Betis-Osasuna

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Betis-Osasuna

Mensaje  Red el Lun Abr 16, 2012 7:34 pm

Un partido flojo arriba, correcto de ahí hacia atrás, pero sin ideas y sin pólvora. Y para colmo, la correspondiente ración de nulidades arbitrales.

Red

Cantidad de envíos : 1266

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Lun Abr 16, 2012 8:42 pm

blanco escribió:Loe jugo bien defensivamente, pero me desquicia al hacer las contras, por que no sabe, igual que Patxi. Por eso necesitamos a Neko. Patxi y Raoul son jugadores del mismo corte y tiene que jugar uno solo

Que Neku sabe llevar contras????? Shocked pero si no es capaz más que de dar pases hacia atrás o hacia Puñal!!!!desde luego que poco tiene que hacer algun jugador para caer en gracia! este tio lleva 3 años viviendo de su primer año y su supuesta calidad y para mi es uno de los principales culpables de nuestra lentitud en el centro del campo y poca verticalidad.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  willo el Lun Abr 16, 2012 11:59 pm

Yo todavía no se como es que seguimos sextos jugando de esta formay valliendonos solo de los resultados en el sadar, hay 5 equipos detras nuestra con 45 puntos!!!

de raul quisiera decir que aun antes de la expulsion jugabamos con 10, no vi el comienzo de la segunda parte y cuando veia el juego me preguntaba varias veces si habian sacado del campo a raul, no se le veia por ningun lado, lo recuerdo bien porque iba a empezar a buscar la ficha del partido y en ese momento se dio la expulsion, osea que de todos modos no aporto nada. es una lastima que un jugador asi sea la luz de la casa y la oscuridad de la calle, porque parece que solo hace buenos juegos en el sadar.

Resultado justo.
willo

Cantidad de envíos : 64

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba