Nicola Zigic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicola Zigic

Mensaje  blanco el Miér Jul 04, 2012 3:33 pm

El rumor de momento solo ha salido en el foro. Interesa a Espanyol y Mallorca, pero este último ha terminado por fichar a Javier Arizmenti ex del Geta.

http://www.fichajes.com/breves/javier-arizmendi-ficha-por-el-real-mallorca_45962

No se si nuestra economia andará bien para pagar el sueldo a este jugador que cobrará bastante bien en la premier.
blanco

Cantidad de envíos : 534

Ver perfil de usuario

Re: Nicola Zigic

Mensaje  hlloris el Miér Jul 04, 2012 4:07 pm

Como ya escribió fonty en "el futuro de Raul Garcia", parece ser que la primera opción para la delantera puede ser Sergio García, y por eso se encuentra en esta época en Pamplona... Otro jugador poco adecuado al juego directo, Mendi quiere cambiar el estilo, veremos si sale bien...
hlloris

Cantidad de envíos : 388

Ver perfil de usuario

Mensaje  ongi el Miér Jul 04, 2012 4:21 pm

Lo que hace falta es un delantero que vaya bien de cabeza para aprovechar los centros de Cejudo, Sisi, Nano y Armenteros. Kike va bien, Ibra también pero lo más probable es que salga, y Nino no es que vaya mal, pero su altura es un hándicap.
ongi

Cantidad de envíos : 1452

Ver perfil de usuario

Mensaje  hlloris el Miér Jul 04, 2012 4:27 pm

Por cierto se hablaba de que le quería el mallorca.... pues han fichado a Arizmendi asi que sólo "luchamos" con el Espanyol por Zigic, que tiene como prioridad a Caicedo.
http://www.marca.com/2012/07/04/futbol/equipos/mallorca/1341386535.html
hlloris

Cantidad de envíos : 388

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo_mad el Miér Jul 04, 2012 9:35 pm

En el aspecto deportivo, Osasuna considera que tiene bien cubierto el puesto de delantero con Kike Sola, Ibrahima Balde, Nino y Manuel Onwu.

rojillo_mad

Cantidad de envíos : 88

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Miér Jul 04, 2012 10:06 pm

rojillo_mad escribió:
En el aspecto deportivo, Osasuna considera que tiene bien cubierto el puesto de delantero con Kike Sola, Ibrahima Balde, Nino y Manuel Onwu.

Esto creo que a la gente no le interesa o no se lo quiere creer, yo mientras no salga Ibra estoy convencido de que no vendrá otro delantero.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  blanco el Miér Jul 04, 2012 11:02 pm

rojillo666 escribió:
rojillo_mad escribió:

Esto creo que a la gente no le interesa o no se lo quiere creer, yo mientras no salga Ibra estoy convencido de que no vendrá otro delantero.

Eso esta claro. Pero Manu como 4º delantero? Para estar hay es mejor cederlo, pero vete a saber después de la pretemporada
blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Miér Jul 04, 2012 11:17 pm

blanco escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo_mad escribió:

Eso esta claro. Pero Manu como 4º delantero? Para estar hay es mejor cederlo, pero vete a saber después de la pretemporada
manu va a salir cedido y posiblemente sea a soria.zigic cobrara pero si viene seria.adecuandose supongo.yo.pienso.como.rojillo666si no sale.ibra no vendra nadie pero como.supongo.que saldra....
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  blanco el Miér Jul 04, 2012 11:18 pm

rojillo escribió:
blanco escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo_mad escribió:

manu va a salir cedido y posiblemente sea a soria.zigic cobrara pero si viene seria.adecuandose supongo.yo.pienso.como.rojillo666si no sale.ibra no vendra nadie pero como.supongo.que saldra....

¿Cuales son los equipos que quieren a Ibra?
blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Miér Jul 04, 2012 11:23 pm

Y Zigic se supone que tambien se rebajaría la ficha a mas de la mitad para fichar por Osasuna?? porque en Inglaterra no creo que cobrase menos de 2 kilos.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Miér Jul 04, 2012 11:28 pm

rojillo666 escribió:Y Zigic se supone que tambien se rebajaría la ficha a mas de la mitad para fichar por Osasuna?? porque en Inglaterra no creo que cobrase menos de 2 kilos.
hbre eso ya no se cuanto se bajaria o vete a saber igual si viene un9no es.zigic.esto es hablar.por.hablar
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  krakowsky_2 el Jue Jul 05, 2012 12:24 pm

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Y Zigic se supone que tambien se rebajaría la ficha a mas de la mitad para fichar por Osasuna?? porque en Inglaterra no creo que cobrase menos de 2 kilos.
hbre eso ya no se cuanto se bajaria o vete a saber igual si viene un9no es.zigic.esto es hablar.por.hablar
http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/birmingham-put-lee-clark-top-880381

Si nos creemos esto, 60000 libras a la semana cobra el colega. Es decir, cerca de cuatro millones de euros al año. Shocked Shocked
krakowsky_2

Cantidad de envíos : 490

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Jue Jul 05, 2012 1:09 pm

krakowsky_2 escribió:
rojillo escribió:
http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/birmingham-put-lee-clark-top-880381

Si nos creemos esto, 60000 libras a la semana cobra el colega. Es decir, cerca de cuatro millones de euros al año. Shocked Shocked

Pues seguramente será en bruto pero vamos que sí, que seguramente cobrará más de 2 kilitos netos y estamos pensando que se va a rebajar la ficha en más de la mitad para venir a jugar a Osasuna, o que vamos a pagarle 1 kilo y luego aun asi vendrá Raul García pagándole otro kilo.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo_mad el Jue Jul 05, 2012 1:28 pm

Si es verdad lo de los casi 4 kilos brutos, más de la mitad no, la cuarta o la quinta parte. xD

Si hay que hacer alguna locura, que sea sólo por Raúl.
rojillo_mad

Cantidad de envíos : 88

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Jue Jul 05, 2012 2:04 pm

rojillo_mad escribió:Si es verdad lo de los casi 4 kilos brutos, más de la mitad no, la cuarta o la quinta parte. xD

Si hay que hacer alguna locura, que sea sólo por Raúl.

Pues puede ser verdad, este cuando se fue pa Inglaterra lo hizo cobrando una autentica burrada.
rojillo666

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Jue Jul 05, 2012 2:51 pm

[quote="rojillo_mad"]

Mas claro agua. El club nunca hace declaraciones oficiales sobre estas cosas. Creo que han dejado claro que no hay intención de traer otro punta. Y yo creo que hacen bien.
Prefiero menos jugadores y que estén todos involucrados a tener jugadores quedándose fuera de convocatoria de continuo.
cabezavena

Cantidad de envíos : 788

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aitor el Jue Jul 05, 2012 3:24 pm

Cabezavena, te equivocas. No han sido pocas las evces que el club ha dicho una cosa y luego se ha autodesmentido con hechos. No te sabría poner ejemplos concretos ahora mismo, pero que el club haya puesto eso en su web no es garantía de nada. Pintxo y caña a que Manu sale cedido.
Aitor

Cantidad de envíos : 1355

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Jue Jul 05, 2012 3:35 pm

Aitor escribió:Cabezavena, te equivocas. No han sido pocas las evces que el club ha dicho una cosa y luego se ha autodesmentido con hechos. No te sabría poner ejemplos concretos ahora mismo, pero que el club haya puesto eso en su web no es garantía de nada. Pintxo y caña a que Manu sale cedido.
jajajaja asi es.haber ese comunicado lo dice asi porque pertenece a la.primera.palntilla y asi ademas evitas el rumor de que estan buscando un punta....si no habria intencion de fichar algo habrian dicho creo yo.yo quiero pintxo o menos apuestas un cubata que estamos ya en sf...jajaj
rojillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba