Jugadores interesantes de equipos descendidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugadores interesantes de equipos descendidos

Mensaje  rojillo89 el Jue Mayo 03, 2012 2:13 am

Me lanzó a analizar los jugadores de equipos que están descendidos ya (Racing, Sporting) y de posibles descendidos (Zaragoza y Villareal)

En primer lugar el Racing. A primera vista parece un equipo del que no se puede sacar mucho, pero tiene jugadores interesantes como:

Domingo Cisma, lateral izquierdo, muy interesante ya estuvo Osasuna a punto de cerrarlo pero él decidió irse a un club mejor que después de dos años va a descender.

Marc Torrejon, central que pese a su juventud lleva una larga carrera a sus espaldas. Igual no es un central del todo completo (con los pies no va muy bien) pero por arriba es dificil ganarle y es algo que en Osasuna se tiene mucho en cuenta.

Alvaro, lateral joven, suena mucho para equipos como Atlético o Sevilla y esto puede frenar su posible compra. Pero, es un jugador que pese a su juventud está creciendo como la espuma.

Diop, el mejor jugador del Racing desde mi punto de vista, mucho músculo en defensa y se prodiga bien en ataque. El problema es que tenemos overbooking en esta posición, pero ante las bajas de Raul Garcia Nekounam o Lolo creo que sería una gran opción

Jairo, la joven promesa de los Cántabros, el "nuevo Canales", muy del estilo de este y con un gran cartel en el futbol español

En segundo lugar el Sporting, pese a su bajo rendimiento esta temporada tiene grandes jugadores.

En defensa los conocidos Botía (posible precontrato con el Atlético lo que haría imposible su contratación). También son muy aprovechables los laterales, tanto Canella (gran lateral izquierdo aunque bastante irregular últimamente) y sobre todo y para mí uno de los mejores jugadores de este equipo LORA (enorme jugador que puede jugar de todo).

En la delantera sobre todo Colunga, el jugador que le ha dado al Sporting el poder tener esperanzas de permanencia hasta el último momento. Más que conocido por las agendas de Tajonar.

En tercer lugar el Zaragoza,

Sobre todo APOÑO un enorme centrocampista atacante que tiene el don de distribuir y de disparar a puerta en cuanto puede, creo que debería ser el perfecto recambio de Raúl. Tambien me gustan Edu Oriol, un jugadorazo que ese está destapando estas últimas jornadas y el conocidisimo Lafita.

Por último del Villareal,

Pese a su humilde temporada sigue teniendo jugadorazos, aunque muchos de ellos considero que están fuera de nuestro alcance (como son los Nilmar, Rossi, Senna, Gonzalo o Bruno) Eso sí tiene bastantes jovenes y chicos con proyeccion muy interesantes como Hernan Perez Wakaso o los laterales Mario y Jaume Costa
rojillo89

Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario

Re: Jugadores interesantes de equipos descendidos

Mensaje  navarrico el Sáb Mayo 05, 2012 5:06 pm

a mi me gusta mas bernardo q torrejon pero no ficharia a ninguno de ellos

a mi del sporting de las cuevas,cañella,botia me parecen interesantes pero inalcanzables

por ello del sporting me gusta poco salvo barral pero no es necesario

del zaragoza solo fichaba a apoño, pero creo q no hay q mirar solo los 90 minutos de partido y por eso apoño me gusta menos...

navarrico

Cantidad de envíos : 151

Ver perfil de usuario

Mensaje  hlloris el Jue Jun 21, 2012 2:03 pm

Jeremy Berthod, lateral izquierdo que fue una promesa del Lyon pero que se quedó algo estancado al parecer... Estaba en el Auxerre y acaba contrato.
hlloris

Cantidad de envíos : 388

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba