Futuro de Raúl Garcia

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Futuro de Raúl Garcia

Mensaje  luimi el Lun Mayo 07, 2012 10:25 am

Atención, ayer Patxi Izco a la noche en el programa nacional de Onda Cero, replicando al periodista de turno;

¿¿¿¿Está usted seguro que Raúl García no estará el año que viene en Osasuna????? ante la sorpresa del entrevistador.

Por cierto, tambien lloró.

luimi

Cantidad de envíos : 1376

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Lun Mayo 07, 2012 10:28 am

luimi escribió:Atención, ayer Patxi Izco a la noche en el programa nacional de Onda Cero, replicando al periodista de turno;

¿¿¿¿Está usted seguro que Raúl García no estará el año que viene en Osasuna????? ante la sorpresa del entrevistador.

Por cierto, tambien lloró.

es que despues de lo del año pasado y aqui nadie confia en elepele y en mi...que si vuelve a osasuna hacemos una cena o no??ya que algo nos deveis... Laughing Laughing
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Lun Mayo 07, 2012 11:25 am

A ver, yo no estoy diciendo que Raul no pueda acabar otro año aquí cedido, lo que pongo en duda es que estando Osasuna con el agua al cuello economicamente como está vaya a hacer una oferta de 4-5 kilos por Raul o por cualquier otro jugador.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  luimi el Lun Mayo 07, 2012 11:36 am

rojillo666 escribió:A ver, yo no estoy diciendo que Raul no pueda acabar otro año aquí cedido, lo que pongo en duda es que estando Osasuna con el agua al cuello economicamente como está vaya a hacer una oferta de 4-5 kilos por Raul o por cualquier otro jugador.

.....Salvo que esté vendido ya Andrés. En la misma entrevista Izco dio a entender que igual Ricardo tampoco tenía motivos para despedirse.....

luimi

Ver perfil de usuario

Mensaje  hlloris el Lun Mayo 07, 2012 12:07 pm

acabo de leer en un foro que Raul va a fichar por un club inglés. Según dicen según gente cercana al jugador de los 8 mejores equipos...
hlloris

Cantidad de envíos : 388

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Lun Mayo 07, 2012 12:10 pm

luimi escribió:
rojillo666 escribió:A ver, yo no estoy diciendo que Raul no pueda acabar otro año aquí cedido, lo que pongo en duda es que estando Osasuna con el agua al cuello economicamente como está vaya a hacer una oferta de 4-5 kilos por Raul o por cualquier otro jugador.

.....Salvo que esté vendido ya Andrés. En la misma entrevista Izco dio a entender que igual Ricardo tampoco tenía motivos para despedirse.....

Pero es que aunque se venda a Andrés por cuanto puede ser? por 6-7 kilos? cuando ha empleado Osasuna más de la mitad del dinero de una venta en un fichaje? nunca y no creo que lo haga debido a la mala situación economica.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  hlloris el Lun Mayo 07, 2012 12:19 pm

hlloris

Ver perfil de usuario

Mensaje  Red el Lun Mayo 07, 2012 12:42 pm

Dejando de lado el hecho de que la despedida de Raúl me hizo marcharme triste el otro día del Sadar, y viendo la situación y esta noticia en particular desde un punto de vista frío y objetivo, si se va a la Premier triunfaría de manera incontestable dadas su características como jugador (calidad, garra, fuerza, llegada, bien de cabeza,....). Igual este año se va al Newscastle, pero dentro de dos ya lo vemos en un grande inglés.

Red

Cantidad de envíos : 1266

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Lun Mayo 07, 2012 12:54 pm

El Newcastle aparte va camino de volver a ser grande de Inglaterra, este año está luchando por meterse en la Champions y si al final no lo consigue va a ser porque ayer tuvo que medirse al City que se estaba jugando la liga, aun asi hasta la última jornada se jugará la cuarta plaza con el Tottenham.

Yo a Raul tambien lo veo triunfando en Inglaterra, es un jugador que combina fuerza y calidad a la perfección.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  luimi el Lun Mayo 07, 2012 1:22 pm

Efectivamente,si se confirma, Raúl en el futbol inglés triunfará sí o sí.

luimi

Ver perfil de usuario

Mensaje  united el Lun Mayo 07, 2012 1:45 pm

Siempre he pensado que es jugador Premier la verdad. La delantera del Newcastle con Demba Ba, Cisse, Ben Arfa y Raúl García suena muy bonita
united

Cantidad de envíos : 1038

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Lun Mayo 07, 2012 1:47 pm

united escribió:Siempre he pensado que es jugador Premier la verdad. La delantera del Newcastle con Demba Ba, Cisse, Ben Arfa y Raúl García suena muy bonita

Podría tener el problema de la posición ya que el Newcastle juega con dos puntas natos (Ba y Cisse), pero bueno, si lo quieren y están dispuestos a pagar pues será porque confian en él.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  united el Lun Mayo 07, 2012 1:48 pm

rojillo666 escribió:
united escribió:Siempre he pensado que es jugador Premier la verdad. La delantera del Newcastle con Demba Ba, Cisse, Ben Arfa y Raúl García suena muy bonita

Podría tener el problema de la posición ya que el Newcastle juega con dos puntas natos (Ba y Cisse), pero bueno, si lo quieren y están dispuestos a pagar pues será porque confian en él.
El otro día leí que Demba Ba tenía ofertas, entonces si que encajaría en una línea de 3 mediapuntas con Jonás, Ben Arfa y él
united

Cantidad de envíos : 1038

Ver perfil de usuario

Mensaje  red warrior el Lun Mayo 07, 2012 2:01 pm

Pues yo no le veo mucho futuro en la Premier salvo que cambie de actitud con los árbitros. Con lo chapas que es y lo que protesta y demás iba a estar más tiempo sancionado que jugando Laughing
red warrior

Cantidad de envíos : 128

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Lun Mayo 07, 2012 2:30 pm

De aquí a finales de agosto lo van a relacionar con al menos veinte equipos. ¿Hacemos una lista?
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  krakowsky_2 el Lun Mayo 07, 2012 2:39 pm

elepele escribió:
De aquí a finales de agosto lo van a relacionar con al menos veinte equipos. ¿Hacemos una lista?
Newcastle
Valencia
Atletico
Athletic

El año pasado tambien debió tener una oferta del Napoles.
krakowsky_2

Cantidad de envíos : 490

Ver perfil de usuario

Mensaje  mateazo el Lun Mayo 07, 2012 4:38 pm

united escribió:
rojillo666 escribió:

El otro día leí que Demba Ba tenía ofertas, entonces si que encajaría en una línea de 3 mediapuntas con Jonás, Ben Arfa y él

Raúl García le podría ir muy bien al Newcastle por su estilo de juego, además podría tener bastante libertad de ataque con Tiote en tareas defensivas y Cabaye de creador de juego.
Aunque hay mucha gente de calidad del medio para arriba en el equipo, el Newcastle desde la llegada de Cisse ha cambiado el esquema y ya no juega con dos puntas, a Demba Ba con la llegada de Cisse, Pardew lo ha reubicado en el extremo izquierdo, donde ha bajado su capacidad goleadora con respecto a la primera parte de temporada, pero donde sigue creando ocasiones y asistiendo a los demás con una facilidad bestial. Ese cambio ha hecho que Jonas ahora juegue en el lateral izquierdo (lo está haciendo bastante bien por cierto), con ésto y Ben Arfa por la derecha, Raúl encajaría perfectamente en un 4-3-3, con él de mediapunta.

De no seguir por aqui, sería uno de los equipos en los que más me gustaría verle jugar

mateazo

Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Lun Mayo 07, 2012 7:20 pm

Buff pues para mi poner a Demba Ba de extremo zurdo, aunque sea de falso extremo zurdo es cargarselo bastante, me parece mejor delantero que Cisse pese a que la racha de este último es impresionante, pero es que ver a Demba Ba rematando es un expectaculo, lo engancha absolutamente todo.

La verdad es que con Raul García podrían hacer un trivote perfecto con Tioté como medio defensivo, Cabaye como medio organizador y Raul como medio llegador.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  hlloris el Lun Mayo 07, 2012 7:29 pm

Pues yo creo que Raul si va al Newcastle va a ser como un box to box jugando de mediocentro en un 4-4-2 como hacia con Aguirre no lo olvidemos. Y se hablaba de que el United querria un mediocentro organizador y estaría entre Modric (dificil que salga del tottenham) y Cabaye. Raul sería el recambio del segundo.
hlloris

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Lun Mayo 07, 2012 7:31 pm

Raul es un pedazo de jugador, pero tampoco lo veo para un Manchester United, y menos en un doble pivote. A mi Raul me recuerda mucho a Ballack y este tipo de jugadores según los vas retrasando vas perdiendo una parte importante de su eficacia.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  hlloris el Lun Mayo 07, 2012 7:36 pm

No, no, me refería a que Raul iría al Newcastle como sustituto de Cabaye. Para mi podría jugar de mediocentro y cuando quedamos cuartos y llegamos a semifinales de uefa jugó ahí, de mediocentro en un 4-4-2. Y el Newcastle tampoco es un equipo que juegue a tener la posesión, tiene una gran pegada eso si.
hlloris

Ver perfil de usuario

Mensaje  sadareño el Lun Mayo 07, 2012 7:38 pm

Conocéis a Kevin Nolan? Ahora juega en el West Ham United, yo les veo de similares características
sadareño

Cantidad de envíos : 1679

Ver perfil de usuario

Mensaje  hlloris el Lun Mayo 07, 2012 7:42 pm

sadareño escribió:Conocéis a Kevin Nolan? Ahora juega en el West Ham United, yo les veo de similares características

No, no le conozco, pero si no sube el West Ham lo podíamos traer para aqui si se parecen jeje
hlloris

Ver perfil de usuario

Mensaje  mateazo el Lun Mayo 07, 2012 8:02 pm

La verdad es que si que son bastante parecidos, igual Nolan es algo más ofensivo que Raúl y tiene más llegada, pormucho que éste año se haya destapado como llegador.
Como curiosidad, anteriormente estuvo en el Newcastle y allí no han enconrado a nadie de sus características, a pesar de buscarlo, desde que se fue...
El West Ham gana éste año el playoff y asciende a Premier, de hecho ahora mismo estoy viendo la semifinal conra el Cardiff y Nolan a metido el primer gol. Encima con el "carácter" (loco y broncas) que tiene, sería un puto ídolo en el Sadar.

Raúl García si que podría ser un buen "box to box" ya que tiene recorrido, buena llegada y calidad en el pase, pero siempre acompañado de un compañero en el mediocampo más defensivo. De todas formas no creo que el Newcastle vaya a cambiar el esquema que tan buen resultado le está dando si sigue con este bloque.

Por cierto rojillo666, si que es verdad que pierde muchísima polvora Ba en la banda, pero Cisse es un delantero más completo, y es impresonante la labor de equipo que hace desde su nueva posición, la mitad de los goles de Cisse han sido gracias a él, y la otra mitad a Ben Arfa por supuesto.
De todas formas, anteriormente en el Hoffenheim y en el West Ham su posición habitual era de extremo izquierdo, con Ibisevic y carlton cole de delanteros respectivamente.

Bueno que nos desviamos del tema... RAÚL QUEDATE!!

mateazo

Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario

Mensaje  hlloris el Lun Mayo 07, 2012 8:07 pm

mateazo escribió:La verdad es que si que son bastante parecidos, igual Nolan es algo más ofensivo que Raúl y tiene más llegada, pormucho que éste año se haya destapado como llegador.
Como curiosidad, anteriormente estuvo en el Newcastle y allí no han enconrado a nadie de sus características, a pesar de buscarlo, desde que se fue...
El West Ham gana éste año el playoff y asciende a Premier, de hecho ahora mismo estoy viendo la semifinal conra el Cardiff y Nolan a metido el primer gol. Encima con el "carácter" (loco y broncas) que tiene, sería un puto ídolo en el Sadar.

Raúl García si que podría ser un buen "box to box" ya que tiene recorrido, buena llegada y calidad en el pase, pero siempre acompañado de un compañero en el mediocampo más defensivo. De todas formas no creo que el Newcastle vaya a cambiar el esquema que tan buen resultado le está dando si sigue con este bloque.

Por cierto rojillo666, si que es verdad que pierde muchísima polvora Ba en la banda, pero Cisse es un delantero más completo, y es impresonante la labor de equipo que hace desde su nueva posición, la mitad de los goles de Cisse han sido gracias a él, y la otra mitad a Ben Arfa por supuesto.
De todas formas, anteriormente en el Hoffenheim y en el West Ham su posición habitual era de extremo izquierdo, con Ibisevic y carlton cole de delanteros respectivamente.

Bueno que nos desviamos del tema... RAÚL QUEDATE!!

Veo que te va el futbol británico jejej.
Vamos que Nolan sería un Pablo García pero con mas llegada no? Pues espero que lo tengan en la agenda (ya se que no) xD.
hlloris

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba