbol y se alienta a nuestro equipo.
4. El Club Atlético Osasuna quiere, igualmente, señalar que alrededor de este execrable incidente se han realizado por determinadas personas y en determinados medios de comunicación afirmaciones falsas respecto a las cuales se reserva las acciones legales pertinentes.
5. El Club Atlético Osasuna hace un llamamiento a los aficionados al fútbol y a los agentes sociales vinculados al mismo a una profunda reflexión que nos permita caminar hacia la efectiva erradicación de la violencia, el racismo y la xenofobia en nuestros estadios.
Club Atlético Osasuna

A Osasuna también le parece una auténtica manipulación implacable el tratamiento dado al suceso por el periodismo centralista, como deja claro en el punto 4.

A ver si de una vez abren los ojos algunos de por aquí....

luimi

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Lun Abr 02, 2012 11:40 pm

mmierda de prensa tenemos en españa y sobre todo en la capital
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  bocanegra el Lun Abr 02, 2012 11:58 pm

luimi escribió:

Lunes 02 de April del 2012 | 19:44 noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla
Nota oficial

Ante los lamentables hechos acaecidos el pasado sábado, 31 de marzo, en nuestro estadio, reiteradamente difundidos por diversas televisiones y medios de comunicación, el Club Atlético Osasuna desea manifestar lo siguiente:

1. Condenamos de forma enérgica y rotunda esta injustificable actuación y, por descontado, desagraviaremos a las víctimas haciéndoles llegar el afecto y la solidaridad tanto del Club como de los osasunistas.
2. El Club Atlético Osasuna, en coordinación con la autoridad competente y una vez esclarecida la autoría y la responsabilidad de tan lamentables hechos, actuará en consecuencia, dentro de sus facultades, tal y como ha sucedido en anteriores ocasiones y tal y como, por desgracia, sucede de modo habitual en todos los estadios españoles.
3. El Club Atlético Osasuna quiere dejar constancia de que la horrenda conducta observada en la grabación es, obviamente, por completo ajena al resto de socios y aficionados osasunistas, y no tiene nada que ver con el modo ejemplar en el que en nuestro estadio se vive el fútbol y se alienta a nuestro equipo.
4. El Club Atlético Osasuna quiere, igualmente, señalar que alrededor de este execrable incidente se han realizado por determinadas personas y en determinados medios de comunicación afirmaciones falsas respecto a las cuales se reserva las acciones legales pertinentes.
5. El Club Atlético Osasuna hace un llamamiento a los aficionados al fútbol y a los agentes sociales vinculados al mismo a una profunda reflexión que nos permita caminar hacia la efectiva erradicación de la violencia, el racismo y la xenofobia en nuestros estadios.
Club Atlético Osasuna

A Osasuna también le parece una auténtica manipulación implacable el tratamiento dado al suceso por el periodismo centralista, como deja claro en el punto 4.

Firmo el comunicado.

La prensa es enferma y quiere carnaza, repites una imagen fea 100 veces y lo que haces es dar gusto a los jilipollas que les quitaron la pancarta y les haces la campaña de publicidad gratis.

Aquí ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Quiero decir que las actitudes excluyentes existen en todas las aficiones y mi opinión es que a esos tipos de personas que se extralimitan (todo lo que vaya más allá de los gritos, salvo casos excepcionales en lo que algunos gritos son perseguibles) hay que impedirles entrar al campo.

En conclusión, si esos tipos son socios fuera del estadio por patas y malelucos. A esa pobre familia que sólo pretendía pasar un rato agradable y que no entiende ni de políticas, ni de Buyo, ni de tornillos ni de lo que pasó en los 80 o en los 90, nadie tiene que enseñarles nada, que vivan su afición como les dé la gana si lo hacen con respeto Ahora bien, los cerebros rapados de ultrasur también tendrían que tener prohibido entrar a todos los campos incluido el Bernabeu.

Nadie ha sacado a la pareja que estaba delante mía celebrando a tope los goles del Madrid, levantándose como haría cualquier aficionado, nadie les dijo nada como es natural, pero eso no es noticia.
bocanegra

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Mar Abr 03, 2012 9:36 am

luimi escribió:

Nota oficial

Club Atlético Osasuna

Impecable comunicado de Osasuna. Poco más que añadir. Estoy muy orgulloso de que mi Club haya reaccionado en frío y de esta forma, porque zanja cualquier posibilidad de debate, crítica o comentario interesado.
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  luimi el Mar Abr 03, 2012 10:09 am

Por lo menos ayer estaba publicado en la pagina digital de Marca, algo es algo.

Como dice la mayoría, ahora habrá que ver el desarrollo del punto 4......

luimi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Mar Abr 03, 2012 1:13 pm

Las criticas tras el comunicado siguen su curso (ayer a la noche se pudo ver en determinado canal. De internet ni hablo) incluso hay cadenas que ni tan siquiera lo han leído o que lo han hecho a la mitad y lo que les interesaba. Hoy en As vuelven a echar mierda y esperar a que pase el partido del Apoel que será entonces cuando llegarán los reportajes de la familia madridista en cuestión disfrutando del partido y aprovecharan el asunto para volver a ponernos a parir.
Sigo echando de menos que alguien de la directiva dé la cara públicamente y defienda a la afición. Una afición que no olvidemos es a la que ellos se deben.
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Mensaje  krakowsky_2 el Mar Abr 03, 2012 1:37 pm

Yo por un lado me entran ganas de pasar de todo lo exterior a Navarra. Me da igual que se diga por Madrid, por el Marca, por el As, por Bilbao, por Malaga, como si nos ponen a parir toda la vida, la realidad es que todo el que viene a esta tierra esta encantado de la gente y de Osasuna en terminos deportivos. No conozco a nadie que haya permanecido aqui que diga malas palabras de nosotros. Mirad la rueda de prensa de despedida de Soriano o de Walter Pandiani....

Hablando del hecho en sí, me importa lo que piensen los navarros. Y los navarros al 100% rechazan lo ocurrido en sabado por culpa de cuatro tontos.

Pero tambien hay una linea que se ha traspasado de forma descarada por parte de esa profesion que se llama periodismo que no hace más que ganarse el odio de la gente. Repito, el odio. Esa profesion tiene una imagen por los suelos por culpa de los mismos que hoy nos ponen a parir incluso mezclando el tema terrorista con Osasuna. Por eso, por un lado me entra la risa cuando esa gentuza hablan de un tema que no tiene nada que ver con Madrid y Barcelona, basicamente porque no tiene ni idea, pero por otro que se hable alegremente de estos temas sin respuesta de Osasuna me parecía fatal.

Por eso la denuncia de Osasuna la respaldo al 100% porque la marca Osasuna esta muy deteriorada por culpa de estos periodistas-hooligans-ultras que hablan SIN TENER CONOCIMIENTO DEL ASUNTO (lo primero que se debe enseñar en las clases de periodismo)

krakowsky_2

Cantidad de envíos : 490

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Mar Abr 03, 2012 1:49 pm

50-100 (o incluso mas en algunos campos )impresentables hay en todos los campos,esos no saben ni que reglas hay ni conocen sus jugadores ni nada,existira,ojala todos esos tipos de gente los exarian de todos los campos
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Red el Mar Abr 03, 2012 8:03 pm

Yo no sé de qué os sorprendéis. El periodismo en general, y el deportivo en particular brillan hoy en día por estar dominado por una serie de personas que de objetividad, imparcialidad, desinterés o análisis pormenorizado no saben nada de nada.

Red

Cantidad de envíos : 1266

Ver perfil de usuario

Mensaje  Siciluk el Mar Abr 17, 2012 9:36 pm

No se si lo habréis visto pero me parece interesante, http://youtu.be/XSeu4LHGS7A

Tengo que decir que conozco al hombre que habla y es buena gente, lo que dice es verdad, no se le debe relacionar con todo el tema ese y menos nombrandole como "cabecilla" en cadenas como intereconomia..
Siciluk

Cantidad de envíos : 415

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba