Elecciones [Primer usuario baneado en Agencia Osasunista]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Elecciones [Primer usuario baneado en Agencia Osasunista]

Mensaje  Nemesis09 el Dom Jul 01, 2012 12:35 pm

ROBERTO escribió:A ver nemesis, ya he editao y lo he retirao, y he pedido perdón....
¿necesitas algo más?

Intolerante es no dejar expresarse libremente.

No respetar a las personas que no opinan como tú es ter intolerante y faltar el respeto a esas personas precisamente por opinar diferente no es expresarse libremente, es faltar el respeto. Pero bueno, tú a tu rollo. Yo ya paso de opinar más de este tema...
Nemesis09

Cantidad de envíos : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROBERTO el Dom Jul 01, 2012 12:37 pm

Admin escribió:
Mira Roberto, muy pocas veces en esta casa tengo que ponerme en modo Administrador y en el momento que lo hago supone para mí un pequeño fracaso personal.
¿Que si creo que es una falta de respeto? TOTAL.
Lo que te pido es que tengas un poco más de habilidad social, por lo menos en este foro, y no faltes al respeto a gente que ha podido votar a Zabaleta y aél
Tan dificil es decir que Zabaleta no te gusta, que no te parece correcto como enfoca el tema económico etc?

Finalmente, resulta que para mí SÍ es grave que llames a alguien tontolaba o descerebrado y no te lo voy a permitir en este foro (siento tener que ponerme así) Por lo tanto, espero una disculpa sincera y un comportamiento intachable a partir de ahora o me veré obligado, por el respeto al espíritu de esta casa a valorar otras opciones.

Tú verás donde están tus prioridades, pero aquí funcionamos desde el buen rollo, debate y sobre todo Osasunismo. El balón está en tu tejado, forero.

Pues mis mas sinceras disculpas a los 1002 votantes.
No volverá a ocurrir. Creo que mi comportamiento es y ha sido en esta casa intachable.

Reinicio mi respuesta.
Me parece poco normal que una persona que ha hecho la campaña que ha hecho y que ha demostrado sobradamente que no vale para presidir Osasuna, haya tenido el respaldo de 1002.
Me parece razonable la postura de los que se han abstenido, votado en blanco o metido una raja de chopedd en el sobre.

Saludos.
ROBERTO

Cantidad de envíos : 596

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Dom Jul 01, 2012 12:43 pm

Lo siento Roberto, es totalmente incompatible disculparse e incluir la siguiente frase.

Creo que mi comportamiento es y ha sido en esta casa intachable.

Puedes arreglarlo o si prefieres tomarte unas vacaciones. Como quieras. Es mi último mensaje hacia ti, yo no soy ningún padre ni educador.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3055

Ver perfil de usuario http://agenciaosasunista.postalboard.com

Mensaje  ROBERTO el Dom Jul 01, 2012 12:50 pm

Admin escribió:Lo siento Roberto, es totalmente incompatible disculparse e incluir la siguiente frase.

Puedes arreglarlo o si prefieres tomarte unas vacaciones. Como quieras. Es mi último mensaje hacia ti, yo no soy ningún padre ni educador.

Me vas a negar mi comportamiento hasta este incidente?
Yo alucino.

LO SIENTO
PERDON
HE METIDO LA PATA
NO VOVLERA A OCURRIR

ROBERTO

Cantidad de envíos : 596

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Dom Jul 01, 2012 12:52 pm

ROBERTO escribió:
Admin escribió:Lo siento Roberto, es totalmente incompatible disculparse e incluir la siguiente frase.

Me vas a negar mi comportamiento hasta este incidente?
Yo alucino.

LO SIENTO
PERDON
HE METIDO LA PATA
NO VOVLERA A OCURRIR

Lo dicho último mensaje en este foro.No considero las disculpas sinceras. Cuando hay un tumor, lo que hay que hacer es extirpar. Una pena, primer baneado en toda la historia de Agencia Osasunista. Que vaya bien.!
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Dom Jul 01, 2012 1:03 pm

Que nuevamente sirva de ejemplo de lo que no es el espíritu de esta casa y lo que han supuesto las elecciones a todos los niveles. Fanatismos, insultos....
Admin
Admin

Mensaje  rojillo666 el Dom Jul 01, 2012 1:08 pm

Admin escribió:Que nuevamente sirva de ejemplo de lo que no es el espíritu de esta casa y lo que han supuesto las elecciones a todos los niveles. Fanatismos, insultos....

Cierto, todos estabamos deseando que hubiese elecciones y para mi han sido una clara decepción, con debates malos, falta de ideas propias en los candidatos, intervencionismo de determinados medios, y finalmente una bajísima participación seguramente fruto de todo lo primero.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Dom Jul 01, 2012 1:16 pm

Admin escribió:Que nuevamente sirva de ejemplo de lo que no es el espíritu de esta casa y lo que han supuesto las elecciones a todos los niveles. Fanatismos, insultos....

Admin, por mi parte simplemente darte la enhorabuena. Este foro tiene una línea de desarrollo muy clara y sin lugar a equívocos. Y es por esa misma línea de actuación y comportamiento por la que muchos (creo que todos) estamos como en nuestra casa. Gracias por mantenerla en los momentos más jodidos y como suele ser tu santo y seña... a forear!!!
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  gorria1976 el Dom Jul 01, 2012 1:20 pm

rojillo666 escribió:

Cierto, todos estabamos deseando que hubiese elecciones y para mi han sido una clara decepción, con debates malos, falta de ideas propias en los candidatos, intervencionismo de determinados medios, y finalmente una bajísima participación seguramente fruto de todo lo primero.

EStoy completamente de aucerdo contigo creo que las elecciones desde un principio estaban marcadas y ni que decir tiene de como se han lelvado a cabo los debates.

A partir de ahroa a animar a Osasuna y que todo vaya bien.

GORA OSASUNA

gorria1976

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  klinsman el Dom Jul 01, 2012 1:30 pm

Después de 5 años de foro está muy bien la media. cheers

Pero vamos, que los tumores no se extirpan así como así, mutan. 01/07/12
klinsman

Cantidad de envíos : 441

Ver perfil de usuario

Mensaje  klinsman el Dom Jul 01, 2012 1:31 pm

Aprender de los errores y seguir.
klinsman

Ver perfil de usuario

Mensaje  klinsman el Dom Jul 01, 2012 1:43 pm

Pues nada, ya tenemos presidente.
Enhorabuena a Archanco y que lo haga muy bien que eso redundará en el beneficio de todos.
Darle las gracias a Zabaleta que gracias a su empeño y tiempo dedicado se han podido celebrar unas elecciones, se ha visto la forma de actuar de muchos, y Archanco ha tenido que salir a la palestra y mojarse en temas, dar ideas y proponer cosas´(o más cosas de las que pensaba hacer).

Espero firmemente que en estos 4 años se remodele el estadio. Lo espero. Fachada, baños, cubierta, lo que sea, me da igual. Pero un lavado de imagen de alguna forma. Que haga algo de lo que han prometido (deberían hacer todo, pero bueno).

En cuanto a las elecciones me queda el regusto amargo de que el 67% no fueron a votar. Preocupante. Preocupante después de 2 legislaturas sin votar. Y habría que analizar el por qué de este dato. Si los candidatos no encadilaban, si se han organizado mal, si se ha llegado a esta situación de desidia por la gestión anterior... En Fin.

Aúpa Osasuna!!!
klinsman

Ver perfil de usuario

Mensaje  ^FiLoS^ el Dom Jul 01, 2012 2:16 pm

Grande Admin. Grande Archanco. Gora Osasuna.
Todo ha salido para mi perfecto esta semana, hemos elegido de lso candidatos para mi, al mejor. Hemos fichado durante las elecciones, muy muy bien y por ultimo, hemos erradicado un tumor.
Todo perfecto.
Yo no suelo hablar mucho pero si que os leo, no hablo porque no tengo de que hablar jajaja en tema de fichajes etc yo soy un simple seguidor observador con sed de información.
Somos muy grandes si, me incluyo pq aunque forme parte de los segudores que apenas escribimos, leemos, y nuestras criticas son siempre MUY POSITIVAS hacia agencia osasunista. Todos formamos parte de este de esto.
No podemos permitir que un engranaje de la misma le de por girar en sentido contrario..
GRANDES. MUY GRANDES.
GORA AGENCIA OSASUNISTA. GORA OSASUNA.
0e0e0e este año vamos a disfrutar de OSasuna. Por fin, lo haremos.
Un abrazo.
^FiLoS^

Cantidad de envíos : 1085

Ver perfil de usuario

Mensaje  sotogorri el Dom Jul 01, 2012 2:59 pm

Yo también quiero aprovechar su primer "baneo" (esperando que no tenga que realizar ninguno más) para mostrar mi agradecimiento a Admin por la labor que hace con este foro.A seguir así.
sotogorri

Cantidad de envíos : 433

Ver perfil de usuario

Mensaje  luimi el Dom Jul 01, 2012 3:08 pm

Y recordar que nuestra "libertad" acaba justo en la línea en la que te inmiscuyes en la dignidad personal de los demás. Es un error interpretar que la libertad de expresión permite traspasar determinadas fronteras, que aunque sean insultos "leves", vulneran la dignidad de los que no opinan igual...

Enhorabuena Admin.

luimi

Cantidad de envíos : 1376

Ver perfil de usuario

Mensaje  hlloris el Dom Jul 01, 2012 5:10 pm

Lo primero, enhorabuena a Archanco, esperemos que lo haga bien y que cumpla los objetivos marcados.
Y luego también, enhorabuena Admin porque me parece un logro haber baneado a un usuario en 5 años, yo llevo poco en el foro pero es de lo mejor que hay como ya dije cuando me registré. Roberto la verdad que se ha pasado y hay cosas que no se deben permitir.
Un saludo a los foreros y a forear!! Laughing
hlloris

Cantidad de envíos : 388

Ver perfil de usuario

Mensaje  blanco el Dom Jul 01, 2012 5:21 pm

Mi mas sincera enhorabuena a Archanco y también a Zabaleta por presentarse y espero que dentro de 4 años también lo haga con las ideas mas definidas y todo mejor preparado. Si hay mas pues mejor. Admin también enhorabuena para ti por el gran labor que haces en este foro.
blanco

Cantidad de envíos : 534

Ver perfil de usuario

Mensaje  mitxan el Dom Jul 01, 2012 5:37 pm

Ya tenemos presidente ahora solo deseo que lo haga perfecto esto proximos 4 años por el bien de Osasuna.
mitxan

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje  waltariII el Lun Jul 02, 2012 6:04 pm

Felicidades a Miguel Archanco, nuetro nuevo presidente rojillo. admin, deberias bannear a alguien mas a menudo (espero que no a mí, jejeje), menudos elogios te has llevado, jajaja.
Mode ironic off
saludos desde el otro lado del charco
waltari

waltariII

Cantidad de envíos : 423

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aitor el Lun Jul 02, 2012 8:29 pm

Felicidades a Archanco, y suerte. Su suerte será la nuestra como osasunistas. Espero que se corrijan ciertos vicios de la época Izco, como el oscurantismo informativo, la pésima gestión de las ventas, el trato al socio y sobre todo el maldito déficit. Esto último me preocupa mucho, porque no veo a Archanco demasiado concienciado. Le daremos el beneficio de la duda.
Aitor

Cantidad de envíos : 1355

Ver perfil de usuario

Mensaje  Red el Mar Jul 03, 2012 10:54 am

El motivo fundamental por el que voté a Archanco fue ese acuerdo sobre el convenio televesivo, cuyos beneficios iban a ir destinados a la reducción de la deuda, asi que confío en que se haga realidad.

Red

Cantidad de envíos : 1266

Ver perfil de usuario

Mensaje  klinsman el Mar Jul 03, 2012 5:28 pm

Red escribió:El motivo fundamental por el que voté a Archanco fue ese acuerdo sobre el convenio televesivo, cuyos beneficios iban a ir destinados a la reducción de la deuda, asi que confío en que se haga realidad.
En ese acuerdo Archanco no tiene ningún mérito, ese acuerdo se lo dan al Club no a Archanco.
Osasuna entrará a formar parte del nivel de x equipos y pasará a recibir X, pero no porque esté Archanco, sino porque jugamos en 1ª. Ese contrato iba a estar ahí sí o sí.
klinsman

Ver perfil de usuario

Mensaje  waltariII el Mar Jul 03, 2012 6:38 pm

klinsman escribió:
Red escribió:El motivo fundamental por el que voté a Archanco fue ese acuerdo sobre el convenio televesivo, cuyos beneficios iban a ir destinados a la reducción de la deuda, asi que confío en que se haga realidad.
En ese acuerdo Archanco no tiene ningún mérito, ese acuerdo se lo dan al Club no a Archanco.
Osasuna entrará a formar parte del nivel de x equipos y pasará a recibir X, pero no porque esté Archanco, sino porque jugamos en 1ª. Ese contrato iba a estar ahí sí o sí.
Error, el acuerdo no es automático ni nada que se parezca. Saber negociar la letra pequeña de los acuerdos es lo que le ha faltado a osasuna en muchas ocasiones y espero que el mnuevo presidente pueda hacer valer los intereses del club.
¿El acuerdo del patrocinador de Zabaleta era para el o para el club?¿Se lo dará a Archanco?. Exijamos a partes iguales para todos.

waltariII

Cantidad de envíos : 423

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Mar Jul 03, 2012 6:48 pm

waltariII escribió:
klinsman escribió:
Error, el acuerdo no es automático ni nada que se parezca. Saber negociar la letra pequeña de los acuerdos es lo que le ha faltado a osasuna en muchas ocasiones y espero que el mnuevo presidente pueda hacer valer los intereses del club.
¿El acuerdo del patrocinador de Zabaleta era para el o para el club?¿Se lo dará a Archanco?. Exijamos a partes iguales para todos.

Opino igual que Klinsman, no creo que sea lo mismo un acuerdo de patrocinio que cada club negocia el suyo que los acuerdos de Tv que son negociados por todos los clubes y en los cuales se pacta X cantidad a recibir por X condiciones (como temporadas en primera por ejemplo).
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  klinsman el Mar Jul 03, 2012 9:40 pm

Los ingresos por Tv van gestionados por medio de la LFP. De ahí las votaciones de sí se apoyaba a Del Nido o no, para el cambio del reparto.
klinsman

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba