¿Eder Vilarchao para el Promesas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Eder Vilarchao para el Promesas?

Mensaje  waltariII el Vie Jun 01, 2012 3:42 am

Batalla campal por Eder Vilarchao

Eder Vilarchao es el hombre por el que se pelean Real Sociedad, Osasuna, Villarreal y Real Valladolid. El jugador, natural del barrio bilbaíno de Santutxu, se crió en la cantera del Athletic de Bilbao pero el verano pasado el conjunto bilbaíno decidió no renovar a Eder, que había militado todo el curso en el Baskonia, el segundo filial rojiblanco, por detrás del Bilbao Athletic, en Tercera. Fue entonces cuando llegó a Sestao, firmando un contrato que expira dentro de unas semanas.

Las buenas actuaciones del joven mediapunta de 21 años -ha jugado 27 partidos de liga, anotando 5 goles- llamaron este invierno poderosamente la atención de tres clubes de Primera, Real Sociedad, Osasuna y Villarreal y uno de Segunda, el Real Valladolid. Se rumoreó incluso que el técnico del conjunto navarro, José Luis Mendilíbar, ex precisamente del Sestao, había estado en Las Llanas para ver en directo a Vilarchao. Además y según apunta El Correo, ojeadores del Real Valladolid habrían estado también en el feudo del Sestao presenciando algún partido del futbolista.

Pese a que las negociaciones en el mercado invernal no fructificaron, ahora libre, tras terminar su contrato, parece muy probable que el futbolista jugará el año que viene en Segunda o Primera incluso no se descarta la aparición del Athletic de Bilbao para repescar al futbolista.
http://www.elfutbolesnuestro.com/2012/05/batalla-campal-por-eder-vilarchao.html

waltariII

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 28/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.