Alfredo al Elche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alfredo al Elche

Mensaje  felipe8 el Dom Mayo 27, 2012 10:31 pm

http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=110913&f=3

Según dicen aqui Alfredo, segundo entrenador de Osasuna será el próximo entrenador del Elche sustituyendo a Eloi.

La verdad me parece muy bien para él, es un paso importante en su carrera al dar el paso a entrenador de un aspirante a ascender a primera, tambien dicen que se lleva a Nino con él...

No sabía donde ponerlo, si no esta bien aqui podeis cambiarlo.
felipe8

Cantidad de envíos : 923

Ver perfil de usuario

Re: Alfredo al Elche

Mensaje  rojillo666 el Dom Mayo 27, 2012 10:50 pm

Por lo que leo es simplemente un rumor de un forero, y lo de Nino no lo he leído por ninguna parte.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Dom Mayo 27, 2012 10:54 pm

rojillo666 escribió:Por lo que leo es simplemente un rumor de un forero, y lo de Nino no lo he leído por ninguna parte.

lo mismo digo... Shocked
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  felipe8 el Dom Mayo 27, 2012 11:03 pm

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Por lo que leo es simplemente un rumor de un forero, y lo de Nino no lo he leído por ninguna parte.

lo mismo digo... Shocked
El chico que hizo el umor es como el rojillo o elepele de nuestro foro, tiene contactos, lo de nino me lo dijo él cuando le pregunte.
felipe8

Cantidad de envíos : 923

Ver perfil de usuario

Mensaje  chanante el Dom Mayo 27, 2012 11:10 pm

felipe8 escribió:
rojillo escribió:

lo mismo digo... Shocked
El chico que hizo el umor es como el rojillo o elepele de nuestro foro, tiene contactos, lo de nino me lo dijo él cuando le pregunte.

hace no mucho... ¿¿¿no salio en una pagina de internet que nino iba a salir de osasuna??? era un pagina de las que fallan mas que una escopeta de feria... pero entre tanto disparo igual alguno da en la diana...

http://www.fichajes.net/noticias/nino-prepara-su-salida-20120422.html

chanante

Cantidad de envíos : 141

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Dom Mayo 27, 2012 11:11 pm

Puede decir lo que sea, pero el sentido común me dice que Nino en Osasuna no debe cobrar poco precisamente y que para ir al Elche debería rebajar mucho su ficha y aparte que en Osasuna este año ha jugado muchísimos partidos de titular en primera, porque se iba a ir a segunda??
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Dom Mayo 27, 2012 11:15 pm

rojillo666 escribió:Puede decir lo que sea, pero el sentido común me dice que Nino en Osasuna no debe cobrar poco precisamente y que para ir al Elche debería rebajar mucho su ficha y aparte que en Osasuna este año ha jugado muchísimos partidos de titular en primera, porque se iba a ir a segunda??

nino aqui esta encantado y ademas en ese foro no dice nada de nino y como bien dices nino precisamente no cobra dos euros y el elche no va a subir osea que tiene eso de credibilidad 0.
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  united el Dom Mayo 27, 2012 11:25 pm

rojillo666 escribió:Puede decir lo que sea, pero el sentido común me dice que Nino en Osasuna no debe cobrar poco precisamente y que para ir al Elche debería rebajar mucho su ficha y aparte que en Osasuna este año ha jugado muchísimos partidos de titular en primera, porque se iba a ir a segunda??
Nino no tendría ningún problema en bajarse la ficha para ir al Elche. Allí estuvo muy agusto y la gente le quiere. No deja de ser un rumor, pero tampoco es muy descabellado
united

Cantidad de envíos : 1038

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Dom Mayo 27, 2012 11:41 pm

united escribió:
Nino no tendría ningún problema en bajarse la ficha para ir al Elche. Allí estuvo muy agusto y la gente le quiere. No deja de ser un rumor, pero tampoco es muy descabellado

Pues si tan poco le importa el dinero y jugar en primera y tanto amor le tiene al Elche ya me direis porque el año pasado no fichó por ellos en vez de por nosotros, sería mucho más sencillo que ahora que aparte de tener contrato en vigor con Osasuna es un jugador muy utilizado por el entrenador.

Y el que da la información no se los contactos que tendrá pero vamos que comentarios en ese mismo foro como el de "otro bulo más y van..." no le dan mucha credibilidad.

Última edición por rojillo666 el Dom Mayo 27, 2012 11:49 pm, editado 1 vez
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  Publio el Dom Mayo 27, 2012 11:48 pm

Bueno, aquí firmo 2 años y le queda 1. Si el Elche le diera 3 o 4 años quizá podría cuadrar. A lo Soriano al Almería el verano pasado.

Edito para añadir que, habiendo sido un jugador importante esta temporada, no me importaría que se fuera. Este año ha rendido mas en banda que de delantero y, la próxima temporada, Sisi y Nano mas la vuelta de Sola me suenan mejor que Nino en banda.

Publio

Cantidad de envíos : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Dom Mayo 27, 2012 11:51 pm

Publio escribió:Bueno, aquí firmo 2 años y le queda 1. Si el el he le diera 3 o 4 años quizá podría cuadrar. A lo Soriano al Almería el verano pasado.

Vuelvo a repetir, Soriano no contaba para Osasuna, Nino es un jugador importante para Mendilibar, si en Osasuna le queda 1 año pues lo razonable es que acabe el año que le queda cobrando la ficha que le pagamos aquí y el año que viene pues que firme 4, 5 o 17 años con el Elche si es que se quiere ir alli.

Pero bueno paso de seguir discutiendo un simple rumor de un foro del Elche en el que ni los foreros de allí le dan credibilidad, podeis creeros todos los rumores que salgan en foros, twiters, etc, yo hasta que no se confirmen prefiero seguir aplicando un poco la lógica.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  Publio el Dom Mayo 27, 2012 11:56 pm

rojillo666 escribió:
Publio escribió:Bueno, aquí firmo 2 años y le queda 1. Si el el he le diera 3 o 4 años quizá podría cuadrar. A lo Soriano al Almería el verano pasado.

Vuelvo a repetir, Soriano no contaba para Osasuna, Nino es un jugador importante para Mendilibar, si en Osasuna le queda 1 año pues lo razonable es que acabe el año que le queda cobrando la ficha que le pagamos aquí y el año que viene pues que firme 4, 5 o 17 años con el Elche si es que se quiere ir alli.

Pero bueno paso de seguir discutiendo un simple rumor de un foro del Elche en el que ni los foreros de allí le dan credibilidad, podeis creeros todos los rumores que salgan en foros, twiters, etc, yo hasta que no se confirmen prefiero seguir aplicando un poco la lógica.

Nino ha jugado mas en banda que en la delantera. Las bandas han sido prioridad en los refuerzos. No tengo tan claro que el club dijese que no si Nino pide irse.

Publio

Cantidad de envíos : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Lun Mayo 28, 2012 9:01 am

haber nino.fue pedido.por.mendi,con.mendi. ha.sido muy utilizado,cobra bastante,osasuna.cuenta con nino,en resumen no tiene nada de logico.esto.y es mentira
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Lun Mayo 28, 2012 9:40 am

Es que muchas veces creemos lo que queremos creer, en todos los medios de Navarra se está dejando claro que las únicas posibles salidas serían las de Andrés o Lekic pero en todo caso serían salidas que dejen dinero al club.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Lun Mayo 28, 2012 9:45 am

rojillo666 escribió:Es que muchas veces creemos lo que queremos creer, en todos los medios de Navarra se está dejando claro que las únicas posibles salidas serían las de Andrés o Lekic pero en todo caso serían salidas que dejen dinero al club.

hablando de salidas,a mi lo de oier cada vez me huele mas a que por cuatro euros,osea ni por un millon de euros se quedara en el celta pero bueno...
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Lun Mayo 28, 2012 10:08 am

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Es que muchas veces creemos lo que queremos creer, en todos los medios de Navarra se está dejando claro que las únicas posibles salidas serían las de Andrés o Lekic pero en todo caso serían salidas que dejen dinero al club.

hablando de salidas,a mi lo de oier cada vez me huele mas a que por cuatro euros,osea ni por un millon de euros se quedara en el celta pero bueno...

A mi este asunto tambien me huele fatal, veremos en lo que acaba.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Lun Mayo 28, 2012 10:12 am

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:

A mi este asunto tambien me huele fatal, veremos en lo que acaba.

Pues ya somos más... cuando el jugador se descuelga con esas declaraciones es que ya hay camino andado...
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arturo el Lun Mayo 28, 2012 1:51 pm

Y si......¿ Oier + Lekic = Iago Aspas?, en Osasuna se podría intentar ¿no?

Arturo

Cantidad de envíos : 308

Ver perfil de usuario

Mensaje  blanco el Lun Mayo 28, 2012 4:00 pm

Y si......¿ Oier + Lekic = Iago Aspas?, en Osasuna se podría intentar ¿no?

Ni harto de vino lo haría, Lekic puede ser nuestro mejor delantero. Iago Aspas no esta para las funciones de un delantero en Osasuna
blanco

Cantidad de envíos : 534

Ver perfil de usuario

Mensaje  redman el Lun Mayo 28, 2012 7:41 pm

Alfredo no tiene carnet de enturenador, no puede ir de primer entrenador a ningun equipo.

redman

Cantidad de envíos : 872

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba