Oficial: Sergio no sigue

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Oficial: Sergio no sigue

Mensaje  klinsman el Vie Jun 22, 2012 3:26 pm

luimi escribió:Pero yo critico que Zabaleta despotrique contra la secretaría técnica. La secretaría debe continuar "funcional" pues el fútbol sigue, no puede haber un vacío hasta el 1 de julio..... Mendi,Sisi,Nano y Arribas estarían en otros clubs.....
No tiene por qué si las elecciones se celebran en otra fecha.
klinsman

Cantidad de envíos : 441

Ver perfil de usuario

Mensaje  klinsman el Vie Jun 22, 2012 3:29 pm

O puede que los nombres de los jugadores fueran otros.
klinsman

Ver perfil de usuario

Mensaje  luimi el Vie Jun 22, 2012 3:43 pm

klinsman escribió:
luimi escribió:Pero yo critico que Zabaleta despotrique contra la secretaría técnica. La secretaría debe continuar "funcional" pues el fútbol sigue, no puede haber un vacío hasta el 1 de julio..... Mendi,Sisi,Nano y Arribas estarían en otros clubs.....
No tiene por qué si las elecciones se celebran en otra fecha.

Pero si la fecha está mal puesta, la culpa no la tiene MGLEZ y compañía, ellos tienen que seguir trabajando para traer lo que quiere Mendi, no para traer lo que quiera Izco, Archanco o Zabaleta.......

luimi

Cantidad de envíos : 1376

Ver perfil de usuario

Mensaje  klinsman el Vie Jun 22, 2012 3:49 pm

Pero si la idea del nuevo presidente es tener una plantilla profesional más pequeña de 20-22 jugadores, evitando tener 8 que no juegan ni un partido y están cobrando (así reduces gasto), y luego si hace falta puntualmente subir del filial. El que siga trabajando muy bien, que se dé el visto bueno? Quién lo dá?
klinsman

Ver perfil de usuario

Mensaje  luimi el Vie Jun 22, 2012 4:05 pm

klinsman escribió:Pero si la idea del nuevo presidente es tener una plantilla profesional más pequeña de 20-22 jugadores, evitando tener 8 que no juegan ni un partido y están cobrando (así reduces gasto), y luego si hace falta puntualmente subir del filial. El que siga trabajando muy bien, que se dé el visto bueno? Quién lo dá?

Pues si vienen a coste 0, son jóvenes-salvo Nano-,con fichas muy reducidas en relación con los que se van, y por petición expresa del entrenador....blanco y en botella. El presidente interino debe dar el visto bueno sí o sí.
Hay oportunidades que suelen no presentarse 2 veces.

El presupuesto en fichas debería bajar paulatinamente año tras año, no de golpe-es imposible variar lo firmado-, y posiblemente las fichas de estos que vienen sean las "asumibles" a futuro, las inasumibles las estamos soportando y salvo que nos los fichen habrá que seguir soportándolas hasta que ya no estén en vigor o sean renegociadas "a lo Flaño".....

luimi

Ver perfil de usuario

Mensaje  klinsman el Vie Jun 22, 2012 4:12 pm

Pero lo de petición expresa del entrenador.. MAL. El entrenador está expuesto a los resultados. Ya hemos visto aquí que en 4 años ha habido 2 ceses. El que debe dirigir la política deportiva es el Director Deportivo. Y a esté se la dicta el Presidente.
klinsman

Ver perfil de usuario

Mensaje  klinsman el Vie Jun 22, 2012 4:15 pm

A lo que voy, que las elecciones las han planteado para que no hubiera elecciones, y se han encontrado con que hay.
El Club sigue funcionando como que no hubiera elecciones y Archanco es el que sigue. Y a mí me parece una falta de respeto a todos, que el socio no se ha expresado.
klinsman

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aitor el Vie Jun 22, 2012 4:53 pm

luimi escribió:
Aitor escribió:No se ha quejado de las renovaciones ni las contrataciones hechas en ningún sitio, símplemente se ha quejado de que la fecha de las elecciones no le permite tener un proyecto deportivo propio para este año, y tiene ahí absolutamente toda la razón. De ahí a decir que no hay que fichar a nadie, me parece como poco inadecuado.

se ha quejado de que el proyecto deportivo lo ha apuntalado esta directiva saliente, . Si te quejas así,significa que no estás de acuerdo ni con la renovación del mister ni con los fichajes. Otra cosa es que esté de acuerdo con los fichajes pero que considere como ESTRATEGIA ELECTORAL el señalar que todo lo que hace el oponente está REMATADAMENTE MAL. Algo así como la estrategia de Rajoy para el pasado noviembre 2011. Y ya vemos cómo nos luce el pelo.

Por otra parte es justo reconocer que parte en desventaja. Ese es el favor que le hace Izco a su amigo.

Pero yo critico que Zabaleta despotrique contra la secretaría técnica. La secretaría debe continuar "funcional" pues el fútbol sigue, no puede haber un vacío hasta el 1 de julio..... Mendi,Sisi,Nano y Arribas estarían en otros clubs.....

Pues ponme una cita en donde haya criticado tal fichaje o tal renovación, que no me estás convenciendo. Insisto en que de lo que se queja Zabaleta es de que las elecciones no se hayan hecho antes, para que la nueva junta y su nuevo organigrama deportivo planifiquen en la medida de lo posible la temporada siguiente. La frase de que su proyecto deportivo está hipotecado para este año es 100 % sujeta a la realidad.
Aitor

Cantidad de envíos : 1355

Ver perfil de usuario

Mensaje  luimi el Vie Jun 22, 2012 10:04 pm

Aitor escribió:
luimi escribió:
Aitor escribió:No se ha quejado de las renovaciones ni las contrataciones hechas en ningún sitio, símplemente se ha quejado de que la fecha de las elecciones no le permite tener un proyecto deportivo propio para este año, y tiene ahí absolutamente toda la razón. De ahí a decir que no hay que fichar a nadie, me parece como poco inadecuado.

se ha quejado de que el proyecto deportivo lo ha apuntalado esta directiva saliente, . Si te quejas así,significa que no estás de acuerdo ni con la renovación del mister ni con los fichajes. Otra cosa es que esté de acuerdo con los fichajes pero que considere como ESTRATEGIA ELECTORAL el señalar que todo lo que hace el oponente está REMATADAMENTE MAL. Algo así como la estrategia de Rajoy para el pasado noviembre 2011. Y ya vemos cómo nos luce el pelo.

Por otra parte es justo reconocer que parte en desventaja. Ese es el favor que le hace Izco a su amigo.

Pero yo critico que Zabaleta despotrique contra la secretaría técnica. La secretaría debe continuar "funcional" pues el fútbol sigue, no puede haber un vacío hasta el 1 de julio..... Mendi,Sisi,Nano y Arribas estarían en otros clubs.....

Pues ponme una cita en donde haya criticado tal fichaje o tal renovación, que no me estás convenciendo. Insisto en que de lo que se queja Zabaleta es de que las elecciones no se hayan hecho antes, para que la nueva junta y su nuevo organigrama deportivo planifiquen en la medida de lo posible la temporada siguiente. La frase de que su proyecto deportivo está hipotecado para este año es 100 % sujeta a la realidad.

Yo seré medio tonto pero esa frase ennegritada me parece que significa lo que te quiero decir. Y es verdad pero creo que TODO dios estará de acuerdo con renovar a Mendi o fichar a Sisi.......

Decir que el futuro deportivo lo tienen hipotecado significa que no están demasiado de acuerdo ni con las renovaciones hechas ni con los fichajes realizados. Igual es que soy corto.

Me parece bien que critiquen p.ej. el tema de la deuda, pero repito que al considerarse hipotecados deportivamente parecen poner en duda que hubiesen renovado a Mendi p.ej, a eso es a lo que voy.

Si es así que diga Zabaleta que él no hubiera renovado a mendi y fichado a Sisi...
Si le parece bien que se haya renovado a Mendi, que no hable entonces de hipotecas deportivas...

luimi

Ver perfil de usuario

Mensaje  luimi el Vie Jun 22, 2012 10:09 pm

klinsman escribió:Pero lo de petición expresa del entrenador.. MAL. El entrenador está expuesto a los resultados. Ya hemos visto aquí que en 4 años ha habido 2 ceses. El que debe dirigir la política deportiva es el Director Deportivo. Y a esté se la dicta el Presidente.

Pues me parece normal que un entrenador pida un jugador, como probablemente Mendi habrá pedido un esfuerzo por fichar a Sisi. Luego la secretaría técnica es la que pasa el filtro técnico al fichaje de un jugador. El presidente sólo debe dar el visto bueno sobre el desmbolso económico de un fichaje a corto y largo plazo.

El presidente desde el pto de vista técnico no pinta nada o no debe. En eso no pienso como tú.

luimi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba