JUGADORES CON MAS GOL POR CATEGORIAS TEMP 11/12

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: JUGADORES CON MAS GOL POR CATEGORIAS TEMP 11/12

Mensaje  luimi el Vie Mayo 25, 2012 2:38 pm

Pues para mí sólo se parecen en la estatura...

El Kun es técnico pero es pura potencia, le hacen falta metros para explotar sus condiciones. Digamos que no "podría" destacar en fútbol sala.

"Baixinho" en cambio parecía un jugador de futbolsala que se pasó al fútbol 11. No tenía necesidad de desplegar mucho físico para armarla en 3 metros cuadrados. Por supuesto que era fuerte, pero no como Agüero, tampoco le hacía falta.
Para el recuerdo el regate a Alkorta en 1 metro cuadrado rompiéndole la cintura, la "cola de vaca" y anotando con el exterior....

luimi

Cantidad de envíos : 1376

Ver perfil de usuario

Mensaje  navarrico el Vie Mayo 25, 2012 6:07 pm

NACHO escribió:Sobre el chaval Luis Alí, pues comentarte que si he visto el 90% de sus partidos que ha jugado, pues decirte que el mister lo hace jugar por las dos bandas, tambien de media punta y de centro delantero, como dijeron algun forista, es un jugador muy distinto al estilo de juego, de los que conocemos ya en tajonar.
Tambien ya alguien dijo que tiene la pinta del Kun, eso tambien es muy cierto, tiene el mismo fisico y al paracer la misma talla o un poquito mas, pero aun siendo bajito tiene el fisico suficiente para pelear con el mas alto y corpulento en el aire por que no se como lo hace, es un jugador tiempista, que cuando la pelota esta en el aire el se da modo de llegar siempre, antes que todos, va muy bien por arriba, en el choque tambien va muy bien, en mas de una oportunidad lo he visto peleando las pelotas con jugadores tipo leka, y siempre ha salido bien parado de la jugada, como te digo es un jugador tiempista esas es una de sus virtudes, estos jugadores son que siempre te ganaran por segundos, es muy pillo, pone muy bien el cuerpo y protege la pelota de maravilla, mas que parecerse al Kun aguero, por el parecido fisico, los movimientos sin y con pelota son muy parecido al de Romario, pues es un jugador muy tecnico, en espacio reducido te hace maravillas. a este jugador lo esta siguiendo la selección de su pais, el DT del seleccionado Boliviano mando un emisario para que le haga un seguimiento exaustivo y me paree que se fue mas que feliz, puesto que el DT lo va a considerar y ya lo tiene en mente segun la prensa boliviana.
esta temporada termino con 21 goles de los cuales el 80% lo convirtio de centro delantero, y el restante 20% en las otras posiciones, es un jugador que sabe jugar en todo el frente de ataque, peleador, y preciso, sangre fria en la definición, pocas veces te falla un gol y no es por el, si no por merito del portero.
Segun el mister, es el jugador número 1 de la lista para el Promesas, de los 5 jugadores que se va a promover, eso ya es un hecho, por otro lado ha estado entrenando con el promesas, para conseguir su adaptabilidad y jugar a tope con tipos mayores a sus edad... en los entrenos con el promesas lo he visto muy bien, adaptandose el primer dia y a la perfección parecia que era uno mas dela plantilla...

Si le dan los minutos y la confianza necesaria, y si hay que discriminar a los delanteros por talento, me refiero a la lucha por el puesto sin importar la edad, sino talento puro, este chaval seguro dara mas que hablar.

yo este año he visto 5 partidos del juvenil y sin duda es el jugador mas destacado dentro del peor juvenil q ha tenido osasuna en los ultimos 20 años

el chaval me gusta lo q le he visto y en tajonar hablan en la misma linea q tu

y eso q solo fichamos jugadores para la cantera de mas de 23 ...........

navarrico

Cantidad de envíos : 151

Ver perfil de usuario

Mensaje  Masoud_8 el Vie Mayo 25, 2012 9:56 pm

Gracias por la respuesta Nacho, tenía mucha curiosidad por este chico.

La verdad es que estaría genial que saliese un chaval con perfil crack, y además boliviano, así no se lo llevan nuestros adorables vecinos.

Por cierto, si de verdad es bueno y se le ven maneras, no creo que esté de más ir metiendo al chico en las convocatorias del primer equipo. Hay que ser valientes y tener un poco de imaginación, Muniain tiene sólo un año más y ya lleva 3 en el primer equipo. Vale que es un crack, pero si en lugar de Caparrós hubiese estado de entrenador Camacho, lo mismo estaba jugando todavía en el filial. Además, creo que un jugador que debuta con 18-19 años casi siempre va a estar más cotizado que uno que lo hace con 23.

Lo que no me gusta tanto es eso de que sea "el peor juvenil de los últimos 20 años", yo creía que con Cantero se venía una hornada buena. A rezar por él y por Alí.

Masoud_8

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba