Archanco presenta su candidatura el viernes.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Archanco presenta su candidatura el viernes.

Mensaje  Admin el Lun Jun 25, 2012 11:28 pm

Para los que no habéis podido seguir el debate en televisión, os recomiendo leer el twitter de Borja Bernarte:

@borjabbs (hay que empezar por abajo)

18m Borja Bernarte Borja Bernarte ‏@borjabbs

Finaliza el debate de Miguel Archanco. No puedo opinar porque no he oído al otro candidato pero a Miguel se le ve que tiene claras sus ideas
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

19m Borja Bernarte Borja Bernarte ‏@borjabbs

Archanco: "Ayer era el día de la Peña Sport no un día de campaña. Sacamos la entrada y estuvimos en el palco porque Rafa nos "obligó"".
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

22m Borja Bernarte Borja Bernarte ‏@borjabbs

Archanco: "Tajonar es una familia, es un mundo, una escuela de fútbol".
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

24m Borja Bernarte Borja Bernarte ‏@borjabbs

Archanco: "La gente que trabaja en Tajonar es fiel al club y tienen pánico a que Zabaleta salga presidente y pierdan su puesto".
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

25m Borja Bernarte Borja Bernarte ‏@borjabbs

Archanco: "Ellos (Athletic) no van a cambiar la forma de ser, la tenemos que cambiar nosotros".
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

26m Borja Bernarte Borja Bernarte ‏@borjabbs

Archanco: "Lucharemos contra el Athletic de Bilbao cuando el chico QUIERA jugar en #Osasuna. No se puede hacer nada ante grandes ofertas".
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

29m Borja Bernarte Borja Bernarte ‏@borjabbs

Archanco: "Es un lujo para #Osasuna jugar en Primera, somos el barrio de Vallecas para Madrid". "No podemos retener a buenos jugadores".
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

30m Borja Bernarte Borja Bernarte ‏@borjabbs

Archanco: "El perfil Raúl García es Raúl García, lo que necesita #Osasuna es un jugador que cubra un puesto, no un "perfil de".
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

31m Borja Bernarte Borja Bernarte ‏@borjabbs

Archanco: "Yo no me veo asesorando sobre futbolistas, si los directivos nos metemos a fichar sería un error grave".
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

33m Borja Bernarte Borja Bernarte ‏@borjabbs

Archanco: "El tiempo en que los presidentes se presentaban con la fotografía de dos grandes jugadores se ha pasado. La realidad es otra".
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

35m Borja Bernarte Borja Bernarte ‏@borjabbs

Archanco: "Es necesaria y urgente la remodelación de la cubierta del estadio, tampoco podemos hacer mucho más".
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

36m Borja Bernarte Borja Bernarte ‏@borjabbs

Archanco: "En el tema del socio hemos detectado que hay uno fiel y otro intermedio que ha ido abandonando el estadio. Buscamos estabilidad".
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

39m Borja Bernarte Borja Bernarte ‏@borjabbs

Archanco: "¿Qué te parece si ponemos "durex" en la camiseta? Nosotros vamos a ir por la vía de los seguros que han funcionado bien".
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

41m Borja Bernarte Borja Bernarte ‏@borjabbs

Archanco: "El Deportivo ha tenido un presupuesto de 42 millones para subir a Primera. Es imposible que #Osasuna se mantenga con 20 millones"
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

43m Borja Bernarte Borja Bernarte ‏@borjabbs

Archanco: "Yo soy una persona que busca soluciones para las cosas, no culpables". "Nosotros tenemos un programa de futuro, no de pasado".
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

46m Borja Bernarte Borja Bernarte ‏@borjabbs

Archanco: "El socio de #Osasuna quiere una merluza grande que pese poco y esté buena".
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3055

Ver perfil de usuario http://agenciaosasunista.postalboard.com

Mensaje  ihuarte el Lun Jun 25, 2012 11:30 pm

Acabo de ver la entrevista a Archanco en Navarra TV. Me ha gustado bastante en sus intervenciones. No es el mejor orador del mundo, pero creo que es sensato en lo que quiere hacer. Mi voto ya lo tiene.

ihuarte

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Mar Jun 26, 2012 12:02 am

creo que ha estado bastante acertado y dice cosas coherentes y que se ven que se pueden hacer y son posibles no como el otro...
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Mar Jun 26, 2012 12:05 am

A mi es que no me convence ninguno de los dos, que quereis que os diga. Archanco se dedica a medir lo que dice para no pifiarla como si lo ha hecho Zabaleta con alguna cosa y si gana estas elecciones será por ser el "menos malo" o el menos torpe de los dos durante este proceso de elecciones. Lo dicho, no me convence ninguno de los dos...
Nemesis09

Cantidad de envíos : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje  red warrior el Mar Jun 26, 2012 12:09 am

A mi es que me cuesta horrores creer que un tío que se ha pegado 10 años con Izco ahora de buenas a primeras tenga todo este montón de buenas intenciones. Es imposible que si tan en desacuerdo estaba con Izco en tantas cosas haya aguantado 10 años tragando.
red warrior

Cantidad de envíos : 128

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Mar Jun 26, 2012 12:13 am

red warrior escribió:A mi es que me cuesta horrores creer que un tío que se ha pegado 10 años con Izco ahora de buenas a primeras tenga todo este montón de buenas intenciones. Es imposible que si tan en desacuerdo estaba con Izco en tantas cosas haya aguantado 10 años tragando.

han tenido bastantes tirantezes,de echo estuvo apunto de irse una vez,tienen varias formas diferentes de ver las cosas,es mas abierto que izco,bueno mas cabezon que este,dificil Laughing
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  klinsman el Mar Jun 26, 2012 12:23 am

red warrior escribió:A mi es que me cuesta horrores creer que un tío que se ha pegado 10 años con Izco ahora de buenas a primeras tenga todo este montón de buenas intenciones. Es imposible que si tan en desacuerdo estaba con Izco en tantas cosas haya aguantado 10 años tragando.
No va 1, de los 4 que había con Izco van 3.
klinsman

Cantidad de envíos : 441

Ver perfil de usuario

Mensaje  red warrior el Mar Jun 26, 2012 12:28 am

klinsman escribió:
No va 1, de los 4 que había con Izco van 3.
Más a favor de lo que digo entonces...Si Izco era el puto caudillo de Osasuna, supongo que toda esta tropa se hubiera revelado o se hubieran largado si todas estas buenísimas ideas que tienen se las pasó por el forro de los cojones.
Si se tiran ahí 10 años, supongo que tan en desacuerdo no estarían con Izco, lo que me hace pensar que venden lo que el socio quiere oír para luego seguir haciendo lo mismo.
red warrior

Cantidad de envíos : 128

Ver perfil de usuario

Mensaje  klinsman el Mar Jun 26, 2012 12:30 am

Y añádele a su sobrino en la tesorería, que no va a discrepar vamos.
klinsman

Cantidad de envíos : 441

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aitor el Mar Jun 26, 2012 10:25 am

Al principio del proceso electoral tenía bastante claro que Archanco era mi opción, pero es tal el continuismo con la labor de Izco que ahora tengo bastante claro que no le voy a votar. Archanco es continuismo 100 %, ya lo dejó bien claro ayer por si quedaba alguna duda, con dos pinceladas de cara a la galería que ya veremos si después cumple. Por otro lado, Zabaleta tampoco me está convenciendo para que le dé mi voto. Vaya panorama... eso sí, al menos me sorprendió que su presentación fue bastante correcta. Otra cosa es la actitud de ambos en los debates.
Aitor

Cantidad de envíos : 1355

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Mar Jun 26, 2012 2:06 pm

rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Red el Mar Jun 26, 2012 5:51 pm

Yo hasta hace dos dias estaba indeciso, pero últimamente me he ido decidiendo y creo que le daré mi voto a Archanco. Aún podría cambiar la cosa, claro, pero si tuviera que votar hoy, lo haría por él.

No puedo decir que me parezca el presidente ideal y ni mucho menos estoy al 100% de acuerdo con él, y seguramente tampoco lo estaré en momentos puntuales si saliera elegido. Pero me da más confianza que Zabaleta, me da la impresión de que aunque no sea de la manera en la que yo haría las cosas, tiene más tablas y sabe dónde se mueve. Aparte que las propuestas de su oponente tampoco es que me hagan dar palmas con las orejas.

Red

Cantidad de envíos : 1266

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROBERTO el Miér Jun 27, 2012 9:40 am

Pues yo no tendría ninguna duda.
Archanco por supuesto.
Zabaleta me parece de chiste, simple y llanamente.

Que Archanco podría mejorar, por supuesto, pero yo no me arriesgaría a que ganará Zabaleta, eso lo tengo mas que claro.
ROBERTO

Cantidad de envíos : 596

Ver perfil de usuario

Mensaje  hlloris el Miér Jun 27, 2012 1:47 pm

Le van a entrevistar a la 1 y 10 en radio marca navarra, pongo el enlace:
http://www.radiomarcanavarra.com/
hlloris

Cantidad de envíos : 388

Ver perfil de usuario

Mensaje  hlloris el Miér Jun 27, 2012 3:23 pm

Voy a intentar hacer un resumen de lo que creo que va a ser la candidatura de Archanco:
Deportivamente: Continuismo total, lo mejor que puede ocurrir en este momento, por lo menos para mi. Un entrenador que ha conseguido que Osasuna vuelva a tener unas señas de identidad y que en teoría va a confiar con la cantera. Además, Archanco a dicho que al "oso" se lo rifarían entre los clubes de primera porque es un gran director deportivo.
Económicamente: Al parecer va a conseguir ingresar mas de 30 millones pero seguirá con un presupuesto de menos de 30, y ha dicho que ese superávit irá a la deuda con la hacienda foral. (Si lo que dice lo cumple, estaríamos saneados en unos años).
Política de cantera: Continuismo también, aunque ya dijo que iba a haber una reestructuración completa de tajonar.
Socialmente: Ha propuesto poner 9 lineas de autobuses con 2 autobuses por linea para que los aficionados me imagino que de fuera de la cuenca puedan ir al Sadar, costaría al club entre 120.000 y 150.000 euros. Además, ha dicho que va a cambiar las cubiertas, va a quitar las columnas y va a apoyar a los socios parados.
hlloris

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Miér Jun 27, 2012 3:26 pm

hlloris escribió:Voy a intentar hacer un resumen de lo que creo que va a ser la candidatura de Archanco:
Deportivamente: Continuismo total, lo mejor que puede ocurrir en este momento, por lo menos para mi. Un entrenador que ha conseguido que Osasuna vuelva a tener unas señas de identidad y que en teoría va a confiar con la cantera. Además, Archanco a dicho que al "oso" se lo rifarían entre los clubes de primera porque es un gran director deportivo.
Económicamente: Al parecer va a conseguir ingresar mas de 30 millones pero seguirá con un presupuesto de menos de 30, y ha dicho que ese superávit irá a la deuda con la hacienda foral. (Si lo que dice lo cumple, estaríamos saneados en unos años).
Política de cantera: Continuismo también, aunque ya dijo que iba a haber una reestructuración completa de tajonar.
Socialmente: Ha propuesto poner 9 lineas de autobuses con 2 autobuses por linea para que los aficionados me imagino que de fuera de la cuenca puedan ir al Sadar, costaría al club entre 120.000 y 150.000 euros. Además, ha dicho que va a cambiar las cubiertas, va a quitar las columnas y va a apoyar a los socios parados.

joder ojala gane y quita esas cubiertas asquerosas porque no tienen otro nombre...dan pena
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gorritxoak1920 el Miér Jun 27, 2012 3:36 pm

rojillo escribió:
hlloris escribió:Voy a intentar hacer un resumen de lo que creo que va a ser la candidatura de Archanco:
Socialmente: Ha propuesto poner 9 lineas de autobuses con 2 autobuses por linea para que los aficionados me imagino que de fuera de la cuenca puedan ir al Sadar, costaría al club entre 120.000 y 150.000 euros. Además, ha dicho que va a cambiar las cubiertas, va a quitar las columnas y va a apoyar a los socios
parados.

joder ojala gane y quita esas cubiertas asquerosas porque no tienen otro nombre...dan pena

Y sobre la fachada no se va a hacer nada? Porque hay que recordar que no esta en su mejor momento... O al menos podrían cambiar las lonas asquerosas esas. Yo si me pongo a cambiar cubiertas de paso le doy un lavado de cara a la fachada también
Gorritxoak1920

Cantidad de envíos : 163

Ver perfil de usuario

Mensaje  hlloris el Miér Jun 27, 2012 3:44 pm

Gorritxoak1920 escribió:Y sobre la fachada no se va a hacer nada? Porque hay que recordar que no esta en su mejor momento... O al menos podrían cambiar las lonas asquerosas esas. Yo si me pongo a cambiar cubiertas de paso le doy un lavado de cara a la fachada también
Sobrao, las lonas son lo mas feo que he visto en un estadio. Queda mejor sin nada, además si estuvieran limpias aún pero es que ni eso...
hlloris

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Miér Jun 27, 2012 4:02 pm

hlloris escribió:
Gorritxoak1920 escribió:Y sobre la fachada no se va a hacer nada? Porque hay que recordar que no esta en su mejor momento... O al menos podrían cambiar las lonas asquerosas esas. Yo si me pongo a cambiar cubiertas de paso le doy un lavado de cara a la fachada también
Sobrao, las lonas son lo mas feo que he visto en un estadio. Queda mejor sin nada, además si estuvieran limpias aún pero es que ni eso...

a mi me parece una verguenza que no se hayan a dignado minimo a limpiarlos
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba