Cuentas del club

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cuentas del club

Mensaje  klinsman el Sáb Jun 23, 2012 12:10 am

Pues sí, igual es para quitarle el título, pero dependerá de los gastos que hay dentro.
El otro también dijo hace 4 meses que tenía un estudio de 23.000 socios potenciales y daba para un estadio nuevo. Hace 15 días nos decían que si llegamos a 14.000 socios montamos una fiesta.
Y que va a subir los ingresos cuando llevamos 2 años sin patrocinador principal, el primer año por no querer bajar el precio de la camiseta.

Que yo hoy por hoy voto en blanco, pero me joden ciertas cosas que estoy viendo que están pasando. Creo que se están riendo a la cara de un osasunista que ha intentado presentarse (porque piensa que puede mejorar las cosas) pero no tiene la fuerza del otro. No servirá o sí servirá, pero respetale.
Una campaña muy sucia entre los que tienen peso en la opinión.
klinsman

Cantidad de envíos : 441

Ver perfil de usuario

Mensaje  luimi el Sáb Jun 23, 2012 2:20 am

klinsman escribió:Pues sí, igual es para quitarle el título, pero dependerá de los gastos que hay dentro.
El otro también dijo hace 4 meses que tenía un estudio de 23.000 socios potenciales y daba para un estadio nuevo. Hace 15 días nos decían que si llegamos a 14.000 socios montamos una fiesta.
Y que va a subir los ingresos cuando llevamos 2 años sin patrocinador principal, el primer año por no querer bajar el precio de la camiseta.

Que yo hoy por hoy voto en blanco, pero me joden ciertas cosas que estoy viendo que están pasando. Creo que se están riendo a la cara de un osasunista que ha intentado presentarse (porque piensa que puede mejorar las cosas) pero no tiene la fuerza del otro. No servirá o sí servirá, pero respetale.
Una campaña muy sucia entre los que tienen peso en la opinión.

Tienes bastante razón pero también te digo una cosa. Más vale ....que... por conocer.

Me parece muy poco serio hablar de 20 M el primer día y a día de hoy ya recular y decir 25-27 M. Muy poco serio. Nula confianza. Igual es un gran osasunista pero también un gran demagogo. Yo también tengo derecho a no fiarme de quien de entrada me trata como a un gilipollas-lo de los 20 M- y luego cambia el discurso cuando ve que la gente se mosquea.

luimi

Cantidad de envíos : 1376

Ver perfil de usuario

Mensaje  klinsman el Sáb Jun 23, 2012 2:22 am

Me equivocado. Aqui no es, y sólo va una vez. Edito.
klinsman

Ver perfil de usuario

Mensaje  luimi el Sáb Jun 23, 2012 2:24 am

klinsman escribió:Ya van 2 veces (de lo que te he leído yo, que no suelo leer todo) que en respuesta a comentarios totalmente deportivos acabas llevando la comparación a temas políticos. ¿Por qué? Tiene alguna relación?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿POLITICOS???????????????????????????????????????

luimi

Ver perfil de usuario

Mensaje  klinsman el Sáb Jun 23, 2012 2:24 am

He editado. Pero si va una vez. Busca tus mensajes, creo recordar que mencionas en alguna a Rajoy.
Había confundido 20M con 15-M.
klinsman

Ver perfil de usuario

Mensaje  klinsman el Sáb Jun 23, 2012 2:26 am

Si estoy equivocado no tengo ningún problema en pedirte perdón.
klinsman

Ver perfil de usuario

Mensaje  klinsman el Sáb Jun 23, 2012 2:27 am

En el Post de Oficial Sergio No sigue.
klinsman

Ver perfil de usuario

Mensaje  luimi el Sáb Jun 23, 2012 2:31 am

klinsman escribió:He editado. Pero si va una vez. Busca tus mensajes, creo recordar que mencionas en alguna a Rajoy.
Había confundido 20M con 15-M.

Me imagino que estarás de broma...

He hablado sobre Rajoy refiriéndome a que hizo una crítica nada constructiva sobre Zapatero. Y ya vemos como estamos...

A partir de ahí establezco una comparativa sobre Zabaleta que también ve todo lo que hace el anterior como nefasto... Y ya veremos cómo nos puede ir con él.....

Si tú crees que esto es hablar de política, apaga y vámonos..

Y me voy a la cama para no liarla.

luimi

Ver perfil de usuario

Mensaje  klinsman el Sáb Jun 23, 2012 2:34 am

Es que te estás saltando el paso en que un día después de presentar 1000 avales el Señor Zabaleta en las oficinas del Club. A Archanco le temblaron las piernillas y hubo 2 días en que gente de bastante peso en la información rojilla arremetió contra la campaña de Zabaleta diciendo que si le votas estas votando a UPN.

Así que viendo que respondiendo a rojillo666 sobre la interpretación que habías hecho sobre sus palabras sobre un fichaje y que no os habías entendido acabas hablando de Zabaleta. Pues después de creer leer 15-M pensé que lo de Rajoy no era casual.

Lía lo que quieras.
klinsman

Ver perfil de usuario

Mensaje  luimi el Sáb Jun 23, 2012 2:39 am

[quote="klinsman"]Es que te estás saltando el paso en que un día después de presentar 1000 avales el Señor Zabaleta en las oficinas del Club. A Archanco le temblaron las piernillas y hubo 2 días en que gente de bastante peso en la información rojilla arremetió contra la campaña de Zabaleta diciendo que si le votas estas votando a UPN.

Así que viendo que respondiendo a rojillo666 sobre la interpretación que habías hecho sobre sus palabras sobre un fichaje y que no os habías entendido acabas hablando de Zabaleta. Pues después de creer leer 15-M pensé que lo de Rajoy no era casual.

Lía lo que quieras.[/quSÍ se ha quejado de que el proyecto deportivo lo ha apuntalado esta directiva saliente, SÍ. Si te quejas así,significa que no estás de acuerdo ni con la renovación del mister ni con los fichajes. Otra cosa es que esté de acuerdo con los fichajes pero que considere como ESTRATEGIA ELECTORAL el señalar que todo lo que hace el oponente está REMATADAMENTE MAL. Algo así como la estrategia de Rajoy para el pasado noviembre 2011. Y ya vemos cómo nos luce el pelo.

Por otra parte es justo reconocer que parte en desventaja. Ese es el favor que le hace Izco a su amigo.

Pero yo critico que Zabaleta despotrique contra la secretaría técnica. La secretaría debe continuar "funcional" pues el fútbol sigue, no puede haber un vacío hasta el 1 de julio..... Mendi,Sisi,Nano y Arribas estarían en otros clubs.....

luimi

Cantidad de envíos: 1314

ote]

Estoy alucinando. Aquí he pegado mi texto de marras. Dónde hablo y o del 15 M?????????????

luimi

Ver perfil de usuario

Mensaje  klinsman el Sáb Jun 23, 2012 2:41 am

Ya te he dicho que yo he leído 15-M. O no has visto lo que he editado?
klinsman

Ver perfil de usuario

Mensaje  klinsman el Sáb Jun 23, 2012 2:42 am

Y a partir de ahí viene mi error de preguntarte por Rajoy. Pero que si estoy equivocado te pido perdón.
Que yo reconozco que me he equivocado al interpretar tu último párrafo. Que no he leído bien.
klinsman

Ver perfil de usuario

Mensaje  luimi el Sáb Jun 23, 2012 2:43 am

klinsman escribió:Ya te he dicho que yo he leído 15-M. O no has visto lo que he editado?

Te acabo de poner en el mensaje anterior el texto en el que hablo de Rajoy, y no hay 15 M por que simplemente no ha escrito nada de eso....haz el favor de mirarlo por favor.....

luimi

Ver perfil de usuario

Mensaje  klinsman el Sáb Jun 23, 2012 2:45 am

Ya veo que no me lees. Lee arriba. Leo mal, interpreto mal, pregunto. Me he equivocado. Te pido perdón.

Qué más quieres?
klinsman

Ver perfil de usuario

Mensaje  klinsman el Sáb Jun 23, 2012 2:46 am

Y ya te digo que yo cuando leo Rajoy no le doy importancia, es al creer haber leído otra vez referencia política en un mensaje tuyo el pensar que no es casual por lo que te contaba de los del día después de la presentación de los avales. Nada más chico.
klinsman

Ver perfil de usuario

Mensaje  luimi el Sáb Jun 23, 2012 2:48 am

klinsman escribió:Ya veo que no me lees. Lee arriba. Leo mal, interpreto mal, pregunto. Me he equivocado. Te pido perdón.

Qué más quieres?

No voy a la misma velocidad que tú con las teclas.

Estoy francamente estupefacto de esta última media hora de conversación. No me puedo creer todo lo que estoy leyendo y me voy ahora sí, a la cama.

luimi

Ver perfil de usuario

Mensaje  klinsman el Sáb Jun 23, 2012 2:49 am

Ya veo que con las letras te gano. Te he mandado hace ya mensaje privado.
Si hay algún problema entre los dos creo que es mejor solucionarlo por ahí.
klinsman

Ver perfil de usuario

Mensaje  iban el Sáb Jun 23, 2012 10:07 am

Interesante artículo, qué puede arrojar un poco de luz sobre el origen de la deuda, que ha colgado en su twetter Rafa Aguilera.

http://elpais.com/diario/1998/09/18/paisvasco/906147619_850215.html

iban

Cantidad de envíos : 351

Ver perfil de usuario

Mensaje  rouge el Jue Jun 28, 2012 9:34 pm

Hola Klinsman,

Gracias por el aporte. Si bien entonces la deuda estaba aumentando (y mucho en términos relativos) la situación, en lo que a este hilo se refiere hace 10 años, era privilegiada.

He vistoy hoy en el teleberri que Zabaleta cifraba la deuda en 83 kilitos. Vaya, no sé si es una afirmación muy 'fundada'. Qué buen pareado. Dice que 31 a las cajitas y a los banquitos, y el resto a proveedores y Hacienda Foral. Existen riesgos estratégicos de caracter político que puede que impidan esos "cómodos plazos" ¿Pero es que nadie lo ve?

Os leo también en la red y estoy preocupado. La situación es preocupante mecagüenlamar. Espero que ninguno tenga la desgracia de estar hipotecado y que le exijan el pago con un contrato con vuestra firmita por delante y no poder pagar. Era rídiculo y esperpéntico haber mantenido una política orientada a "diferir obligaciones" y que nadie levantara la voz. Gracias Zabaleta y tienes mi voto. Tienes que pulirte está claro pero tienes mi confianza. Te preocupas por el futuro del Club y te lanzas al ruedo sólo por amor a los colores. Olé. Ganes o pierdas Osasuna gana contigo.

A segunda A dicen. Angelitos.

A U P A R O J O S
rouge

Cantidad de envíos : 121

Ver perfil de usuario

Mensaje  rouge el Jue Jun 28, 2012 9:52 pm

iban escribió:Interesante artículo, qué puede arrojar un poco de luz sobre el origen de la deuda, que ha colgado en su twetter Rafa Aguilera.

Gracias Iban.

Fijaos en el artículo de EL PAÏS. De 1998. Situación límite debiendo 1'5 millones. Ahora debemos 29. Hagan cuentas. Ya sé que no mola hacer cuentas, pero debéis hacerlas. Por responsabilidad. Por osasunismo.

Somos Osasuna mecagüen la mar, no somo una sociedad mercantil, una SAD. No se puede actuar irresponsablemente con un patrimonio que no es tuyo. Que el jeque con el Málaga ponga a su primo. Puede hacerlo y nadie le podría decir nada. Aquí no.

Os recuerdo que una SAD puede hacer concurso y librarse 'by the face' del 50% de su deuda. Aqui no.

¿Queréis ser una SAD? ¿Queréis jugar en un estadio de 20 kilos en tajonar? Yo no.

Aupi
rouge

Cantidad de envíos : 121

Ver perfil de usuario

Mensaje  iban el Vie Jun 29, 2012 12:31 am

rouge escribió:
iban escribió:Interesante artículo, qué puede arrojar un poco de luz sobre el origen de la deuda, que ha colgado en su twetter Rafa Aguilera.

Gracias Iban.

Fijaos en el artículo de EL PAÏS. De 1998. Situación límite debiendo 1'5 millones. Ahora debemos 29. Hagan cuentas. Ya sé que no mola hacer cuentas, pero debéis hacerlas. Por responsabilidad. Por osasunismo.

Somos Osasuna mecagüen la mar, no somo una sociedad mercantil, una SAD. No se puede actuar irresponsablemente con un patrimonio que no es tuyo. Que el jeque con el Málaga ponga a su primo. Puede hacerlo y nadie le podría decir nada. Aquí no.

Os recuerdo que una SAD puede hacer concurso y librarse 'by the face' del 50% de su deuda. Aqui no.

¿Queréis ser una SAD? ¿Queréis jugar en un estadio de 20 kilos en tajonar? Yo no.

Aupi

La situación tambien es radicalmente distinta: en 1998 Osasuna deambulaba por la 2ª división, ahora esta asentado en 1ª, con la diferencia de ingresos que ello supone. Obviamente la situación no es la ideal, pero Osasuna tiene los instrumentos para afrontarla. De hecho los dos candidatos se han comprometido a solucionarla, uno, Archanco ha dicho como lo va a hacer, el otro va a esperar a que la auditoria externa que realizará al club (?la pagará él u Osasuna?) le señale la situación real de la deuda (Curioso que no se crea la auditoria de las cuentas del club y si la que va a hacer cuando si es presidente).

iban

Cantidad de envíos : 351

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba