EL DEBATE, ONDA CERO. 13-14

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL DEBATE, ONDA CERO. 13-14

Mensaje  Aitor el Mar Jun 19, 2012 2:57 pm

Zabaleta vuelve de nuevo a hablar de ingresos por encima de gastos y de que están hipotecados todos sus bienes, y dice que con su deuda Osasuna podría ser declarado en quiebra técnica en cualquier momento. Habla de lograr más ingresos vía publicidad y derechos de TV, pero sobre todo habla de la importancia de controlar el gasto, frente a potenciar el déficit.
Aitor

Cantidad de envíos : 1355

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aitor el Mar Jun 19, 2012 3:00 pm

Archanco habla de unas negociaciones con la TV, habla de que están en una posición ventajosa, habla de ingresar más también vía marketing y gastar menos.

Zabaleta habla de que se le juzga por la trayectoria de acumulación constante de déficit, y Archanco replica "y también por diez años en primera".

Y el debate se acaba.
Aitor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Jun 19, 2012 3:00 pm

Una hora no da para absolutamente nada. Muchísimas cosas en el tintero. Estaría bien preparar una batería de preguntas en el foro para trasladarlas a sus cuentas de twitter. Veremos si contestan.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3055

Ver perfil de usuario http://agenciaosasunista.postalboard.com

Mensaje  Aitor el Mar Jun 19, 2012 3:01 pm

Bueno, mis impresiones así rápido son que mejora mi percepción sobre Zabaleta, y mis impresiones sobre Archanco empeoran diciendo cosas que me han dejado ojoplático, y en muchas ocasiones autocontradiciéndose.
Aitor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Jun 19, 2012 3:04 pm

Aitor escribió:Bueno, mis impresiones así rápido son que mejora mi percepción sobre Zabaleta, y mis impresiones sobre Archanco empeoran diciendo cosas que me han dejado ojoplático, y en muchas ocasiones autocontradiciéndose.

Estoy de acuerdo en que Zabaleta mejora (tenía mucho márgen) pero veo muy realista a Archanco e incidiendo en lo creí iba a suceder. Su conocimiento de la realidad a)del club b)del mundo del fútbol.

No me ha gustado nada la referencia a extranjeros de Archanco poco comprometidos con el club que ha hecho, salvando solo a Savo, Pandiani o Pablo García.
Admin
Admin

Mensaje  Aitor el Mar Jun 19, 2012 3:05 pm

Archanco habla de un presupuesto de 29 o 30 millones, y de conseguir unos ingresos de 35 millones. Eso son 5 o 6 millones de superavit, lo que a mí me parece vender humo a quintales. O sea, de unos 6 millones de déficit vamos a pasar a 6 millones de superávit, pero eso sí, sin reducir el gasto. O sea, vamos a lograr ingresar en estos tiempos de crisis como 12 millones más, dice que vía Marketing y con la nueva negociaciónd e los derechos de TV. No me ha ofrecido credibilidad alguna, y eso que venía en cierto modo predispuesto a pensar que el que ofrecía seriedad era Archanco, y el que ofrecía humo era Zabaleta.
Aitor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aitor el Mar Jun 19, 2012 3:08 pm

Admin escribió:Estoy de acuerdo en que Zabaleta mejora (tenía mucho márgen) pero veo muy realista a Archanco e incidiendo en lo creí iba a suceder. Su conocimiento de la realidad a)del club b)del mundo del fútbol.
¿Qué te ha parecido lo que ha comentado en el ámbito económico, sobre todo lo que comento en el post anterior?

Admin escribió:No me ha gustado nada la referencia a extranjeros de Archanco poco comprometidos con el club que ha hecho, salvando solo a Savo, Pandiani o Pablo García.
A mí tampoco. Desde luego no dcreo que hagan mucha gracia estas declaraciones a Lekic, Nekounam, Masoud, Lamah o Ibrahima, que recordemos, siguen en el club.
Aitor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Jun 19, 2012 3:15 pm

Aitor escribió:
Admin escribió:Estoy de acuerdo en que Zabaleta mejora (tenía mucho márgen) pero veo muy realista a Archanco e incidiendo en lo creí iba a suceder. Su conocimiento de la realidad a)del club b)del mundo del fútbol.
¿Qué te ha parecido lo que ha comentado en el ámbito económico, sobre todo lo que comento en el post anterior?

Admin escribió:No me ha gustado nada la referencia a extranjeros de Archanco poco comprometidos con el club que ha hecho, salvando solo a Savo, Pandiani o Pablo García.
A mí tampoco. Desde luego no dcreo que hagan mucha gracia estas declaraciones a Lekic, Nekounam, Masoud, Lamah o Ibrahima, que recordemos, siguen en el club.

Lo he planteado en el post de preguntas a los candidatos. Lo ha soltado Archanco y se ha quedado tan a gusto. Tiene que explicarlo muchísimo más y a primeras suena poco realista. Tanto cambian las cosas de un año a otro como para pasar a ganar 5 millones en lugar de perder x? Explicación necesaria YA.

Admin
Admin

Mensaje  hlloris el Mar Jun 19, 2012 3:25 pm

Yo tengo entendido que este año pasamos de ingresar 15 millones en televisión a 20, asi que puede que tenga razón en lo que dice de subir los ingresos a 35 millones.
Lo de los extranjeros la verdad que no he entendido por qué lo ha dicho, y muchos del primer equipo han demostrado su compromiso. Pero él sabrá lo que dice y por qué lo dice...
hlloris

Cantidad de envíos : 388

Ver perfil de usuario

Mensaje  iban el Mar Jun 19, 2012 3:29 pm

Admin escribió:
Aitor escribió:

Lo he planteado en el post de preguntas a los candidatos. Lo ha soltado Archanco y se ha quedado tan a gusto. Tiene que explicarlo muchísimo más y a primeras suena poco realista. Tanto cambian las cosas de un año a otro como para pasar a ganar 5 millones en lugar de perder x? Explicación necesaria YA.

He estado escuchando el debate, y en ningún momento ha dicho Archanco que el año que viene vayamos a tener unos ingreos de 35 M, al menos lo que yo he entendido es que están trabajando para aumentar los ingresos por TV y marketing y que Osasuna acabara teniendo unos ingresos de 35 M, pero no ha especificado cuando.

Si que hadicho que el presupuesto de la temporada que viene sera de 29-30 M, teniendo en cuenta que no ha especificado si se referia al presupuesto de gastos o de ingresos, pero como habitualmente suelen presentarse más o menso equilibrados, los ingreosos previstos, según ARchanco, serán de unos 30 M, y obviamente los gastos tambien. Otra cosa será la realidad.

iban

Cantidad de envíos : 351

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aitor el Mar Jun 19, 2012 3:33 pm

Hombre, Iban, se presupone aunque no lo diga que hablaba de cara al futuro inmediato. De hecho, ha dado las cifras bastante concretas, 29 o 30 millones de presupuesto (normalmente gasto) y "alrededor" de 35 millones de ingreso. Si una era para la temporada que viene, la otra se supone que también. Y es que sí, lo que Osasuna acabará teniendo "algún día" 35 millones de euros de ingresos lo puedo decir hasta yo.
Aitor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Jun 19, 2012 3:34 pm

iban escribió:
Admin escribió:
Aitor escribió:

He estado escuchando el debate, y en ningún momento ha dicho Archanco que el año que viene vayamos a tener unos ingreos de 35 M, al menos lo que yo he entendido es que están trabajando para aumentar los ingresos por TV y marketing y que Osasuna acabara teniendo unos ingresos de 35 M, pero no ha especificado cuando.

Si que hadicho que el presupuesto de la temporada que viene sera de 29-30 M, teniendo en cuenta que no ha especificado si se referia al presupuesto de gastos o de ingresos, pero como habitualmente suelen presentarse más o menso equilibrados, los ingreosos previstos, según ARchanco, serán de unos 30 M, y obviamente los gastos tambien. Otra cosa será la realidad.

Efectivamente, así lo he entendido yo también, pero no crees que ante una circunstancia tan notable, ha de darse una aclaración un poco más profunda?. Si está trabajando para lograrlo, tendrá que exponerlo claramente para ver si realmente es algo sólido y realista o todo lo contrario.
Admin
Admin

Mensaje  gorrillo el Mar Jun 19, 2012 3:45 pm

hlloris escribió:Yo tengo entendido que este año pasamos de ingresar 15 millones en televisión a 20, asi que puede que tenga razón en lo que dice de subir los ingresos a 35 millones.
Lo de los extranjeros la verdad que no he entendido por qué lo ha dicho, y muchos del primer equipo han demostrado su compromiso. Pero él sabrá lo que dice y por qué lo dice...

No he podido oir esa parte del debate, pero yo también leí que a partir de la 12/13 Osasuna recibiría unos cuantos kilos más de TV, así que irán por ahí los tiros.

De la parte que oido, el debate me ha parecido sosete. Archanco no me ha transmitido mucho, me ha dejado un poco frío.

Zabaleta no me ha resuelto ninguna de las dudas que me genera. Teniendo en cuenta las cosas que me cuentan de él, mucho tienen que cambiar las cosas para que me plantee votarle.

Así que nada, de momento voto en blanco

gorrillo

Cantidad de envíos : 65

Ver perfil de usuario

Mensaje  hlloris el Mar Jun 19, 2012 3:57 pm

Yo escuchando el debate y si lo que dice lo cumple, Archanco no va a ser continuismo total de Izco.
Ha dicho que no va a gastar más de lo que ingresa (importante), también ha dicho que este año Osasuna ha sido uno de los 11 que cumplía la normativa UEFA que se va a aplicar dentro de poco, por lo visto la UEFA ha inspeccionado las cuentas de Osasuna y le ha dado el visto bueno. Pero Osasuna últimamente siempre a generado superávit, peo a costa de vender a sus mejores valores del equipo. Un paso adelante sería el no necesitar vender jugadores para no obtener déficit, y volviendo al principio de mi post, al parecer a si va a ser.
hlloris

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Mar Jun 19, 2012 4:00 pm

En mi opinión dos cosas que achacar a los candidatos:

-A Zabaleta que concrete algo más sus ideas ya que se ha centrado mas en criticar la anterior gestión (algo que estaba claro que iba y debía hacer) pero en cuanto a ideas propias pues de momento poquitas.

-Archanco creo que no ha sido muy listo, se ha centrado demasiado en defender la gestión de Izco y creo que él tambien debería haber criticado ciertas actuaciones del anterior presidente para que la gente se de cuenta que está dispuesto a rectificar en los puntos negativos de la anterior gestión, tenía la esperanza de que quisiera dejar claro que su candidatura era independiente de Izco y en ese aspecto me ha decepcionado.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Mar Jun 19, 2012 4:02 pm

hlloris escribió:Yo escuchando el debate y si lo que dice lo cumple, Archanco no va a ser continuismo total de Izco.

Pues a mi me ha parecido justo lo contrario, mas continuista de lo que yo me esperaba, se ha centrado en defender la anterior gestión tanto en los fichajes para el primer equipo como en la politica de cantera.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  lefftar el Mar Jun 19, 2012 4:05 pm

[quote="Admin"]
Aitor escribió:

[strike]
[/quo[/strike
]te]

yo he escuchado el debate y lo que he entendido cuando se refería a extranjeros es que hablaba de jugadores que han estado en osasuna no los que están ahora aquí, pero bueno es lo que yo he entendido que hablaba en pasado no en presente.

lefftar

Cantidad de envíos : 535

Ver perfil de usuario

Mensaje  hlloris el Mar Jun 19, 2012 4:09 pm

rojillo666 escribió:
hlloris escribió:Yo escuchando el debate y si lo que dice lo cumple, Archanco no va a ser continuismo total de Izco.

Pues a mi me ha parecido justo lo contrario, mas continuista de lo que yo me esperaba, se ha centrado en defender la anterior gestión tanto en los fichajes para el primer equipo como en la politica de cantera.

Pero no esperes que después de que Izco le propuso estar en su candidatura y de que exista una buena relación entre ellos, Archanco critique a Izco. Yo creo que Archanco tiene otras ideas para Osasuna que Izco no tenía, pero otras ideas son parecidas.
hlloris

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Mar Jun 19, 2012 4:13 pm

hlloris escribió:
rojillo666 escribió:

Pero no esperes que después de que Izco le propuso estar en su candidatura y de que exista una buena relación entre ellos, Archanco critique a Izco. Yo creo que Archanco tiene otras ideas para Osasuna que Izco no tenía, pero otras ideas son parecidas.

Pues en mi opinión un candidato no debería de tener miedo a criticar lo que se hizo en la anterior gestion, criticar esos puntos y dejar claro que está aquí para arreglarlo.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Mar Jun 19, 2012 5:24 pm

Por cierto me ha extrañado que Archanco no atacara a Zabaleta por el tema de los avales, ya que una de las cosas que menos me ha gustado de Zabaleta hasta ahora es el tema de reducir el presupuesto de Osasuna hasta cuadrarlo con su aval.

Tambien me gustaría que ambos concretasen un poco mas lo de la negociación por los derechos de TV.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  krakowsky_2 el Mar Jun 19, 2012 5:37 pm

45 minutos de debate se han hecho muy cortos. Espero que haya otro debate por ejemplo en Navarratv con mas tiempo.

Yo creo que tiene las ideas mucho mas claras Archanco. Ademas de que vive mas proximo a la realidad actual del futbol. Lo de aumentar a 35 millones los ingresos del club para el final de su mandato me resulta esperanzador y mas factible que rebajar a 20 millones el presupuesto.

Se ha quedado en tintero el tema de los avales.
krakowsky_2

Cantidad de envíos : 490

Ver perfil de usuario

Mensaje  Duain el Mar Jun 19, 2012 6:09 pm

No he podido escucharlo ¿no sabrá alguien de algún sitio donde esté guardado?
Duain

Cantidad de envíos : 97

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Mar Jun 19, 2012 6:19 pm

a mi me han defraudado los dos mucho porque no han dejado nada claro,ni han soltado algo para que la gente les vote...para mi sigue partiendo archanco con ventaja pero porque sabe lo que es esto,me parece un tio serio y sobre todo porque zabaleta me parece que vive en el mundo de yupii y sigo pensando que nos hunde osasuna
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel9 el Mar Jun 19, 2012 7:05 pm

Creo que va a ser,sin lugar a dudas, una votacion por descarte. Lo malo va a ser elegir cual es la opcion menos descartable...
mikel9

Cantidad de envíos : 1562

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Mar Jun 19, 2012 7:09 pm

A Zabaleta se le nota muchísimo su inexperiencia en unas elecciones, me recuerda a la primera vez que se presentó Florentino con el Madrid que estaba verde, verde, verde.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba