CENTRALES

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CENTRALES

Mensaje  rojillo666 el Mar Jun 19, 2012 11:46 pm

Bueno pues ahora que sabemos que Sergio no sigue hay que buscar un central alto, a mi a bote pronto de segunda y que puedan ser asequibles se me ocurren Torrejón (Racing), Samuel (Hercules) o Yago Fernandez (Girona).

Sin duda el mas barato sería Yago Fernandez, un central de 24 años y 1,92 de estatura que ha sido internacional en categorías inferiores de portugal, por arriba va muy bien pero al cruce no es nada del otro mundo aunque aun es joven y tiene margen de mejora.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Re: CENTRALES

Mensaje  cabezavena el Miér Jun 20, 2012 12:04 am

Babin del Alcorcon termina contrato. Le he visto poco pero me ha gustado. Mide 1,85 y tiene gran capacidad de salto.
Tb sirve para reventar faltas : http://www.youtube.com/watch?v=RlhrAX9qlj8
cabezavena

Cantidad de envíos : 788

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Miér Jun 20, 2012 8:34 am

Colotto acaba contrato con el Depor y aun no ha firmado con ningun equipo, se rumorea el Villarreal que está en segunda y al principio tambien se rumoreaba el Valencia.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Miér Jun 20, 2012 9:10 am

rojillo666 escribió:Colotto acaba contrato con el Depor y aun no ha firmado con ningun equipo, se rumorea el Villarreal que está en segunda y al principio tambien se rumoreaba el Valencia.
pues segun dicen a estas horas el.sustituto.de.sergio saldra en.prensa en unos dias o saldra algun nombre no e entendido muy bien que.no.son.horas....jejela.segunda o equipos que han bajado.es.donde.mas miramos en.general,yo mi.ilusion va conncuellar y con archanco....si gana zabaleta no.viene ni de.globo.cuellar.eso si.que.puedo.asegurar
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  hlloris el Miér Jun 20, 2012 12:50 pm

Botía??
hlloris

Cantidad de envíos : 388

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Miér Jun 20, 2012 1:23 pm

hlloris escribió:Botía??

No, vale dinero y no un kilo ni dos.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Miér Jun 20, 2012 1:25 pm

rojillo666 escribió:
hlloris escribió:Botía??

No, vale dinero y no un kilo ni dos.

es inalcanzable
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Miér Jun 20, 2012 2:57 pm

Yo creo que de los equipos descendidos, centrales interesantes y que al mismo tiempo el club se pueda permitir fichar (Con lo que descartamos a Botía, Musacchio o Alvaro González) tenemos a Torrejón, Gonzalo Rodríguez (No tiene el caché de antaño) y poco más, la verdad...
Para mi el hombre ideal sería el central del Rayo Arribas, que es joven, del perfil que necesitamos y termina contrato, pero imagino que tendrá ofertas que Osasuna no podrá ni mucho menos igualar. Y respecto a Cuéllar ya di mi opinión en otro post. No creo que sea un fichaje a nuestro alcance por su ficha y no creo que venga este año, independientemente de quien gane las elecciones.
Nemesis09

Cantidad de envíos : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Miér Jun 20, 2012 3:37 pm

Nemesis09 escribió:Yo creo que de los equipos descendidos, centrales interesantes y que al mismo tiempo el club se pueda permitir fichar (Con lo que descartamos a Botía, Musacchio o Alvaro González) tenemos a Torrejón, Gonzalo Rodríguez (No tiene el caché de antaño) y poco más, la verdad...
Para mi el hombre ideal sería el central del Rayo Arribas, que es joven, del perfil que necesitamos y termina contrato, pero imagino que tendrá ofertas que Osasuna no podrá ni mucho menos igualar. Y respecto a Cuéllar ya di mi opinión en otro post. No creo que sea un fichaje a nuestro alcance por su ficha y no creo que venga este año, independientemente de quien gane las elecciones.

yo de arribas que e leído que es un paquete...en foros del rayo yo no lo e visto e
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Miér Jun 20, 2012 3:41 pm

Me había fijado en que Arribas acababa contrato pero mide 1.84, vamos que tampoco es que se acerque al 1.90 que en mi opinión es lo que necesitamos.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Miér Jun 20, 2012 3:55 pm

Yo he visto varios partidos del Rayo este año y en mi opinión Arribas en absoluto es un paquete. Es un buen central y además joven (23 años), con lo que tiene margen de mejora. Y a pesar de medir 1'84 es bastante bueno en el juego aereo (Ha marcado tambien algún gol de cabeza). No es necesario medir en torno al 1'90 para destacar en ese aspecto. Ahi teneis a Sergio Ramos, que midiendo "solo" 1'83 es un auténtico portento en el juego aéreo...
A Cuéllar lo trajimos del Numancia más o menos con la misma edad y el rendimiento que nos dio fue impresionante...
Nemesis09

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Miér Jun 20, 2012 3:59 pm

Nemesis09 escribió:Yo he visto varios partidos del Rayo este año y en mi opinión Arribas en absoluto es un paquete. Es un buen central y además joven (23 años), con lo que tiene margen de mejora. Y a pesar de medir 1'84 es bastante bueno en el juego aereo (Ha marcado tambien algún gol de cabeza). No es necesario medir en torno al 1'90 para destacar en ese aspecto. Ahi teneis a Sergio Ramos, que midiendo "solo" 1'83 es un auténtico portento en el juego aéreo...
A Cuéllar lo trajimos del Numancia más o menos con la misma edad y el rendimiento que nos dio fue impresionante...

yo no lo e visto,solo digo algo que e leido
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  bocanegra el Miér Jun 20, 2012 4:36 pm

Uno que me gusto muchísimo fue Jordi del rayo pero luego se fue al brujas.
bocanegra

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario

Mensaje  joseluisviz el Miér Jun 20, 2012 10:56 pm

Uno de Avilés se puede sustituir por otro de Avilés que juega en el Xerez y creo que termina contrato:
David Rodríguez Lombán (Avilés, Asturias, España, 5 de junio de 1987), conocido como Lombán, es un futbolista español. Juega como defensa y su actual equipo es el Xerez C. D. de la Segunda División de España.altura 1,88

joseluisviz

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Miér Jun 20, 2012 11:08 pm

joseluisviz escribió:Uno de Avilés se puede sustituir por otro de Avilés que juega en el Xerez y creo que termina contrato:
David Rodríguez Lombán (Avilés, Asturias, España, 5 de junio de 1987), conocido como Lombán, es un futbolista español. Juega como defensa y su actual equipo es el Xerez C. D. de la Segunda División de España.altura 1,88

Andaba el Sporting tras él y por lo que leí en los foros sportinguistas no convencía mucho su fichaje, yo la verdad que no lo conozco.

Por si había dudas:

* MARTÍN GONZÁLEZ YA TENÍA A ALGUNOS EN CARTERA ANTE LA POSIBLIDAD DE QUE SERGIO NO RENOVARA

Osasuna fichará a un central ante el hecho de no haber podido llegar a un acuerdo con Sergio para que renovara su contrato. En el club no tenían nada claro que Sergio fuera a renovar y por eso los técnicos ya se estaban moviendo para buscar y encontrar a un sustituto. Y tienen varios en cartera. "Con la marcha de Sergio nos hemos quedado un poco justos en la zona. Tanto Oier como Echaide pueden jugar de central pero también en los laterales. Y lo mismo ocurre con Lolo que puede jugar de pivote", aseguraban esta tarde fuentes del club a Navarrasport.

Todos los candidatos a sustituir a Sergio son jugadores que terminan contrato con sus clubes el próximo día 30 y con un costo de ficha adecuado a la nueva político de reducción de gasto impuesta en el club.

Había por ahí una lista de jugadores de segunda que acababan contrato? porque de ahí va a salir seguramente el recambio de Sergio.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  hlloris el Miér Jun 20, 2012 11:23 pm

Eso yo creo que no le descarta. Para mi que va a ir con Archanco en la candidatura... aunque igual me equivoco.
hlloris

Cantidad de envíos : 388

Ver perfil de usuario

Mensaje  bocanegra el Miér Jun 20, 2012 11:34 pm

hlloris escribió:Eso yo creo que no le descarta. Para mi que va a ir con Archanco en la candidatura... aunque igual me equivoco.

Con el pastizal que cobra en Inglaterra a mi me parece muy mal que cobre un millón de euros o por ahí, mas vale alguna otra apuesta que puede ser igual o mejor en cuanto a calidad
bocanegra

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario

Mensaje  blanco el Jue Jun 21, 2012 12:48 am

creo que ya han respondido

http://www.navarrasport.com/noticias/osasuna-fichara-un-central

Vamos que olvidaros de Cuellar. A mi también me gusta pero creo que sería un coste excesivo.
blanco

Cantidad de envíos : 534

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Jue Jun 21, 2012 1:24 am

Arribas, negociando con el Zaragoza que lo tiene difícl para convencerlo puede ser el hombre según alguna lectura twitteriana.

Libre el 30 de junio.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3055

Ver perfil de usuario http://agenciaosasunista.postalboard.com

Mensaje  mikel12 el Jue Jun 21, 2012 1:40 am

el barcelona creo que a firmado a hummels, por lo que podria salir o bartra o fontas
mikel12

Cantidad de envíos : 1248

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Jue Jun 21, 2012 9:43 am

mikel12 escribió:el barcelona creo que a firmado a hummels, por lo que podria salir o bartra o fontas
No, el Barça no tiene en absoluto hecho el fichaje de Hummels, jugador que acaba de renovar recientemente con el Borussia de Dortmund y que será muy dificil sacar de alli a menos que se pague un auténtico pastizal. Al que tienen atado, parece ser, es a Jordi Alba. Bartra en principio tendrá ficha con el primer equipo blaugrana y es a Fontás a quien van a buscar una cesión a algún equipo de primera división.
Nemesis09

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel12 el Jue Jun 21, 2012 11:43 am

Nemesis09 escribió:
mikel12 escribió:el barcelona creo que a firmado a hummels, por lo que podria salir o bartra o fontas
No, el Barça no tiene en absoluto hecho el fichaje de Hummels, jugador que acaba de renovar recientemente con el Borussia de Dortmund y que será muy dificil sacar de alli a menos que se pague un auténtico pastizal. Al que tienen atado, parece ser, es a Jordi Alba. Bartra en principio tendrá ficha con el primer equipo blaugrana y es a Fontás a quien van a buscar una cesión a algún equipo de primera división.
http://fcbarcelona.16mb.com/
mikel12

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Jue Jun 21, 2012 12:02 pm

mikel12 escribió:
Nemesis09 escribió:
No me sale nada de ese enlace. Pero vamos, ya te digo yo que ni de coña sacan a Hummels del Borussia este verano por menos de 30 kilos. Y el Barça tiene 35 kilos para fichar a un central y un lateral. 12-15 kilos se les va a ir ya simplemente en Jordi Alba...
Nemesis09

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel12 el Jue Jun 21, 2012 12:10 pm

Nemesis09 escribió:
mikel12 escribió:
Nemesis09 escribió:
No me sale nada de ese enlace. Pero vamos, ya te digo yo que ni de coña sacan a Hummels del Borussia este verano por menos de 30 kilos. Y el Barça tiene 35 kilos para fichar a un central y un lateral. 12-15 kilos se les va a ir ya simplemente en Jordi Alba...
pues a mi me sale una pagina de la web del barcelona, diciendo quehan fichadoa matt hummels por 20 millones +5 por objetivos
edito: ahora no me sale
mikel12

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel12 el Jue Jun 21, 2012 12:13 pm

mikel12

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado